ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD

:: Comunidad :: Charla General

Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 16 Mayo 2010, 2:54 am
Aprendiz
Aprendiz
D:
la cosa es que pongan fotos y punto -_-
Hey no era esto par hablar sobre las ciudades donde viven los
foreros? Al menos eso dice el titulo del tema.
Monica...yo quiero vivir ahi D:
Invitame a vivr a tu casa me conformo dentro de la casa del perro..pero debo ir
a ese lugar de la primera foto >__>
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

Dom 16 Mayo 2010, 3:14 am
Noob
Noob
Bardock92 escribió:D:

D:! ahora por eso no voi a poner ninguna foto :P
*abriendo google*
si tanta felicidad les da que ponga fotos pues ahi les van -.-

Pues yo vivo en la ''ciudad'' (ciudad mis webos es un puto pueblo aunque no lo parezca xd) en colombia y pues aqui estan las fotos.

La supuesta bahia mas bella de america (considerando por los mojones flotantes no puedo decir que sea la mas limpia xd)

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 Santa%20Marta
de dia....

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 SantaMarta_1_Rodaderonocturno
:O lucecitas frikis :D!

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 44637976413669d5cbdo1br6
las callaes xd

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 1172133182
ven esa mierda del fondo? es el morro XD!

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 Aulas1r
mi cole, adivinen cual de todos esos soy yo xd....

no se que mas imagenes poner asi que si quedaron con dudas de mi ciudad pues no ladillen xd.....
mi ciudad es una ciudad pacifica, tranquila no pasan muchas cosas emocionantes o nuevas pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh ya me toco vivir aqui y me gusta la vida tranquila que llevo y si no les gusta jodanse xd.
Mola =P
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60

Darkxmaster666

Dom 16 Mayo 2010, 3:15 am
Noob
Noob
FarmXD escribió:Mola =P

no, no mola en realidad apesta X3!
Limpieza de spam realizada. Creo que dice bien clarito
de que trata este tema. Darkmaster, segunda advertencia. No puedes referirte
a otros usuarios asi aunque sea de broma en un espacio publico.
A la tercera advertencia serás baneado de acuerdo a las reglas del foro.
Lo mismo para Xerxes, esta es tu primera advertencia. Evitemos spam por
favor, no es tan dificil hablar sobre el tema principal.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Todas las ciudades Sudamericanas son iguales de bonitas? T.T
Mi mini-ciudad es un asco comparado con ellas xD

Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD
Bardock92

Bardock92

Dom 16 Mayo 2010, 8:39 am
Aprendiz
Aprendiz
Darkxmaster666 escribió:
Bardock92 escribió:D:

D:! ahora por eso no voi a poner ninguna foto :P
*abriendo google*
si tanta felicidad les da que ponga fotos pues ahi les van -.-

Pues yo vivo en la ''ciudad'' (ciudad mis webos es un puto pueblo aunque no lo parezca xd) en colombia y pues aqui estan las fotos.

La supuesta bahia mas bella de america (considerando por los mojones flotantes no puedo decir que sea la mas limpia xd)

de dia....

:O lucecitas frikis :D!

las callaes xd

ven esa mierda del fondo? es el morro XD!

mi cole, adivinen cual de todos esos soy yo xd....

no se que mas imagenes poner asi que si quedaron con dudas de mi ciudad pues no ladillen xd.....
mi ciudad es una ciudad pacifica, tranquila no pasan muchas cosas emocionantes o nuevas pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh ya me toco vivir aqui y me gusta la vida tranquila que llevo y si no les gusta jodanse xd.

pues se ve muy bonita :D
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
bueno siempre hay un barrio o ciudad que es una pura mierda la verdad xD por ejemplo el barrio chino de barcelona o el gotico que dios mio por la noche te petan el c....

Valencia tengo un amigo en insti que vivio hay
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 16 Mayo 2010, 10:21 am
Noob
Noob
FarmXD escribió:Monica...yo quiero vivir ahi D:
Invitame a vivr a tu casa me conformo dentro de la casa del perro..pero debo ir
a ese lugar de la primera foto >__>

Lol no tengo perro :-EH: pero kiero uno ;-; ..nono spera, mejor un neko x3 ..que iba diciendo? >_> ah si! pos a ver si te vienes ^^ invitado estas :D y trankilo, yo te llevo a la ciudad de las artes y las ciencias que esta a 15 mins de mi casa xD

fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD

Si hijo si, con un 30% creo, si no me ekivoco xD y asturias la menor con un 6% >: kiero ir ahi >.<
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
DarkCrystallis escribió:
fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD

Si hijo si, con un 30% creo, si no me ekivoco xD y asturias la menor con un 6% >: kiero ir ahi >.<
Vamos ke el año ke viene me llevo un revolver komo seguro porke = voy pallá a estudiar :-EH:

Ptm.. todos en ciudades, a mi me toka vivir en éste pueblucho de mier anklado en un valle -__-''

Algunas fotos de Vielha *no lo konoce ni su pm LOL* :

Spoiler:
PD: No preguntéis komo llega internet aki, éso es un misterio ke aun intento desvelar o_o

Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Oye pues mola, pueblo de monte bonito O:
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shin escribió:Oye pues mola, pueblo de monte bonito O:

concuerdo 100%. Si llega internet, ordenadores buenos y demas tecnologias, preferiria vivir ahi, que quieres que te diga. Es muy bonico D:
fangor
Shas escribió:

concuerdo 100%. Si llega internet, ordenadores buenos y demas tecnologias, preferiria vivir ahi, que quieres que te diga. Es muy bonico D:

x2, se ve de puta madre tu pueblo tio!

El mio es en meido de una llanura con 0 arboles, todo lleno de mierda y de canis (que mas o menos es lo mismo que la mierda xD), y ni nieva ni tengo la playa cerca asi que no estas tan mal xD
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 16 Mayo 2010, 4:43 pm
Noob
Noob
Animeditor09 escribió:
DarkCrystallis escribió:

Vamos ke el año ke viene me llevo un revolver komo seguro porke = voy pallá a estudiar :-EH:

Ptm.. todos en ciudades, a mi me toka vivir en éste pueblucho de mier anklado en un valle -__-''

Spoiler:
PD: No preguntéis komo llega internet aki, éso es un misterio ke aun intento desvelar o_o

Salu2!

lol mejor traete una bazooka o.o

y :-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH:

yo kerer ir ahí ;-; me encantan las fotos! ...nieve<333
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
(Ésta será la primera vez ke cite algo tan grande LOL o__o):

fangor escribió:
Shas escribió:

x2, se ve de puta madre tu pueblo tio!

El mio es en meido de una llanura con 0 arboles, todo lleno de mierda y de canis (que mas o menos es lo mismo que la mierda xD), y ni nieva ni tengo la playa cerca asi que no estas tan mal xD
DarkCrystallis escribió:
Animeditor09 escribió:
DarkCrystallis escribió:

Spoiler:

Salu2!

lol mejor traete una bazooka o.o

y :-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH:

yo kerer ir ahí ;-; me encantan las fotos! ...nieve<333

Bueno, si tanto decís ke no está mal al final tendré ke kreermelo, LOL, aunke deberíais pasar aki un invierno 'bajo cero' pa ver si opinábais entonces lo mismo...

Ah si! cierto! Y éste klima tiene una buena pekuliaridad, mejor no guardéis nunka ni la ropa de verano ni la de invierno e__ê

*Hace 2 semanas: Nevaba algo, todos en chaketa y kasi guantes *odio los guantes..*
*Semana pasada: Manga korta aun era kedarse korto, unos 26º kasi de media durante el dia (excepto la noche)..
*Ésta semana: Nieve otra vez, (ya se fue al menos *¬*) y vuelta a la vida de la chaketa, LOL

Si aguantáis ésto, ke en 2 dias os konocéis todo el valle *valle de arán, por si alguien se aburre pa buskarlo* y ke no hay kasi nada pa hacer,... éste es vuestro pueblo !! xDD

PD: El alojamiento en mi kasa será abonado previamente ¬¬* [?]

Salu2!
fangor
No te extrañes que pronte me pase por ayi xDD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:

Spoiler:

Salu2!
Animeditor09 escribió:
Bueno, si tanto decís ke no está mal al final tendré ke kreermelo, LOL, aunke deberíais pasar aki un invierno 'bajo cero' pa ver si opinábais entonces lo mismo...

Ah si! cierto! Y éste klima tiene una buena pekuliaridad, mejor no guardéis nunka ni la ropa de verano ni la de invierno e__ê

*Hace 2 semanas: Nevaba algo, todos en chaketa y kasi guantes *odio los guantes..*
*Semana pasada: Manga korta aun era kedarse korto, unos 26º kasi de media durante el dia (excepto la noche)..
*Ésta semana: Nieve otra vez, (ya se fue al menos *¬*) y vuelta a la vida de la chaketa, LOL

Si aguantáis ésto, ke en 2 dias os konocéis todo el valle *valle de arán, por si alguien se aburre pa buskarlo* y ke no hay kasi nada pa hacer,... éste es vuestro pueblo !! xDD

PD: El alojamiento en mi kasa será abonado previamente ¬¬* [?]

Salu2!

Si ahi nieve yo voy, xD. que en mi pueblo apenas nieva y me gusta mucho la nieve ( sobretodo cuando no ahi clase, xD )
Bardock92
joder aqui en el salvador traten de vivir con un calor de mierda durante dos meses ¬_¬

pues el pueblo de animeditor si que esta bonito :D
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 17 Mayo 2010, 1:02 am
Aprendiz
Aprendiz
yo vivo en la ciudad de mexico el lugar favorito de los narcos tierra del tequila y piramides en las junglas xd
en mi pais la ley es tan pero tan mala que aki se puede hacer uno rico con cualkier ilicito xd

Fotos de las ciudades donde viven los Foreros xD - Página 3 04240-MEX-Teotihuacan-Piramides
pero que basura no puedo pegar ninguna imagen alguien ayudeme llevo 1 hora intentandolo haaaa
plissssss]

Editado. Solo te faltaba agregar un ] despues del /img
Ah tambien el link estaba malo. Pusiste el link de la pagina pero no el link directo a la imagen.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:yo vivo en la ciudad de mexico el lugar favorito de los narcos tierra del tequila y piramides en las junglas xd
en mi pais la ley es tan pero tan mala que aki se puede hacer uno rico con cualkier ilicito xd

Me estas intentando vender un pasaje??, porque si es asi ya lo lograste...

Que lindos lugares donde viven todos, yo vivo en una casa comun y silvestre en medio de... otras casas... no hay grandes construcciones ni nada del otro mundo, al menos donde vivo, mas al centro de bs. as. si hay cosas muy cool, como el obelisco, el planetario, el jardin japones, etc, pero vivo lejos y las veo muy de vez en cuando....

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente