ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Vie 06 Mar 2015, 12:48 pm
Noob
Noob
Nombre: [Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV

Anime: Death Parade

Artista/Canción: Shallow Play/The New Division

Programas: Sony Vegas Pro 11, Adobe After Effects CS4

Este vídeo contiene todos los que capítulos que lleva la serie de Death Parade, en la que los personajes se juegan ir al cielo o al infierno según su comportamiento en un juego elegido al azar y juzgado por unos intermediarios. En cualquier caso, este amv, contiene las mejores partes, tanto de los juegos como de las acciones y recuerdos de los personas que han muerto. La canción está modificada, como en todas mis subidas para el canal, cambiando el filtro y añadiéndole efectos. He utilizado el mismo efecto que en mi anterior vídeo [MEP Fall Out Boy] Immortals AMV. Espero vuestros comentarios y likes!

SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Vie 06 Mar 2015, 1:15 pm
Principiante
Principiante
Este AMV me ha gustado, has sabido mezclar todo y a mi opinion te ha salido bien.
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Vie 06 Mar 2015, 2:44 pm
Principiante
Principiante
FacePalm

amigo no lo hagas, habia visto tu amv de kuroko antes y me habia gustado, no es necesario hacer esto si quieres mejorar, no dire mas :/
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Vie 06 Mar 2015, 11:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
Le falta syncro pero vas bien
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Dom 08 Mar 2015, 6:44 pm
Noob
Noob
PsychoNight escribió:Este AMV me ha gustado, has sabido mezclar todo y a mi opinion te ha salido bien.

Gracias! Espero tu comentario en mi próximo proyecto!
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Dom 08 Mar 2015, 6:45 pm
Noob
Noob
Z0rek escribió::facepalm:

amigo no lo hagas, habia visto tu amv de kuroko antes y me habia gustado, no es necesario hacer esto si quieres mejorar, no dire mas :/

A mi parecer a quedado bastante bien, la sync y los efectos... Pero si quieres ver otro de Kuroko No Basket, pronto voy a subir un amv del partido de Seirin vs Kaijo. Así que espero tu comentario para el próximo!
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
death !? good job Smile
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
SsylkaAMV escribió:[url=#]Este[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV Arrow-10x10[/url] AMV me ha gustado, has sabido mezclar todo y a mi opinion te ha salido bien.

La verdad es que los animes de está temática y argumento no me gustan mucho, pero creo que al final me salió bastante bien aún sin agregarle muchos efectos. De todas formas, no creo que vuelva a hacer un AMV de esta serie porque siempre va a ser lo mismo, puede que un perfil de personaje, pero aún así lo dudo. Gracias!
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Z0rek escribió::facepalm:

amigo no lo hagas, habia visto tu amv de kuroko [url=#]antes[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV Arrow-10x10[/url] y me habia gustado, no es necesario hacer esto si quieres mejorar, no dire mas :/
 Me alegro de que te gustase mi AMV de KnB, pero a mi parecer este me ha quedado bastante bien en cuanto a la sync. Pero espero que veas el próximo vídeo sobre el partido de Kaijo Vs Seirin.
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
seguro que no has plagiado en otro video?
NewGeneration
Masculino Posts : 120
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

NewGeneration

Sáb 21 Mar 2015, 1:01 pm
Noob
Noob
bossmorad escribió:seguro que no has plagiado en otro [url=#]video[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV Arrow-10x10[/url]?

Seguro. Si vas a comentar para decir eso mejor que no lo hagas. Ya subí en una ocasión un AMV de otro y me disculpo, y seguro que no lo volveré a hacer. Pero no es justo que porque ya lo haya hecho una vez ya todos los vídeos tengan que ser iguales. Hay vídeos que tardo menos tiempo en hacerlos que otros, pero aún así tienen mucho trabajo detrás.
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Sáb 21 Mar 2015, 4:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
NewGeneration escribió:
bossmorad escribió:seguro que no has plagiado en otro [url=#]video[Shallow Play] Death Parade | The New Division AMV Arrow-10x10[/url]?

Seguro. Si vas a comentar para decir eso mejor que no lo hagas. Ya subí en una ocasión un AMV de otro y me disculpo, y seguro que no lo volveré a hacer. Pero no es justo que porque ya lo haya hecho una vez ya todos los vídeos tengan que ser iguales. Hay vídeos que tardo menos tiempo en hacerlos que otros, pero aún así tienen mucho trabajo detrás.

Oye amigo, que nesecidad tenías de subir un amv de otro y ponerlo como tuyo, es normal que la mayoria se enoje, muchos comentamos tus amv para ayudarte a mejorar, y luego hagas eso, nada nos garantiza que tus amv sean tuyos :/
suena brusco pero es así.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente