ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Lun 12 Ene 2015, 8:27 pm
Principiante
Principiante
Madara, yo he empezado a editar desde el 9 xD, y ya tengo la beta, falta pulirla y xDD
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Lun 12 Ene 2015, 8:51 pm
Principiante
Principiante
Yo sigo teniendo esperanzas de poder ver a mi gran Deidara94 Sad
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Lun 12 Ene 2015, 9:46 pm
Principiante
Principiante
Concuerdo con Madara, el nivel anda algo bajo, no veo que autores de la talla de oneways estén ni en chequeo técnico.
Yo ya subí el mio, a ver qué pasa.
Gafudo, yo igual espero el regreso Deidara94 ;___; y el de Vidok u__u
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo cuando vi los videos, no me llamo nada la atención D: de seguro mike con un video IC quedara en un lugar alto  YaoMing
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:yo cuando vi los videos, no me llamo nada la atención D: de seguro mike con un video IC quedara en un lugar alto  YaoMing
Amén (Y) yo en espera del upload XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 13 Ene 2015, 4:53 am
AMVero
AMVero
Es hora del duelo: Es hora del AKROSS Con 2014 - Página 2 Tumblr_lr6jc5zJ481qma08ko1_400
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
que sabrosa la conversacion que se tienen. 

Me toca entrar por segunda ocasion al evento:

Spoiler:
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Mar 13 Ene 2015, 1:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
No se por que me da error la pagina de Akross.ru... lol!
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sebacarp escribió:No se por que me da error la pagina de Akross.ru... lol!
a mi tambien, espero vuelva a la normalidad, o tal vez (?) ah de ser para asustar , a los participantes XD conmigo lo consiguieron Crying or Very sad
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Mar 13 Ene 2015, 4:37 pm
Principiante
Principiante
Lo mismo espero xD
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Y justo que quería subir mi video..

Espero solucionen pronto. Lo malo de esto es saber si se estira la deadline.. la ansiedad estara a full.!!
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Miér 14 Ene 2015, 11:04 pm
Principiante
Principiante
Supongo que exextenderán el DeadLine, ¿No crees?
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya funciona
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Surprised creo que se alargo la deadline, hasta quizas yo entre YaoMing YaoMing YaoMing
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
en realidad todo fue por culpa de los propios usuarios. 

Solo teniamos que dejar que se descongestionara el sitio y finalmente esta de regreso
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 16 Ene 2015, 5:50 am
AMVero
AMVero
Lindo ver como los nuevos se animan a estos contest Very Happy yo me anime a entrar el primer año que comenze a editar y si bien no me fue tan bien me ayudo bastante, hubiera sido lindo que antes también entraran muchos como ahora peeeeeeeeeeero es bastante gratificante ver como van a marcar presencia, supongo que los viejos también tenemos que aparecer después de esto :c al menos a mi me motiva bastante
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Listos. Finalistas del concurso se anuncian el viernes. Ya casi hemos terminado la segunda fase y ya sabremos quienes se van al repechaje

Este año fue algo como: Demasiados pros, pocos finalistas
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Listos. Finalistas del concurso se anuncian el viernes. Ya casi hemos terminado la segunda fase y ya sabremos quienes se van al repechaje

Este año fue algo como: Demasiados pros, pocos finalistas
Esto me pone nervioso :O porque creo que se donde voy a quedar xDDDD pero la experiencia estuvo cool :3
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lamentablemente no llegue a terminar mi proyecto y se me fue este akross , empece tarde por obligaciones y estudios , una lastima , pero rescato que muchos nuevos se hayan animado , y les deseo mucha suerte a todos los de ZA y latinos asi tambien como a mis compañeros xdeuz, diego y madara en la compentencia.

Luego haré mi critica de los vídeos correspondientes en este foro.
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Jue 29 Ene 2015, 6:26 pm
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:Listos. Finalistas del concurso se anuncian el viernes. Ya casi hemos terminado la segunda fase y ya sabremos quienes se van al repechaje

Este año fue algo como: Demasiados pros, pocos finalistas
¿El viernes 30?, pero si aun quedan muchos vídeos D:
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 29 Ene 2015, 6:40 pm
AMVero
AMVero
Se anuncian a los finalistas pero siguen poniendo AMVs cada día normalmente, solamente que estos ya aparecen con la categoría que les corresponda (A o B) siendo A los finalistas, todos los años siempre hacen lo mismo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
MrGafudo escribió:
TritioAFB escribió:Listos. Finalistas del concurso se anuncian el viernes. Ya casi hemos terminado la segunda fase y ya sabremos quienes se van al repechaje

Este año fue algo como: Demasiados pros, pocos finalistas
¿El viernes 30?, pero si aun quedan muchos vídeos D:

Si hicieramos eso de anunciar a los finalistas hasta que se termine la exposicion, el concurso se extenderia hasta mediados de febrero. Esperando de momento a Spidey para poner los anuncios en el sitio, mañana se revelan quienes se van al repechaje
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 30 Ene 2015, 1:19 am
Principiante
Principiante
TritioAFB escribió:
MrGafudo escribió:
TritioAFB escribió:Listos. Finalistas del concurso se anuncian el viernes. Ya casi hemos terminado la segunda fase y ya sabremos quienes se van al repechaje

Este año fue algo como: Demasiados pros, pocos finalistas
¿El viernes 30?, pero si aun quedan muchos vídeos D:

Si hicieramos eso de anunciar a los finalistas hasta que se termine la exposicion, el concurso se extenderia hasta mediados de febrero. Esperando de momento a Spidey para poner los anuncios en el sitio, mañana se revelan quienes se van al repechaje
Ohh genial quiero ver como quedo el video de xDeuz ya por fin xD, le he estado esperando por bastante tiempo
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 30 Ene 2015, 1:54 am
Principiante
Principiante
Tengo mucho miedo, creo que quedaré en el grupo B, espero al menos ir a repechaje :c
El MEP del Iron Team si va a pasar <3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 30 Ene 2015, 2:25 am
AMVero
AMVero
@jsk, todos los que no sean finalistas van al repechaje directamente, van por default ahí y se los puede votar al igual que a todos los otros videos no finalistas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente