ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♦Esencia de Iris Designnya♦ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♦Esencia de Iris Designnya♦ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♦Esencia de Iris Designnya♦

 :: Zona Creativa :: Firmas

Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 01 Mar 2014, 8:38 pm
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ Fifok

♦Esencia de Iris Designnya♦ Reglas
♦ Usar el gráfico por lo menos una semana.
♦ El formulario solo puede repetirse una vez por pedido.
♦ Especificar el tamaño en "Otros" (Para Wallpapers, Firmas ,Blends y Packs).
♦ Trabajo solo con imagenes anime.
♦ Si pones imagenes o renders, porfavor que sean de buena calidad
♦ Sean pacientes hasta la entrega del grafico porfavor

♦Esencia de Iris Designnya♦ YTXKYTXK
Los graficos que realizo son:

♦ Firmas (con o sin animacion *especificar en otros*)
♦ Avatars
♦ Usebars (con o sin animacion *especificar en otros*)
♦ Stamps (con o sin animacion *especificar en otros*)
♦ Packs (firma + avatar)
♦ Blends
♦ Wallpapers

♦Esencia de Iris Designnya♦ GCMH

Para la creacion de un grafico:

♦ Nick: (si lo quieres en el grafico o no)
♦ Texto:
♦ Gráfico: (tipo del grafico)
♦ Imágenes: (puedes poner imagenes, renders *de preferencia*(en spoiler porfavor) o el nombre del personaje para el grafico)
♦ Otros: (medida, animación, etc).
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Para algun grafico de la Galeria:

♦ Grafico: ( Firma o Banner )
♦ Nª de grafico: (solo un grafico)


♦Esencia de Iris Designnya♦ DYIYUDI

Estas son algunas demostraciones de mi estilo de Edicion...

Firmas:

Banners:

♦Esencia de Iris Designnya♦ Ugili


Última edición por Esencia de Iris el Sáb 01 Mar 2014, 9:16 pm, editado 2 veces
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo, Esecia sama

A mi me gustaria un avatar 150 x 150 con la cara del sujeto o desde el pecho a la cara como quieras y una firma desde de la cintura hacia arriba y el tamaño que quieras y de texto solo TheCacoVenom en ambos, lo espare con ansias Ensencia Sama


♦Esencia de Iris Designnya♦ TheCacoVenom_zps628b2f41
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 01 Mar 2014, 9:12 pm
Principiante
Principiante
Bueno para mas orden puse el formularionya XD......para la proxima porfavor llenalo sip...por ejemplonya:
Para tu pedido debes de llenar el formulario de la siguiente maneranya:

♦ Nick: Si
♦ Texto:-------
♦ Gráfico: Pack
♦ Imágenes:
Spoiler:
♦ Otros: con la cara del sujeto o desde el pecho a la cara como quieras y una firma desde de la cintura hacia arriba y el tamaño que quieras (avatar 150 x 150)

Bueno sera para la proximanya....y para las siguientes personasnya......
PD.:Sobre tu pedidonya...lo hare con gustonya =)
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 01 Mar 2014, 10:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
Esencia de Iris tu trabajo es muy bonito. Me gusta mucho la manera en que utilizas los recursos en el fondeado. 

Seas muy bienvenida a ZA corazón ^^
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
genial un taller para hacer pedidos. Me gustan muchos tus firmas se miran geniales =P. Espero mucha gente haga pedidos por aqui :3
xGICHIX
Masculino Posts : 38
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
*O* me encantan tus trabajos ... y bueno ya aprovechando me gustaria  uno con shooter puedes escojer el ke mas te convenga para trabajar   ^^  ....GRACIAS
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
maldición un orgasmo visual con tus trabajos :P 

me encanta tu estilo de edición :D

intentare buscar un reder sexy :3
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Dom 02 Mar 2014, 4:56 am
AMVero
AMVero
Owo escencia haceme una amii plz
pues es una de perfil :3 la me aburri de la que tengo, pero no se me ocurre nada original D:<
tamaño 260 x 400
nick: pues si,    Kurosaki D   (sin ese puntito D: entre la i y la D, todos ponen ese punto D: solo lo puse porque en el foro no se permiten nombres con espacio D:)
render:
Simbad de Magi:
te lo agradeceria mucho :3
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me ha gustado. Te pedire una firma una vez que termines con los muchachos. Necesito una para la org
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Lun 03 Mar 2014, 1:55 am
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ Hrtzh


Caconya.....aui tu pediditonya =):

The Caco Venom:
♦Esencia de Iris Designnya♦ Ugili
xGICHIX escribió:*O* me encantan tus trabajos ... y bueno ya aprovechando me gustaria  uno con shooter puedes escojer el ke mas te convenga para trabajar   ^^  ....GRACIAS

Shooter......???? es un anime????

Kurosaki.D escribió:Owo escencia haceme una amii plz
pues es una de perfil :3 la me aburri de la que tengo, pero no se me ocurre nada original D:<
tamaño 260 x 400
nick: pues si,    Kurosaki D   (sin ese puntito D: entre la i y la D, todos ponen ese punto D: solo lo puse porque en el foro no se permiten nombres con espacio D:)
render:
Simbad de Magi:
te lo agradeceria mucho :3

Lo que quieres es un avatar..... no....???? y por lo del puntito no hay problemanya XD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 03 Mar 2014, 3:16 am
AMVero
AMVero
Esencia de Iris escribió:
Kurosaki.D escribió:Owo escencia haceme una amii plz
pues es una de perfil :3 la me aburri de la que tengo, pero no se me ocurre nada original D:<
tamaño 260 x 400
nick: pues si,    Kurosaki D   (sin ese puntito D: entre la i y la D, todos ponen ese punto D: solo lo puse porque en el foro no se permiten nombres con espacio D:)
render:
Simbad de Magi:
te lo agradeceria mucho :3

Lo que quieres es un avatar..... no....???? y por lo del puntito no hay problemanya XD
sisisi un avatar porfa :3
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Vie 07 Mar 2014, 4:27 pm
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ Hrtzh


Kurosakinya.....aqui tu pediditonya (perdon por la demoranya =(.....):

Kurosaki.D:
♦Esencia de Iris Designnya♦ Ugili
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sad D: MegaD: NO! ForeverAlone PokerFace 
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sugoi, realmente hay imaginación para explotar ("explotar" en el buen sentido de la palabra), me sorprenden tus trabajos y la iniciativa que tienes :D yo quisiera uno de todo si no es mucho pedir xD (prometo usarlo por medio año en ZA y en todo lado).
bien pues mi personaje femenino favorito es Misaka Mikoto de To Aru Kagaku no Railgun y quisiera un Firma con ella, y un pequeño banner con la misma personaje (el render telo dejo a tu gran criterio y arte :D)
un avatar con Misaki Mei de Another, preferiblemente de color rojo ardiente xD.

Formulario:
♦ Nick: xDeuz
♦ Texto:Unlimited Imagination! (solamente en la firma. plz:D)
♦ Gráfico: a tu Gran criterio y arte :D (me gustan en general ese tipo de grafico para el personaje, asi por ejemplo la de madoka, así tenga trazos delgados o gruesos, pero la textura mas o menos de pintura, es lo que mas me gusta)
tipo de grafico:
♦ Imágenes: sorry Crying or Very sad  por no tener ninguna
♦ Otros:
Avatar: 300x300 (preferiblemente que se note el rostro, pero repito a tu gran Criterio y arte :D)
Firma: 960 x 353 & 2560x423(esta solamente si es posible)
referencia:
Banner: del mismo tamaño de los que estan en tu demostracion

nuevamente felicitarte por tan buenos trabajos y espero no abusar :D si es así solamente el avatar, la firma y el banner.plz, anticipadamente Gracias por tan buenos trabajos, espero se pueda realizar mi petición
Saludos xD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo!

Esencia tenia la duda de si haces portadas para canales de youtube??? Si es asi me gustaria dejarte un pedido.

Por cierto en la descripcion de los trabajos que realizas hay uno que no se que es. Que son los blends?
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
:oooo no había visto que habías terminado mi avatar D: lo usare después ya que devo usar una foto por penitencia 1semana D:
gracias<3
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Jue 13 Mar 2014, 12:45 am
Principiante
Principiante
xDeuz escribió:Sugoi, realmente hay imaginación para explotar ("explotar" en el buen sentido de la palabra), me sorprenden tus trabajos y la iniciativa que tienes :D yo quisiera uno de todo si no es mucho pedir xD (prometo usarlo por medio año en ZA y en todo lado).
bien pues mi personaje femenino favorito es Misaka Mikoto de To Aru Kagaku no Railgun y quisiera un Firma con ella, y un pequeño banner con la misma personaje (el render telo dejo a tu gran criterio y arte :D)
un avatar con Misaki Mei de Another, preferiblemente de color rojo ardiente xD.

Formulario:
♦ Nick: xDeuz
♦ Texto:Unlimited Imagination! (solamente en la firma. plz:D)
♦ Gráfico: a tu Gran criterio y arte :D (me gustan en general ese tipo de grafico para el personaje, asi por ejemplo la de madoka, así tenga trazos delgados o gruesos, pero la textura mas o menos de pintura, es lo que mas me gusta)
tipo de grafico:
♦ Imágenes: sorry Crying or Very sad por no tener ninguna
♦ Otros:
Avatar: 300x300 (preferiblemente que se note el rostro, pero repito a tu gran Criterio y arte :D)
Firma: 960 x 353 & 2560x423(esta solamente si es posible)
referencia:
Banner: del mismo tamaño de los que estan en tu demostracion

nuevamente felicitarte por tan buenos trabajos y espero no abusar :D si es así solamente el avatar, la firma y el banner.plz, anticipadamente Gracias por tan buenos trabajos, espero se pueda realizar mi petición
Saludos xD

Claro los hare con gusto.... aunque perdon si me demoronya ....

iKuro escribió:Yo!

Esencia tenia la duda de si haces portadas para canales de youtube??? Si es asi me gustaria dejarte un pedido.

Por cierto en la descripcion de los trabajos que realizas hay uno que no se que es. Que son los blends?

Cuales son las medidas de la portada para Youtube??? es que no las senya........

Y sobre los blends.......mmmmm............como podria decirlonya........
Bueno , para que se pueda entendernya:

Las firmas estan dentro de la categoria de los Blends........osea los blends son algo asi como graficos que no tienen mucha restriccion respecto al tamaño......... me explico:

Que yo sepa las firmas entran en un rango definido de tamaño (este varia segun el lugar en el que vas a ponerlo) para que en el lugar donde vayas a usarlo (sea en  un foro o cualquier otro sitio web) no distorsione mucho dicha pagina, ni tampoco se vea muy cargado que digamos......

En cambio los blends son trabajados con mas variedad en el tamaño y no solo para ser usado como firma de un web site .....sino para alguna cosa mas que prefieras......como la portada de la que me hablas (aunque si su tamaño es mayor a los 1000 x 1000 ya entraria al rango de un Wallpaper)
Bueno eso es lo que yo se y entendi al averiguar de esto..... no se si sera del todo cierto XP


TheCacoVenom escribió:Sad D:MegaD:NO!ForeverAlonePokerFace
Porque esa cara ...... no te gustonya?????? se sincero conmigonya ..... TTOTT
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
De hecho esa cara la puse porque pense que no habias hecho mi diseñonya jajaj, pero cuando dijiste que si no me gusto me quede WTF y decide revisar y me encontre con esa sorpresa pero ahora me cambionya jaja

Gracias esencia Wink
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Esencia de Iris escribió:
iKuro escribió:Yo!
Esencia tenia la duda de si haces portadas para canales de youtube??? Si es asi me gustaria dejarte un pedido.

Cuales son las medidas de la portada para Youtube??? es que no las senya........
primeramente gracias :D esperare el tiempo que sea necesario y pues repondiendo a tu duda sobre las medidas , hay arriba en mi pedido en el segundo spoiler estan las medidas del banner para youtube :D como te dije si se puede uno más para mi con esas medidas por fa :d saludos , Exito! :d que tus dias sean de lo mejor :d
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 13 Mar 2014, 3:32 am
Principiante
Principiante
Esencia, tus trabajos son hermosos ;w;
Yo también quiero el mio, por favor :D


Nick: jskAMV

Texto: Aparte de mi username, ¿podrías ponerle a mi banner "Wicked Style Studios"? Es el nuevo nombre de mi estudio :3

Gráfico: Me gustaría un pack de firma + avatar, si no es mucho pedir >< Pero me basta con sólo alguna de las dos cosas :3

Imágenes: Pues, quisiera que la firma fuera de Mewtwo (Pokémon) o de Revy Dos Manos (Black Lagoon), y el avatar estaría bien de Howl (El Castillo Vagabundo), Revy (solo si decides que la firma sea de Mewtwo), Satou Tatsuhiro (Welcome to the NHK) o Katsuragi Keima (The World God Only Knows) aquí te dejo unas imágenes, pero dejo la elección de ellas a tu criterio, confío en ti :3 Y perdón si algunas son excesivamente grandes  Embarassed 
Imágenes:

Otros: El avatar supongo que de 300 x 300 o algo así, y la firma cómo del tamaño de la firma No. 2 de tu galería. Si ocupas a Mewtwo en mi firma, ¿puedes enfocarte en colores como el negro y el morado? Por favor, es que siento que son los que mejor le quedan :B Pero obvio tu eliges, tienes mejor gusto que yo  study 

Seré paciente, y usaré tus creaciones para siempre ;w; En verdad me gusta tu estilo.
Danz
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Wow impresionante uso del PS ame tus diiseños asi que espero que puedas hacerme uno tambien para agregar una buena firma y avatar nuevos alos fotos


Nick: Danz

Texto: Mi username para el avatar y para la firma DanzAnimationz

Gráfico: Un avatar y una firma para el avatar algo similar al de caco y encuento ala firma puede ser tambien parecida ala que le hiciste a el 

Imágenes: Para el avatar puedes usar esta imagen 
♦Esencia de Iris Designnya♦ 2s7ynah 

y para la firma esta
♦Esencia de Iris Designnya♦ Render03

Otros: El avatar de 150x150 por fa  Very Happy  y para la firma que sea de 500x250  cheers 

estare esperando con paciencia que me sorprendas  affraid 
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 13 Mar 2014, 2:28 pm
AMVero
AMVero
Muy buenos o: te voy a pedir algun avatar cuando encuentre algun render que me guste, keep it up!
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
un poco tarde pero me pase por tu blog :http://rosaxlirio.blogspot.com/  y esta más que bueno espero que crezca aun más y que más gente lo vea :d muy bueno lili :D
SaludosxD
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esencia de Iris escribió:
iKuro escribió:Yo!

Esencia tenia la duda de si haces portadas para canales de youtube??? Si es asi me gustaria dejarte un pedido.

Por cierto en la descripcion de los trabajos que realizas hay uno que no se que es. Que son los blends?

Cuales son las medidas de la portada para Youtube??? es que no las senya........

Y sobre los blends.......mmmmm............como podria decirlonya........
Bueno , para que se pueda entendernya:

Las firmas estan dentro de la categoria de los Blends........osea los blends son algo asi como graficos que no tienen mucha restriccion respecto al tamaño......... me explico:

Que yo sepa las firmas entran en un rango definido de tamaño (este varia segun el lugar en el que vas a ponerlo) para que en el lugar donde vayas a usarlo (sea en  un foro o cualquier otro sitio web) no distorsione mucho dicha pagina, ni tampoco se vea muy cargado que digamos......

En cambio los blends son trabajados con mas variedad en el tamaño y no solo para ser usado como firma de un web site .....sino para alguna cosa mas que prefieras......como la portada de la que me hablas (aunque si su tamaño es mayor a los 1000 x 1000 ya entraria al rango de un Wallpaper)
Bueno eso es lo que yo se y entendi al averiguar de esto..... no se si sera del todo cierto XP

Vale gracias por responder esencia. Si consigo las medidas entonces puede ser que lo hagas? tampoco quiero abusar veo que ya tienes bastantes pedidos xP
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo estaba pensando en pedirle una firma, pero tiene muchos pedidos D: dejare pasar unos meses y volveré a pedir algo, tampoco quiero abusar xD
o quizás escencia desapareció del foro xD y todos jodieron con sus pedidos xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente