ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

COMO AUMENTAR RESOLUCION DE 1 VIDEO SIN PERDER CALIDAD

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
PUES RESULTA QUE TENGO 1 VIDEO DE 704 X 396 Y ME PREGUNTABA COMO QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER CAMBIARLE LA RESOLUCION SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME RESPONDERME XDD GRACIAS FuckYeah!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 04 Dic 2011, 7:04 am
Aprendiz
Aprendiz
NO... eso es imposible... ya el solo hecho de convertirlo de un formato a otro pierde calidad... es como cuando coges una envoltura de un dulce y los estiras con ambas manos para aumentar su tamaño, pues igual te va pasar con el video... hay formas de disimularlo con plugins para eliminar el ruido... pero eso hará que el video se vea borroso... aunque si eres lo suficientemente cuidadoso puede que el detalle sea minimo...
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:NO... eso es imposible... ya el solo hecho de convertirlo de un formato a otro pierde calidad... es como cuando coges una envoltura de un dulce y los estiras con ambas manos para aumentar su tamaño, pues igual te va pasar con el video... hay formas de disimularlo con plugins para eliminar el ruido... pero eso hará que el video se vea borroso... aunque si eres lo suficientemente cuidadoso puede que el detalle sea minimo...

OK GRACIAS, CREO Q NO SE PUEDE T.T
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 04 Dic 2011, 4:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
un ejemplo yo tengo un archivo en 1280 x 720 y lo renderizo en 720x 396 y aun asi disminuye mi calidad de video por que
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
l.b.b.r.2 escribió:un ejemplo yo tengo un archivo en 1280 x 720 y lo renderizo en 720x 396 y aun asi disminuye mi calidad de video por que

o al reves, eso quisiese saber xd
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 04 Dic 2011, 6:41 pm
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió:un ejemplo yo tengo un archivo en 1280 x 720 y lo renderizo en 720x 396 y aun asi disminuye mi calidad de video por que
En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles

snofamv escribió:
l.b.b.r.2 escribió:un ejemplo yo tengo un archivo en 1280 x 720 y lo renderizo en 720x 396 y aun asi disminuye mi calidad de video por que

o al reves, eso quisiese saber xd
en el caso de que sea al revez, ya te lo explique en mi primer comentario al hacer Up-Scale si pierde calidad porque lo estas pasando a una resolución mayor...

Lo mejor es trabajar con la resolución del Source, osea: sin el capitulo viene en 1280x720 pues debemos exportar en esa misma resolución... si la aumentamos o disminuimos, pues el resultado no será bueno
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 04 Dic 2011, 7:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
l.b.b.r.2 escribió:
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video

OK ENTONCES PUROS ARCHIVOS DESDE ESAS RESOLUCIONES XDD 720P ASIA ARRIBA
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 04 Dic 2011, 8:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió:
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video

Pues es la mejor opcion (Recuerden que el video siempre va a perder calidad...)

snofamv escribió:
l.b.b.r.2 escribió:
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video

OK ENTONCES PUROS ARCHIVOS DESDE ESAS RESOLUCIONES XDD 720P ASIA ARRIBA

Pues no necesariamente en esa resolucion... solo debes trabajar con la resolucion del source (o fuente)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
l.b.b.r.2 escribió:
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video

Pues es la mejor opcion (Recuerden que el video siempre va a perder calidad...)

snofamv escribió:
l.b.b.r.2 escribió:
Castrojimenez2

En este caso la calidad se pierde al ponerlo en full screen porque la imagen es estirada y se pierden pixeles
si renderizo en 1280 x 720 que es la fuente original conserva la spropiedades el video



OK ENTONCES PUROS ARCHIVOS DESDE ESAS RESOLUCIONES XDD 720P ASIA ARRIBA

Pues no necesariamente en esa resolucion... solo debes trabajar con la resolucion del source (o fuente)

opkey asgo 1 amv y veo q ral la calida d y te lo pàso x pm asi ves tambn la calidad FuckYeah!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
snofamv escribió:PUES RESULTA QUE TENGO 1 VIDEO DE 704 X 396 Y ME PREGUNTABA COMO QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER CAMBIARLE LA RESOLUCION SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME RESPONDERME XDD GRACIAS FuckYeah!


Normas del Foro escribió:8. Evita utilizar textos en MAYUSCULAS, ya que al utilizarlos da a parecer que se grita a quien lo lee, además de que es mas difícil su lectura.

Snofamv, por favor lee las Normas del Foro antes de seguir posteando o comentando en el foro.
Abajo del menu del foro hay un link, en mi firma también hay un link a las Normas, pero por si acaso te pongo el link aquí mismo para que puedas leer las Normas del Foro.

https://zonaamv.forosactivos.net/t134-normas-de-zonaamv-leer-antes-de-postear


Si tienes más Temas o post rompiendo esta norma por favor corrigelos ;3


Última edición por wito el Lun 05 Dic 2011, 6:58 am, editado 2 veces
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Spoiler:
Wito post fail :O
El fail de un dios, ya no eres digno de chuck norris >:/



- - - - - - - - - - - - -

Wito: Gracias por avisar ;3
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El perder calidad es algo inveitable
Si estiras 396p a 720p estas creando espacio donde no hay
Se pueden usar plug ins pero el resultado sera borroso
puedes usar filtros del Virtual Dub para n mejor resultado pero, esto requiere trabajo
si quieres incrementar la resolucion debes saber remasterizar, y si no sabes debes experimentar y llegar a tus propias conclusiones tal y como castro y yo te lo estamos aclarando.
PD: no viene al caso, pero con 396p vas a ocupar la pantalla completa de YT sin necesidad de estar en 720p, pues esa resolucion tiene aspecto 16:9, lo necesario para que no salgan las barras laterales negras en tu video
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:
snofamv escribió:PUES RESULTA QUE TENGO 1 VIDEO DE 704 X 396 Y ME PREGUNTABA COMO QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER CAMBIARLE LA RESOLUCION SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME RESPONDERME XDD GRACIAS FuckYeah!


Normas del Foro escribió:8. Evita utilizar textos en MAYUSCULAS, ya que al utilizarlos da a parecer que se grita a quien lo lee, además de que es mas difícil su lectura.

Snofamv, por favor lee las Normas del Foro antes de seguir posteando o comentando en el foro.
Abajo del menu del foro hay un link, en mi firma también hay un link a las Normas, pero por si acaso te pongo el link aquí mismo para que puedas leer las Normas del Foro.

https://zonaamv.forosactivos.net/t134-normas-de-zonaamv-leer-antes-de-postear


Si tienes más Temas o post rompiendo esta norma por favor corrigelos ;3

LOSE YA ESTUVE EN EL FORO ANTES, MI TECLADO TRAE LA TECLA MAYUS MALA, SE LA TRATE DE SACAR FuckYeah! PERO DEJE MAS LA CAGADA, LAMENTABLEMENTE TENGO Q COMPRAR OTRO PERO POR AORA ESPERO ME DISCULPEN SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS, GRACIAS X COMPRENDER (SI ES QUEME COMPRENDEN XD)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
snofamv escribió:
Spoiler:

Ok, no te preocupes, esperaré a que compres tu teclado y soluciones eso ;3

Pero pon un mensaje en tu Firma advirtiendo que escribes en MAYUSCULAS por tu teclado descompuesto y que dentro de poco tiempo arreglarás el problema.
Ésto es para que otros Moderadores no te sancionen por estar rompiendo una Norma del Foro. Así evitamos cualquier problema ;3
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:
snofamv escribió:
Spoiler:

Ok, no te preocupes, esperaré a que compres tu teclado y soluciones eso ;3

Pero pon un mensaje en tu Firma advirtiendo que escribes en MAYUSCULAS por tu teclado descompuesto y que dentro de poco tiempo arreglarás el problema.
Ésto es para que otros Moderadores no te sancionen por estar rompiendo una Norma del Foro. Así evitamos cualquier problema ;3

ok.. gracias
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Mar 06 Dic 2011, 1:48 am
Principiante
Principiante
NO quiero hacer spam pero ami me pasa lo mismo chicos ya lei yo uso archivos en wmv y se ven bien en la vista previa pero al renderisar poff se muere la calidad y cuando uso oros formatos es lo mismo soy conciente de lo de las medidas como se solucciona eso modifico las opcciones de mi plnatilla de renderizado ho que hago ayuda please

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente