ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Qué haces con los archivos cuando acabas un AMV?

 :: Comunidad :: Charla General

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues eso, me entró curiosidad xD

Lo pregunto porqueee yo hasta el momento lo he estado guardando todo, peeeero cómo mi disco duro sólo es de 500Gb y como ya sabéis esto de descargar anime en HD te lo llena rápido... creo que voy a tener que empezar a borrar pronto los anime en RAW que utilicé para AMVs anteriores xd
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo antes borraba todo lo del proyecto. Por el hecho de que la memoria es limitada. Pero como hace un año me compre un memoria externa ahí los guardo ahora. Mientras no tenga problema de espacio en la memoria externa los guardaré por si acaso.
Un saludo.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Yo antes borraba todo lo del proyecto. Por el hecho de que la memoria es limitada. Pero como hace un año me compre un memoria externa ahí los guardo ahora. Mientras no tenga problema de espacio en la memoria externa los guardaré por si acaso.
Un saludo.

Es justo lo que estaba mirando yo ahora por MediaMarkt, una memoria externa... puede que en un futuro compre una, con una de 500Gb - 1TB estoy ma´s que satisfecho xD

Ahora mismo mi carpeta CLANNAD ocupa 96Gb XD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo los borro al instante que finalize mi amv xd, mi memoria ocupa unos 100 Gb y no me puedo permitir guardar video y menos en RAW, hay que decir que estoy trabajando sobre mi primer amv en archivo RAW (sí, hasta ahora trabajaba con videos sacados de youtube) y ya con el sony vegas me va lac cada 20 min, solo me permito guardar el amv acabado, pero hay que decir que desde que uso el virtual dub y todo eso el sony vegas me va más rápido.

saludos
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los borro.
Rockmandx
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues yo quemo las raws en cds, ya que sin megaupload conseguirlas se me a vuelto casi imposible -_-
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Solo elimino las escenas que codifiqué a lagarith y me quedo con el AMV terminado tanto en lagarith como en H264, yo tambien tengo un HDD de 500 GB pero lo que mas consume mi memoria no son mis proyectos (solo son 26 GB), son las series y RAWs que tengo, juntos ocupan mas de 220 GB (casi la mitad de mi Disco Duro), no pienso eliminar RAWs porque son series extremadamente dificiles de encontrar hoy en día (FLCL en BDrip por ejemplo) en lugar de eso quemo todo el Anime con subs en DVDs, asi al menos podré liberar 100 GB de espacio.
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D: yo lo unico que borro es el proyecto de sony vegas, los anime los guardos... porque no son raw xDD! tengo un HDD de 320Gb
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
D-R escribió:Solo elimino las escenas que codifiqué a lagarith y me quedo con el AMV terminado tanto en lagarith como en H264, yo tambien tengo un HDD de 500 GB pero lo que mas consume mi memoria no son mis proyectos (solo son 26 GB), son las series y RAWs que tengo, juntos ocupan mas de 220 GB (casi la mitad de mi Disco Duro), no pienso eliminar RAWs porque son series extremadamente dificiles de encontrar hoy en día (FLCL en BDrip por ejemplo) en lugar de eso quemo todo el Anime con subs en DVDs, asi al menos podré liberar 100 GB de espacio.

que animes tienes en RAW??????
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Miér 24 Oct 2012, 8:55 pm
Principiante
Principiante
Ahorra y comprate una de 2TB

Nunca sabes cuando vas a volver a necesitar algun anime o unas escenas
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Rockmandx escribió:Pues yo quemo las raws en cds, ya que sin megaupload conseguirlas se me a vuelto casi imposible -_-

Torrents everywhere, bro.


D-R escribió:Solo elimino las escenas que codifiqué a lagarith y me quedo con el AMV terminado tanto en lagarith como en H264, yo tambien tengo un HDD de 500 GB pero lo que mas consume mi memoria no son mis proyectos (solo son 26 GB), son las series y RAWs que tengo, juntos ocupan mas de 220 GB (casi la mitad de mi Disco Duro), no pienso eliminar RAWs porque son series extremadamente dificiles de encontrar hoy en día (FLCL en BDrip por ejemplo) en lugar de eso quemo todo el Anime con subs en DVDs, asi al menos podré liberar 100 GB de espacio.

Joder, te tienes bien montado el chiringuito XD

RedIron escribió:Ahorra y comprate una de 2TB

Nunca sabes cuando vas a volver a necesitar algun anime o unas escenas

Es lo que me gustaría, pero los de 2TB no bajan de 100€ ni de coña, y tal y como están las cosas... fucking crisis ~.~

Será un duro y largo tiempo de ahorro. SE ACABARON LAS MERIENDAS DURANTE 3 AÑOS D:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fantaseo con ellos, problem? TrollFace
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tengo 1 disco de 500gb lleno de raws y otro a la mitad, acabo de comprame uno de 1tb por si acaso.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Una vez borré el raw.... ahora no encuentro por ningún lado el anime y lo quería usar para un amv ;w;
así que le mando bendiciones todos los días a mi padre por que me compro un disco de 1TB y desde entonces vivo feliz :D
Solo borró los archivos que convierto con UT codec (que son bastante pesados) como corto escenas directo del VD (así me acostumbre xP) queda un poco pesado por que a veces saco muchas muchas escenas XD así que solo borró eso, el anime raw ya nunca lo borró >.<
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 25 Oct 2012, 12:47 am
AMVero
AMVero
D: aaahhhh!! Nunca termino de bajar las series y menos en RAW o.ó .... Tengo en mi pc 1TB de 500 de discoduro y 500 de otro disco como almacenaje ... y de hecho es respaldo tras respaldo... creo que tengo un problema "SOY ACUMULADORA DE COSAS CIBERNAUTICAS) ..u.ú ... la verdad aunke vea que el archivo esta repetido 100 veces ... simplemente no lo borro ;u; ¬¬u ... u.u
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajaj amigo yo ni loco borro un anime raw apesar de que son dificil de encontrar lleva tiempo descargarlo xd, asi que mejor te recomiendo que lo grabes en dvd
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 25 Oct 2012, 11:11 am
Aprendiz
Aprendiz
Una vez terminado el proyecto y cuando vea que no es necesario hacer algun cambio o una reedicion... Pues, borro todo... Generalmente todos los proyectos, los guardo en el disco de 1 Tb... (Obvio que tambien alli guardo las series, peliculas, tutoriales y no se que otra cosa para editar alli) ._. y aveces sobrepasan los 40 Gb... De hay no mas... Y el amv terminado lo paso a la carpeta de amv's en el disco duro del sistema que es de 160 Gb

A parte, yo no uso raws xD me da demasiada pereza la verdad... A mi nunca me incomodo el hecho de usar series con subtitulos... El unico raw que poseo es FLCL que esta en blu ray...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 25 Oct 2012, 1:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
Simplemente lo que ya no voy a usar lo quemo en un dvd 9 o varios dependiendo del peso... ya que uno nunca sabe cuando lo puedas necesitar (Como ahora en el GAMV TrollFace )
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 25 Oct 2012, 10:02 pm
Principiante
Principiante
Yo me pille una de 2TB por 70ypoco, aunque claro, fue en la euskal

De todas formas, todo es mirarlo
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:Yo me pille una de 2TB por 70ypoco, aunque claro, fue en la euskal

De todas formas, todo es mirarlo
Bua la mia me costo (hace un año) 70 Euros (si mal no recuerdo) y es de 500GB <.< (en mediamarket). Me siento estafado. Bueno aunque en parte fue por las subidas de las **** navidades sino hubiese podido pillar por lo mismo una de 750GB.
RedIron
Masculino Posts : 495
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

RedIron

Jue 25 Oct 2012, 11:36 pm
Principiante
Principiante
No sueles ir a la euskal?? alli sale todo muy economico, por ese precio te puedes pillar la de 2TB tranquilamente
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo suelo borrar todo y dejar lo que me sirve para un prox. video xD
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:No sueles ir a la euskal?? alli sale todo muy economico, por ese precio te puedes pillar la de 2TB tranquilamente

Habrá que ir al país vasco más a menudo e__e
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
RedIron escribió:No sueles ir a la euskal?? alli sale todo muy economico, por ese precio te puedes pillar la de 2TB tranquilamente
No tengo ni idea de cual es esa tienda xD. Yo de normal suelo comprar estas cosas en mediamarket.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:
RedIron escribió:No sueles ir a la euskal?? alli sale todo muy economico, por ese precio te puedes pillar la de 2TB tranquilamente
No tengo ni idea de cual es esa tienda xD. Yo de normal suelo comprar estas cosas en mediamarket.

Es un evento LAN Party, carapan xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente