ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como buena calidad en videos amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como buena calidad en videos amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como buena calidad en videos amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como buena calidad en videos amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como buena calidad en videos amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como buena calidad en videos amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como buena calidad en videos amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como buena calidad en videos amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como buena calidad en videos amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como buena calidad en videos amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como buena calidad en videos amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como buena calidad en videos amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como buena calidad en videos amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como buena calidad en videos amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como buena calidad en videos amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como buena calidad en videos amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como buena calidad en videos amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como buena calidad en videos amv

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
e tratado y tratado y siempre logro lo mismo quisiera tener una calidad optima exelente para youtube, no importa el tamaño, solo quiero aser videos en HD para youtube si alguien sabe porfavor asta ahora estos resultados e tenido.



porfavor ayudenme gracias No No What a Face
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 30 Oct 2011, 9:05 pm
Principiante
Principiante
youtube siempre te bajara calidad, lo mas recomendable ademas de tener anime en HD, es saber como renderizarlo desde el vegas o cualquier programa que uses, para youtube quiza lo mejor sea en wmv o mp4, pero si sabes mas sobre codecs te recomendaria lagarith desde el vegas y en virtualdub lo puedes comprimir en xvid o x264(auque este es un poco mas dificil de configurar.). en este tema tambien se hablo de esto:

https://zonaamv.forosactivos.net/t3616-problemas-con-la-calidad-de-video-u_u?highlight=calidad
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
bueno lo primero es conseguir los capitulos en buena calidad, de preferencia en 720p, si es que los encuentras en esta calidad, tambien renderizar en 720p, prueba con diferentes correcciones de color, estas hacen que el video se vea mejor aunque no le mejoran la calidad, mmmm no se que mas creo que eso es todo suerte
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:youtube siempre te bajara calidad, lo mas recomendable ademas de tener anime en HD, es saber como renderizarlo desde el vegas o cualquier programa que uses, para youtube quiza lo mejor sea en wmv o mp4, pero si sabes mas sobre codecs te recomendaria lagarith desde el vegas y en virtualdub lo puedes comprimir en xvid o x264(auque este es un poco mas dificil de configurar.). en este tema tambien se hablo de esto:

https://zonaamv.forosactivos.net/t3616-problemas-con-la-calidad-de-video-u_u?highlight=calidad

si tio, bajo cpitulos en hd que me pesan demasiado!!, tengo el codec que dijiste el lagarit algo asi , pero al renderizarlo sige = , noce si es que yo noce renderizarlo, o es q noce xD rogaria por ayuda enserio amigos No No
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 30 Oct 2011, 9:32 pm
Principiante
Principiante
amvGantz escribió:

si tio, bajo cpitulos en hd que me pesan demasiado!!, tengo el codec que dijiste el lagarit algo asi , pero al renderizarlo sige = , noce si es que yo noce renderizarlo, o es q noce xD rogaria por ayuda enserio amigos No No

si pudieras mostrar una captura de la configuracion que pones al renderizar o mas informacion seria mas facil ayudar.
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:
amvGantz escribió:

si tio, bajo cpitulos en hd que me pesan demasiado!!, tengo el codec que dijiste el lagarit algo asi , pero al renderizarlo sige = , noce si es que yo noce renderizarlo, o es q noce xD rogaria por ayuda enserio amigos No No

si pudieras mostrar una captura de la configuracion que pones al renderizar o mas informacion seria mas facil ayudar.

ok subire una imagen, pues e visto turoriales del foro, oviamente, configuro el video , con las propiedades del video que importe, + las propiedades de la renderizacion con lagarit , am subo la foto dela configuracion del codec o delas propiedades del video?
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
j0ht escribió:
amvGantz escribió:

si tio, bajo cpitulos en hd que me pesan demasiado!!, tengo el codec que dijiste el lagarit algo asi , pero al renderizarlo sige = , noce si es que yo noce renderizarlo, o es q noce xD rogaria por ayuda enserio amigos No No

si pudieras mostrar una captura de la configuracion que pones al renderizar o mas informacion seria mas facil ayudar.

ya toma

Como buena calidad en videos amv Sinttulo1jp
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 30 Oct 2011, 10:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Donde dice Altura coloca 1280 y donde dice anchura coloca 720...
Donde dice Relación de aspecto de pixel coloca 1000 cuadrado...
intenta renderizar así como te dije y me cuentas
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Donde dice Altura coloca 1280 y donde dice anchura coloca 720...
Donde dice Relación de aspecto de pixel coloca 1000 cuadrado...
intenta renderizar así como te dije y me cuentas

ok tratare , una consulta mira por ejemplo mi sony vegas pro 8 me renderiza mal, si yo ago el video en el 8 y lo renderizo en el 9 no afecta en nada al video? :P
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Si es verdad lo que dice castro, la resolucion que usas es 768 x 432, y entre mas pequeño sea un video para youtube en pantalla completa su calidad se bajara mas, asi que renderizalo en 720p(1280x720)
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Donde dice Altura coloca 1280 y donde dice anchura coloca 720...
Donde dice Relación de aspecto de pixel coloca 1000 cuadrado...
intenta renderizar así como te dije y me cuentas


y en la velocidad de fotograma pongo las q aparecen en las propiedades del anime cierto castor? :3 :P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 30 Oct 2011, 10:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
amvGantz escribió:
Castrojimenez2 escribió:Donde dice Altura coloca 1280 y donde dice anchura coloca 720...
Donde dice Relación de aspecto de pixel coloca 1000 cuadrado...
intenta renderizar así como te dije y me cuentas


y en la velocidad de fotograma pongo las q aparecen en las propiedades del anime cierto castor? :3 :P
si a 23fps
puedes renderizarlo del vegas 8 al 9 sin problemas... pero a lo contrario no
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
amvGantz escribió:
Castrojimenez2 escribió:Donde dice Altura coloca 1280 y donde dice anchura coloca 720...
Donde dice Relación de aspecto de pixel coloca 1000 cuadrado...
intenta renderizar así como te dije y me cuentas


y en la velocidad de fotograma pongo las q aparecen en las propiedades del anime cierto castor? :3 :P
si a 23fps
puedes renderizarlo del vegas 8 al 9 sin problemas... pero a lo contrario no

gracias tio, me sirvio almenos mejoro poco pero mejoro, una cosa que codec usas, donde lo podria descargar, como lo configuro, y si es que podrias solo si puedes aser 1 foto de como config gracias we! lol!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hmmmm tan facil que es decirlo....
por que digo esto? simple, tenia el mismo deseo de obtener una calidad exquisita al subir un video a youtube, y tube que experimentar muchas cosas para lograrlo.

Primero: Si tus capitulos estan a una resolucion de 704x396 (ejemplo) renderizarlo a 720p te va a matar la calidad (eso nadie lo aclaro)

Segundo: de cuando aca un video tiene que estar en 720p para tener calidad buena? existen varios aspectos en un video que los editores deben conocer, los mas conocidos aspecto 4:3 (Aspecto de television) y Aspecto 16:9 (aspecto cine) las resoluciones de aspecto 16:9 te ocuparan la pantalla del reproductor de Youtube, sin la opcion de 720p en la parte de resoluciones (obiamente) asi si tu source es de resolucion menor a 720p no vas a estirar pixeles, ¿que pasa si estiro mis video de una resolucion a otra resolucion mayor? simple, estas creando espacio donde no hay, esto te destruira la calidad, a menos que sepas remasterizar tus videos cuando estires el source.
Cuales resoluciones son 16:9? uff eso es simple
http://www.undeadborn.net/tools/arcalculator.php
Ese link te llevara a una calculadora de aspecto , esta en base a 720p asi que cualquier resolucion que pongas se acomodara para ser 16:9
te voy a dar varias: 704x396 - 720x405 - 848x480 (tecnicamente es 477p pero nop odras renderizar en esa resolucion) 1024x576 y 1280x720

Tercero: El virtual dub es un herramienta de codificacion de video que puede hacer cosas increibles de manera asombrosamente faciles, puedes agregar filtros a tu source o video para remasterizarlo, como cartoon restore, neat video, xsharpen
etc,

Cuarto: El flah player de youtube siempre te matara la calidad, agas lo que agas
por eso es recomendable lograr una calidad de manera que sea disfrutable pero sin llegar al extremo de la perfeccion

PD: el 85% de las personas no ponen la opcion 720p cuando ven un video por el simple hecho de que les da pereza / su pc no reproduce fluidamente videos asi / no se fijan en la calidad (hay limites) / se tarda una eternidad en cargar
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Quinto: Un mayor bitrate asegurara una mejor conversion al flashplayer, no importa tanto la resolucion, el bitrate es lo mas afectado por la conversion.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:Quinto: Un mayor bitrate asegurara una mejor conversion al flashplayer, no importa tanto la resolucion, el bitrate es lo mas afectado por la conversion.
Como se me pudo olvidar eso? xD
gracias colega
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:hmmmm tan facil que es decirlo....
por que digo esto? simple, tenia el mismo deseo de obtener una calidad exquisita al subir un video a youtube, y tube que experimentar muchas cosas para lograrlo.

Primero: Si tus capitulos estan a una resolucion de 704x396 (ejemplo) renderizarlo a 720p te va a matar la calidad (eso nadie lo aclaro)

Segundo: de cuando aca un video tiene que estar en 720p para tener calidad buena? existen varios aspectos en un video que los editores deben conocer, los mas conocidos aspecto 4:3 (Aspecto de television) y Aspecto 16:9 (aspecto cine) las resoluciones de aspecto 16:9 te ocuparan la pantalla del reproductor de Youtube, sin la opcion de 720p en la parte de resoluciones (obiamente) asi si tu source es de resolucion menor a 720p no vas a estirar pixeles, ¿que pasa si estiro mis video de una resolucion a otra resolucion mayor? simple, estas creando espacio donde no hay, esto te destruira la calidad, a menos que sepas remasterizar tus videos cuando estires el source.
Cuales resoluciones son 16:9? uff eso es simple
http://www.undeadborn.net/tools/arcalculator.php
Ese link te llevara a una calculadora de aspecto , esta en base a 720p asi que cualquier resolucion que pongas se acomodara para ser 16:9
te voy a dar varias: 704x396 - 720x405 - 848x480 (tecnicamente es 477p pero nop odras renderizar en esa resolucion) 1024x576 y 1280x720

Tercero: El virtual dub es un herramienta de codificacion de video que puede hacer cosas increibles de manera asombrosamente faciles, puedes agregar filtros a tu source o video para remasterizarlo, como cartoon restore, neat video, xsharpen
etc,

Cuarto: El flah player de youtube siempre te matara la calidad, agas lo que agas
por eso es recomendable lograr una calidad de manera que sea disfrutable pero sin llegar al extremo de la perfeccion

PD: el 85% de las personas no ponen la opcion 720p cuando ven un video por el simple hecho de que les da pereza / su pc no reproduce fluidamente videos asi / no se fijan en la calidad (hay limites) / se tarda una eternidad en cargar

si pero yo quiero saber, como ago! una guia bastara nada mas e pedido eso, me an dado una y otra explicasion pero no pasos a seguir exepto castrojimenes xd y el tio anterior a el solo pido eso porfavor si almenos solo tu pudieses ;$ porfavor aora ando viendo esta noce si sirva pero la probare http://re-evolution.org/index.php?topic=277.0


Daaf escribió:
ikore escribió:Quinto: Un mayor bitrate asegurara una mejor conversion al flashplayer, no importa tanto la resolucion, el bitrate es lo mas afectado por la conversion.
Como se me pudo olvidar eso? xD
gracias colega

y sinceramente soy nuevo en esto que apenas se usar vegas, y apenas se de codec asi q si pudiesen mandarme un post e el foro explicandome que es cada cosa , por que googlear ni me sirve xC
amvGantz
Masculino Posts : 52
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!


vere si me sirve we tenes messenger en caso de que no comprenda dudas las sacare con algunos delos pocos que saben pues para q tu msn este en secreto agrega tu si pudieses depues me borras, wifi_2007@hotmail.com Mad agradeceria

amvGantz escribió:

we no entendi para nada ese tutorial T-T ayudenme xD , ademas no es q no entienda entiendo algo pero es q los programas para que.... me asen instalar demasiados y no me sirven ayudenme? lol! lol!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
amvGantz escribió:

we no entendi para nada ese tutorial T-T ayudenme xD , ademas no es q no entienda entiendo algo pero es q los programas para que.... me asen instalar demasiados y no me sirven ayudenme? lol! lol!
evita el doble post amigo, si bien dices que apenas sabes usar vegas, todo editor se las ingenia para lograr lo que quiere con lo que quiere, ademas softwares como virtual dub, zarxgui y AMVsimple son programas portables
no necesitan instalacion.
Para llegar a una buena calidad debes comprender los siguientes post, parece complejo, pero luego veras que es realmente sencillo

Que es un codec?
https://zonaamv.forosactivos.net/t2601-hablemos-de-los-codecs

Que codecs deberia tener?
https://zonaamv.forosactivos.net/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener

Que es virtual dub y como se usa?
https://zonaamv.forosactivos.net/t3312-vdubmod-funciones-basicas

Como combierto mis caps sin perder calidad?
https://zonaamv.forosactivos.net/t115-de-mp4-o-mkv-a-avi

en que codec debo renderizar mi video para que no pese tanto y no pierda calidad?
https://zonaamv.forosactivos.net/t4107-tutorial-compresion-a-h264-con-zarxgui-por-jemm54

una vez sepas esto sabras lo basico de la compresion y podras abrirte a nuevas cosas
igual te voy a agregar al msn para ayudarte, pero tienes que leerte los post que te deje
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
buen recopilatori daaf

tomate el tiempo, leelo y aprende, no lo vas a aprender todo en 30 minutos.

usa google, especialmente wiki tendra explicaciones sencillas de terminos complejos... yo pase años unicamente aprendiendo a encodear, por que crees que soy bueno? suerte y lamentablemente no tengo tiempo aun para colocar todo el lenguaje sencillo, la mayoria fue por instinto y prueba y error, incluso aun aprendo a usar herramientas

te añado al msn, aunq casi nunca me conecto.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió: yo pase años unicamente aprendiendo a encodear, por que crees que soy bueno? suerte y lamentablemente no tengo tiempo aun para colocar todo el lenguaje sencillo, la mayoria fue por instinto y prueba y error, incluso aun aprendo a usar herramientas

te añado al msn, aunq casi nunca me conecto.
a proposito ikore, quiero tu tuto de calidad, pues en el tema de remasterizacion tu eres el mas experimentado xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente