ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
SI hay "Chiste 1" no deberia haber aunque sea "Chiste 2"?Bichox95 escribió:Chiste 1:
Ese si me hiso reir xDShas escribió:Este es un amigo que le cuenta a otro:
- Ayer iba por la calle con mi suegra cuando derrpente salen dos tipos y empiezan a pegarla
- Oye, y porque no te metiste ?
-Hombre ! Esque pegarla entre 3 ya me parecia abuso
xD
juanchok23 escribió:Primera ves que abren un tema solo para hacer spam.......nadie se habia atrevido a llegar tan lejos XD Nisiquiera Shin XD
syckaiser escribió:Esto son dos amigos que se encuentran:
Hola Paco, ¿qué tal va todo?
Un poco mal.
¿Por qué?
Es que el otro día se murió mi padre.
Oh, lo siento, ¿de qué murió?
Pues, esto que estaba cocinando y se le quemó la comida, y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo, y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana.
Oh, ¿murió de la caída?
No, en ese momento vinieron los bomberos, y pusieron la lona, y rebotó contra la pared del edificio...
Oh, murió del choque.
No, porque mi padre puso los pies en la pared, y rebotó hacia el tendido eléctrico...
Oh, murió electrocutado.
No, en ese momento mi padre rebotó otra vez y...
Bueno tío, ¿de qué murió tu padre?
¡Lo tuvimos que matar a tiros!
Cuando lei la "introduccion" supe que seria una mariquera XD Pero me gusto XDShin12345 escribió:Ninguno de esos, aqui va el mejor chiste del mundo:
Van 2 tios en moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras :B
syckaiser escribió:Hablando de genios..
Esto es un conejo que va por el bosque y le persigue un oso pegandole e insultandole asta que de repente el conejo tropieza con una lampara magica que la frota y sale un genio que dice:
-Genio:Os concedere 3 deseos a cada 1
-Oso: yo primero conejo que soy mas hombre que tu. Yo quiero que todos los osos del bosque sean hembras
Y pum el genio se lo concede
-Conejo: yo quiero un casco de moto
-Oso(sorprendido): un casco??idiota....ahora pensandolo mejor quiero que todos los osos del pais sean hembras
-Conejo: Yo quiero una moto
-Oso: conejor estupido....PUES YO! como soy muy macho quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
El conejo se pone el casco, arranca la moto y dice
-Conejo: ahora quiero que el oso se vuelva gay.
Shin12345 escribió:Ninguno de esos, aqui va el mejor chiste del mundo:
Van 2 tios en moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras :B
Hahahahah XDXD Putoo cabron LOL XDXDFarmStudios escribió:Va Kaiser manejando por la carretera cuando ve un aviso gigante que dice
"Sicopata sexual a 5 kms, Lleve ya!"
Kaiser se rie pensando "A lo que se dedica shin ahora..."
Saliendo de la carretera y entrando ya a una zona mas rural, quien sabe a donde mierda
iba, pero sin perder la ruta derecho, ve un cartel mas grande que dice "Sicopata sexual
a 2 kms, Lleve ya!!"...Intrigado, kaiser piensa "Imposible q shin se haya dado el trabajo de
llegar tan lejos...quizas esto sea algo interesante" Y olvidando su proposito, se sale de su
recorrido y sigue los carteles hasta llegar a uno q decia "Sicopata sexual a unos metros
a pie!!" justo arriba de la entrada de un bosque. Sin pensarlo, kaiser se baja de su ferrari y
avanza hacia dentro del bosque...hasta llegar a un arbol con un pequeño cartel q ponia
"Mire abajo para encontrar lo que busca" kaiser mira y ve un cartel tan diminuto q tuvo q
agacharse para poder leer las minusculas letras: "Sicopata sexual justo detras suyo"
Y justo cuando kaiser termina de leer dos manos le sujetan la cintura y aparece
Juanchox por detras diciendole: "No me digas q no te adverti guapo "
Minato cagando balaas XDD LOOLFarmStudios escribió:Una mujer embarazada de trillizos va caminando en la calle cuando aparece Shas con una
magnum en la mano y le dice "La plata o la vida!" La mujer apenas pudiendo contestar intenta voltearse pero el bulto de los hijos es demasiado grande y Shas le dispara tres tiros en la barriga.
No se como la mujer salio con vida de esto, y shas actualmente cumple su condena por el crimen el cual es postear 10000 posts en ZA. El hecho es q a la mujer le aplicaron una cesaria urgente y sus trillizos se salvaron.
Pasó el tiempo y un dia, la desafortunada madre tejia en su living, y llega uno de sus trillizos,
bastante malcriado, llamado MInato y le dice con una cara de terror:
"Vieja, estaba en el water echando la feroz cagada y siento q me duele algo. Voy, reviso la caca, y saco esta mierda terrible pequeña" .... Era la bala de ese entonces :O!!!!
Al dia siguiente, el segundo de los trillizos, el mas correcto, intelectual y elegante, de nombre
Farm, llega donde su madre y le dice: "Oh, estimada madre. Me encontraba en el lavabo cumpliendo con mis necesidades biologicas referidas a la expulsion de los desechos toxicos de mi cuerpo, es decir, defecando, cuando noté un dolor extraño y al revisar la sustancia con detenimiento, extraje este pequeño objeto negro." ...Era la otra bala!!!! :O
Pasa un dia mas, y el ultimo de los trillizos, despreciado por las mujeres y oprimido por sus hormonas, llamado Fangor, llega asustado donde su madre y dice: "M..m..mami...estaba....estaba
en el jardin masturbandome....y cuando acabé....sonó un estruendo y maté al gato....".
Si claroo xDDFarmStudios escribió:el mas correcto, intelectual y elegante, de nombre
Farm, llega donde su madre y le dice: "Oh, estimada madre. Me encontraba en el lavabo cumpliendo con mis necesidades biologicas referidas a la expulsion de los desechos toxicos de mi cuerpo, es decir, defecando, cuando noté un dolor extraño y al revisar la sustancia con detenimiento, extraje este pequeño objeto negro."
Angelyura escribió:
uhm vaia idea para hacer de chistes xD me encanta la de la suegra...bueno aqui una pequeña colaboración ... ¿qué tan pervertidos son? uhm
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos.
* ¿Pepito, cuál es el problema?
* Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.
* A ver Pepito, cuánto es 3 por 3?
* 9.
* Y cuánto es 6 veces 6?
* 36.
El director continúa con la batería de preguntas que un alumno de tercer grado debe conocer y Pepito no comete ningún error. Por lo que el Director dice a la profesora:
* Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
* ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? Inquiere la profesora...
El director y Pepito asienten.
* Que tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
* Las piernas. - responde sin dudar
* ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
* Los bolsillos - responde el niño.
* ¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
* La letra "E". - responde el alumno.
* ¿Y donde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
* En África, responde Pepito sin dudar.
* ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
* El esmalte de unas, profe
* ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
* Las rodillas, responde Pepito al instante.
* ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
* La cama.
* ¿Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O y puede estar claro u oscuro?
El director empieza a sudar frío.
* El cielo, profesora.
* ¿Y que empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas?
* Un CD.
Más aliviado, el director les interrumpe y le dice a la profesora:
* ¡¡¡Póngame a Pepito en cuarto grado. Yo mismo las habría errado todas!!!
FarmStudios escribió:
Va Kaiser manejando por la carretera cuando ve un aviso gigante que dice
"Sicopata sexual a 5 kms, Lleve ya!"
Kaiser se rie pensando "A lo que se dedica shin ahora..."
Saliendo de la carretera y entrando ya a una zona mas rural, quien sabe a donde mierda
iba, pero sin perder la ruta derecho, ve un cartel mas grande que dice "Sicopata sexual
a 2 kms, Lleve ya!!"...Intrigado, kaiser piensa "Imposible q shin se haya dado el trabajo de
llegar tan lejos...quizas esto sea algo interesante" Y olvidando su proposito, se sale de su
recorrido y sigue los carteles hasta llegar a uno q decia "Sicopata sexual a unos metros
a pie!!" justo arriba de la entrada de un bosque. Sin pensarlo, kaiser se baja de su ferrari y
avanza hacia dentro del bosque...hasta llegar a un arbol con un pequeño cartel q ponia
"Mire abajo para encontrar lo que busca" kaiser mira y ve un cartel tan diminuto q tuvo q
agacharse para poder leer las minusculas letras: "Sicopata sexual justo detras suyo"
Y justo cuando kaiser termina de leer dos manos le sujetan la cintura y aparece
Juanchox por detras diciendole: "No me digas q no te adverti guapo Wink"
--------------------------------
(CONTENIDO EXPLICITO)
Una mujer embarazada de trillizos va caminando en la calle cuando aparece Shas con una
magnum en la mano y le dice "La plata o la vida!" La mujer apenas pudiendo contestar intenta voltearse pero el bulto de los hijos es demasiado grande y Shas le dispara tres tiros en la barriga.
No se como la mujer salio con vida de esto, y shas actualmente cumple su condena por el crimen el cual es postear 10000 posts en ZA. El hecho es q a la mujer le aplicaron una cesaria urgente y sus trillizos se salvaron.
Pasó el tiempo y un dia, la desafortunada madre tejia en su living, y llega uno de sus trillizos,
bastante malcriado, llamado MInato y le dice con una cara de terror:
"Vieja, estaba en el water echando la feroz cagada y siento q me duele algo. Voy, reviso la caca, y saco esta mierda terrible pequeña" .... Era la bala de ese entonces :O!!!!
Al dia siguiente, el segundo de los trillizos, el mas correcto, intelectual y elegante, de nombre
Farm, llega donde su madre y le dice: "Oh, estimada madre. Me encontraba en el lavabo cumpliendo con mis necesidades biologicas referidas a la expulsion de los desechos toxicos de mi cuerpo, es decir, defecando, cuando noté un dolor extraño y al revisar la sustancia con detenimiento, extraje este pequeño objeto negro." ...Era la otra bala!!!! :O
Pasa un dia mas, y el ultimo de los trillizos, despreciado por las mujeres y oprimido por sus hormonas, llamado Fangor, llega asustado donde su madre y dice: "M..m..mami...estaba....estaba
en el jardin masturbandome....y cuando acabé....sonó un estruendo y maté al gato....".
FarmStudios escribió:despreciado por las mujeres y oprimido por sus hormonas, llamado Fangor
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]