ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2012 - Página 6 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2012 - Página 6 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2012

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 18 Dic 2012, 2:50 pm
AMVero
AMVero
AKROSS Con 2012 - Página 6 18821_124588141036056_1044712516_n
OP
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Mar 18 Dic 2012, 4:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
haber que nos tendrá preparado el madara en este con...
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 18 Dic 2012, 7:35 pm
AMVero
AMVero
Argen Team is in the house?!
Muchas suerte ;3
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que dicen chicos? dejamos que el Argen Team presente el viernes?
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya están tardando!!!! Quiero verlo!!!!!!
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
+1 Geingel xD
Hinata1495
Femenino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
OH SEE YA QUIERO VER EL MEP DE ARGENTEAM!
ESPEREMOS QUE ALGUN LATINO PASE A FINALES >W<
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 20 Dic 2012, 5:30 am
Principiante
Principiante
Hinata1495 escribió:OH SEE YA QUIERO VER EL MEP DE ARGENTEAM!
ESPEREMOS QUE ALGUN LATINO PASE A FINALES >W<

espero ser yo o quizas o no...D:!! lo rusos últimamente estan criticando muy duro xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 20 Dic 2012, 5:34 am
AMVero
AMVero
Falta poco <_<
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Faltan menos de 1 dia, despues de todo, tengo que barajar entre cuatro videos, y ya casi esta tomada la decision. Esperen las cuatro elecciones maniana ChuckNorris
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vaya trolling el que se armo el viernes YaoMing

Bueno ahora se altero el orden de las entradas, y porque se enojo el jefe ahora todas saldran a lo que el quiera primero
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Asumo que no nos tocará en mucho tiempo entonces e_e
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No, tendran que presentar antes que Umika, Dn@ y KainxSpirits, al haber subido hasta despues.

La sorpresa era saber que hasta en la maniana me informaban de la alteracion de las entradas, al parecer el jefe quiere eliminar las entradas regulares para darle paso a los futuros finalistas aparentemente
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si no quieres llevarte la sorpresa del dia, no abras el spoiler:

Spoiler:

Les dije que no lo abrieran TrollFace
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Finalistas:
-Cross-, AimoAio, AniPAL Studios, AxisPOV, Bea$t, Bluuwy, cecco, Centurione, Chono & Yuzuki, Daaf, De29v101L & Sintara, Deidara94, DigiCat, Dilemma, DistrixAMV, Dn@, drewaconclusion, Echotrooper, Emong, Fynjy, gabbermd, Gattino, Hikado95, hiroki_999, horizon-ext, I-N0, JadeCharm, JazzsVids, John, JustRukia, Kaito, Kimihairu, KenjiKyou, kis@, kyle_m, liuce, mastamind, Megamen, MentalTsui, Minako, monialiskaAMV, Mosaic, NightSlayer, Okami, Realibel, Rebelion, RiceAMV, S.A. Robert, SachaValentine, Scittalec, SelfishPromise, Seliafel, Shinzo, TARI-blue, Tayo, Uk@R, Umika, xDreww, XIII, ZEVS1993, [key]Scarlet, [madaraxD] (MEP).

OP
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno Argen Team, no deberian estar tan sorprendidos. Despues de todo, debian ocupar la plaza que deje libre en las finales. Debido a la discusion de ayer, tambien le consegui el chance a Daaf y a Hikado. Fue lo mejor que pude hacer puesto que me hubiera gustado ver alli un cuarto mas de la zonaAMV, pero bueno ahora solo queda esperar hasta el 2 de enero, fecha que iniciamos el viewers vote.

Atentos, pueden elegir hasta 8 videos de los que no estan en la final para hacer 70 videos en la final
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Igual aclaro que no es que ocupamos tu plaza o algo así, yo creo que nuestro mep hubiera llegado a las finales aunque solo hubieran pasado 20 videos o menos (obvio mi opinión xD), no había ninguna plaza asegurada para nadie, cada uno consiguio su lugar por uno mismo xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por los comentarios de Tritio parece que esto está más amañado que que la ****.
No encuentro el [madaraxD] (MEP) <.<
Pasarme link antes de que me desespere buscando...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es curiosa esa oracion "No habia plaza asegurada"
Entonces como se explica el hecho de que Rebelion y Umika estaban en las finales incluso antes de que tomaramos la decision con el panel de jueces y criticos?
Y no, lo que hayan logrado en anteriores ediciones (3er lugar) no tiene nada que ver con la decision.
Ya que estamos hablando de finalistas, clasifican directo a la final los miembros de la asociacion y el ganador absoluto del AKROSS Con anterior. Menciono esto porque hace 2 anios ya habia lanzado la duda.
En ese sentido, siguiendo a Geingel, no es tanto que este arreglado. Mas bien que el concurso en si hay demasiado favoritismo, al extremo que ayer practicamente los rusos se iban solo por las entradas rusas y una practiocamente nula participacion extranjera.

Ojo madara, que no se interpreten los comentarios como intencionados a desprestigiar la entrada (Despues de todo es una gran entrada e incluso sin ayuda habria llegado a la final, no lo niego) pero en el caso de nuestros otros 2 representantes les habria sido imposible llegar a la final si el favoritismo se hubiera impuesto ayer.

Les recomiendo que lean la critica que voy a hacer sobre el AC2012, alli veran algunos datos que al final afectaron la decision
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Segun se los que son top 3 en algun Akross pasan a las finales automaticamente, o al menos es lo que me habían dicho bastantes personas que participaron en Akross pasados x_x.
No puedo hablar por las otras 2 entradas porque no se bien las circunstancias pero bueno, aún así es como que dijeras que sin intervención no hubieran pasado ni Daaf ni Hikado y es como que quita un poco de merito de ellos, aunque supongo que hay favoritismos pero bueno.. desde mi punto de vista ellos también se ganaron el lugar por esfuerzo propio. Aunque obvio es una opinion mia (puede que como señalas no hubieran llegado, no lo se en realidad D: ), pero solo respondi porque sonó un poco feo y eso, no para generar una discusión o algo así. Igualmente, felicidades a ellos dos también!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vamos que para pasar a la final o haces algo épico, o eres ruso o te tienen favoritismo. Sino tienes ninguna de esas 3 no pasas ni de coña.
<.<
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Miér 26 Dic 2012, 5:06 pm
Principiante
Principiante
[madaraxD] escribió:Igual aclaro que no es que ocupamos tu plaza o algo así, yo creo que nuestro mep hubiera llegado a las finales aunque solo hubieran pasado 20 videos o menos (obvio mi opinión xD), no había ninguna plaza asegurada para nadie, cada uno consiguio su lugar por uno mismo xD
+1

El MEP tuvo todo lo que se exige en Akross, partiendo desde una vista subjetiva, es un gran MEP y un gran trabajo, tiene sus puntos originales que otros meps no tienen, y hasta tiene una trama bastante trabajada, sinceramente no fue necesario de la mano de nadie para que pase a finales, ya que el gran esfuerzo de todos los integrantes de ese MEP dieron sus frutos. Ahora, sin ir mas alla, desde una vista objetiva, esta bien, podrá tener sus fallas, pero sigo pensando de la misma manera que la anterior. No necesitamos de una plaza vacía para llegar a un buen puesto.
Con respecto a lo de Daaf y Hikado, antes que nada, felicidades :D se lo merecían. Y acá entra mas de lo mismo, creo que se ganaron su puesto sin ayuda alguna, si bien, habrán tenido betatesters, el esfuerzo y la dedicación la hicieron ellos mismos, y sinceramente se ganaron esa posición y la tienen muy bien merecida.
Ahora, haciendo un paneo general, de lo que comentó Geingel, y de lo que veo que está pasando: este año (a comparación de otros) no ha habido entradas por demás de sobresalientes, y el principal problema que tiene Akross, es lo que vos Tritio decís, el favoritismo, si haces una escala de como fue Akross, fue decayendo por como lo vemos hoy, y eso es a lo que no se quiere llegar, si este año fueron pocas las entradas muy originales y sobresalientes, ¿que va a ser del año que viene? ¿entrarán los rusos nomas y ya?, está mas que claro que siempre va a haber favoritismo y no lo refuto, pero tampoco irse a un extremo del todo, todas las contests tienen sus favoritismos, pero moderadamente, si se va al extremo, lo único que se logra es que la gente no entre mas, y le dan mas palanca a que otras contests tomen mas peso. Personalmente, y esto es una opinión propia, no me la metió nadie en la cabeza, a mi no me gusta Akross, me parece por de mas de favoritista y egoísta, pero vamos, es una buena contest ya que hay buenos editores entrando y se presenta ese nerviosismo de no saber con que te van a venir, pero personalmente preferiría estar en otras contests las cuales siento lo mismo pero se que el favoritismo va a ser un punto en contra pero no de TANTO peso. Saludos.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ruego a los demas usuarios que vayan a comentar: quiero que estos comentarios los guarden para la critica que sacare despues de terminado el AC2012.

De momento no importan los medios de como llegaron a las finales, lo que importa es que ya estan en las finales. Eso de por si ya es un logro. Ahora, les dare algo de razon: hay algo que solo puede ser realizado por ustedes mismos. Y eso es el rating final, porque dependera de sus propios colegas finalistas y no porque algun juez del contest les haya votado.

Cambiemos el rumbo: la mejor posicion de la ZA en el AC es la lograda por carloscurro. Posicion 23. Esperamos que alguno de nuestros representantes mejore ese record.

A diferencia de otros ACs, esta vez solo podran ser elegidos 8 videos del grupo B. Recomiendo que revisen bien los videos y piensen bien que videos elegiran.

Una ultima cosa Argen Team y Hikado, ya que ustedes aun no presentan: cuando estrenen sus respectivos videos, sean diligentes. No discutan con otros finalistas, si les intentan hacer trolling como: este video no merecia ir a la final o cosas asi, dejenlo, no discutan innecesariamente, igual ya estan en las finales y los comentarios de los trolls salen sobrando.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Vaya vaya, esto se pone interesante *tomando nota para futuras ediciones*

AKROSS Con 2012 - Página 6 Popcorn_02_Stephen_Colbert


Estoy esperando leer la crítica de Tritio.

Mucha suerte y felicidades al AT, Daaf y Hikado HappyDance estoy esperando ver ese MEP.


Última edición por Fenx el Miér 26 Dic 2012, 9:34 pm, editado 1 vez
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
No creo que la intención de Tritio fuera decir que alguno de ustedes no tuviera lo suficiente para llegar a la final... tal como ustedes muchos otros merecían llegar a la final pero debido al favoritismo de los rusos simplemente quedaron fuera....

Tritio solo fue "una palanca" para que no los dejarán fuera por favoritismo cuando en realidad merecían el lugar, bueno así lo veo yo...

De ahí en adelante felicidades a todos!!! Yo sé que Argen Team debe traer un bomba de mep y estoy muy entusiasmada por verlo >.< al igual que el de Hikado :D (de verdad quiero verlos ya T_T)
Y a Daaf.... bueno también muchas felicidades!!!! en mi opinión es muy merecido que llegarás a las finales y de verdad hubiera sido un robo que no lo hicieras ;D

TritioAFB escribió:
Una ultima cosa Argen Team y Hikado, ya que ustedes aun no presentan: cuando estrenen sus respectivos videos, sean diligentes. No discutan con otros finalistas, si les intentan hacer trolling como: este video no merecia ir a la final o cosas asi, dejenlo, no discutan innecesariamente, igual ya estan en las finales y los comentarios de los trolls salen sobrando.

Esto lo considero muy muy importante!!! ya sabemos que los rusos son unos elitistas de primera, así que no sé dejen llevar por sus comentarios.... Están ahí y lo tienen bien merecido, así que animo y mucha suerte para las votaciones finales!!!
Y a los demás también mucha suerte, aún está el viewers choice n.n

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente