ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como tener Buena HD en un video? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como tener Buena HD en un video? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como tener Buena HD en un video? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como tener Buena HD en un video? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como tener Buena HD en un video? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como tener Buena HD en un video? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como tener Buena HD en un video? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como tener Buena HD en un video? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como tener Buena HD en un video? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como tener Buena HD en un video? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como tener Buena HD en un video? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como tener Buena HD en un video? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como tener Buena HD en un video? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como tener Buena HD en un video? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como tener Buena HD en un video? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como tener Buena HD en un video? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como tener Buena HD en un video? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como tener Buena HD en un video?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno la verdad es que siempre he querido que mis videos se vean en buena calidad, pero cada vez que lo subo a youtube, todo cambia, ejemplo en el siguiente video creado por mi use 2 openings en HD (1920x1080) y una calidad de imagen exelente, para ser mas especifico fue el opening 1 y 2 de Full metal alchemist brotherhood
pense que se verian geniales al subirlo pero no salio como esperaba, quiero que el video que suba tenga muy buena calidad, sin necesidad de darle la opcion de HD en youtube, he mejorado la saruracion y contraste del video pero nada, he renderizado en 1280x720 y pues con las resoluciones menores no funciona, pero al intentarlo con una resolucion mayor no se supone que el video tendria incluso mas HD?
aqui un ejemplo de la definicion que quiero lograr al subir un video:


Aqui mi video:
https://zonaamv.forosactivos.net/t4090-distorsion-fma-b-daaf

Y he revisado incluso la seccion "hablemos de codecs", siempre renderizo en Xvid MPEG-4 diganme que debo hacer? agradesco de antemano
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hombre has ido al oculista ultimamente?? XD, es broma, la verdad que ese magic pad se ve bastante fiero (feo)....

No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que tenes problemas con el renderizado no?,
Bueno la gracia de youtube es comprimir en mp4 con codec h264 y audio mp3 (no recomiendo aac ya que a mi me ha dado problemas) y bien comprimido, y mejor todavia si esta filtrado con avisynth, podes exportar con vegas en codec lossles y despues comprimir con megui y asi tenes ideal para subir, por lo menos eso es lo que yo siemrpe hago:


vase en 480 o 360


eso si el problema es la compresion, porque estoy tomando en cuenta que tu source es de buena calidad para empezar, con eso no creo que hubiera problema

DaafrsStudios escribió:pero al intentarlo con una resolucion mayor no se supone que el video tendria incluso mas HD?

WAT???,
No estoy seguro de que esto, pero no se puede agregar calidad donde no la hay, se puede disimular un poco la mala calidad con filtros, pero hasta un reescalado (downscale, en este caso) puede quedar mal si no se hace bien (aunque la verdad un downscale mal hecho es algo bastante raro....) o no se comprime bien, por ejemplo no se como tenes configurado el xvid en primer lugar, eso puede ser un punto de partida, o sino el video que renderizas se ve bien en tu pc??, porque sino capaz que no es tuyo el problema, es de youtube, proba eso de la configuracion que te recomende al principio a ver si te sigue pasando y cualquier cosa avisanos......

Suerte
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 22 Mar 2011, 9:12 pm
Principiante
Principiante
Pues para mi el video se ve bien. Aparte considerando que es para reproduccion via YouTube no hace falta la ''GRAN'' calidad, suficiente con que este en 720px.
Aparte decis que el video que editaste ya poseia calidad .. por eso otra cosa creo que no te queda ...

Otra cosa seria si el video que usaste era de calidad baja y lo renderzaste en alta calidad.. en ese caso si que el video seguiria siendo de baja calidad.. pero de alta resolucion..

Calidad y Resolucion no son los mismos conceptos !
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 22 Mar 2011, 9:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues yo he visto videos de 360pixeles en youtube y los he visto bien.
como dicen jemm ha de ser mas por como renderizas, si usas el formato avi con xvid podes ver este tema: https://zonaamv.forosactivos.net/t155-configuracion-xvid

si no tambien podes optar por el mpg dando una calidad asi: https://www.youtube.com/watch?v=9Rn4rW-30vg pero claro, debes de tener una fuente con calidad buena para que se mire bien (en mi caso se mira muy oscuro porque asi es el archivo que tengo xd)
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
CrawlingDBZ escribió:Calidad y Resolucion no son los mismos conceptos !
el pibe sabeeeeeeeeeeeeee...

la verdad no me molesto mucho en como se veran los videos en un flash player, siempre termina despedazando la calidad...

añadiendo formato no me gusta el mp4, siempre me renderiza mal , pero leyendo el comentario del Sr vaca creo que el problema es el acc... bueno eso no viene al caso, yo uso el formato avi con este codec: http://x264.nl/ e incluso lo renderizo con el vdub y creo que me ha dado bueno resultados:





puedes ver ambos tiene la misma resolucion, codec y etc, pero la calidad del source es bastante distinta.
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
http://artificialanimation.com/downloads/ajax/

chekea esto; tu video renderizalo en avi uncompressed y luego cambias su formato y lo comprimis con la mejor calidad posible con el archivo que podes descargar del link que te deje.

chausito
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:Hombre has ido al oculista ultimamente?? XD, es broma, la verdad que ese magic pad se ve bastante fiero (feo)....

No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que tenes problemas con el renderizado no?,
Bueno la gracia de youtube es comprimir en mp4 con codec h264 y audio mp3 (no recomiendo aac ya que a mi me ha dado problemas) y bien comprimido, y mejor todavia si esta filtrado con avisynth, podes exportar con vegas en codec lossles y despues comprimir con megui y asi tenes ideal para subir, por lo menos eso es lo que yo siemrpe hago:


vase en 480 o 360


eso si el problema es la compresion, porque estoy tomando en cuenta que tu source es de buena calidad para empezar, con eso no creo que hubiera problema

DaafrsStudios escribió:pero al intentarlo con una resolucion mayor no se supone que el video tendria incluso mas HD?

WAT???,
No estoy seguro de que esto, pero no se puede agregar calidad donde no la hay, se puede disimular un poco la mala calidad con filtros, pero hasta un reescalado (downscale, en este caso) puede quedar mal si no se hace bien (aunque la verdad un downscale mal hecho es algo bastante raro....) o no se comprime bien, por ejemplo no se como tenes configurado el xvid en primer lugar, eso puede ser un punto de partida, o sino el video que renderizas se ve bien en tu pc??, porque sino capaz que no es tuyo el problema, es de youtube, proba eso de la configuracion que te recomende al principio a ver si te sigue pasando y cualquier cosa avisanos......

Suerte
Pues el Xvid lo dejo tal cual, pero ahora estoy buscando el codec h264 pero se me arman unos problemas a la hora de la instalacion, apresiaria mucho si me agregas al msn pues se nota que tienes experiencia en el tema mi msn es davidfortul@hormail.com
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DaafrsStudios escribió:
Pues el Xvid lo dejo tal cual, pero ahora estoy buscando el codec h264 pero se me arman unos problemas a la hora de la instalacion

No tenes que instalar nada para renderizar en h264, simplemente elegis la plantilla mp4 en vegas

Como tener Buena HD en un video? 9TbwQ

y despues la configuras de acuerdo a tu proyecto:

Como tener Buena HD en un video? VFCwx

y en donde dice minimo y maximo dale valores mas o menos altos para que te quede bien, como Min:14.000 y Max: 20.000 (que es una wasada en si, pero con eso te aseguras la calidad)


Despues lo unico que necesitarias instalar seria para reproducirlo seria el >>FFdshow<< y el >>Haali<<, si usas reproductores como el WMP o el MPC
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
DaafrsStudios escribió:
Pues el Xvid lo dejo tal cual, pero ahora estoy buscando el codec h264 pero se me arman unos problemas a la hora de la instalacion

No tenes que instalar nada para renderizar en h264, simplemente elegis la plantilla mp4 en vegas

Como tener Buena HD en un video? 9TbwQ

y despues la configuras de acuerdo a tu proyecto:

Como tener Buena HD en un video? VFCwx

y en donde dice minimo y maximo dale valores mas o menos altos para que te quede bien, como Min:14.000 y Max: 20.000 (que es una wasada en si, pero con eso te aseguras la calidad)


Despues lo unico que necesitarias instalar seria para reproducirlo seria el >>FFdshow<< y el >>Haali<<, si usas reproductores como el WMP o el MPC
Te agradezco mucho tu ayuda, mira esto es lo que ago, uso Avsp para obtener el Script, luego abro el Vdub y de MKV lo cambio a losses codec, de eso edito el vegas, y exporto en codec losses y vulevo a exportar en WAV seguido creo otro Script con Avsp y abro el Zarxgui de ahy comprimo mi video segun los pasos que me diste aumento el bitrate hasta que me de un peso aproximado de 70 MB, se supone que al subirlo al Youtube la definicion estara tan estupenda como se ve en tus videos?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La clave es: Tus propios episodios. Yo me he convencido de que si tus episodios tienen distintas calidades, eso se ve reflejado en el resultado final. Si bien distintas resoluciones pueden darte resultados inesperados

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente