ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 5 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:felicidades chicos !! gran año de ZA y de la comunidad latina. Espero ver buenas posiciones , ojala se de.
quize ver llegar a Kuruta a los 400 puntos de respeto XD spam (?), me alegro mucho que Lenin, IT, Mrgafudo llegaran a las finales Smile
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 06 Feb 2015, 12:54 am
Principiante
Principiante
Es un buen año para ZA, pero el siguiente será mejor  afro
Tritio, ¿y si guardamos la collab para el akross o algún otro concurso? O sea, la empezamos en verano, pero la guardamos para ese momento, a menos que ya tengas planes con ella  study
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues la verdad pense en hacerlo como un video normal sin concursos ni nada, pero si lo quieres meter a concurso esta bien por mi parte
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 06 Feb 2015, 1:43 am
AMVero
AMVero
Felicidades a Gafudo ya todo IT!!! lo lograron chicos, ahora a seguir creciendo :D

Ahora me iré a ver los amv's que no he visto, necesito ver el collab a dieguito y mike y el wtf de lolli (?)
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 06 Feb 2015, 2:09 am
Principiante
Principiante
Primero hagámoslo, sin concurso en mente, si aparece uno no-exclusivo cuando lo tengamos podríamos intentarlo c:
Sigo en posición fetal pensando en el de lolli :c
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Perdón si ofendo a alguien con esto , pero el video de lolligerjoj me dio asco sinceramente, le puse 8 solo por la parte técnica aun asi , tanto el armado random que tiene con esas escenas obscenas con twixtor y la combinación de fuentes realmente horrorosas me causo nauseas , luego del minuto lo dropie , realmente no se como definirlo , personalmente no me gusto en absoluto pero como critico , le doy el 8 en técnica pero un 0 en armado y concepto. Parecen escenas al azar mezcladas porque si.
Tan(x) me habia encantado , pero este trabajo es repugnante para mi.

Creo q esta de mas decir q voy  apoyarlos en el viewer choice , ayudensen entre ustedes en las finales.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
hasta kuruta lo sabe: es lo que todos van a hacer. Franceses, rusos, alemanes.... apoyo mutuo, supongo que no estara mal darnos una mano entre nosotros mismos no?

Solo quedan 4 videos antes del final. Nos emparejaron en la ronda final previo al anuncio de los finalistas con los 2 rivales mas fuertes del concursos. Si, son Shin y Oneways, en el articulo explicare algo acerca de los cambios que nos esperan en el futuro y espero tomen nota del porque videos buenos se van a quedar en el repechaje en el futuro
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 06 Feb 2015, 3:08 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Perdón si ofendo a alguien con esto , pero el video de lolligerjoj me dio asco sinceramente, le puse 8 solo por la parte técnica aun asi , tanto el armado random que tiene con esas escenas obscenas con twixtor y la combinación de fuentes realmente horrorosas me causo nauseas , luego del minuto lo dropie , realmente no se como definirlo , personalmente no me gusto en absoluto pero como critico , le doy el 8 en técnica pero un 0 en armado y concepto. Parecen escenas al azar mezcladas porque si.
Tan(x) me habia encantado , pero este trabajo es repugnante para mi.

Creo q esta de mas decir q voy  apoyarlos en el viewer choice , ayudensen entre ustedes en las finales.

estaba esperando que alguien dijera esto, yo esperaba mucho su trabajo, pero siendo honesto me decepciono demasiado, en lo técnico es bueno, pero comparado a sus otros trabajos en cuanto a lo demas... para mas el castigo a los ojos, aun siento que veo raro (se que no soy el unico que le paso xd) lo unico que se me ocurre es que quería hacer un amv que diera incomodidad y que te dolieran los ojos, porque no entiendo como tanto talento lo usa asi, tan(x) es un amv con alma, para mi es una obra maestra, pero bueno, cada uno hace su trabajo, tampoco es para tanto pero fue otra decepción, el amv de justrukia comparado al año pasado tambien me dejo algo asi, no deja de ser bueno pero comparado a pasados se siente el cambio, y en realidad lo que dijiste es super suave comparado a lo que comentaron en la pagina de akross xd
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 06 Feb 2015, 3:15 am
Principiante
Principiante
Yo estoy decepcionada de MDL y KxS...
No exagero, casi lloro de decepción, esperaba algo hermoso y fue esa cosa que parece MEP part.
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

AMVs Gimenez

Vie 06 Feb 2015, 3:40 am
Noob
Noob
Yo iva a decir lo mismo jeje
El amv de loli no me gusto honestamente muy feo‚ ya me canse del psicoledico de loli siempre lo mismo con into y tan x que intente algo nuevo que no solamente use el twixtor para cosas de terror‚ puede hacer varias cosas con ese fantastico plugin en vez de todo psicoledico o terror es hora de q loli deje el psicoledico y intente algo nuevo.
OTRA VEZ BEST PSICOLEDICO COMO EL AÑO PASADO
Ya me aburrio
Ensima uso clips que tenia en los anteriores videos.

Bueno les deseo la re suerte a toda zonaamv con sus increibles videos y espero q saquen un mejor puesto suerte a todos.
Me gusto el amv de diego y mike uno de los mejores :)Mucha suerte a ellos tambien

PD: Perdon por mi ortografia D:
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
a mi el video de loli me dio risa por las caras y los efectos xD. Lo vi hasta el final y me dio cancer de ojo seguramente cuando lo termine.

Igual causo bastante polemica por haber sido finalista con algo tan grotesco. Sorprendentemente igual hay gente q le gusta, supongo que para gustos los colores.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 06 Feb 2015, 7:15 am
AMVero
AMVero
Es sinceramente triste ver como un video así le saco el lugar a otro en las finales, clara muestra de lo que puede hacer algo de ¨fama¨ en cualquier concurso, a mi no me gusto para nada tampoco su video (en realidad tampoco me gusto into the labarynth, parecia un accion random con noises y 60fps...tan x estaba pasable al menos) pero el nombre pesa bastante así que nada que hacer, espero que esto abra un poco los ojos de algunos porque en general la mayoría de los contest son influenciados así, una lastima pero esa es la realidad. Dudo mucho que si un usuario random subia este video pasará a las finales pero que se le va hacer, esperemos que se haga justicia en las votaciones y no quede en el top 5, ya sería exagerar demasiado el fanatismo ciego..xD
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Vie 06 Feb 2015, 8:48 am
Principiante
Principiante
A mi el amv de lolli no me gustó al principio pero cuanto mas lo veo, mas me va gustando y ademas ha puesto efectos que joder yo no se como hacer todo eso xD. Yo le he puesto un 7'8 pero en verdad seria algo así como me dijo Strat:
artisitico 10
Musica 10
Tecnica 10
Personal 1
De todas formas no creo que lolli gane el psyco este año :v
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Es mejor el video de Nixanol que el de lolli C:
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 06 Feb 2015, 5:05 pm
Principiante
Principiante
*llora tantito*
Ya no hay madre, ¿vieron el de oneways? SE VE BIEN YOUTUBERO, SOBRETODO SI LO COMPARAMOS CON "THE BOY WHO MURDERED LOVE". YA ME CANSÉ, ITSAVIENT TIENE RAZÓN, ESTE AÑO NO FUE UN AKROSS EN FORMA, FUE UN IC DE SEMANAS. 
Sonará muy pendejo, pero en verdad me deprime esto, estaba feliz por haber pasado a finales, pero luego veo los videos de lolli, el de MDL, el de JustRukia, esto es como sentirse feliz porque sacaste 6 en una materia cuando todos los demás reprobaron, ¿en verdad vale la pena? ¿Qué pasó? Si, la fama de los editores los ayudó a pasar a finales, pero luego miras casi todos los del grupo B, y te das cuenta de que tampoco había mucho que sacar de ahí (IT, Gafudo, Tritio y otros cuantos eran la excepción, y admito que voté por Miso porque soy su fan y me pareció lindo su video). Tengo la teoría de que los años impares son los débiles en el akross, pero bueno, me pregunto qué va a ocurrir...
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el año en akross de las decepciones con los grandes autores , sera recordado por eso , solo falta que shin muestre algo y ya estamos en cartón lleno. Si le vemos el lado positivo , otros autores este año tendrán la oportunidad de ganar categorías y subir en el ranking lo que se harán mas conocidos , al menos eso es algo que rescatar. 

Ojo que el vídeo de oneways no fue malo pero no es lo que se esperaba ni mucho menos.Es mas si vamos por el romance , el vídeo de xDeuz me gusto mucho mas.
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Vie 06 Feb 2015, 7:50 pm
Aprendiz
Aprendiz
Algo me dice que madara y dieguito van a top 3  o incluso ganar
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Respeto al amv de loli, solo lo vi 1 minuto por que literalmente hizo que me diera dolor de cabeza y me sintiera irritado Dx
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 06 Feb 2015, 8:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, yo pienso que por lo de loli es normal, ya que él al principio editaba solo trailers de videojuegos y nunca se intereso en los AMVs hasta muy tarde cuando saco su primer AMV, es por eso que él esta en su mundo editando, no tiene los mismos gustos que nosotros, él triunfo en su primer AMV, no sé, al menos intenta cosas nuevas, aunque no me gusto para nada por el dolor de cabezas, le considero un artista, de esos que intentan sacarte alguna cosa cuando estas viendo el video, hay muchos videos exelentes en el mundo de los AMVs que no me hicieron sentir nada pero que me gustaron, el nuevo de loli es el contrario xd
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Con el video de loli me dan ganas de que hubiera pasado Enigmo. Krillin tenia mas swag
AMVs Gimenez
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

AMVs Gimenez

Vie 06 Feb 2015, 9:03 pm
Noob
Noob
Nose pero subieron esto a youtube, esto me huele a Bullying si alguien sabe ingles que tradusca por aca please jaja xD

iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMVs Gimenez escribió:Nose pero subieron esto a youtube, esto me huele a Bullying si alguien sabe ingles que tradusca por aca please jaja xD

pfff hahah xD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
iKuro escribió:
AMVs Gimenez escribió:Nose pero subieron esto a youtube, esto me huele a Bullying si alguien sabe ingles que tradusca por aca please jaja xD

pfff hahah xD
Ya empezaron con el bullying a lolli :O ??? xDDD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 06 Feb 2015, 9:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
xdd lol
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me estan tentando a que saque el articulo antes. 

Pero antes:

Quiero anunciar el segundo evento dentro del AKROSS Con:

Spoiler:

Si recuerdan el año pasado, inicio con la entrevista a los finalistas. Es hora de que se repita este año. Con sorpresas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente