ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
FarmStudios escribió:...y Shas le dispara tres tiros en la barriga.
No se como la mujer salio con vida de esto, y shas actualmente cumple su condena por el crimen el cual es postear 10000 posts en ZA.
ummm de donde lo saque decia un colombiano, venezolano y argentino...no me parecio mucho, da mas gracia poner a los usuarios :PFarmStudios escribió:Ya todos a copiarme la idea...............................
El de Bardock lo conocia pero con sandias
WTF eso si dio risa en especial estoel segundo de los trillizos, el mas correcto, intelectual y elegante, de nombre
Farm, llega donde su madre y le dice: "Oh, estimada madre. Me encontraba en el lavabo cumpliendo con mis necesidades biologicas referidas a la expulsion de los desechos toxicos de mi cuerpo, es decir, defecando, cuando noté un dolor extraño y al revisar la sustancia con detenimiento, extraje este pequeño objeto negro."
Mierda pobre gato"M..m..mami...estaba....estaba
en el jardin masturbandome....y cuando acabé....sonó un estruendo y maté al gato....".
Los vistes todos?? xDBardock92 escribió:esos chistes son muy malso shin :S me hiciste perder tiempo ¬_¬...solo por eso hay va este XD
Bardock92 escribió:esos chistes son muy malso shin :S me hiciste perder tiempo ¬_¬...solo por eso hay va este XD
3 usuarios de zonaamv farm, juanalgo y shin fueron capturados por unos canibales.
El Rey de los caníbales les dijo a los usuarios que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes, la primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de la misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomo su camino a la selva para encontrar las frutas .
FARM regreso y le dijo al Rey:
- Hermano yo traje 10 manzanas.
El Rey le explico la segunda parte de la prueba:
- Ahora tienes que meterte por el culo, cada una de las frutas ¡Sin poner ninguna expresión en la cara o te comemos!
La primera manzana entró, pero la segunda, el pobre de FARM se retorció de dolor, por lo inmediato lo mataron. Juanalgo llego y le mostró diez cerezas
Cuando el Rey le explicó la segunda parte de la prueba, Juanalgo pensó que seria una tarea muy fácil, entonces empezó
1.....2....3....4....5.....6.....7.....8.... Y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron
El FARM y JuanAlgo se encontraron en le cielo, y FARM le pregunta a JuanALgo:
- oye hermano, ¿por que soltaste la carcajada si ya casi lo habría logrado?
A lo que Juanalgo contesta:
- no pude soportarlo, es que vi a shin, llegando con unas piñas.
JAJA
Angelyura escribió:no llegué a entender lo del conejo -.-
bueno acá voy otra...se titula: eldiario de un feo...porfabor concidencias con la realidad es pura coicidencia
22 de julio de 1989:
Hoy cumplo cinco años. Mi mamá me contó que cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salió vivo".
6 de junio de 1991:
Hoy, mi madre me confesó que nunca me dejó mamar sus senos. Dice que sólo me quería como amigo.
12 de noviembre de 1992:
Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
25 de diciembre, Navidad de 1993:
Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la bañera: una plancha eléctrica.
Día del Padre, 1994:
Le regalé una billetera y una foto mía a mi papá. Tomó la billetera, la abrió... y prefirió dejar la foto que vino dentro.
En un día de feria, 1996:
Hoy me perdí entre la gente. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido".
30 de agosto, 2004:
Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.
3 de febrero, 2007:
Hoy renuncié a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el gorila.
14 de febrero, Día de los Enamorados, 2007:
Hoy me llamó una chica a mi casa y me dijo: "Es Día de los Enamorados. Ven a mi casa ahora que no hay nadie". Cuando llegué, no había nadie.
15 de abril, 2009:
Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Está en Londres, de luna de miel, con su jefe.
26 de abril, 2009:
A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. Hoy me llamó a casa desde un hotel.
27 de abril, 2009:
No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intenté suicidarme y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar tómese una cerveza con un aderezo de cianuro".
28 de abril, 2009:
Me llevaron con un psiquiatra. Él me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco, usted está muy feo".
4 de mayo, 2009:
Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento; sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."
juanchok23 escribió:Soyhomosexual92xD escribió:esos chistes son muy malso shin :S me hiciste perder tiempo ¬_¬...solo por eso hay va este XD....
la verdad que lo escuche todo y para nada, ni me sacaron una simple sonrisaShin12345 escribió:Si, pero logre meterme las piñas y me salve
Los vistes todos?? xD
Los del principio son pateticos, pero el ultimo chiste es buenisimo xP solo que es muy largo y me daba pereza escribirlo entero
:PBardock92 escribió:juanchok23 escribió:Soyhomosexual92xD escribió:esos chistes son muy malso shin :S me hiciste perder tiempo ¬_¬...solo por eso hay va este XD....
ese nick XD JAJAJA
La "Mosca" se parece a Shin XDDBardock92 escribió:
- Spoiler:
Shin12345 escribió:
Angelyura escribió:no llegué a entender lo del conejo -.-
ZonicEye escribió:bueno ahi les va uno mas:
llega un niño con su papa y dice:
-papi, hoy vi en un comic a un hombre que se llama superman
el padre dice:
-y como era?
niño:
-estaba pero bien pinche musculoso, de un putazo te mata, pero bien chingon papi ademas de que el cabron puede volar por todo el mundo en menos de un minuto
el padre:
-jum... me suena, me suena
el niño
-no papi, te parte tu pinche madre
Hahahahha LOLBichox95 escribió:Niño:Papi pai que es un pervertido
Papi:Callate hijo y sigue mamando xD
}Bardock92 escribió:revivo esto XD
esto me lo mandaron al correo jajaja me mato de risa es del eugenio derbez
1- SI EL SEXO ORAL ES BUENO...QUE TAL SERA EL ESCRITO?
8-SI LA PISCINA ES HONDA , EL MAR SERA TOYOTA ???
12- PORQUE CORREMOS RAPIDO DEBAJ0 DE LA LLUVIA SI DELANTE TAMBIEN LLUEVE???
13- SI CUANDO COMO HUEVO SE ME REVIENTA EL HIGADO...,CUANDO COMA HIGADO, SE ME REVENTARA UN HUEVO???
17- PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO PERO TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO???
- PORQUE LE LLAMAN HEROE AL QUE NO TUVO TIEMPO DE CORRER???
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]