ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Bardock92 escribió:D:
la cosa es que pongan fotos y punto -_-
FarmXD escribió:Mola =P
Darkxmaster666 escribió:Bardock92 escribió:D:
la cosa es que pongan fotos y punto -_-
D:! ahora por eso no voi a poner ninguna foto :P
*abriendo google*
si tanta felicidad les da que ponga fotos pues ahi les van -.-
Pues yo vivo en la ''ciudad'' (ciudad mis webos es un puto pueblo aunque no lo parezca xd) en colombia y pues aqui estan las fotos.
La supuesta bahia mas bella de america (considerando por los mojones flotantes no puedo decir que sea la mas limpia xd)
de dia....
:O lucecitas frikis :D!
las callaes xd
ven esa mierda del fondo? es el morro XD!
mi cole, adivinen cual de todos esos soy yo xd....
no se que mas imagenes poner asi que si quedaron con dudas de mi ciudad pues no ladillen xd.....
mi ciudad es una ciudad pacifica, tranquila no pasan muchas cosas emocionantes o nuevas pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh ya me toco vivir aqui y me gusta la vida tranquila que llevo y si no les gusta jodanse xd.
FarmXD escribió:Monica...yo quiero vivir ahi D:
Invitame a vivr a tu casa me conformo dentro de la casa del perro..pero debo ir
a ese lugar de la primera foto >__>
fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD
Vamos ke el año ke viene me llevo un revolver komo seguro porke = voy pallá a estudiar :-EH:DarkCrystallis escribió:fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD
Si hijo si, con un 30% creo, si no me ekivoco xD y asturias la menor con un 6% >: kiero ir ahi >.<
Shin escribió:Oye pues mola, pueblo de monte bonito O:
Shas escribió:Shin escribió:Oye pues mola, pueblo de monte bonito O:
concuerdo 100%. Si llega internet, ordenadores buenos y demas tecnologias, preferiria vivir ahi, que quieres que te diga. Es muy bonico D:
Animeditor09 escribió:Vamos ke el año ke viene me llevo un revolver komo seguro porke = voy pallá a estudiar :-EH:DarkCrystallis escribió:fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD
Si hijo si, con un 30% creo, si no me ekivoco xD y asturias la menor con un 6% >: kiero ir ahi >.<
Ptm.. todos en ciudades, a mi me toka vivir en éste pueblucho de mier anklado en un valle -__-''
Algunas fotos de Vielha *no lo konoce ni su pm LOL* :PD: No preguntéis komo llega internet aki, éso es un misterio ke aun intento desvelar o_o
- Spoiler:
Sin Nieve:
Kuando kae Nieve:
Salu2!
fangor escribió:Shas escribió:Shin escribió:Oye pues mola, pueblo de monte bonito O:
concuerdo 100%. Si llega internet, ordenadores buenos y demas tecnologias, preferiria vivir ahi, que quieres que te diga. Es muy bonico D:
x2, se ve de puta madre tu pueblo tio!
El mio es en meido de una llanura con 0 arboles, todo lleno de mierda y de canis (que mas o menos es lo mismo que la mierda xD), y ni nieva ni tengo la playa cerca asi que no estas tan mal xD
DarkCrystallis escribió:Animeditor09 escribió:Vamos ke el año ke viene me llevo un revolver komo seguro porke = voy pallá a estudiar :-EH:DarkCrystallis escribió:fangor escribió:Monica valencia es la que tiene mas indice de delincuencia? joder...y yo que me pensaba que los tontos eramos los andaluces xD
Ptm.. todos en ciudades, a mi me toka vivir en éste pueblucho de mier anklado en un valle -__-''
Algunas fotos de Vielha *no lo konoce ni su pm LOL* :PD: No preguntéis komo llega internet aki, éso es un misterio ke aun intento desvelar o_o
- Spoiler:
Sin Nieve:
Kuando kae Nieve:
Salu2!
lol mejor traete una bazooka o.o
y :-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH::-EH:
yo kerer ir ahí ;-; me encantan las fotos! ...nieve<333
Animeditor09 escribió:PD: No preguntéis komo llega internet aki, éso es un misterio ke aun intento desvelar o_o
- Spoiler:
Sin Nieve:
Kuando kae Nieve:
Salu2!
Animeditor09 escribió:
Bueno, si tanto decís ke no está mal al final tendré ke kreermelo, LOL, aunke deberíais pasar aki un invierno 'bajo cero' pa ver si opinábais entonces lo mismo...
Ah si! cierto! Y éste klima tiene una buena pekuliaridad, mejor no guardéis nunka ni la ropa de verano ni la de invierno e__ê
*Hace 2 semanas: Nevaba algo, todos en chaketa y kasi guantes *odio los guantes..*
*Semana pasada: Manga korta aun era kedarse korto, unos 26º kasi de media durante el dia (excepto la noche)..
*Ésta semana: Nieve otra vez, (ya se fue al menos *¬*) y vuelta a la vida de la chaketa, LOL
Si aguantáis ésto, ke en 2 dias os konocéis todo el valle *valle de arán, por si alguien se aburre pa buskarlo* y ke no hay kasi nada pa hacer,... éste es vuestro pueblo !! xDD
PD: El alojamiento en mi kasa será abonado previamente ¬¬* [?]
Salu2!
l.b.b.r.2 escribió:yo vivo en la ciudad de mexico el lugar favorito de los narcos tierra del tequila y piramides en las junglas xd
en mi pais la ley es tan pero tan mala que aki se puede hacer uno rico con cualkier ilicito xd
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]