ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV]~Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS(GeNNesSiz)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 06 Dic 2014, 7:28 am
Principiante
Principiante
Hola chic@s,como estan?espero que bien :D.Bueno este amv lo hice ya un tiempo pero hacia tiempo que no entraba al foro :D asi que decidi "publicarlo" aca para que todos lo miren  y esperar sus opiniones :D .Espero que les gustes,saludos :D

Nombre:Ririchiyo & Miketsukami~InoxBoku SS~[Amv] 
Anime:InoxBoku SS
Music:Until the End- Quietdrive
Duracion:4:35(se me fue la mano jejeje pero me diverti ^^ ) 
Programas:Sony Vegas pro 11 
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 06 Dic 2014, 10:40 am
Principiante
Principiante
Buen amv.
Como en el anterior amv las transiciones las siento muy bruscas, la sincro estuvo bien desde mi punto de vista  xDDD, al correcion de color que aplicaste en el 2:44 no quedo bien es muy rojiza :c,
las escenas del minuto 3:56 son muy oscuras si son asi creo que debiste intentar usar correcion de color.
Aca hay un video para que tomes una nocion general de lo que es sincro en un amv romance:


Ojo pero tambien hay otra forma de hacerlos. como el de aqui :


Ambos son trabajos excelentes, pero yo me inclino mas por el segundo quiza por que me gusta mas la sincro ahi e.e
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Sáb 06 Dic 2014, 4:45 pm
Principiante
Principiante
Gracias por los consejos de verdad ^^ oye me gustaria practicar contgio si es que se puede ? jejeje es que como te dije soy algo nuevo y me gustaria tener consejos.Asi que si se puede y me ayudarias a mejorar,ojo no digo que solo tu,gracias a este foro eh mejorado brutalmente desde mi primer amv hace unos meses Smile asi que muchas gracias espero resolver esos problemas en el prox amv Smile
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Sáb 06 Dic 2014, 7:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
parece que esta anime debe de estar muy bueno!!
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Sáb 06 Dic 2014, 9:29 pm
Principiante
Principiante
Acabo de ver el AMV y me han entrado ganas de verme el anime, realmente me gusto y me pareció muy bueno. 
Lo único malo es que alguna vez se te escapa algún beat de la sincro pero nada malo ~
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hello =P

Te dejare mi critica 

- Bueno primero que todo detesto las marcas de agua y que los editores pongan su nombre en el amv. Segun ellos que evitan que les roben sus videos pero bueh, para mi se sigue viendo mal :/
- la sincro esta en general bien. Alguno que otros beat se te escapaban pero fue lo de menos y  a veces no es necesario marcar cada beat o golpe en una cancion.
- Colores. La coloracion del amv varia mucho a lo largo d este. A ratos tienes escenas muy oscuras y en otras muy brillantes y eso afecta tus tonalidades en las transiciones.
- No sobrecargues de escenas donde no es necesario. En el 2:29 se te paso la mano, intentaste sincronizar can varias escenas pero no eran necesarias tantas.
- algunas escenas largas te conte por ahi, cuidado con esas que arruinan tu fluidez.
- Utiliza mas frames en tus transiciones con flash o lo que sea que uses. Aqui eran muy cortas  y casi ni se apreciaba.
- El final estuvo bien creo, terminaste de contar tu historia y eso  es bueno.

En general no estuvo mal pero tiene detalles que mejorar. Buen trabajo =)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Mar 09 Dic 2014, 2:34 pm
AMVero
AMVero
los chicos te criticaron bien :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente