ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2012 - Página 7 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2012 - Página 7 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2012

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:No creo que la intención de Tritio fuera decir que alguno de ustedes no tuviera lo suficiente para llegar a la final... tal como ustedes muchos otros merecían llegar a la final pero debido al favoritismo de los rusos simplemente quedaron fuera....

Tritio solo fue "una palanca" para que no los dejarán fuera por favoritismo cuando en realidad merecían el lugar, bueno así lo veo yo...

Naru lo explico mejor. Es que el grave problema de AKROSS es que ni en la org ni en otro sitio se ve un elitismo como el que predomina en la asociacion. Alli podras hacer un video que rompa los estandares, pero si no es de los favoritos de los rusos o simplemente no es conocido el autor, a ellos no les importa dejarlos fuera Sad

pero bueno, me extendere cuando llegue el momento de sacar la critica. A proposito Naru, ya me habian hecho saber que no iba a participar en la evaluacion ayer debido a que traje muy tarde el video y por ello estaba ya asignado al grupo B. Vamos a ver si en el "Repechaje" logramos entrar a la final
Hinata1495
Femenino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No quiero sonar quejona ni nada por el estilo, ni mucho menos como que quisiera cambiar de tema, pero realmente, me siento un poco mal por no haber pasado a la siguiente ronda... estuve 3 meses o más haciendo ese video... buscar esos capitulos en excelente calidad, hacer máscaras y tratar de cubrir las escenas y cambiarlas por otras para que parezca de verdad... y encima soportar cada colgada de mi sony vegas... fué irritante, sobre todo que la historia se empareje y que tenga sentido, que lo puedan entender, recibí criticas, si, y muchas y eso las tomaré en cuenta para mi nuevo proyecto... pero lamentablemente no pasar... a pesar de tanto esfuerzo... para serles sincera me puse mal, y no es la primera vez que me paa esto, me ha pasado en varios concursos... y di lo mejor de mí... lo puedo asegurar... era todo lo que pude dar... tal vez hay cosas que no se o me falta aprender pero agradezco a mi betateaster (Diego) por haberme orientado... yo se que tu deseabas que pasara a finales, pero como me dijo tritio, trataré de tener esperanza para pasar... buena suerte AT, Daaf, Hikado, ojalá lleguen a buenos puestos, no me gusta verlos discutir... se ve horrible y parecen tan desunidos, ya parecen enemigos... u_u bueno si me disculpan tengo que hacer un trabajo y este año tengo un examen, y me es importante para mi ya que definirá mi ingreso a la universidad, me gustaría que traten de amargarse... relajarse y tratar de no interpretar mal las cosas ni mucho menos decir palabras que ocasionen pelea... suerte a los del akross... al menos se que me falta mucho para ser algo u_u
(ignoren mi estado emo... he tenido problemas esta semana)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A mi me parece igual que todos tienen una mirada mala hacia los rusos cuando el 90% de aca ni los conoce <_<, yo realmente hable con bastante y no son tan así como los pitan, favoritismo hay allá, como lo puede haber aca o en Francia, pero me parece que se lo esta magnificando demasiado.
No es cuestion de ¨excusarse¨ con esto del favoritismo y eso, osea si el trabajo es bueno pasa, como dice geingel, no tratemos de buscar una quinta pata al gato, sino la cosa también es muy simple, no participar y listo, pero eso de comentar siempre de forma negativa hacia ellos no lo veo bueno x_x.
Mantengamos el espiritu de competir!
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió: A mi me parece igual que todos tienen una mirada mala hacia los rusos cuando el 90% de aca ni los conoce <_<, yo realmente hable con bastante y no son tan así como los pitan, favoritismo hay allá, como lo puede haber aca o en Francia, pero me parece que se lo esta magnificando demasiado.
No es cuestion de ¨excusarse¨ con esto del favoritismo y eso, osea si el trabajo es bueno pasa, como dice geingel, no tratemos de buscar una quinta pata al gato, sino la cosa también es muy simple, no participar y listo, pero eso de comentar siempre de forma negativa hacia ellos no lo veo bueno x_x.
Mantengamos el espiritu de competir!
Este comentario solo puede catalogarse así:
AKROSS Con 2012 - Página 7 Thisisspartaw
Animo a los Argentinos. Que se ve que vais con las ideas bien puestas.
Y a Daaf y al otro que no se quien es xD.

A ver si el año que viene tengo tiempo y participo t.t Que tiene pinta de ser una buena experiencia meterse en un torneo así.
Saludos.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 26 Dic 2012, 9:51 pm
Principiante
Principiante
me dijeron que aqui hablan mas temas del ak?
mas que nada feliz feliz y muchas gracias a loa beta testings realemente me ayudaron un monton, y por cierto esperen a que presenten mi video sera el mejor de todos =)
y porcierto todo se centra en el esfuerzo de cada uno el favoritismo se hace, no viene si porque si.


Última edición por xXOLMRXx el Miér 26 Dic 2012, 9:55 pm, editado 1 vez
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Perdon, no es que quisiera catalogar a los rusos como malos.... de hecho a mi encanta rusia y su cultura y blablablabla hablaba de la asociación más no de todooooos los rusos, he tratado con un par (muy pocos la verdad) y en efecto nada que ver con lo que la mayoría sabemos de ellos, supongo que debí especificar que era con respecto a la asociación de akross, a final de cuentas no veo tan malo que quieran darle prioridad a los concursantes internos, creo que eso demuestra el gran orgullo que tienen de ser rusos y bueno, akross es... comunidad rusa después de todo xP

Bueno para no hacer el tema más largo pues que ahí quedé esperando la crítica de Tritio n.n

aaaa y hinata tu esfuerzo siempre trae sus recompensas, no te deprimas que aún hay oportunidad y creeme que ya eres increíble tan solo con participar, no pierdas el animo tan fácil que lo importante es que te hayas animado a participar y que pesé al estrés tú más que nadie estés satisfecha con el resultado final, así que a quitarse el estado emo que no es el fin del mundo (al menos no en esté año xP)

Y de nuevo mucha suerte a todos n.n
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Geingel escribió:Animo a los Argentinos. Que se ve que vais con las ideas bien puestas.
Y a Daaf y al otro que no se quien es xD.

YaoMing gracias a Dios que Hikado no esta leyendo.

Es ironico: normalmente deberia estar defendiendo a la comunidad de AKROSS puesto que alli fue donde me forme como editor, pero es verdad que no siempre voy a estar de acuerdo con las decisiones que tome el jefe aunque bueno, que le vamos a hacer ahora?

Hinata, tranquila, luego de las fiestas de fin de anio el 2 de enero se pueden elegir 8 videos de los finalistas, me gusta llamar esa etapa: El Repechaje Freak

Ah, otra noticia: Parece ser que el jefe quiere hacer dinamico los dias pendientes de presentacion por lo que decidio mezclar entre los finalistas a los videos pendientes del grupo B de manera que salgan 1 video del B y uno del A hasta terminar solo con los finalistas. Hay 3 videos de los miembros de AKROSS por lo que ellos cierran el evento
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 26 Dic 2012, 9:55 pm
Principiante
Principiante
tritio lo lei absolutamente todo hahaha afro
menos discucion y vivamos esta fiesta =)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hoy fiesta en casa de Hikado FuckYeah!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 26 Dic 2012, 10:09 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Hoy fiesta en casa de Hikado FuckYeah!
esta mi familia D: por navidad y año nuevo tu me entiendes xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hikado: mmh...

Eso no es excusa papa, vamos a realizar la fiesta en Angel Hands entonces YaoMing
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ahora caigo quien era. Yo no conocía su otro nombre e.e
Se me olvida que no todo el mundo usa el mismo nombre para todo xD.
EDIT:
Todos sabemos que esto es spam por que estamos ansiosos por ver los 2 vídeos e.e
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ironico: Mientras esperabamos pacientemente los dias finales, este tema quedo abandonado, y tal vez alguna que otra actualizacion que traia y alguno que otro curioso comentandolo, pero ahora que ya alcanzamos las fechas de repente todos le prestaron atencion de nuevo study

Solo queda algo mas por decir: Este AKROSS Con pasara a la historia como la primera vez donde el numero de participantes de la propia Rusia decayo en relacion a las anteriores ediciones pese a que es un concurso ruso y ser el del aniversario, no hubo tantos participantes rusos como otras veces
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo es que estoy esperando un MEP del Argen Team desde que supe del estudio, osea cuando se creo este post:
http://www.zonaamv.com/t5751-argen-team
Vamos hace casi un año.
Y ahora me hacen esperar <.<
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Miér 26 Dic 2012, 11:13 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Hikado: mmh...

Eso no es excusa papa, vamos a realizar la fiesta en Angel Hands entonces YaoMing
pongo las botellas de vodka (?) hahaha

Geingel escribió:Ahora caigo quien era. Yo no conocía su otro nombre e.e
Se me olvida que no todo el mundo usa el mismo nombre para todo xD.
Hikado95 sera mi nombre y mi nick official ;O y como que xXOLMRXx ya esta fuera de moda xD!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pero si ya hicieron uno xD
Pero vamos yo necesito ver ese mep!!!! y el amv de Umika.... entonces mi año estará completo :3
Bueno y ahora el de Hikado que me sonaba pero no recordaba que fuera ese usuario xD
Es que el Akross adquiere emoción ya por estás fechas, por mi parte me alegra ver a Dilemma en las finales :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:Pero si ya hicieron uno xD
Oh, que fail. ¿Cual era?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 27 Dic 2012, 1:03 am
AMVero
AMVero
Geingel escribió:
naru_yuuki escribió:Pero si ya hicieron uno xD
Oh, que fail. ¿Cual era?
Olvidalo me he confundido xD (y así me llamo fan de AT ;w;) es que el que hicieron de regalo para dieguito fue con otro editores también (Yo siempre ando juntando a Ed con el AT D: )
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esto se me olvidaba y es importantisimo:

Para Daaf, Hikado y Madara:

Tienen que ver por lo menos la version preview de todos los videos finalistas y haber dejado su rating. Les recomiendo que lo hagan pronto porque una vez que comienzen los votos finales, el jefe estara revisando en su historial de actividad si ya han realizado tal accion. El incumplimiento de esa regla involucra penalty points para sus videos en caso de no dejar todos los ratings listos. Esto incluira a los futuros 8 videos que completaran los 70 videos finalistas
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No ando en mi casa , y por eso no pude comentar antes :

Desde mi humilde opinion quiero dejar unos puntos claros:


-Primero se ha malinterpretado lo que dijo Tritio , yo a el le agradezco muchisimo el hecho de que nos de una mano al AT en esta ocasion y el año pasado a mi me ayudo mucho , mas que nada para concer el contest y como era mi primera vez estaba nervioso , y el me oriento en todo momento y me dio una mano con la traduccion de la cancion , esas cosas siempre hay que valorarlas , tambien tengo que agradecer a madaraxD , gracias a el tome mas confienza con el exterior y me saque ese miedo que tenia antes.

-Estoy de acuerdo con naru , me parece una mujer que siempre sabe lo que dice y lo dice de la mejor manera , ella podria moderar un foro tranquilamente , me gusta mucho la actitud que toma en las discuciones, es muy armonica.

-Hinata , a mi el año pasado me paso lo mismo y habia pasado a la final incluso , es normal esa discnformidad que uno tiene , es la primera vez , uno se hace muchas ilusiones , y cada uno sabe lo que le costo ese proyecto , cuando puedas ponelo en el foro que voy a hacerte una critica especial para que mejores , tu video ha sido mejor que otros que he visto en la pagina , hiciste un buen trabajo y se nota el esfuerzo , confia mas en vos misma , la siguiente lo haras mejor , para mi de hecho , me gusta y me entusiasmo cuando aun estoy abajo , si uno esta en lo alto , se deja de esforzar por lo que ama , estar aun en un lugar mas bajo hace que uno crezca a nivel personal y profesional, asi que , tenes que agradecer tambien de estos momentos dificiles , porque son los que mas fuerte te hacen para afrontar lo que se viene , ademas de que siempre hay mas oportunidades , si confias en vos misma , llegara el dia en que estaras arriba, uno siempre compite consigo mismo , los demas son el reflejo de uno mismo , el obstaculo que superar para crecer.



-Respecto a los rusos , estoy de acuerdo con madaraxD , los rusos estan mas abiertos , sino estas cosas no se darian , ademas de que este año hay muchos extranjeros en el contest y en la final , aunque aun queda algo de favoritismo , somos nosostros los extranjeros los que tenemos que derrocar y hacerles entender que el mundo entero quiere formar parte de akross , por eso quiero que se animen mas gente de aqui y de hispano america a seguir haciendole fuerza akross participando , comentando y influenciando , para asi akross se habre al mundo y eliminan "los privilegios locales" .


Con solo decirles que hay aproximadamente 34/62 entradas NO Rusas en las finales , vemos lo que estoy planteando , me parece mejor en ves de quejarnos comentando aqui de favoritismos , demostrarle con acciones a los rusos que eso debe terminar .






Respecto al MEP , cuando lo vean , dicen que les parece , no digan nada de antemano ya que eso genera una cierta incomodidad debido a que no se sabe si gustara o no, de todas maneras estoy conforme con AT y la verdad que gracias al MEP , estamos mas unidos que nunca.


PD: Felicito a Daaf y Hidako95 por pasar a las finales.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Las novedades en AKROSS:

-Maniana se acaban los videos del grupo B, solo quedan 5 videos. Aparentemente tanto KxS y su servidor cierran el grupo, luego empezamos la exhibicion del grupo A

-El orden de los finalistas no se conoce, puede que se retrasen algunos videos. Y la exhibicion se cierran con los miembros de AKROSS
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Paso a paso. Twisted Evil
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Sáb 29 Dic 2012, 6:40 am
Aprendiz
Aprendiz
felicitaciones a los argentos, Hikado y daaf que bien se lo merecen pasar a las finales =D
now gogogogogo!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Vaya honor, al haber quedado como el ultimo video del grupo B cerramos por fin ese grupo, y por fin empiezan ya los finalistas afro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y las novedades: al estrenarse los videos de hoy solo quedan dieciseis videos pendientes de estrenar. Eso quiere decir que el jueves se habran presentado todos los videos, siempre y cuando se mantenga el sistema 2 x 2.

Parece ser que el jefe esta vez esta respetando el orden de las entradas. Tendran que terminarse todas las entradas entre el 15 y el 20 para que salgan las ultimas, incluyendo el tan esperado MEP argento, sera que recibiremos 2013 con el MEP?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente