ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso?

 :: Comunidad :: Charla General

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Seguro que les ha pasado que alguna vez han dado a conocer a alguien que hacen AMVs y esta persona no tiene ni idea de lo que es. Yo en estos casos solía explicar que es así:
"Son las abreviaturas de anime music video. Es decir cojo escenas de anime, una o varias canciones y lo junto"
Y claro así parece que he hecho 4 malos cortes y le he puesto una canción de fondo. Esta definición antes se me acercaba a lo que hacía. Pero ahora intento dar una explicación que se note que es algo elaborado, aunque no se si consigo dejar esa idea.
Abro este post para oír como explican que es un AMV a alguien que desconoce totalmente lo que es. Así cogeré alguna idea para una futura explicación.
Un saludo.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 28 Mayo 2012, 2:34 pm
Principiante
Principiante
Yo siempre les digo "ess... mmm... esss, osea, viene de la abreviatura anime music video, ya con eso te das una idea, veni, pasemos a la compu y te muestro unos cuantos que estan copados" y asi explico :P
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Lun 28 Mayo 2012, 2:56 pm
Noob
Noob
jajajaj yo cuando le conte a algunos de mis amigos les pasaba los videos por facebook y les decia vez yo hago esto asi es mas facil de explicar igualmente en la introduccion decia son asi como videos musicales pero echos con escenas de anime es cosa de que qde con el audio xd
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tener un ejemplo a mano siempre facilita las cosas, pero así y todo siempre hay alguno que se va por las ramas con las preguntas, "y porque haces esto¿?" "que sentido tiene¿?" "ganas dinero¿?" "y si no ganas para que lo haces¿?" -.-! preguntas cargosas que siempre se le cruza a algún que otro chusma y que no entiende que un pasatiempo es un pasatiempo -.-!

NProtecktSikario escribió:son asi como videos musicales pero echos con escenas de anime es cosa de que qde con el audio xd

Yo digo algo bastante parecido, solo agrego que algunos se dejan llevar y terminan creando historias nuevas...
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ro-k escribió: siempre hay alguno que se va por las ramas con las preguntas, "y porque haces esto¿?" "que sentido tiene¿?" "ganas dinero¿?" "y si no ganas para que lo haces¿?" -.-! preguntas cargosas que siempre se le cruza a algún que otro chusma y que no entiende que un pasatiempo es un pasatiempo -.-!

Dioooooos mío, totalmente cierto, siempre igual xD Esas frases las he escuchado 7654876547586 veces, realmente me quedo como... .__. Me dan rabia ¬¬ Hay gente que no entiende que hay otras activiadades a parte de pasar el rato viendo telebasura, otros intentamos hacer algo productivo xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Fenx escribió:
Ro-k escribió: siempre hay alguno que se va por las ramas con las preguntas, "y porque haces esto¿?" "que sentido tiene¿?" "ganas dinero¿?" "y si no ganas para que lo haces¿?" -.-! preguntas cargosas que siempre se le cruza a algún que otro chusma y que no entiende que un pasatiempo es un pasatiempo -.-!

Dioooooos mío, totalmente cierto, siempre igual xD Esas frases las he escuchado 7654876547586 veces, realmente me quedo como... .__. Me dan rabia ¬¬ Hay gente que no entiende que hay otras activiadades a parte de pasar el rato viendo telebasura, otros intentamos hacer algo productivo xD
Me siento identificado What a Face
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Va yo lo digo de forma simple, es anime con musica. Explicarle lo demás seriá innecesario, además de que si queres dar una definicion completa tardarias mucho xD, y la pregunta apunta a ser algo ¨casual¨ sin querer indagar demasiado, a menos claro que la persona demuestre interes, pero es un tema de conversacion mas del montón, no algo central (por lo menos en mi caso :P).
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
'Es algo muy curioso que lo preguntes. Yo lo llamo sexo visual'

Esa es mi respuesta cuando insisten demasiado con la pregunta.

Pero como no todo el tiempo doy esa respuesta, entonces:

El amv mi pequenio grillo(a) es un video en donde yo tomo lo que nadie ha pensado hacer, y mezclo el anime con la musica de una manera que tenia pensada. Esa pregunta me la hacen seguido los otros doctores, las enfermeras e incluso algunos pacientes porque en el consultorio se puede ver al fondo la palabra AMV y Mio en la escena FuckYeah!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Igual que Madara, ¿Y eso qué es?
Naru: Agarras un anime, pones música y sincronizas con la música es todo :3 claro que también digo que lo que sig. la abreviatura...
ya si me salen con preguntas de que por que lo hago si no me pagan simplemente digo que me gusta y me desestreso y ya....
no le tengo que dar explicaciones a gente "x"

ya si se interesan pues les explico un poco más pero normalmente no paso de los editores que se usan y ya :3

Es casi igual que cuando me preguntan que por que veo caricaturas a la edad de 19 años por suerte en la escuela tengo amigos con mis mismos gustos así que cuando alguien externo a mi grupo de amigos me pregunta, soy muy cortante xD

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mi punto de vista no es muy diferente que el de Madara.
Para empezar, si me preguntan que hago en mi tiempo libre y esa persona ni siquiera ve Anime, es totalmente necesario el explicarle que es AMV para que tenga que matarme explicando mas cosas que al final no llegaran a algo?

Si esa persona no tiene idea de que es anime simplemente le digo:
Lo que hago en mi tiempo libre es tener sexo y editar Vídeos, (o hacer diseños) ya con esto la persona se da una idea, no hay que ser tan especifico.

Ahora si es un amigo al que le puedes contar del caso (y que si siquiera sabe que es el anime) le puedes decir, Hago AMVs.

2 posibles cosas que te diga:
-Asi? que bien.
-Que es eso?
Si es la segunda entonces tampoco te mates la cabeza en dejar claro que lo que haces es complicado, por que a nadie le gusta eso xD

te imaginas si te digo que soy Proctologo? que yo me ponga a centrarme mucho en la explicación terminaría aburriendo a otro por que no esta en el mismo ambiente en el que estamos nosotros.

Simplemente dices:
Edito anime con música, soy editor¡¡
y ya haces que suene un poco importante, al fin y al cabo, el que realmente debe saber que lo que haces es importante para ti, eres tu =D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
naru_yuuki escribió:no le tengo que dar explicaciones a gente "x"
+1
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Lun 28 Mayo 2012, 9:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo simplemente digo edito y si preguntan que editas? respondo anime y si me preguntan que es anime? una caricatura japonesa y si me preguntan por que? respondo por que quiero y si me dicen pero ya estas grande digo el hobby es el hobby, si me gusta lo hago y no tengo que pagarle cuentas a nadie mmh...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y luego llega luffy y todos mueren YaoMing
-¿Que haces en tu tiempo libre? -Hago AMVs. -¿Que es eso? Luffyx
+1 para Naru
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La idea para contárselo a alguien que no es el típico tontolaba (que de eso tenía pensado abrir otro post), vamos a alguien con quien se podría tene runa conversación civilizada de ello le traiga interés o no. Pero bueno me sirve de consuelo que no soy el único que se encuentra gente así.
Un saludo.
P.D. Me parece que Naru por ahí va dando miedo o.O
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 29 Mayo 2012, 12:02 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno es una pregunta que hacentodos los dias y simplemente dijo:soy amvmaker y si me preguntan "que es eso" simplemente saco mi celular y les muestro mis videos,luego de eso hay 4 respuestas probables
1eso?pero si es facil.yo te hago uno con movie maker(respuesta mas probable de un cani,flaite o como le digan en su pais)
2hmm igual esta bueno
3 =0 esta genial como lo haces?
4ahh esta genial,me enseñas a hacer uno?
ya si dice la 3 o la 4 le canto la biblia amvera hasta que se termine la garganta YaoMing
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ahora leyendo un poco mejor la pregunta, si me preguntaran que hago en mi tiempo libre diria millones de cosas, no solo hacer amvs xD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Doy miedo???? u___u
bueno es que acá es muy fácil conversar con todos además de que todos son agradables.... en la vida real me he vuelto muy reacia con la gente :3

De ahí bueno.... si es con amigos que les gusta el anime, pues si les explico más a detalle.... y como son igual o más frikis que yo normalmente no me salen con esas preguntas molestas de: ¿Por qué?
Y como dije.... si se interesan y me preguntan como o con que se hacen yo les digo que con SV o AE o premier o algún otro que no conozco bien.... y casi siempre hasta ahí queda su curiosidad :3

Y después.... pues como dice Madara si me preguntan que que hago en mis tiempos libres suelo presumir diciendo que me leo y escucho música xD no me gusta dar muchos detalles de mi vida.... soy una antisocial de primera D:

Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 29 Mayo 2012, 2:28 am
Principiante
Principiante
ke hago en mi tiempo libre?

salgo a matar dragones YaoMing
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tu también?? YaoMing
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que hago en mi tiempo libre?

Destruyo moteles
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 29 Mayo 2012, 3:27 am
Principiante
Principiante
si Daff, deberiamos juntarnos para salir a matar dragones y destruir moteles con Tritio YaoMing
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 29 Mayo 2012, 5:05 am
AMVero
AMVero
Bueno una vez una una amiga me pregunto ... que es eso de AMV? Respondi; es una edicion que se hace con un programa en donde colocas un video de un anime y una musica y seleccionas partes que te gustan o que creeas ke van con la letra de la musica, puedes agregar efectos visuales como en la television (para que se diera una idea) ... y despúes de toda una biblia explicando.... me dice mi amiga .... No sabes como perder el tiempo verdad YO: Fuuuu! ........... Ahhh perr!"#!"#$!$!" ( ¬¬u en mi mente) ... solo me voltee y ahora cada vez que me preguntan les digo:: son monos bailando ( y en mi mente: Pudranse en la Ignorancia TrueHistory)
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 29 Mayo 2012, 5:20 am
Aprendiz
Aprendiz
Anthy_Videos escribió:ahora cada vez que me preguntan les digo:: son monos bailando ( y en mi mente: Pudranse en la Ignorancia TrueHistory)
Amen
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Doy miedo???? u___u
bueno es que acá es muy fácil conversar con todos además de que todos son agradables.... en la vida real me he vuelto muy reacia con la gente :3

De ahí bueno.... si es con amigos que les gusta el anime, pues si les explico más a detalle.... y como son igual o más frikis que yo normalmente no me salen con esas preguntas molestas de: ¿Por qué?


Es cierto, normalmente la gente más "friki" (no me gusta mucho llamar a la gente así, pero bueno xD) es la que hace menos preguntas molestas de este tipo, supongo que porque están medio acostumbrados a estas cosas xDD

A mí cuando me preguntan por qué diseño o por qué hago este tipo de cosas siempre les respondo con otra pregunta:

¿Hace falta algún motivo para ser productivo/creativo?

y me quedo tan ancho XD
Ya si se interesan más pues les explico xD Aunque como acabo de empezar con los amv sólo me lo han preguntado un par, más que nada me ha pasado con el tema del diseño en Photoshop xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente