ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una duda acerca de la resolución de los AMV's Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Una duda acerca de la resolución de los AMV's EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una duda acerca de la resolución de los AMV's

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Buenas, me gustaría saber cómo he de guardar mis AMV's, o qué videos he de utilizar para qué a la hora de acabar mis videos y visualizarlos ampliados se vean así:

Spoiler:
104 MB Dur. 4:04 min.

Es que los míos se ven más bien así: Sad

Spoiler:
362 MB Dur. 1:39 min.


*Además si os fijáis en la comparación de color el mío se ve peor y además me okupa mucho más k el otro.

Ya miré si podría deberse a que kizá sea debido que yo uso Sony Vegas 7.0 - 9.0 y el/ella usa el After Effects, pero he visto AMV's realizados con el Vegas k tienen esa calidad y se ven de esa forma ampliados.

Así k ya no sé que hacer, probé a guardar mis AMV's en HD, a cambiarles la resolución a 1280 x 720, a 480 x 272 ( kon esto sólo logré que se vieran ampliados de esa forma... pero las escenas se ven estiradas !!! )

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias y Salu2.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo del tamaño del vidoe, a mi tamiben me pasaba, xD. M elo dijo farm, es porque esta en 4:3 y no en 16:9, que e spara q se vea entero.. Vete cuando esta editando, al clip del video y en la ventana de Event pan / crop y arriba, puede selegir entre 4:3, 16:9, y otros.

Luego el color, eso es x la calidad del video, no hay otra explicacion ( para mi, xD ), excepto que uses efectos, como mascaras, glow y otros.

Espero q te sirva
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Todo depende de la fuente, si los originales son malos, lo que edites va a quedar con mala calidad, eso probablemente lo hayan editado con videos raws en HD, y vos capaz que usas los capitulos que dicen dvd rip (que igual son malos), no importa que vos le des HD si tu fuente no es asi, lo unico que haces es aumentar la resolucion pero la calidad viene a ser la misma, osea, lo mismo que nada, o peor, te recomiendo bajar raws o blue-ray (no se si se escribe asi) (en el foro hay un hilo sobre esto) cuando los consigas (y son bastante pesados, a veces cada cap puede llegar a pesar 500mb) y despues de editar probablemente tengas que pasarlo por avisynth para postprocesarlo un poco y alisarlo, despues de todo esto es probablemente que puedas conseguir esa calidad. A mi tambien aveces se me hace dificil, te recomiendo que busquees torrents como nya torrents, ahi capaz que encontras algo...

PD.: Aclaro que aveces tambien los raws tienen mala calidad, todo depende del que las ripeé es cuestion de buscar...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Oks, gracias a los 2, kreo k me empezare a bajar episodios Raw en 'Animeraw' pues, a ver si así konsigo al final lo k busko... gracias ^^

Tan sólo una pregunta Jemm, k es eso del 'Avisynth' ¿?

Además me gustaría saber si hay algun converter k reduzka el tamaño de los Amv's pero k no estropee demasiado la kalidad, me dijeron k el mejor formato es x263 o algo asi, he probado kon el 'Free Video Converter' y el 'Any Video Converter' pero no me akaban de convencer....
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:
Tan sólo una pregunta Jemm, k es eso del 'Avisynth' ¿?

Además me gustaría saber si hay algun converter k reduzka el tamaño de los Amv's pero k no estropee demasiado la kalidad, me dijeron k el mejor formato es x263 o algo asi, he probado kon el 'Free Video Converter' y el 'Any Video Converter' pero no me akaban de convencer....

Avisynth es EL MEJOR EDITOR DE VIDEO GRATIS QUE EXISTE, es sobretodo usado para el postproceso y para el preparado de imagenes, tiene filtros exelentes de desentrelazado, y spartials (creo que asi se escribe) y filtros de majorado fantasticos, hace que esto se vea asi:
Una duda acerca de la resolución de los AMV's Sin_3d_anime
Una duda acerca de la resolución de los AMV's Con_3d_anime
(y esto es solo un ejemplo de uno de los filtros, combinados son muy buenos)

Yo estoy aprendiendo a usarlo hace poco, pero lo que he hecho hasta ahora me ha dejado bastante satisfecho, lastima que no es para cualquiera, no es tan facil como arrastrar efectos y soltar, aca para editar tenes que "escribir" los comandos y las opciones de cada filtro en un archivo de texto, aca te dejo un ejemplo de lo que seria una edicion con este programa:
Spoiler:

esto lo tenes que escribir como en un documento de bloc de notas, para descubrir los paramentros de cada filtro tenes que leer las ayudas o buscar por internet, no queda otra...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No encuentro el 'Avisynth' por ningun lado...

Además respecto a lo de que el video se vea en la resolución k yo kiero, no sirve absolutamente para nada k utilize un 'RAW' en esa resolución o en lo de 'Event, Pan Crop' lo ponga en 16/9.

Ya lo he probado todo, en distintas resoluciones, distintos formatos, no me sirve nada... Siempre se me muestra en esa ***** de resolución Crying or Very sad

Lo úniko k se me okurre es k en algún lado mi Sony Vegas tenga configurado o algo por defecto k se me guarden así siempre los videos, y lo dudo mucho....

Gracias por intentar ayudarme igualmente, pero ya es k me da =, llevo meses intentando sakar este problema y ya empiezo a hartarme... así que.....Desisto...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
usa virtual dub mod
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
KuroNoPol escribió:usa virtual dub mod

No sé si me servirá para algo, pero que versión me he de bajar¿? Aparte , ¿? Cuál es su utilidad ¿?

PD: Lo que busko, (o buskaba..) es a ser posible una respuesta, simple y entendible de cómo guardar los videos con Sony Vegas en esa resolución (1280 x 720 aprox.), no kiero liarme ya con más programas de edición, ya lo estoy pasando bastante mal con el Vegas... -.-''
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Para eso tienes el tuto que hizo fangor hace bastante, los videos se ven en HD perfectamente y mantienen buena calidad, aunque pesan bastante y yatda añlos en renderizar xP

Aunque conforme avances te recomiendo probar el virtual :D es muy practico y aunque cuesta usarlo merece la pena
MLT_Co
Posts : 189
O_O!
No desistas, quisiera que nos muestres una imagen con las propiedades de tu proyecto. Si tienes RAWs en buena calidad todo debería andar bien.
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Animeditor09 escribió:
KuroNoPol escribió:usa virtual dub mod

No sé si me servirá para algo, pero que versión me he de bajar¿? Aparte , ¿? Cuál es su utilidad ¿?

PD: Lo que busko, (o buskaba..) es a ser posible una respuesta, simple y entendible de cómo guardar los videos con Sony Vegas en esa resolución (1280 x 720 aprox.), no kiero liarme ya con más programas de edición, ya lo estoy pasando bastante mal con el Vegas... -.-''
en virtual dub mod es un programa para algo asi
y ai un plugin de virtual dub mod q se llama neat video q es para arreglar la calidad del video y los errores como pixeles q se notan o cosas asi si quieres saver mas abla con FARM
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esto esta empezando a conmocionarme por el hecho de que no se que es lo que te molesta, si el color o las barras verticales al costado del video o la calidad de este.
Si es lo primero, fijate en las propiedades del video, donde dice "Relacion de aspecto del pixel" ahi tenes que marcale "1.000", y en "calidad de renderizacion" marcale "la mejor" o "best" y en "metodo de eliminacion del entrelazado" ponele "ninguno" despues dale aplicar.
Cuando renderizes, elegi el formato y dale personalizado y aplicale EXACTAMENTE LOS MISMOS PARAMENTROS QUE EN LAS PROPIEDADES DEL VIDEO, y donde elegis donde guardar el archivo, abajo hay una opcion que dice "extender video para llenar fotograma...." esa marcala

Ahora si es lo segundo el problema esta en la fuente, busca videos con mayor definicion para que no se te nuble el moviemiento y tengas buena resolucion, porque si tu video es originalmente 640x360 y vos le pones HD a 1280x720 seguro se va a ver horrible, porque los originales no tienen esa calidad, vegas tiene que inventarla, y eso nunca sale bien si la calidad a la que queres aumentarlo es mucha...
Volviendo al ejemplo que diste, no es un buen ejemplo para comprobar esto, ya que el video ese tiene nada mas correcion de color, es tuyo tiene croma (esto deteriora mucho la imagen) asique no es muy buen ejemplo, fijate una escena donde no tenga ninguno efectos a ver como se ve,
Ademas te dije lo de avisynth para postproceso y una mejora minima, pero es inutil avisynth o virtualdub si tu fuente es mala, milagros no hacen...
Fijate esos consejos que te di y despues nos decis o adjunta una imagen de los parametros en los que renderizas y sobre todo una imganes (como de gspot o de mediainfo) sobre los capitulos que estas usando, ahi estan mis mayores sospechas,
Bueno, analiza eso y despues decinos y probablemente podamos develar el misterio que ya empieza a cansarme, ningun problema me va a ganar....
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
.......... DIOS !!! Al fin, tras unos cuantos meses buscando, pensando y reflexionando he dado con el fallo que no me dejaba guardarlos asi !!!! T_T

Era debido a la opción 'Pixel Aspect Radio', siempre lo tenía puesto por defecto en 'NTSC DV 0,9...' ayer me dio por cambiarlo a 'cuadrado' (y no se k cifra) y ya me funciona, me los guarda con la resolución que quería, gracias a todos por vuestra ayuda Sad

PD: Creo que ya resuelto mi problema se puede cerrar ya el Tema ^^ (Kai o Wii, ya sabéis que hacer). Gracias de nuevo , llevaba mucho tiempo con esta preocupación y ya empezaba a asquearme dx..
Lo de la calidad del video o 'AMV' creo que también estoy averiguandolo ya ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente