ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Collab Kottai & GeNNesSiz] Unexpectedly

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas :3 Para calmar el spam de cierto usuario :v Aqui les comparto el collab que hice con mi compañero @GeNNesSiz para un torneo de collabs de Dark Zone ^^ Espero les guste xD

Animes: Golden Time & Tamako Love Story

Kottai [00:00 - 01:09] 
GeNNesSiz [01:10 - 2:14]

Music: Unexpectedly - Jason Chen

MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Vie 03 Jul 2015, 3:48 am
Principiante
Principiante
jeje que gracioso me gusto tu comentario de arriba... xd por cierto no se si sera coincidencia pero subí un vídeo parecido al tuyo , pero por problemas del puto copyright me dio pereza subirlo de nuevo, pero me animo tu vídeo y lo subiré otra vez , solo espero que cierta personita no escriba pendejadas como que el vídeo hubiera quedado mejor con un anime y no con dos....xd o le quita esencia a la trama ,please bitch,eso es todo en instantes lo subo....gracias por leer estas memorias de este humilde servidor....xd lo olvidaba I like your video. lol!
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ohhhh Kottai sensual, que lindo collab >:3 xD son nuestros rivales directos en esta guerra xD pero pienso que el vídeo hubiera quedado mejor con un sólo anime que con dos :v xD pero en general, bonito vídeo xD


Última edición por KurObi el Sáb 04 Jul 2015, 2:09 am, editado 1 vez (Razón : Ni idea)
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
kottai, tu video es muy sencillo algo desincronizado; site fijas las transiciones estan desplazadas y van antes o despues del beat de la song, de tu amigo fue algo rara su parte porqueuso otro tipo de sinc, el hecho hacia que el video no coordinara entre si por el hecho de que en tu parte sigue los beats y el de tu amigo es lirics para la otra ponganze deacuerdo o algo. hay mas errores pero ese es el importante
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Concuerdo con Kurosaki! cuando se hacen collabs ambos editores deben estar muy sincronizados porque si no se nota la diferencia en la edicion >:3 te lo digo yo que estoy sufriendo con eso ahorita xD
GeNNesSiz
Masculino Posts : 226
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

GeNNesSiz

Dom 12 Jul 2015, 4:53 pm
Principiante
Principiante
D: yo soy nuevo,no se nada :v echenlen la culpa a kottita :V jajajajajja xD .Para mi quedo re lindo y me gusto trabajar con el :3,no tengo mas que decir.Aunque haya quedado mal o desincronizado creo que en este caso me quedo con lo importante que es editar algo con un amigo que la edicion en si .SAludos :D
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
GeNNesSiz escribió:D: yo soy nuevo,no se nada :v echenlen la culpa a kottita :V jajajajajja xD .Para mi quedo re lindo y me gusto trabajar con el :3,no tengo mas que decir.Aunque haya quedado mal o desincronizado creo que en este caso me quedo con lo importante que es editar algo con un amigo que la edicion en si .SAludos :D
Jajajajjajaja parece que no entendiste el sarcasmo que use al decir mi comentario xDDD lee el comentario de mahoro y luego lee el mio para que entiendas mi comentario <3 xD >:3
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias Culobi y Dario <3 xDD Y bueno, no me di cuenta de que estabamos tan desincronizados xD Gracias para la proxima lo tendremos en cuenta :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente