ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2012 - Página 4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2012 - Página 4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2012

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo acabo de ver o_o! FUCK YES! Estaab llegando la parte q iba a decir esto es aburrido pero repentimente a kio le exploto el cosmos o algo y yes! espero llegue los primeros lugares!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
OMG!!!! Daaf!!!!!!! *-*
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 04 Nov 2012, 2:07 am
Aprendiz
Aprendiz
Me gusto.. Te quedo muy bueno el video david, suerte en el akross Smile
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias chicos, no habria echo nexus sin la ayuda de ZA a lo largo del camino
gracias a todos y esperemos ver las demas entradas AKROSS Con 2012 - Página 4 3554500131
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Damn you, Daaf xD Está muy bueno, ojalá quede en buena posición xD Para ser sincero no acabé de comprender la historia del todo, pero me gustó el ambiente y la suavidad de los efectos.
Según veo en los comentarios la gente puntúa duro ahí... recibiré varios 0 XD
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenx escribió:Según veo en los comentarios la gente puntúa duro ahí... recibiré varios 0 XD
Esas son las puntuaciones que da el público, preocúpate mas cuando llegue la hora de votar y que el equipo de críticos del Akross de su veredicto verdad Tritio
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
D-R escribió:
Fenx escribió:Según veo en los comentarios la gente puntúa duro ahí... recibiré varios 0 XD
Esas son las puntuaciones que da el público, preocúpate mas cuando llegue la hora de votar y que el equipo de críticos del Akross de su veredicto verdad Tritio

Esto va a ser doloroso, amigos... xDDDD Creo que soy el único español apuntado lol
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 04 Nov 2012, 9:57 pm
AMVero
AMVero
Animo Fenx!!!! los rusos son duros sin importar si es por concurso o no xP digo.... son rusos!!!!!!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenx escribió:
D-R escribió:
Fenx escribió:Según veo en los comentarios la gente puntúa duro ahí... recibiré varios 0 XD
Esas son las puntuaciones que da el público, preocúpate mas cuando llegue la hora de votar y que el equipo de críticos del Akross de su veredicto verdad Tritio

Esto va a ser doloroso, amigos... xDDDD Creo que soy el único español apuntado lol

Queras decir cuando comienze el Infiernum para los participantes. De acuerdo hasta donde se, el juicio va a estar dificil esta vez porque hay buenas entradas, y vamos a necesitar tiempo extra para ver todas las entradas.
Pero.... y Thorfinn? Y el resto de nosotros? No contamos?

AKROSS Con 2012 - Página 4 Tumblr_mc1j43vuZI1rn76x2
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ahh si, no me había fijado en Thorfinn xD
Y claro que cuentan mi estimado Tritio ying pero de España solo estamos Thofinn y yo, de momento xD

He estado revisando los que ya han sido publicados y afortunadamente creo que no seré el último xDD
Un tal Feanor montó una buena en la caja de comentarios por las críticas que le hicieron ._.

naru_yuuki escribió:Animo Fenx!!!! los rusos son duros sin importar si es por concurso o no xP digo.... son rusos!!!!!!

Aw :3 Yo participo por la experiencia jajajaja
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 05 Nov 2012, 4:51 pm
AMVero
AMVero
Fenx escribió:Yo participo por la experiencia jajajaja
Se aprende definitivamente bastante!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenx escribió:He estado revisando los que ya han sido publicados y afortunadamente creo que no seré el último xDD
Un tal Feanor montó una buena en la caja de comentarios por las críticas que le hicieron ._.

Ah, vistes como nos estabamos dando?

Por cierto, cuando les dije en el foro al resto de rusos, que habria tiempo extra (Dado que la mayoria de los criticos en esta ocasion salimos perjudicados por l;a falta de tiempo) Acordamos extender todas las deadlines. De manera que las nuevas deadlines:

Registration deadline - December, 10.
Deadline for entering video's info in "Participant's Panel" - December, 15.
Deadline for uploading and technical checks - December, 20.
Qualifications for the finals ("A" group) - December, 26 (all videos that have not passed technical checks (regardless of the reason) by December, 20, will be assigned to "B" group automatically).
Viewers Vote for additional finalists - January, 2-5.
Finalists Vote - January, 8-12.
"Viewers Choice" Vote - January, 12-15.
Winners Announcement - January, 15.

Terminaremos el 15 de enero, con esta deadline tendre mas que tiempo para terminar Tritium 1.0 lol!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajaja cuando entre en la pagina sigue diciendo 15 nov fecha limite espero tenerlo listo para esa fecha pero lo terminare aunque duerma 5 horas al dia xd
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:
Fenx escribió:He estado revisando los que ya han sido publicados y afortunadamente creo que no seré el último xDD
Un tal Feanor montó una buena en la caja de comentarios por las críticas que le hicieron ._.

Ah, vistes como nos estabamos dando?

Por cierto, cuando les dije en el foro al resto de rusos, que habria tiempo extra (Dado que la mayoria de los criticos en esta ocasion salimos perjudicados por l;a falta de tiempo) Acordamos extender todas las deadlines. De manera que las nuevas deadlines:

Spoiler:

Terminaremos el 15 de enero, con esta deadline tendre mas que tiempo para terminar Tritium 1.0 lol!

Sí, leí toda la discusión jaja En parte entiendo la postura del tipo y es cierto que no todos los que comentaron fueron de lo más amables, pero me pareció algo llorón xD

En cuanto a lo otro... ahora que lo pienso, pobres críticos xD
BRACE YOURSELF TRITIO, AMVs ARE COMING

AKROSS Con 2012 - Página 4 Brace-yourselves
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
olviden mi comentario ya vi que dice lo mismo que tritio xd,
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El editor Frontier acaba de presentar entrada:

http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=3274;l=e

Me sentia de buenas, saque la entrada antes porque Frontier debia estrenar hasta el jueves. Pero bueno ya esta aqui.

Nota: Esta semana le estoy pasando revision a las entradas, cualquier miembro de ZA que suba esta semana estrena en 3 dias
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y le toca el turno a Fenx:

http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=3270;l=e
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Damn, fue larga la espera xD Hubo un par de comentarios positivos AKROSS Con 2012 - Página 4 Something jaja

En lo que va de concurso ya hay algunos que destacan, y pensar que faltan la mayoría... brace yourselves xD

Por cierto Tritio, cuando le doy a para descargar a alguno (por ejemplo en Standard version) se me abre una página en blanco y el archivo no descarga :l ¿Sabes a qué puede deberse o como lo puedo arreglar?

edito: olvídalo, Firefox salvó la situación xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno Fenx, como no recuerdo cual era tu anterior trabajo no puedo decirte en refenrencia a otros vídeos tuyos. Por lo que comentaré solo el vídeo en sí.
Antes de nada decirte que yo he editado esta canción y por ello se como va.
Lo primero que he notado con el AMV es que va "muy rápido". La canción va lenta y parece que tú coges el turbo. Luego algunas transiciones como las de empujar + desenfoque las vi algo bruscas y feas. Luego algunos zooms no me gustaron, quizás fue por que iban rápidos.
Intentaría decir que me gusto. Pero la velocidad se cargo el climax y el climax es lo que marca este tipo de AMVs. Y por ello no me termino.
No es por ser un ogro. Sino darte consejos para mejorar. Que yo también la cague cuando edite con esta canción en algunas cosas.
Un saludo.
P.D. Me cate de los cortes. Pero no te sabría decir si están bien o mal.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bien Geingel, gracias por los consejos y la crítica, como siempre los tendré en cuenta e intentaré aplicarlos en lo próximo que haga xD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Sáb 10 Nov 2012, 8:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
saludos fenx, en comparación con tu último AMVs Welcome the dead zone: http://www.zonaamv.com/t7170-up-welcome-to-the-dead-zone-hotd-amv creo que te pasa como a mí, nuestro estilo són amv rápidos, y el cambio brusco que hicistes haciendo una canción lenta como esta hace de resultado tu AMV, las escenas són muy rápidas comparado con la canción, los zooms quedaron feos, los flashes que haces al principo no quedan bien y diría que es muy monótono, no hay historia, las escenas van demasiado rápidas sin ningún sentido, cuando digo que es monótono es que las únicas escenas que hay són del chico mirando o hablando a la chica pero no pasa nada.

Es que viendo Welcome the dead zone no me creo que este amv es posterior, por que lo siento pero hay una enorme diferencia y me esperaba más, siento ser exigente, y sé que soy el menos indicado para decirlo, eres mejor que yo y todo, pero intento ser sincero para que mejores xd, es que es verdad, hasta hay lips en tu amv joder.

yo también trabajo en un AMV de canción lenta y entiendo lo que es jajajajaja, un saludo y haber si te animas en participar en el MEP que organiza RedIron
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Estaba esperando el comentario del tal Archer090, viendo sus puntuaciones en otros vídeos pensé que me iba a violar más brutalmente xDD

Lo que he visto en algún que otro vídeo (de momento en el mío creo que no xD) son varios comentarios que te quedas... wtf. Acabo de ver uno diciendo "Go back to youtube , don't post that shit here 1/10" en Pink Love :l La verdad me sorprenden esa clase de comentarios xD

Por cierto, ¿nunca se ha pensado poner diferentes categorías según el nivel o algo así?
________________________________

@bossmorad

Era primera vez que intentaba hacer uno con una canción más o menos tranquila, no me gusta enfocarme mucho en un estilo, a la larga se pierde así, y yo prefiero ser versátil xD Aunque sabía que quizás el resultado no iba a ser tan bueno que haciendo uno estilo el de HOTD, preferí intentarlo jaja
Es cierto que que el AMV es corto y va algo rápido, pero de todos modos diré que me extraña bastante que digas que no hay historia porque es el punto en el que más me enfoqué (ya que el de HOTD no tenía), por esto también los lipflaps fueron algo que decidí incluir de forma intencionada.

No te digo que no pueda ser algo difícil de captar al principio porque como he dicho es cierto que es corto y la verdad es que he intentado explicar bastante en poco tiempo, pero te invito a leer la descripción que puse en Akross y a verlo de nuevo con atención, estoy seguro (o espero) de que cambiarás de opinión respecto a eso xD

Y gracias por la sinceridad, siempre se aprecia xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenx escribió:Estaba esperando el comentario del tal Archer090, viendo sus puntuaciones en otros vídeos pensé que me iba a violar más brutalmente xDD

Lo que he visto en algún que otro vídeo (de momento en el mío creo que no xD) son varios comentarios que te quedas... wtf. Acabo de ver uno diciendo "Go back to youtube , don't post that shit here 1/10" en Pink Love :l La verdad me sorprenden esa clase de comentarios xD

Por cierto, ¿nunca se ha pensado poner diferentes categorías según el nivel o algo así?

A ese 'Chico rudo' no le preste atencion. Lo viole literalmente cuando fuimos a evaluar a los supuestos 'Criticos nuevos' que estaban surgiendo, y de hecho, a mi me daria 0 si no es que se le olvida y yo como:

AKROSS Con 2012 - Página 4 50283_235537916537457_1764704455_n

Maestro le dije que si entra al AKROSS Con, se encontraria con todo tipo de trolls, y esperese que venga yo, que ya les dije que me ataquen con todo lo que tengan lol!

Explica la pregunta mejor
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
When the world surrounds you, I'll make it go away.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
where there's love, there's pain

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente