ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me voy de la edición Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me voy de la edición EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me voy de la edición EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me voy de la edición EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me voy de la edición EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me voy de la edición EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me voy de la edición EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me voy de la edición EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me voy de la edición EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me voy de la edición EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me voy de la edición EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me voy de la edición EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me voy de la edición EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me voy de la edición EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me voy de la edición EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me voy de la edición EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me voy de la edición EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me voy de la edición

 :: Comunidad :: Charla General

ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Sáb 10 Mar 2018, 9:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Son muchos motivos los que me hacen tomar esta decisión , más motivos personales que otros, me pone muy triste, ver que todas esas personas que me mostraron el mundo de la edición de AMV´s de otro punto de vista, del punto de vista más profesional, las personas que me apoyaron y me ayudaron a mejorar, las personas que estaban allí para darme un consejo o critica ya no están...

Las personas por lo menos de la generación en la que conocí y de el tiempo que llegue a este foro, ya no están, la gente de Dark Zone, la gente de Iron Team...
Gente con la que me dio mucho gusto convivir y tal, personas como Joskua, Kazuto, iKuro, Reyzen, Caco, Darkness, KurosD, Strat...
 Duele ver que este foro ya no cuenta con esa generación y pues creo que así debe ser, tienen que venir personas con más ánimos y tal, personas jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Bueno, gracias a todo el STAFF, gracias a Wito por confiar en mi para poder ayudar en lo que pude a el foro, creo que tenía que decir esto, ya que también me retiro de la edición y tal, vamos, se que nunca pude hacer un AMV top, no quiero irme tampoco sin hacerlo, quiero hacer un AMV tan bueno, como para decir, me retiro tranquilo, lo hice bien e inspire a otras personas a esto, espero Japan Expo sea donde lo haga, me duele también dejar a mi Studio Bureku no Seigen, que fue algo muy bonito, esas son las palabras que quería dar, gracias a todos, gracias Zona AMV <3

HappyDance ZA  Adiós
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Oye no digas una cosa y luego edites el mensaje para quedar bien. Primero pone que dejas el STAFF y ahora pone que dejas la edición y quitas cosas sobre que el foro está muerto...
Estoy harto de leer que el foro está muerto y luego que la gente le agradezca a Wito las cosas, cuando el tiene el foro abandonado. No digo que el pudiera haber evitado está situación, pero ha ayudado a que ocurra con su pasotismo.
A mi me da mucha pena como está el foro. Trate con el último MEP darle actividad, pero parece que en ese tiempo termino de morir y el MEP fue su misa funeraría.
Dices que dejas la edición pero aún quieres hacer un AMV grande digno de poder retirarte. Eso no es que estes dejando la decisión. Además me molesta un montón la gente que dice que esto lo deja, que lo deja y luego sigue. No me gusta que la gente haga ruido con el tema de retirarse. Que es un hobby como cualquier otro, hoy te puede aburrir o lo que sea pero mañana quizás quieras participar en un IC o en un MEP. No cierres completamente la puerta a la edición.
Siento si mis palabras te han resultado durás, pero quería expresar mi punto de vista y este era el tema indicado. Que tú me impulsaste 2 veces a seguir aquí editando y me fastidia verte irte tan fácil cuando yo podría haber ternido más motivos para dejar esto totalmente.
Un saludo y espero que esto no sea un adios, sino un  hasta luego.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Estoy harto de leer que el foro está muerto y luego que la gente le agradezca a Wito las cosas, cuando el tiene el foro abandonado. No digo que el pudiera haber evitado está situación, pero ha ayudado a que ocurra con su pasotismo.

Pasotismo yo? ajam!
Qué fácil es criticar sin verse a uno mismo, no?

El foro está en esta situación gracias a las envidias, resentimientos y mentalidad melodramática de algunos de la última generación que ha pasado por aquí.
Prefieren hacer un show para que digan "hay, pobresito, mira qué difícil le tocó" (o criticar al único que sigue intentando mantener esto) en vez de ponerse las pilas y ayudar.

Ya lo dije una vez, si quieren criticar mejor ponganse a ayudar, porque esa es la única forma de ser proactivos.

Yo ya no edito, pero sigo aquí manteniendo el foro. De echo en este mismo momento estoy programando el sistema de noticias PopUp para el foro, ya que tomé muy en cuenta un comentario que me hizo @Kuruta en discord sobre compartir los avances de lo que se está trabajando detrás del foro:
Me voy de la edición Asdf10

La agarran muy fácil, si se cansan lo dejan, pero los deditos no les paran al momento de criticar.


Aún así yo seguiré trabajando para esta nueva generación de editores que están llegando, editores más positivos que saben usar sus redes sociales de forma proactiva, que no discriminan a quien busca seguidores en youtube o likes en facebook, etc.
Todas las actualizaciones que vienen son pensadas en ellos, pero manteniendo lo que las viejas generaciones han construído.


Y @ProuDreamer, ahorita estoy muy alterado como para dedicarte algunas palabras EstaQueArde
Pero ya sabes que siempre tendrás las puertas abiertas del STAFF, y como alguien dijo por ahí "un editor no se retira, solo descansa" HappyDance
KonnorDaisako
Masculino Posts : 316
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max

KonnorDaisako

Dom 11 Mar 2018, 6:34 pm
Principiante
Principiante
Yo no estoy en condiciones de decir ninguna palabra
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Wito ya te lo dije hace tiempo que programar cosas para el foro no da sensación de actividad.
Dime, ¿cuantos mensajes has escrito este año en el foro? Acabo de contar cinco. 5 mensajes en 2 meses y medio. Esa es la actividad real que reflejas. Eso se puede ver en tu perfil.

Se aprecia que nos leas en discord, pero también podrías rebatirnos. Leernos desde las sombres no se ve bien.

Un saludo.

P.D. Mensaje original de Proudreamer no censurado. Que realmente no decía anda ofensibo digno de esfuerzo de ser censurado.
https://cdn.discordapp.com/attachments/306963323335868416/422440073435283469/S80311-180451.jpg



Texto agregado en edición


Última edición por wito el Dom 11 Mar 2018, 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : Esto aparece cuando edito mensajes.)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
KonnorDaisako escribió:Yo no estoy en condiciones de decir ninguna palabra

Gracias @KonnorDaisako! Ese es el tipo de actitud que ocupamos aquí !!
Si no hay nada positivo que aportar se deben evitar los comentarios negativos, pero hay dejar presencia comentando para decir "aquí estoy porque estoy interesado".


Geingel escribió:Wito ya te lo dije hace tiempo que programar cosas para el foro no da sensación de actividad.
Dime, ¿cuantos mensajes has escrito este año en el foro? Acabo de contar cinco. 5 mensajes en 2 meses y medio. Esa es la actividad real que reflejas. Eso se puede ver en tu perfil.

FacePalm
O actualizo el foro o comento  MegaD:

Si quieres que de la sensación de actividad ayudame trayendo a alguien que haga todo el trabajo detrás del foro, yo encantado eh, qué mejor y más cómodo que ser activo en la comunidad?

MENSAJE EDITADO. Edité este mensaje para quitar mi comentario anterior ya que prefiero no seguir discutiendo. Mejor aprovecho el tiempo para continuar con las actualizaciones del foro  cow

P.D.: Cada usuario puede editar sus temas en muchas de las secciones del foro. Si yo edito agún tema que no sea mio aparece una leyenda. Editaré el tuyo para que la veas.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sigues empeñado en que hay que programar cosas para el foro para que este funcione. Todo eso que programas es innecesario. El foro no lo necesita. Necesita a un administrador que haga acto de presencia. Que se vea que está ahí.
Tú puedes aportar al foro de la forma que quieras, yo no te estoy obligando ni mandando hacerlo de una forma a otra. Solo estoy explicando por última vez la clase de administrador que hace falta a este foro.
Un saludo.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Sigues empeñado en que hay que programar cosas para el foro para que este funcione. Todo eso que programas es innecesario. El foro no lo necesita. Necesita a un administrador que haga acto de presencia. Que se vea que está ahí.
Tú puedes aportar al foro de la forma que quieras, yo no te estoy obligando ni mandando hacerlo de una forma a otra. Solo estoy explicando por última vez la clase de administrador que hace falta a este foro.
Un saludo.
FacePalm2

Yo no creo en los gobernantes que sólo se dedican a dar la cara y hacer acto de presencia (como en muchos países que actualmente están sufriendo por ese tipo de gobernantes). Al contrario, los gobernantes se deben dedicar a servir y a trabajar duro para hacer girar los engranes.

Entonces, por qué el administrador del foro debería cometer esos mismos errores?
En cambio, mejor me pongo las pilas y no dejo que el foro muera por desinterés en actualizarlo periódicamente y hacer que giren los engranes.

Y puedes seguir criticando todo lo que quieras sin mover un sólo dedo por el foro. Son los actos lo que definen a un hombre, no las palabras Smile
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Perdón que me meta yo que soy un random cualquiera que nadie conoce a esta discusión. Pero si a nadie le molesta que de una humilde opinion del tema, acá va:

Primero, Lo de irse de la edición y ese teatro no me parece (? Yo, Por ejemplo, No edito un carajo y no saco videos desde hace miles de años, Pero de vez en cuando dan ganas de editar y te pones a hacer una pelotudes.. o me meto en una ic porque es divertido, nada mas que eso. Por lo que considero que si realmente te gusta editar, nunca te retiras, Tarde o temprano vas a volver a editar aunque sea una pelotudes de un minutito sin efectos ni nada a lo grande.
Asi que ProuDreamer. No te cierres a la edición asi loco! Tomate un descanso nada mas como el mio... que ya llevo unos cuantos años de descanso (?  jajjajaa

Sobre la inactividad del foro, No creo que el foro en si tenga la culpa, ni niguna de las personas que lo administran, Yo cada tanto me doy una vuelta (Como ahora que justo entre de casualidad) para ver que onda, Que videos nuevos hay... Pero por el tema del avance de las redes, desde facebook/discord hasta twitter/instagram los foros estan cada vez mas enterrados, Pero no por culpa de los foros en si... Sino por las redes sociales en general.
Para explicarme mejor, Hoy un pibe de la "nueva generación" Si quiere buscar gente que edite... pone en facebook "AMV" y busca un grupo creado de fb y aplica para unirse y listo, Facil y sencillo.
En mis épocas cuando no existía facebook o al menos no tenía tanto impacto, si vos querías hablar de un tema en especifico buscabas una foro en internet que se dedique a hablar de X tema en especifico.

A lo que voy: Gente, Están haciendo un buen trabajo. No es su culpa la falta de actividad del foro. Es de la gente y sus intereses, Nada mas.
Tampoco tienen que estar sacando cada 2 dias algo nuevo al foro
Cuando el foro estaba en sus "épocas doradas?" digamos, Tampoco había algo nuevo en el foro cada 2 días, Si no lo hicieron antes no es necesario hacerlo ahora!

Cheers  <3
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 12 Mar 2018, 12:28 am
Principiante
Principiante
SiK escribió:Perdón que me meta yo que soy un random cualquiera que nadie conoce a esta discusión. Pero si a nadie le molesta que de una humilde opinion del tema, acá va:

Primero, Lo de irse de la edición y ese teatro no me parece (? Yo, Por ejemplo, No edito un carajo y no saco videos desde hace miles de años, Pero de vez en cuando dan ganas de editar y te pones a hacer una pelotudes.. o me meto en una ic porque es divertido, nada mas que eso. Por lo que considero que si realmente te gusta editar, nunca te retiras, Tarde o temprano vas a volver a editar aunque sea una pelotudes de un minutito sin efectos ni nada a lo grande.
Asi que ProuDreamer. No te cierres a la edición asi loco! Tomate un descanso nada mas como el mio... que ya llevo unos cuantos años de descanso (?  jajjajaa

Sobre la inactividad del foro, No creo que el foro en si tenga la culpa, ni niguna de las personas que lo administran, Yo cada tanto me doy una vuelta (Como ahora que justo entre de casualidad) para ver que onda, Que videos nuevos hay... Pero por el tema del avance de las redes, desde facebook/discord hasta twitter/instagram los foros estan cada vez mas enterrados, Pero no por culpa de los foros en si... Sino por las redes sociales en general.
Para explicarme mejor, Hoy un pibe de la "nueva generación" Si quiere buscar gente que edite... pone en facebook "AMV" y busca un grupo creado de fb y aplica para unirse y listo, Facil y sencillo.
En mis épocas cuando no existía facebook o al menos no tenía tanto impacto, si vos querías hablar de un tema en especifico buscabas una foro en internet que se dedique a hablar de X tema en especifico.

A lo que voy: Gente, Están haciendo un buen trabajo. No es su culpa la falta de actividad del foro. Es de la gente y sus intereses, Nada mas.
Tampoco tienen que estar sacando cada 2 dias algo nuevo al foro
Cuando el foro estaba en sus "épocas doradas?" digamos, Tampoco había algo nuevo en el foro cada 2 días, Si no lo hicieron antes no es necesario hacerlo ahora!

Cheers  <3
Totalmente de acuerdo (hola de nuevo  HappyDance )

Yo creo tal cual lo opinado anteriormente, la edición es un hobby, no es como si fuéramos jugadores de fútbol y nos retiráramos. Es decir, tranquilos, tómense un descanso, y cuando en verdad sientan que quieren expresar un sentimiento, ya sea de tristeza, felicidad, o lo que sea, lo expresan en un vídeo, al fin y al cabo... ¿no es ese el motivo por el cual lo hacemos?.

No se tiren bardo, lo único que vamos a lograr es que en verdad el foro y a su vez, la edición hispano hablante quede totalmente sepultada. Yo, por mi parte, ofrezco mi ayuda comenzando a darme una vuelta mas seguido para poder apoyar ésto.

En fin, el Argen Team sigue vivo en nuestros corazones muchachos (? @Sik @Kuruta


Saludetessss NO!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares