ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
lista de reproduccion de tutoriales de vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
lista de reproduccion de tutoriales de vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

lista de reproduccion de tutoriales de vegas

:: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta lista de reproduccion de youtube la he ido haciendo cada vez que veia un tutorial de vegas (que fuera util)
sinceramente, creo que todos conocereis los efectos que se ponen aqui, pero quizas a alguno os sea de ayuda :D saludos ^^
p.d. me fije bastante en lo que dijiste de la pirateria, pero por si vierais algo relacionado a eso avisadme rapido para que lo retire de la lista Smile
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
º_º Muy buenos tutos XD, ahí hay uno que me gusto XD, yo ya hacía ese efecto pero lo hacia de una manera mas difícil XD, ahora ya sé como hacerlo mas fácil XDD

Buen aporte ^_^
Shin
de nada :D para eso hice esta lista, para ayudar a los que la necesitaran ^^
ProLawliet
Masculino Posts : 155
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
ya sabeis q dicen, cualquier ayuda puede ser de utilidad
fredeacu
Masculino Posts : 7
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
porq cuando trato de ver la lista de reproduccion me dice.. La lista de reproduccion ha sido marcada como privada??O.o

Yo la quiero ver T_T
Shin
fredeacu escribió:porq cuando trato de ver la lista de reproduccion me dice.. La lista de reproduccion ha sido marcada como privada??O.o
=OOO que raro, la tengo como privada desde siempre para que no la puedan ver de mi canal, pero se supone que si se podia entrar si uno tenia el link -.- (lo prove con otra cuenta mia antes de postearlo aqui)
Vere que puedo hacerle
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Dom 28 Jun 2009, 12:23 am
Principiante
Principiante
jajaja tios creo q te este foro aprendere mucho grax por el aporte tio namas q a unos no l entiendo por q no ablo mucho ingles pero me gustaron algunos tutos tan chidos
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 06 Nov 2010, 1:43 am
Aprendiz
Aprendiz
la lista esa ya murio no ? xke me pone el id de la lista de reproduccion es incorrecto o asi
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
"El ID de la lista de reproducción es incorrecto. Comprueba la URL. "

Los cacharon XD
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
q mala suerte la miaaaa waaaaa tndre q buscar al azar tutos?
Femenino Posts : 20
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Buen aporte, gracias
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
[quote="Shin"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me dice que no está bien la URL. Posiblemente sea un post muy viejo y yo lo descubro recién ahora.
Si me pueden decir cómo poner un sólo efecto (cualquiera) con el Vegas, estaría mas que agradecido.
No veo en el cuadro donde se hallan, un sólo botón de "Aplicar" o "Aceptar" que me permita aplicar algún efecto al video que tengo en la barra de tiempos.
Gracias de antemano.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
patriarca escribió:
Si me pueden decir cómo poner un sólo efecto (cualquiera) con el Vegas, estaría mas que agradecido.

Fijate aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

simplemente arrastrandolo el efecto al clip

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente