ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Baneen a KurObi #spamKurObi escribió:Que tanto es lo que quieren que me baneen? Cite a todos para decir lo que pienso de sus comentarios :'DDD xD y no comentar varias veces xD, pero ya van xDD
Volviendo al tema....
NewGeneration. Esta bien que hayas aceptado tu error, no te quieras comparar a vermillion. Para mi todo editor tiene que ser original y distinto a otros. Tu deberias encontrar cual es tu "flow" de editor y iras por buen camino :p
Pero lo divertido es que si te fijas bien, el mayor spam lo hacen ellos xDDD yo solo me quedo entre las sombras >:3TritioAFB escribió:Tipico: era el unico hondureño del foro, ya vienen mis compatriotas y de la nada los banean,
solo una frase muy famosa que dice, ¨la suerte esta echada¨TritioAFB escribió:Tipico: era el unico hondureño del foro, ya vienen mis compatriotas y de la nada los banean,
Si... Claro.... :vKurObi escribió:Pero lo divertido es que si te fijas bien, el mayor spam lo hacen ellos xDDD yo solo me quedo entre las sombras >:3TritioAFB escribió:Tipico: era el unico hondureño del foro, ya vienen mis compatriotas y de la nada los banean,
Jajajajajaja :'( xD no se desvien del tema xDDDSkyfall AMV escribió:Si... Claro.... :vKurObi escribió:Pero lo divertido es que si te fijas bien, el mayor spam lo hacen ellos xDDD yo solo me quedo entre las sombras >:3TritioAFB escribió:Tipico: era el unico hondureño del foro, ya vienen mis compatriotas y de la nada los banean,
Yo simplemente (bromeo) prometiste que tendrías tiempo para mi @KurObi :3 no homoTritioAFB escribió:Tipico: era el unico hondureño del foro, ya vienen mis compatriotas y de la nada los banean,
ahi la definion de spam si es que no la conocian, como ven toda la 4ta pagina y parte de la 3ra es mero spamSpam en foros
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.
Todos hacen spam .__.Kurosaki.D escribió:ahi la definion de spam si es que no la conocian, como ven toda la 4ta pagina y parte de la 3ra es mero spamSpam en foros
El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.
esa definicion si puedes ponla en las reglas @wito
ya no comentare mah xD
Kurosaki.D escribió:ahi la definion de spam si es que no la conocian, como ven toda la 4ta pagina y parte de la 3ra es mero spamSpam en foros
[size=36]El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.[/size][size=36]También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.[/size]
ya no comentare mah xD
Kurosaki.D escribió:ahi la definion de spam si es que no la conocian, como ven toda la 4ta pagina y parte de la 3ra es mero spamSpam en foros
[size=35]El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.[/size][size=35]También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.[/size]
ya no comentare mah xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV