ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda: Subtitulos y resolucion de video! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda: Subtitulos y resolucion de video! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda: Subtitulos y resolucion de video!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 30 Mayo 2011, 12:59 am
Principiante
Principiante
Bueno recien viendo comentarios sobre el video de Mindy me surgio esta duda.

Cuando quito los subtitulos de un video, yo siempre acostumbraba Desactivar la opcion de Mantener Relacion de Aspecto (en Sony Vegas) para que el video se ajuste a la resolucion de la pantalla.. siempre note que la imagen se ''estiraba'' pero al ser tan poco, no le di importancia!
Aca va la duda: Esto es recomendale? O es mejor cortarlos y dejar el tamaño como esta para no estropear la Imagen? Lo pense y no seria mala idea, pero tambien pienso...
* Algunas escenas no tienen subitulos, por ende aveces les dejaba el tamaño como esta y solo quitaba los subs las escenas que los tenian
* Tambien la mayoria de las escenas tiene subitulos de 1 LINEA entonces casi siempre cortaba el video entero en ese nivel. Y las escenas que tienen 2 LINEAS de subs las cortaba un poco mas, pero aparte.
* Si quisiera mantener la relacion de aspecto del video cortando los subs, tenia que cortar TODO el video a la altura de los subs de 2 LINEAS, y tambien vale mencionar que algunos Animes en algunas partes tienen pequeñas aclaraciones en la parte superior. Eso es otro problema !

Nose si me explique o me entendieron correctamente! Pero como tendria que hacer para cortar TODOS los subs y mantener la relacion de aspecto original del video?

Gracias desde ya.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 30 Mayo 2011, 1:09 am
Aprendiz
Aprendiz
Aca deje un tuto nuevo de como configurar el vegas para evitar bordes negro
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP1 (CONFIGURAR PROYECTO)
Por otra parte yo recorto subs con esta configuración
Duda: Subtitulos y resolucion de video! 9k9nhc
y toca recortar cada clip por separado dependiendo de las lineas de diálogo
Te aseguro que en vegas es la mejor opción O baja RAWs
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 30 Mayo 2011, 1:22 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Aca deje un tuto nuevo de como configurar el vegas para evitar bordes negro
EDICION BASICA SONY VEGAS CAP1 (CONFIGURAR PROYECTO)
Por otra parte yo recorto subs con esta configuración
Duda: Subtitulos y resolucion de video! 9k9nhc
y toca recortar cada clip por separado dependiendo de las lineas de diálogo
Te aseguro que en vegas es la mejor opción O baja RAWs

Ya lo habia visto, fui el primero que te comente xD . Entonces la manera seria esa, limitar la resolucion del video. Pero en los casos que halla 2 lineas de subtitulos.. no se achicaria mucho el video? se perderia mucha imagen de los laterales... sino me parece que los corto como hago siempre, pero le dejo las franjas negras, total vision no le saca y calidad tampoco... se complica para ver en pantalla completa tal vez pero nose. Igualmente si quiero hacer eso nose como hacerlo porque como dije, hay escenas sin sub, otras con 1 linea, otras con 2 lineas, y otras con textos en la parte superior ... SHIT! -.-
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 30 Mayo 2011, 1:28 am
Aprendiz
Aprendiz
si la escena tiene muchos subs pues omitela
y este recorte se aplica a cada clip por separado, no a todo el capitulo
Si se lo aplicas a todo el capitulo se te colaran subs

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 30 Mayo 2011, 1:58 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:si la escena tiene muchos subs pues omitela
y este recorte se aplica a cada clip por separado, no a todo el capitulo
Si se lo aplicas a todo el capitulo se te colaran subs


Awww D: creo que me conviene descargarme los RAWS , el tema es si habra de Bleach... y que no sean tan pesados, ya que si son en 1080p o en Blu Ray mi PC no los soporta para editar en el Vegas, se me tilda mucho >.< .
Gracias por toda la ayuda!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo mejor es descargarte los capitulos en RAW asi no te complicas la vida , tambien lo que puedes hacer es recortar los subtitulos y si tus capitulos estan en 1280x720 , ponerlo en una resolucion menor como 848x480 o 704x396 para no perder calidad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente