ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Invitado

Mar 28 Jul 2009, 7:31 pm
Invitado
[Farm] Tint, Brushes, Passion & Fishes REMASTERED 24uvn7a

Nombre: Tint, Brushes, Passion and Fishes ----REMASTERED EDITION----
Manga: Bakuman
Canción: This cocaine makes me feel like im on this song
Artista: System of a Down
Duración: 01:16
Programas: Vegas 7, Paint, VirtualdubMOD + Neat Video + AVISYNTH
Detalles Tecnicos: 1280x800 - Codec Video: Xvid[DX50] - Codec Audio: Lame MP3 (128kbps)
DD: http://www.nya-swan.com/farm/%5bFarm%5d_Tint,_Brushes,_Passion_and_Fishes_%5bXvid%5d.avi

Version remasterizada de mi amv favorito o/

PD: El video va dedicado a Kaiser



Última edición por FarmXD el Jue 27 Mayo 2010, 10:08 pm, editado 5 veces
Soad19
Masculino Posts : 32
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Man no te conosco aun pero lo ke dices es malo en el sentido ke intentas escapar a los problemas de esa forma... no es nada bueno, ya me ha pasado y no tiene nada positivo, uno no logra nada haciendo esas cosas... Pero vos = tenes ke pensar en positivo y pensar en ke todo mejora y darle siempre para adelante sin importar lo ke cueste, tenes ke confiar en vos mismo como persona he intentar arreglar los problemas de tu vida y salir adelante. Estoy seguro ke todos aca en ZonaAMV te apoyan con todas sus almas y kieren ke seas una persona grande en todo lo ke hagas (me incluyo). Asike cuenta con nosotros en lo ke necesites y ten en mente ke siempre tienes amigos en ke apoyarte :D


Espero ke estes bien y cumplas con todo lo ke vos kieras


Un saludo de corazon
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Soad19 escribió:Man no te conosco aun pero lo ke dices es malo en el sentido ke intentas escapar a los problemas de esa forma... no es nada bueno, ya me ha pasado y no tiene nada positivo, uno no logra nada haciendo esas cosas... Pero vos = tenes ke pensar en positivo y pensar en ke todo mejora y darle siempre para adelante sin importar lo ke cueste, tenes ke confiar en vos mismo como persona he intentar arreglar los problemas de tu vida y salir adelante. Estoy seguro ke todos aca en ZonaAMV te apoyan con todas sus almas y kieren ke seas una persona grande en todo lo ke hagas (me incluyo). Asike cuenta con nosotros en lo ke necesites y ten en mente ke siempre tienes amigos en ke apoyarte :D


Espero ke estes bien y cumplas con todo lo ke vos kieras


Un saludo de corazon

no lo pude haber dicho mejor u_u


EDIT:
respecto al video..me encanto..aparte q tiene su trama xDDD ...muy bueno ^^

recuerda q tienes una familia aca en Zona Amv q se preocupa por ti...pase lo q pase cuenta con nosotros en las desiciones q tomes....te apoyaremos

un abrazo! desde el corazon :D :D


Última edición por DBC el Mar 28 Jul 2009, 9:19 pm, editado 1 vez

Invitado

Mar 28 Jul 2009, 8:08 pm
Invitado
LINK CORREGIDO AQUI NO PASO NADA!!!

Gracias por sus palabras Ele y Sr.Ichimaru valen mucho aunk no sepan quien soy Smile

Espero de corazon que vean el video
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Mar 28 Jul 2009, 8:13 pm
Principiante
Principiante
respecto al video, la verda es qe es muy bueno, buenisimo, todos los recortes son con vegas? no vea qe trabajera pisha

por lo demas, ya te lo an dicho to, ai qe tira palante cn lo qe sea, la vida es dura a veces, pero saliendo adelante luego te recompensara, dejate de pastilla y de pamplina ome

espero qe sigamos en contacto
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Farm eres IDIOTA, me tienes acojonado joder, que haces intentando eso tio?
Joder loco se me saltan las lagrimas, tss...
Nunca te he conocido en persona y nose si te conocere alguna vez, pero eres un tio de puta madre, aunque a veces hallamos tenido nuestras indiferencias, y tienes que seguir a delante, no se me da tan bien dar animos como a megamon, pero tio por favor no vuelvas a aser eso.
Se que lo estaras pasando fatal, pero tio tu no te lo mereces, y al final todo dara sus frutos, mira si alguna vez te quedas en la calle no dudes en coger el primer avion asta España que mi casa estara abierta para ti.
Soad19
Masculino Posts : 32
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
si al video lo habia visto pero me olvide de postear xDDD

esta buenisimooooooo me encanta los movimientos... kiero editar asi u.u, realmente excelente trabajo ^^

felicidades
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No pudo haberlo dicho mejor u_u

Todos esperamos que vuelvas pronto ^^ eres buen amigo de todos =P nunca te vamos a olvidar y esperamos que te pase lo mejor del mundo para que vuelvas pronto

P.d. estoy con fangor en eso de que no hagas locuras .-.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Feli... mis problemas son minusculos frente a los tuyos... hermano se que volveras... estoy seguro que volveras... y aqui te estaremos apoyando hermano y te estaremos esperando... no te rindas... no te rindas y sigue adelante... no lo hagas por mi o por nosotros... lucha por ti por tu felicidad... por ahora solo dire.... HASTA PRONTO AMIGO!!!!!! :D

Invitado

Mar 28 Jul 2009, 8:43 pm
Invitado
Se les agradecen todas las palabras amigos!!!
Ahora me toca a mi Mega!! xD

Como sea no estoy triste ni nada..bueno si, pero no me dejo llevar por la trsiteza,
por eso LES OBSEQUIO MI AMV FAVORITO EN HD!!!

Y espero q tomen el regalo xD
MLT_Co
Posts : 189
O_O!

¡No puede ser!
Aunque no te conozco del todo, realmente noté de que eres una gran persona, yo creo que todo lo que has hecho hasta ahora no fue en vano, ya llegarán días mejores. Almenos yo no conozco a nadie que no tenga problemas en su vida, aunque hay graves y no tan graves, todos se solucionan tarde o temprano.
No vuelvas a mencionar algo tan extremo como el suicidio, felizmente no ha pasado, pero no hay que pensar en ello... piensa en tu familia y en tus amigos, crees que desapareciendo las cosas mejoraran para ellos? es todo lo contrario, sería una perdida invaluable para ellos...
Siempre habrá un lugar en ZA para tí... ^ ^

PD: Ando descargando el AMV, luego comento, debido a que las conexiones en mi país no son rápidas... T_T

Invitado

Mar 28 Jul 2009, 8:53 pm
Invitado
Bien guys, hasta aqui reviso porque ya me tengo que ir.
No se cuanto tiempo pase pero tratare de responder a la brevedad...imaginen si
trabajara en un ciber-cafe xDD

Bueno, el futuro dira que carajo me espera.

*CHEERS!
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Mar 28 Jul 2009, 9:15 pm
Principiante
Principiante
ojala vuelvas pronto amigo, ojala puedas superar tus problemas, saludos.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
"Busca el camino del débil, suicídate y olvídate de tus problemas"

Espero que entiendas el verdadero significado de esa frase u_u.
Con respecto a tu AMV lo descargaré y lo volveré a mirar.
No te diré nada sobre tus problemas, lo único que te diré es que aunque no lo creas todos tenemos problemas y muchas personas tienen peores problemas que los tuyos pero como saben lidiar con ellos parecen ser pequeños problemas a los ojos de los demás u_u.

Quien tiene los peores problemas y los supera es quien realmente está viviendo esta vida.

^_^
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
FARM no te conoci mucho solo 2 meses ojala q vuelvas pronto tu eres uno de los pocos tipos qe me soportan xD
pero ojala que te recuperes pronto de tu situacion y q no te trates de suicidar denuevo(mierda como coño se te ocurre tienes toda una vida por delante no puede aser eso)
bueno ojala q vuelvas muy pronto
WITO
por un lado te apoyo y por otro odio q digas eso
bueno al grano ojala q vuelvas pronto (creo q lo dije como 3 veces) y que te recuperes(creo q tambien lo dije como 3 veces)
bueno sigo...
nunca te conoci en persona como dijo fangor
estube apunto (¿tengo q seguir descargando kare kano?)
bueno lo descargare Igual asi cuando vuelvas
pues si ya los tengo aburridos siguire escribiendo
lo ultimo
MIERDA NO TE TRASTE DE SUICIDAR QUE SI LO INTENTAS DENUEVO YO TE MATO PERSONALMENTE
y adios ojala q vuelvas pronto(cuarta ves)
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como que te vas?, valla no me lo esperaba. Yo no llevo tanto tiempo como shin y otros. Pero te echare de menos igualmente ( T-T ) no se que mas decir,sobre lo que dijiste de suicidarte ( Evil or Very Mad ) suicidarse eso es para la gente que lo a perdido todo, o que es tonta de remate. Pero tu no lo has perdido todo, nos tienes a nosotros, tu familia y amigos y que yo sepa tu no eres tonto. Ademas, si te suicidas no se para que estaremos aqui si no es para verte volver.

wito escribió:"Busca el camino del débil, suicídate y olvídate de tus problemas"

Yo creo que si entendi la frase, y espero que farm tambien.


Última edición por Shas el Miér 29 Jul 2009, 7:17 pm, editado 1 vez
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:"Busca el camino del débil, suicídate y olvídate de tus problemas"
Creo haber entendido la frase, y si es lo que entendi estoy deacuerdo con eso

Nunca te rindas farm!!!! Aunque sea debil debes de encontrar algo que te motibe a seguir adelante y solucionar todos los problemas, si terminas con tu vida ahora no podras vivir la felicidad que te espera mas adelante =P

Y en cuanto al amv, me ecanto al calidad que tiene O___O es perfecta!!!! Lo bueno si 2 veces bueno 4 veces mejor (?) xD
Masculino Posts : 1
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mmm... me alegra q mi primer post sea para animar a alguien con gran talento, es mas me sorprendio q dijeras eso, pero me imagino q los genios tienen ese tipo de problemas y la verdad es q me encanta tu amv es mas ya lo tengo guardado en la PC..................
Amigo no te rindas y sigue hacia adelante que el sol sale para todos XD

salu2
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Jue 30 Jul 2009, 5:45 am
Principiante
Principiante
jajajaja joder tio c como yo una persona con el auto estima bajo que lo tiene alto espero que algun dia logres entender lo que te digo

y pues del suicidio si lo haras aslo con estilo no a la antigua si lo intentas aslo a lo extremo para q vivas la vida muriendo como c deve ser y suerte si es q lo alcanzas a leer y te posteo una rola espero que la escuches

KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Sad que sensacion tan mas fea,

la neta que como dicen la familia de ZA , algunos no te conocemos pero se ve la calidad humana que tienes
acuerdate de lo que dijo alucard un dia "el que sufre por su prioridad conocera su herencia eterna",
es una frase que aplico y la neta es una ley de vida, todo en la vida tiene solucion
:D

te extrañaremos Sad

no te olvides de que aunque aqui solo escribamos nuestras palabras perduran,suerte
brotherrrr :D

yo sere nuevo pero la vez que subi mi primer amv y vi los comentarios de la familia,jojojojo
me impresione por que todos son buenas personas ,regañones, pero buenas jeje :D
y tus amvs pues de lo mejor que he visto

Surprised

cuando regreses espero hacer videos tan chidos como los tuyos,cuidate camarada cheers
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Komo k te vas ¿?!!! Vaya por dios... Vine a éste foro con la ilusión de aprender de los mejores en cuanto a AMV's se trata, llevo en éste foro, pues.. apenas unos meses..., pero una kosa te voy a decir:

Desde el primer día todos me kaísteis de puta madre, en serio, sobre todo tú, shin, fangor y otros, además algunos no tuvisteis ningún problema en agregarme y ayudarme cuando lo necesitaba, en especial tu ayuda, k me fue de mucha utilidad ^^...

Bueno sólo kería decirte eso, y bueno k espero k todo mejore Smile , 'Los buenos y los malos momentos no son para siempre' asi k nada, piensa POSITIVAMENTE !!! y nada de kosas raras, eso de las pastillas... en fin, de momento no sé lo que es tener esos problemas, pero si sé que hacer semejante barbaridad... es la solución más fácil y NO ES UNA OPCIÓN !

Bueno, de momento acepto tu marcha como signo de kerer mejorar tu vida tanto social como económika.. pero... K no se te olvide volver kuando estés mejor !!! K aun kiero ver más AMV's tuyos ^^
mira sino a Megamom(ium)!! ahí le tienes de nuevo, editando y contento XD

PD: Bajando AMV !!! Le haré un huekecillo en el Disco Duro y lo guardaré como un rekuerdo tuyo hasta el día en k vuelvas !! Sad

Salu2

Mikel (fan de F.a.r.m) ^^
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 31 Jul 2009, 2:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:incluso intente suicidarme con pastillas (al menos eso creo, desperte incocniente en el baño con un frasco de pastillas
en la mano y me sentia pesimo) ni siquiera se porque, renuncie a mi trabajo por diversas razones y hubo un lio en
el banco con la casa y la perdere, entre unos problemas familiares y otros sociales y muchisimos mas.
Queria despedirme de ustedes con la alegria y locura con la q ustedes me conocieron y por eso he remasterizado
mi trabajo favorito. No se cuando pueda volver. Eso si, tardare mucho mas q megamom eso es seguro, pero se q volvere.
Solo apoyare a Shin, el nuevo director de Farm Studios cuando pueda ya que tambien quedare sin internet....
Todo lo demas q estaba haciendo, cancelado (Sorry por OYEP tambien)

Alvaro, mil disculpas, no podre cumplirte con el mep q mas queria terminar este año, el cocktail mep...lo lamento, y me
duele, en verdad amaba esa produccion....pero ya q habia borrado el proyecto, no alcanzare a terminar para el 5 de agosto.

LO SIENTO Y POR FAVOR NO DEPRIMAIS, VEAN ESTE VIDEO Y DISFRUTENLO CON GANAS (pero no se vuelvan adictos al pescado eh?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, no me gusta mucho el pescado asi que no te preocupes por mi Cool
Mjm lo otro, no sabia que tubieras un lado emo Mad dejate de esas mariqueras -__-
Por ulitmo U__U Ojala que te vaya muy muy bien y que puedas solucionar todos tus problemas, como dijo Wito: "Quien tiene los peores problemas y los supera es quien realmente está viviendo esta vida"
Y ahora soy yo el que digo:
Never Give Up F.a.r.m Wink
Si te tardas mucho ya sere mejor que tu cuando vuelvas asi que apurate xD
Espero verte por aqui pronto, cuidate.

Invitado

Mar 04 Ago 2009, 7:12 pm
Invitado
Vaya me paso por aqui y veo q me dejan mucho para leer xDD

Gracias a todos por sus palabras, yo ahora me pase por aqui llevo dos horas buscando empleo
en laborum.com y he encontrado algunos muy interesantes xDDD

Me llama la atencion q kaiser no haya escrito nada :O:O:O:O

En fin, les ha gustado el video remasterizado?? :P

EDIT: a y señor bicho gracias por dedicarme eso aunque me ha parecido raro la intencion
es lo q vale, amigo!
Bichox95
Masculino Posts : 332
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bichox95

Mar 04 Ago 2009, 8:39 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:

EDIT: a y señor bicho gracias por dedicarme eso aunque me ha parecido raro la intencion
es lo q vale, amigo!

Lo q quice decir es q goces de la vida antes de sucidarte xD
Tranqui q eso ya no pasara ;-)

PD: Estoy postulando a 7 trabajos a ver si me dejan en alguno xDDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente