ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Lun 27 Feb 2017, 12:25 am
Principiante
Principiante
yo quiero ser el primero en el mame de publicar los videos del souls HappyDance HappyDance


pos bueno caballeros les dejo mi amv del IC del souls uwu 100% real no fake , si preguntan , si es la cancion de los indestructibles y si son seshes y traseros lo que capturan tu atencion :v

Nombre: Breasts Battle
Anime: Keijo
Canción: Diamond Eyes
Artista: Shinedown
Duración: 2:16
Programas: Sony vegas + After effects + Xara 3D + Adobe Photoshop= AMV seshes y traseros con musica de guerra
DD:
https://mega.nz/#!Z01EibSI!v28u4R5HEy2OlU2sL1VB1EM_loom4MoQXtL7UwbLkTA

[AMV] |Breasts Battle | Souls Team IC XIII  X1mti6qlz5sh69ydwhal

Video:

Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 27 Feb 2017, 2:09 am
AMVero
AMVero
todavia me acuerdo del cañon de trasero jaskjask que buen anime
bueno, respecto al amv creo que me surgio extraño que la cancion estuviese acelerada, pero al verlo bien me resulto mas grato que si hubiese sido con la cancion normal. pienso que la sinc y transiciones son buenas, no tiene errores pero tampoco algo tan destacable que lo hara especial al resto.
en fin, me gusto ya que se nota mejoria en tu trabajo
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Posts : 464
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Mar 28 Feb 2017, 3:11 am
Principiante
Principiante
Kurosaki.D escribió:todavia me acuerdo del cañon de trasero jaskjask que buen anime
bueno, respecto al amv creo que me surgio extraño que la cancion estuviese acelerada, pero al verlo bien me resulto mas grato que si hubiese sido con la cancion normal. pienso que la sinc y transiciones son buenas, no tiene errores pero tampoco algo tan destacable que lo hara especial al resto.
en fin, me gusto ya que se nota mejoria en tu trabajo

en si queria participar en el souls con un amv de doritos asi version 2.0 en comedia pero a por desgracia del destino mi disco duro externo murio a pocos dias del IC y con ello lo que llevaba de mascaras ya pre-hechas y demas D:  y pues no hiba a dejar a mi equipo morir , asi que tuve que pensar en mi plan B xD tecnicamente namas tengo como 4 animes ahora en mi disco principal, pues todo lo tenia en el externo

ya se que mi amv no destaca mucho :,v no hace falta ser tan cruel

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente