ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bajar peso a vìdeos de After effects sin perder fotogramas.

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Laeks Kun
Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola, resulta qué hace poco estoy usando after effects, y lo que mas me afecta seria el peso del resultado final (Ya renderizado), estoy probando twixtor pero no es lo mismo verlo a 30 que a 60 frames, un vídeo de 10 segundos me queda alrededor de 2 o 3 gbs o mas, al bajarlo comprimirlo con otros programas a mp4 queda siempre ha tope la calidad del vìdeo en 4-10mb pero también los frames  se bajan de 60 a 30, alguien que conozca un método en el cual los 60ps sigan activos, gracias!= lol!
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Hola.! primero que nada me gustaria que te presentaras ante la comunidad de ZA en la seccion Bienvenidas y despedidas, creas un Nuevo Tema, le pones un titulo y cuentanos sobre ti para que los demas usuarios te saluden.

Con respecto a tu pregunta depende con que programa lo conviertes de avi a mp4. Si el programa que utilizas te permite cambiar el formato seguro que te permite modificar los frames, asegurate de que eso no ocurra si lo tienes en 60 fps..revisa si el convertidor esta en 60 fps mp4
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola! Como escribe seba, primero presentate y hablanos un poco de ti, te dejo el link:
http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas

Primero dejame preguntar, estas editando algun video o estas solo haciendo efectos en Ae, asumo que por el Twixtor es un video, pero quiero que me confirmes para poder ayudarte.
Laeks Kun
Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola gracias por responder, la verdad era por separado, pero ahora mismo, pienso que es mejor hacerlo todo en after effecs, para ir tomando la costumbre!, me disculpo por no presentarme, la costumbre jaja, Seba revise, uso media coder x64 y de momento no tiene esa opción!
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Magikarp

Dom 31 Jul 2016, 1:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
Laeks Kun escribió:Hola gracias por responder, la verdad era por separado, pero ahora mismo, pienso que es mejor hacerlo todo en after effecs, para ir tomando la costumbre!, me disculpo por no presentarme, la costumbre jaja, Seba revise, uso media coder x64 y de momento no tiene esa opción!

Ah ese programa no lo conozco, pero te recomiendo usar Any Video Converter. Tiene las opciones que te mencione y otra mas, asi que prueba con eso.
Laeks Kun
Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sebacarp escribió:
Laeks Kun escribió:Hola gracias por responder, la verdad era por separado, pero ahora mismo, pienso que es mejor hacerlo todo en after effecs, para ir tomando la costumbre!, me disculpo por no presentarme, la costumbre jaja, Seba revise, uso media coder x64 y de momento no tiene esa opción!

Ah ese programa no lo conozco, pero te recomiendo usar Any Video Converter. Tiene las opciones que te mencione y otra mas, asi que prueba con eso.
Gracias, va de maravilla.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente