ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Me pueden dar consejos para el marcaje de beats?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Santino Castagno
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Santino Castagno

Lun 05 Sep 2016, 5:18 pm
Noob
Noob
Mi duda es simple, elegi una cancion un poco dificil para marcar los beats, aunque la cancion en si me fascino y ya empeze a hacer el AMV, no me puedo hechar para atras, y la gente que critica mis AMV's generalemente lo hacen por eso, por la sincro con los beats(yo me mal acostumbre a sincronizarlo con la letra, ya que asi empeze editando videos), la cancion es la siguiente:


a partir del segundo 10, ¿hay algo que me puedan aconsejar para marcar los beats?, ya que solo escuchandolo, se me hace dificil, cualquier cosa me sirve, un programa, no se, en sony vegas por lo menos el proxy de audio es mas o menos siempre el mismo y se me complica bastante, desde ya, muchas gracias!

pd: no se si este es el lugar en el que debia postear esto, aunque creo que era el mas apropiado xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 05 Sep 2016, 9:15 pm
AMVero
AMVero
solo fijate bien en la linea de tiempo en el vegas y cuando quieras marcar un beats, solo aprieta la letra "M"
Santino Castagno
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Santino Castagno

Lun 05 Sep 2016, 10:07 pm
Noob
Noob
Kurosaki.D escribió:solo fijate bien en la linea de tiempo en el vegas y cuando quieras marcar un beats, solo aprieta la letra "M"
Estoy al tanto de eso, el problema es que la linea de tiempo es siempre muy parecida, y los beats pasan muy rapido, no se si me entiendes xD
Santino Castagno
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Santino Castagno

Lun 05 Sep 2016, 11:37 pm
Noob
Noob
Kurosaki.D escribió:solo fijate bien en la linea de tiempo en el vegas y cuando quieras marcar un beats, solo aprieta la letra "M"
acabo de encontrar la solucion, reproducir mas lento y marcar bien los sonidos que resalten, de todas formas, gracias por la ayuda!  lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente