ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista

por:CacoVenom • Comparte • 

Akross Con 2015 Faded por Leolide la entrevista 2uhn6h4



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





TheCacoVenom
como descubriste el mundo de los amvs
Leo Lide
ah tenia como 14 y mis hermanas les gustaba naruto y yo no veia naruto porque se miraba malo en aquel entonces, no digo q no sea malo todavia, sigue siendo malo y aun asi lo vi y fui todo fan naruhina, pero la cosa es q ellas veian amvs de naruto y siempre cuando yo queria buscar una cancion q nos gustaba o ellas buscaban y no habia con la cancion q uno queria entonces me enojaba y entonces dije q me importa aunq sea con gifs e imagenes borrosas hago amv pero con la cancion que yo quiera
Leo Lide
em entonces yo tenia un canal de youtube el mismo q tengo haha pero yo solo sabia acelerar y desacelerar en windows movie maker y entonces use windows movie maker para eso
de alli googleando descubri que se podia bajar capitulos completos de anime y pero mi computadora de ese entonces era una pentium 4 compaq
con 25mb de ram
entonces sufria pero no importaba era aunqe pusiera todo el capitulo del anime con subtitulos y todo era divertido
de alli googleando porue miraba amvs q podian hacer figurtias y circulitos descubri q existia el sony vegas y para eso ya habian pasado como 2 anos
y pero seguia con la misma computadora vieja y lenta
baje el sony vegas y se trabo la computadora tube q formatearla Emoticón cry
va de alli antes de entrar a la universidad tuve mi primera laptop q era dual core con 2 gb de ram todavia la tengo por alli
y entonces pude bajar sony vegas
y descubri q existian los mkv
pero para eso pasaron como otros 2 anios
entonces hacia como q 3 amvs por anio algo asi
y en eso empece a usar mas el sony vegas para no solo para amvs sino para videos de la universidad y asi y se me fue agilizando perooooooooo mi compu por virus se murio
la formatie y se arreglo pero en ese entonces bajar un software como sony vegas era para mi dificil tenia solo como 0.5mb de internet
de alli nose cuntos anios pasaron creo q 1
Leo Lide
va la compu otra vez funcionaba entonces fue cuando hice un video q se llama radioactive anime que es el mas popular de mi canal Emoticón cry peeeero en eso youtube vino y me borro como 3 videos q tenian bastantes vistas y me enoje porque aunque fueran malos y lo que sea, y no los estaba monetizando no sabia q existia eso antes, y me quito mis hijos youtube mato a mis hijos
Leo Lide
YOUTUBE MATO A MIS HIJOSOSOS
va
me pelee con youtube y deje de hacer videos
de alli ya en la universidad se dio la oportuinidad de hacer otro video en proyecto en grupo entonces dije como hara n esos otros efectos asi todos wow los amv makers pro? y entonces descubri q existia after effects entonces crackie toda la cs6 collection
y probre hacer otra vez un amv todo hecho popo pero ni modo asi se aprende
haha
y entonces ya con eso que habia practicado con ese amv hice el video de la universidad, y al final hice como 4 para la universidad, incluso la directora/decana me pedia que hiciera para la carrera y anuncios.
Leo Lide
va y a todo eso me gradue de la u y no sabia q hacer con mi vida hahaha y en eso me llego un correo de youtube q decia q yo era partner y dije bueno voy a seguir haciendo amvs y fue cuando el anio pasado regrese a hacer amvs, y con la mira de ver que tan malo era, me meti al big contest, y dije que importa voy a perder pero quiero saber que tan malo soy y lo hice
Leo Lide
y yo pense que iba quedar en como ultimo lugar pero no quede quede un poco abajo del ombligo entonces dije hoho hoho ho ho voy a seguir tratando y tambien Tritio me hablo alli dijo que me metier a zona y asi es como uds me conocen
es muy largo>?
ahse me olvido decir antes de graduarme me compre esta laptop que tengo q es mi unico amor yose que ahora esta bien desactualizada pero tiene 12gb de ram core i7 tercera gen, y 2gb de envidia geforce 630m y 1 tera de ssd
dije mucho?
lo vuelvo hacer?
te hice llorar?
TheCacoVenom
no trankilo bro
la verdad hasta se me habia olvidado lol
ok ahora siguiente pregunta
hablanos sobre tu AMV Faded cual fue la inspiracion para haerlo y por que el akross para su debut
?
Leo Lide
um 1) la cancion me gusto y dije um seria bueno hacer un video con esta porque se da para hacer cosas locos con efectos que es lo que me gusta, 2) me gusta como lollilerjoj usa twixtor pero a mi me gusta como se ve twixtor con las after images y como burbujas que saca, 3) vi gehinsturmen de el tambien y dije que loco yo quiero hacer algo asi pero no de sangre si no todo lo contrario 4) y tenia mi crush con umaru y con el platinum disco dance de araragi entonces eso fue todo ahaa si tambien 5) acababa de aprender a hacer el parallex y particular y solo queria probar
TheCacoVenom
de donde viene el nombre del faded
por que no lo llamaste mariguana
?
Leo Lide
asi se llama la cancion (?
TheCacoVenom
the lolest
Leo Lide
mhm
TheCacoVenom
no me habia fijado en eso
xd
entonces pasemos a la siguiente pregunta
Leo Lide
puedo decir que no estoy a favor de que se fume la marihuana sino de que coma ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ok
nexto
TheCacoVenom
looooooool
por que simbolos de marihuana en partes del video
?
Leo Lide
porque era el ingredinete principal de los brownies que hizo onodera
y porque estar faded es estar stoned que estar pedo
e hice mi investigacion
que uno se puede poner mas pedo hartando que fumando
y ademas la cannabis tiene buenos antioxidantes para disminuir el riesgo de contraer cancer ( ͡° ͜ʖ ͡°)
entonces es bueno para la salud ( ͡° ͜ʖ ͡°)
es una buena comida ( ͡° ͜ʖ ͡°)
TheCacoVenom
entonces eso quiere decir que te das tus comiditas ( ͡° ͜ʖ ͡°)?
Leo Lide
la vdd verdadad nel
Emoticón cry
soy una persona aburrida que se acuesta las 7 pm y se levanta a las 4 30 am
TheCacoVenom
ok xd, entonces seguiremos con esto, segun lei hubo muchas quejas en el uso de twxto, ya que se puede ver muestra de remuestro, esto lo hiciste a proposito o solio no sabes como paso
Leo Lide
a proposito
no queria
usar
el efecto como lo normal
q es para hacer lento
sino que queria las after images
que se ven como babas
TheCacoVenom
por que hacer las babas esas?
Leo Lide
porque se ve trippy? (? (????
como doble vision
y ademas la segunda es maslenta
entonces me ahorraba tener q duplicar todo eso
TheCacoVenom
algunas personas piensan que te drogaste para hacer el video es eso ciert
'
Leo Lide
que piensen eso esta bien pero no haha, como iba a manejar todo particular y los null objects y las camaras y no pegarle a la laptop mientras se tardaba hora por hora solo para darle preview y despues tenia un error o algo no me gustaba y esperar otra hora y asi
ademas todo lo que maskie
mi mano tiembla no tengo una tablet para poder maskiar mas facil, lo hago con mi touchpad ughhh
ughhhhh
los recuerdos
me dan nausea
y de alli el render de 60 fps tardo mas de 48 hrs
bueno el estress ese streesssss
pero vale la pena el estreesss pero no creo q todo drogo hubiera podido aguantar eso
todo este estress igual no estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer
es mas me gusta sentir ese stress
el estres es mi droga?
(?
TheCacoVenom
pues cuando hacer algun mask te aviso para que tengas mas droga y de gratis,
en que puesto esperas quedar en este akross
Leo Lide
10-16? si es entre los 1 - 9 lloro de felicidad
pero lo dudo
no les gustaron las masks de los ojos
y les doy la razon
bueno lo que me importa es quedar entre los finalistas
sino quedo lloro de tristeza
y se me pasa al siguiente dia pero igual
TheCacoVenom
cuales son tus video favoritos de este akross
Leo Lide
fury the experiment, 6 circles enigmo, buggy within
todavia hace falta que suban mas pero esos para mi son los mejores
TheCacoVenom
crees que haya mas video como este en un futuro
Leo Lide
q video
bueno voy a ser honesto y agregar que siento que este akross no ha sido tan emocionante o con videos muy wow como fue el de 2013, todavia faltan los ultimos pero aun asi
TheCacoVenom
hablo de faded ._. el video del cual has estado hablando lol
Leo Lide
ah
supongo que si
nadie se quiere quedar atras
TheCacoVenom
algo mas que decir spbre tu video Faded, algun dato interesante o algo que se nos escape
Leo Lide
el alien es de nisekoi BOOOM BOOOM por si no sabian, el alien fue mi inspiracion secundaria, el alien es la verdadera waifu en todo el video
TheCacoVenom
pense que el tipo veia a onodera como fuera el alien o que el alien era onodera y al estar drogado la veia como alien
algun saludos para tu fans de ZA para concluir esta entrevista
Leo Lide
si osea si pero me referia que el alien es mi waifu y fue lo que mas me gusto editar
saludos en especifico o saludos en general?
TheCacoVenom
es general, droga
oh acaso tienes un alien haya en za
xd
Leo Lide
um no pero si me consiguen no me enojo Emoticón tongue
TheCacoVenom
lol
Leo Lide
bueno pues gracias por todo el apoyo que me han dado moral y de consejos, de criticas y de todo, espero no decepcionar con los siguientes videos y siempre me gusta que me den duro por el ano cuando posteo videos

especial:

CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios