ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Lun 01 Nov 2010, 7:10 pm
Noob
Noob
Nombre: [BetaBattle] Vampire knight -Take floor [Me vs NanamiYaoiLVR]
Anime: Vampire kinight
Canción: Take Me On the Floor
Artista: The veronicas
Duración: 0:57
Programas: sony vegas 7
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=SOI_2L6EGE4



Video:


Hola chicos es mi nuevo beta video para un beta battle que entre bueno espero les guste y resivir buenas criticas a y si se preg porque salieorn los subs japoneses en los OP es porque estube buscandolos sin subs y no los encontre u.u quien sepa espero pueda decirme donde hay xD gracias por mirarlo hasta luego ~ Smile
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno lo de los créditos japoneses se ven mal una lastima que no hayas encontrado limpio esa escena , el vídeo en si esta muy sucio, pones una textura encima durante todo el amv hasta al principio no se ven las escenas , muchísimos flashes y muy bruscos DX, los efectos no me gusto como los trabajaste, la sincro es floja y la selección de escenas me pareció random.
PD: el logo también ensucia y se ve mal en el amv.
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Solamente dire que; Parece que no tomaste critica.

Quita tu nombre de esa esquina... Se ve mal.

Sobre el resto, no me gustaron las letras japonesas, y ademas la textura que pusiste encima ensucia mucho el amv. No es que se vea mal, la sobre-usaste demasiado... incluso, era inecesaria en lo que es el concepto general del amv. Mucha sync sin mucho argumento. Es muy random. Te lo dije anteriormente creo.

Saludos! Porfavor toma en cuenta las criticas! Queremos ver mejorar.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 02 Nov 2010, 12:35 am
Aprendiz
Aprendiz
No me gusto el video para serte sincero Neutral no lo tomes a mal...
Con cuerdo con todo lo que dijo kuruta la verdad Dx!!! ademas el video esta demasiado rojo y hay escenas las cuales no se pueden ver, esa textura que esta encima en todo el video la verdad no le da un buen aspecto que digamos, aunque ya kuruta te lo dijo todo!!!!
Eso si, los flashes no me gustaron para nada eso te lo recalco ya que la verdad ese tipo de transiciones a mi parecer se ven mal... Y aparte de eso... tu nombre en la esquina del video, creeme, se veria mejor si no lo usaras mas, eso distrae mucho la vista del espectador, te lo digo ya que a mi me ha pasado y he recibido criticas sobre eso...

Y sobre lo de que no conseguistes el Op raw de esa serie mmm pues trata de buscar el opening pero al lado pon creditless, ya que esa es la version sin subs ni nada de eso ^^

Bueno de todos modos saludos y vamos que puedes hacer algo mejor !!!
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Mar 02 Nov 2010, 3:04 am
Noob
Noob
OzcarSalas escribió:Solamente dire que; Parece que no tomaste critica.

Quita tu nombre de esa esquina... Se ve mal.

Sobre el resto, no me gustaron las letras japonesas, y ademas la textura que pusiste encima ensucia mucho el amv. No es que se vea mal, la sobre-usaste demasiado... incluso, era inecesaria en lo que es el concepto general del amv. Mucha sync sin mucho argumento. Es muy random. Te lo dije anteriormente creo.

Saludos! Porfavor toma en cuenta las criticas! Queremos ver mejorar.


bueeno entiendo toda la critica y lod el nombre no lo kito pork no me gusta me siento incomoda sin el ya me an robado videos por esa misma razon .__. y bueno el vid se diske tenia k ver hasi pero bueno entiendo todos sus conseptos xD! lo unico que vi k no me fallo tanto fue la sincro hahaha XD hai si ni me comentaste d eso y para serce cincera me gusta la sincro y mucho ya y pzz me gusta hasi ya k site fijas e mejorado mas en la sincro y pzz demas muchas gracias tomare la critica a bien porque en parte las criticas cuandos e dicen en serio se ollen mal no O:? pero bueno a los tres owo gracias eso me hace mejorar y tranquilo no es que no tome criticas es que este video lo ise rapido porque el sony vegas elimino el original [mucho mejor era] y este lo ise rapido ^^
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Mar 02 Nov 2010, 3:05 am
Noob
Noob
bir458lll escribió:No me gusto el video para serte sincero Neutral no lo tomes a mal...
Con cuerdo con todo lo que dijo kuruta la verdad Dx!!! ademas el video esta demasiado rojo y hay escenas las cuales no se pueden ver, esa textura que esta encima en todo el video la verdad no le da un buen aspecto que digamos, aunque ya kuruta te lo dijo todo!!!!
Eso si, los flashes no me gustaron para nada eso te lo recalco ya que la verdad ese tipo de transiciones a mi parecer se ven mal... Y aparte de eso... tu nombre en la esquina del video, creeme, se veria mejor si no lo usaras mas, eso distrae mucho la vista del espectador, te lo digo ya que a mi me ha pasado y he recibido criticas sobre eso...

Y sobre lo de que no conseguistes el Op raw de esa serie mmm pues trata de buscar el opening pero al lado pon creditless, ya que esa es la version sin subs ni nada de eso ^^

Bueno de todos modos saludos y vamos que puedes hacer algo mejor !!!

gracias bir se te agradece la critica ^^
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Mar 02 Nov 2010, 3:37 am
Aprendiz
Aprendiz
Falta mucha fluides en el video, el principio no me gusto, parecen que son puros flashes cordinados con la canción. Despues empeso a ir mejor, pero de todos modos, esos colores tampoco le quedan muy bien, la textura esta demás y es una pena eso de los subs en el video ya que son medios molestos. Espero que te sirva algo de lo que te dije, suerte en el reto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente