ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

♦Esencia de Iris Designnya♦

 :: Zona Creativa :: Firmas

TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Sáb 10 Mayo 2014, 3:04 pm
Noob
Noob
Muchas gracias Iris!^^, quisiera que el banner lo hicieras como mejor veas tu que quede pero con las ideas principales de mi canal, las cuales se ven reflejadas en el banner que cito abajo. 
Logo de Mi canal:
Plantilla con mi Banner Actual:

Este es el actual Banner que tengo ahora en mi canal. No es un buen ejemplo xd, pero Youtube después le reduce el tamaño por donde yo más o menos lo puse pero hay plantillas en otros sitios con referencias. En mi canal se aprecia el resultado, tomé una referencia mala y al agrandarlo Youtube hizo perder mucha calidad al banner, miralo xd -Mi Canal-
♦ Dato reelevante, mis personajes favoritos son Kirito, de SAO, Hiraga Saito de ZNT,Ryuko Matoi de Kill La Kill y  Sora, de No Game no Life. 

Por último decirte que si puedes ponerle -The Place Where Your Dreams Become True- te lo agradecería mushu ^^

Si quieres puedes ponerle alguna marca de que lo has echo tú xD.
Muchas gracias de Nuevo Iris eres un cielo de persona ^o^      .


Última edición por TheLuisGamer98 el Jue 22 Mayo 2014, 1:42 pm, editado 1 vez
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Lun 19 Mayo 2014, 1:23 am
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh


Cour ....al fin termine tu pediditonya..... bueno hice dos versiones .... es que las dos me gustaron ........pero tu elige cual quieres usar
Cour:
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
Cour
Masculino Posts : 318
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esenciaaaaaa! no habia visto tu post, lo siento por la tardanza... en recibir(?
En verdad me encanto, muchas gracias :3
MsBankaiPain
Masculino Posts : 58
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
haaaaa dios muchas gracias esenciaa te quedo hermosa :3 en verdad te lo agradesco bastante , disculpa por responder hasta ahora como tu dices los profesores piensan que uno no tiene vida he estado bastante incativo perdon por responder en esta fecha no he tenido tiempo ni para hacer un AmvC sinceramente desearia que hagas un tuto porque me gusta como haces las firmas ^ ^
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Vie 06 Jun 2014, 1:45 pm
Principiante
Principiante
Hola, Disculpa pero todavia sigues haciendo Firmas por pedido ? xD, quisiera que me lo hagas una firma y un avatar si no es mucha molestia x3,como soy nuevo no se a lo mejor ya no puedes.

Ah si, sobre la letra que usaste en el  tema en el que puse mi firma, te molestaria si me podrias dar las letras en render esas  que hiciste si es que no es mucha molestia, pero si ya no las tienes no hay ningun problema, Me molo mucho la tipografia que hiciste y quisiera conservar mi primer firma un tiempo y la tipografia tuya le va genial. ( por no decir que rescata la mayor parte de la firma jaja XD)

Saludos ^^,
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Sáb 07 Jun 2014, 3:41 am
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh

Bueno aqui estan los pediditosnya...

Tritio:

Sky Log:

♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Sáb 07 Jun 2014, 7:08 am
Principiante
Principiante
esencia he visto tus trabajos en casi todos aca en el foro y he estado esperando que tengas menos pedidos para poder pedirte el mio, tu trabajo es demasiado bueno y me fascina :D


Formulario: 

Nick: Z0rek 
Texto: ninguno en especial, un Z0rekAMV bastaria 
Grafico: un avatar y una portada de youtube (tengo las medidas, claro si es que se puede :3)
Imagenes:

Para el avatar seria esta: 
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Monogatari+Koyomi+Araragi+Kakoiii+Headphones+HD+Render

Para la portada seria esta:
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 USuidUn


Otros: el avatar de unos 150x150, aunque no se mucho de medidas, si varia no importa, ojala puedas cambiarle el color a los audifonos del personaje, prefieriendo en general tonos mas oscuros, de ser posible. 
Para la portada de youtube una medida de 2120x1192, ojala con colores fuertes igualmente pero a tu criterio, yo no se mucho de eso claramente jajaja

Bueno iris te lo agradeciaria un monton, ojala no sea tanta molestia, el tiempo obviamente no importa mas bien espero no abusar, ya con la portada quedaria mas que feliz, espero que puedas realizar mi peticion, saludos :D
Skyfall AMV
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Skyfall AMV

Sáb 07 Jun 2014, 11:50 am
Principiante
Principiante
Muchas gracias por las letras n.n! Si no es mucho pedir me podrias hacer una firma ?

Formulario

Nick: Sky Log
Texto: Para la Firma seria el Nombre, "Ayano Tateyama" o Solo "Ayano", y Sky Log al igual que la firma que me corregiste xD (Pd: acabo de editar este tema por que se me olvido poner el nombre del pj, Disculpa las molestias)


Grafico : Avatar Y Una firma

Para la firma Seria  la siguiente:
https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/a08kqt.png

Para el avatar :
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2n7gpjc.jpg

Otros: La firma seria del tamaño de 500x200 y el avatar dejo a tu gusto el tamaño que no tengo ni idea de que tamaño seria conveniente xD.
Tengo problemas para quitarle las letras a la imagen Nº2, asi que te adjunte solo la imagen.


De nuevo gracias Por las letras x3, si tienes tiempo para tomar mi pedido te lo agradeceria un monton :D, si decides hacerme el pedido no te preocupes por el tiempo yo puedo esperar xD.

Saludos ^^.
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Miér 18 Jun 2014, 3:05 am
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh

Perdon por la demora The Lag Gamer....
Aqui tu pedidonya... n.n


The Lag Gamer:

aaaa.... y sobre los ultimos pedidos , los hare con gustonya ....lo unico que les ruego es un poquis de paciencianya.....porfisss.....

♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
DarkCfc1
Masculino Posts : 153
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que Grandes Diseños esencia!!! *-------------------------*
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Vie 20 Jun 2014, 9:48 pm
Noob
Noob
Esencia de Iris escribió:


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh

Perdon por la demora The Lag Gamer....
Aqui tu pedidonya... n.n


The Lag Gamer:

aaaa.... y sobre los ultimos pedidos , los hare con gustonya ....lo unico que les ruego es un poquis de paciencianya.....porfisss.....

♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
Muchas gracias iris, me ha encantado ^^ enserio ha merecido mucha pena la espera, lo único malo es que Youtube dice que es muy pequeño y lo he agrandado y ha perdido calidad Sad , si me lo pudieses rehacer pero con la plantilla que te paso ahora que es la que está totalmente correcta te lo agradecería mucho, te voy a adjuntar junto con este mensaje la plantilla con el Banner que me hiciste y mi canal para que veas como queda, enserio si me lo hicieses de nuevo a tamaño bueno lo agradecería mucho ya que queda mejor xD. Gracias enserio ^^


- Mi Canal
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Warfdh

Siento ser tan pesado pero, espero que lo comprendas  Rolling Eyes
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Dom 22 Jun 2014, 2:10 am
Aprendiz
Aprendiz
Hoy Conoci a una DIOSA realmente tus trabajos de diseño son SuperMegaGeniales me alegra ver peruanos con talento  cheers 
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Dom 29 Jun 2014, 5:04 pm
Principiante
Principiante


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh


Aqui los pedidosnya...
The Lag Gamer:
Z0rek:
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Dom 29 Jun 2014, 6:46 pm
Principiante
Principiante
Esencia de Iris escribió:


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh


Aqui los pedidosnya...
The Lag Gamer:
Z0rek:
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili

OMG ES JUSTO LO QUE QUERIA :DD muchisimas gracias iris me encantaron y valio la pena la espera es un gran trabajo, pero tengo un grave problema D: las resoluciones no sirven en youtube D; si pudieras renderizarlas otras vez, porfavor las 2, la primera en 250x250 y la segunda igual que la de lag gamer en 2120x1192 para yt, si pudieras seria fantastico, aun asi las usare pero por aca pero en youtube no funcionan, porfavor, me han gustado mucho si pudieras solucionar eso seria genial, saludos y muchas gracias :D
Minato
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Z0rek escribió:
OMG ES JUSTO LO QUE QUERIA :DD muchisimas gracias iris me encantaron y valio la pena la espera es un gran trabajo, pero tengo un grave problema D: las resoluciones no sirven en youtube D; si pudieras renderizarlas otras vez, porfavor las 2, la primera en 250x250 y la segunda igual que la de lag gamer en 2120x1192 para yt, si pudieras seria fantastico, aun asi las usare pero por aca pero en youtube no funcionan, porfavor, me han gustado mucho si pudieras solucionar eso seria genial, saludos y muchas gracias :D

Hey no abuses ya tienes la base del diseño es muy facil de cambiar las propiedades de el Ancho y el Alto lo puedes hacer tu mismo con el Photoshop
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Lun 30 Jun 2014, 2:06 pm
Noob
Noob
Esencia de Iris escribió:


♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Hrtzh


Aqui los pedidosnya...
The Lag Gamer:
Z0rek:
♦Esencia de Iris Designnya♦ - Página 3 Ugili
Iris, te envío por MP lo que pasa xD
Minato
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@Luis Gamer no te pases ya te va cambiando como 5 veces la resolución

Aki esta un tuto para aquellos que no sepan cambiar la resolución:

Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Mar 01 Jul 2014, 12:52 am
Principiante
Principiante
Minato escribió:
Z0rek escribió:
OMG ES JUSTO LO QUE QUERIA :DD muchisimas gracias iris me encantaron y valio la pena la espera es un gran trabajo, pero tengo un grave problema D: las resoluciones no sirven en youtube D; si pudieras renderizarlas otras vez, porfavor las 2, la primera en 250x250 y la segunda igual que la de lag gamer en 2120x1192 para yt, si pudieras seria fantastico, aun asi las usare pero por aca pero en youtube no funcionan, porfavor, me han gustado mucho si pudieras solucionar eso seria genial, saludos y muchas gracias :D

Hey no abuses ya tienes la base del diseño es muy facil de cambiar las propiedades de el Ancho y el Alto lo puedes hacer tu mismo con el Photoshop

bueno compañero no voy a ensuciar el topic, entiendo lo que piensas, esta bien, pero no se trata de eso, le cambie la resolucion yo y edite el avatar, osea, los estoy usando igual, pero en youtube la portada se ve cortada y pierde mucho de su potencial, solo era eso, tampoco es como si la apurase a hacerlo o algo asi, si puede genial y si no, bien tambien, es algo que hace ella y se lo agracemos mucho, pero no es como para tirar mala onda, no se lo del laggamer que ya se lo pidio una vez, talvez es otro caso, pero yo le agradezco el favor y la uso igualemente, no es para tanto xd
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Mar 01 Jul 2014, 10:36 am
Noob
Noob
Minato escribió:@Luis Gamer no te pases ya te va cambiando como 5 veces la resolución

Aki esta un tuto para aquellos que no sepan cambiar la resolución:

Que yo si se cambiar la resolución tan malo no soy.
Pero en algunas imágenes pierde más resolución que en otras, y en esta me perdió algo xD
Minato
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TheLuisGamer98 escribió:
Minato escribió:@Luis Gamer no te pases ya te va cambiando como 5 veces la resolución

Aki esta un tuto para aquellos que no sepan cambiar la resolución:

Que yo si se cambiar la resolución tan malo no soy.
Pero en algunas imágenes pierde más resolución que en otras, y en esta me perdió algo xD

Que quieres? una imagen perfecta? papa todavia te esta renderizando varias veces la imagen y todavia tienes quejas NO MAMES!!!
TheLuisGamer98
Masculino Posts : 67
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D

TheLuisGamer98

Miér 02 Jul 2014, 3:44 pm
Noob
Noob
Minato escribió:
TheLuisGamer98 escribió:
Minato escribió:@Luis Gamer no te pases ya te va cambiando como 5 veces la resolución

Aki esta un tuto para aquellos que no sepan cambiar la resolución:

Que yo si se cambiar la resolución tan malo no soy.
Pero en algunas imágenes pierde más resolución que en otras, y en esta me perdió algo xD

Que quieres? una imagen perfecta? papa todavia te esta renderizando varias veces la imagen y todavia tienes quejas NO MAMES!!!
Yo no digo que quiera una imagen perfecta, pero si la resolución se puede mejorar, llama más la atención una imagen con una resolución buena que con una resolución mala, y eso es así xd
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 03 Jul 2014, 5:10 am
AMVero
AMVero
Chicos,recuerden llevarse bien (?) pero en serio, Minato, entiendo tu punto sobre el exceso de favores que le piden a Iris, de hecho geingel lo menciono una vez pero no se si fue aqui o en el tema de oxide. Sin embargo, ella es quien creo el post, ella es quien ha aceptado hacer el trabajo que los demás le piden, incluso Luis le pidió lo mismo a oxide y ella se negó. 

¿A qué voy con esto Minato? Si, entiendo tu enojo, como dije, hasta cierto punto concuerdo contigo, pero no considero que sea necesario armar una discusión por ello en el foro, diste tu opinión, es aceptable pero por favor, no continuen con ello. Ya dependerá de Iris que les dice ambos o que no les dice.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Paz hermanos, paz.
Todos sabemos que Esencia de Iris es tan guapa que os altera la sangre e.e
Pero cuidado que Naru si se enfada da más miedo que mama oso >.<
Un poquito de tranquilidad y eso.
Saludos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Algun dia de voy a pedir algo, just wait (?) y muy buenos diseños como siempre!
Esencia de Iris
Femenino Posts : 306
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Esencia de Iris

Jue 03 Jul 2014, 2:59 pm
Principiante
Principiante
Minato.... te agradesco que te preocupes por minya.... =).....y creeme ... no problem.... se que si..... yo pierdo muchas cosas en mi vida por los diseños que hago.......pero es una decision que tome al abrir este tema (tambien por mi amor al diseñonya) y no importa ya ...lo importante es ayudarlos a ustedesnya.... eso es lo que me hace feliz (ureshi-nya =3)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion (16/07/14)
Zorek...... lo que me pediste que redimensionara, ya te lo envie por MPnya  ....yap y sobre tu pedido Sky log ya lo acabonya ........

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente