ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Entrevista con Umika para BiliBili.com Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Entrevista con Umika para BiliBili.com EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Entrevista con Umika para BiliBili.com

por:TritioAFB • Comparte • 

Me pidieron que pusiera la version traducida al español de la entrevista que se realizo en el sitio mencionado, chino, el 11 de febrero de 2016

Entrevista con Umika para BiliBili.com Umika_small

Entrevistadores: Yume y LaeVa
Creditos del arte a Umika y el grupo de arte de Bilibili

Que te guio para convertirte en editor de AMV y maestra de Cross-over?

Amor por el anime y el deseo de expresarme a mi misma con el dibujo o video. Para mostrar esto o aquel personaje de un lado a otro no como en el anime. El deseo de contar a historia a mi manera y asi. Soy de esas personas que piensan que si empiezas algo debes terminarlo, poner el corazon y el alma en el, amar tus creaciones, no limitarse a lo usual. La necesidad de rellenar en el clip, de manera que no apareceria de otra forma.

Fuiste nombrada editor del año en los VCA 2013. Y el año 2012 se llamo el año de Umika. Como compusiste la trama de Metamorphose?


El principal rol siempre se le da a la musica. Cuando escucho la musica, algunas imagenes o partes de la historia instantaneamente aparecen en mi mente. Ese es un inicio y agrego detalles de alli en adelante. Asi fue con Metamorphose. Yo realmente amo Hurts. Cuando escuche la cancion Iluminated, claramente vi la imagen de una chica vistiendo un kimono. Asi fue como el concepto aparecio.

Cual es tu parte favorita del proceso de creacion?


Probablemente el proceso completo desde la idea hasta el renderizado final. Respondere esta pregunta de otra manera. No me gusta realmente cortar los clips para futura edicion (se siente como caer en un agujero oscuro)

Algunos piensan que Steel Fenders es tu mejor trabajo en solitario, y solo llego a 3er puesto en el Big Contest. Que piensas sobre ello? y que piensas acerca de un amor imposible entte chicas bonitas?


El video es acerca de una profunda devocion de sirviente a maestro. Una devocion profunda consiste en respeto, admiracion y en cierto sentido amor. Es decir, no hay razon para quedarse con una sola idea descansando en una superficie, debes ir mas profundo, a traves de las capas de la trama. Todos pueden encontrar algo especial en mi trabajo.

Entrevista con Umika para BiliBili.com Owl.Halloween_small

Quienes son tus editores favoritos?


Aquellos que sienten como crear y mantener una atmosfera necesaria en sus videos. En general soy omnivora - mis favoritos son muchos. Usualmente divido los videos en 2 categorias: inspiracion y motivacion

Que piensas de los editores ganadores de premio chinos Cheeseharry, Oneways y Tiny Poet?


Chicos, son geniales Wink

La musica en tus trabajos suena extraordinaria, como encuentras dicha musica?


Ella me encuentra. Para muchos no es un secreto que amo Hurts. Siento que con su musica puedo convenir con la audiencia las emociones que soo pueden ser evocadas a traves de la musica. Amo los chirridos en las canciones, o la magica musica de Yuki Kajiura. Tengo una gran coleccion de audio para la inspiracion.

Cuantos pasos se toma para crear un Drama/Cross-over?


Al principio, debe haber musica que inspire, que ayude a crear la historia concepto, heroes de mi historia son siempre los personajes que amo y que quiero expresar mi amor hacia ellos a traves del AMV. Solo 3 pasos: Musica favorita + Personaje favorito - Drama/Crossover

Que tipo de software usas?


Moviemaker. En verdad

Como obtienes tus ideas y tu inspiracion? como trabajas en los colores y las fuentes?


Mi trabajo como artista me ayuda para desarrollar sentimientos y entendimiento de los colores. No me gusta trabajar con fuentes. Creo que trabajar con fuentes es aburrido y monotono. Pero disfruto de la tipografia cool

Entrevista con Umika para BiliBili.com Black.Swan_small

Preparas algun tipo de guion?


Antes, retenia todo en mi cabeza, abia que y donde buscar me encontraba a mi misma con algun problema en el proceso y lo encaraba (asi me parecia). Pero ahora he tomado un enfoque mas serio, algunas veces no solo descomponia la historia completa en escenas pero tambien encontrar variantes para hacer una sola escena.

Hay alguna manera especifica para encontrar entre una gran cantidad de buenas escenas de anime o partes de escenas que irian bien con tus escenas?


Afortunadamente, tengo una excelente memoria visual y casi siempre otras personas me preguntan por ayuda para encontrar escenas necesarias :3 Casi siempre recuerdo algo de otros AMVs pero cuando necesito encontrar algo especifico me causa problemas por supuesto. Cuando pasa busco gifs tematicos con momentos similares e intento googlear lo que necesito.

Que piensas de las referencias en F.Y.C hacia ti?


Amo esas pistas escondidas! Cada vez que veo algo asi - me pongo feliz como un niño. Yo y Dn@ hemos discutido este tema varias veces. Y yo incluso dibuje una imagen tematica para el. Nos sentariamos juntos, tomariamos un trago y chateariamos. Eso seria cool!

Entrevista con Umika para BiliBili.com Umika-DnA_small

No has sacado un nuevo video en mucho tiempo. Se dice que has estado trabajando en uno nuevo alrededor de 2 años. Algun detalle?


Ahora estoy trabajando en un gran proyecto, el cual me tomara mucho tiempo, no uno o dos meses, pero mucho mas. Es por eso que no puedo pasar mi tiempo en otros proyectos mios aunque lo quisiera. Es por ello que hay un atraso.

Entiendo que muchos de ustedes estan esperando mi nuevo trabajo, les estoy agradecido por sus expectativas y paciencia. Les aseguro que no me detendre con mis ideas hasta que se hagan realidad. Crean en mi, tu creencia y apoyo me dara la fuerza para seguir!

Tienes algun interes en atender el encuentro de AMVs de BiliBili, si tuvieramos uno?


Por supuesto que si Smile pero seria mejor si hubiera tiempo para la realizacion y otras cosas

................................................................................

Que piensan otros creadores de Umika?

Dn@

Ella es una gran editora una de las mejores y un buen amigo suyo, su trabajo es casi siempre sorprendente en el area artisitica con una buena correcion de color y una bien elaborada historia contada.

Project Z.Y.L

Ella disfruta de unas habilidades comprensivas sorprendentes y tiene una poderosa retrospeccion sobre los detalles. Sus trabajos indican su alto nivel de arte alcanzado y su dura practica. En efecto, ella tiene un nivel academico en cuanto a habilidades de edicion.

GrowingNOOB

Ella es una de las mejores AMVeras de este siglo desde mi punto de vista. Gracias a sus casi divinas creaciones, nuestro pequeño mundo AMV disfruta de tan interesantes historias que pueden cambiar el terreno y dar una nueva moda

canbyaboy

Umika es una maestra, gracias a su intuicion femenina del ritmo y la atmosfera, ella es capaz de expresar su sentimiento en detallados aspectos. En efecto, ella es buena en trazados a mano, que aumento su capacidad de implementacion, como resultado, ella siempre es capaz de contar historias a la audiencia clara y profundamente.

Yume

Nada mas que decir acerca de sus habilidades. Ella renderiza la atmosfera perfectamente, controla el color precisamente y utiliza las particulas adecuadamente. Ella es buena tanto en imaginar y amaestrar, lo cual es el porque ella encuentra nuevos horizontes en esta era. Uno de sus videos estuvo en BiliBili precisamente por 5 semanas consecutivas includa el top 1. Ella merece el titulo de 'diosa'

Oneways

Ella es la diosa de numerosos fans de MAD/AMV
Ella es la maestra de numerosos creadores de MAD/AMV
Sus piezas maestras son piedras angulares de la produccion de AMV/MAD
Ella representa una era en AMV/MAD
Ella era tan joven, y es tan injusto
Descansa en paz, mi amiga
Esperamos que aun puedas encontrar lo que amas y alcanzar lo que aun no alcanzas en el cielo.

Entrevista con Umika para BiliBili.com Rip.Umika_small


Link original aqui: http://amvnews.ru/index.php?go=News&in=view&id=3420
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios