ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Menopausia de Edicion o.O Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Menopausia de Edicion o.O EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Menopausia de Edicion o.O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Menopausia de Edicion o.O EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Menopausia de Edicion o.O EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Menopausia de Edicion o.O EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Menopausia de Edicion o.O EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Menopausia de Edicion o.O EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Menopausia de Edicion o.O EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Menopausia de Edicion o.O EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Menopausia de Edicion o.O EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Menopausia de Edicion o.O EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Menopausia de Edicion o.O EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Menopausia de Edicion o.O EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Menopausia de Edicion o.O EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Menopausia de Edicion o.O EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Menopausia de Edicion o.O EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Menopausia de Edicion o.O

 :: Comunidad :: Charla General

ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 16 Feb 2015, 4:30 pm
Principiante
Principiante
Okey, hola miembros de ZA no soy muy activo en el foro pero espero que puedan ayudarme.
bueno, recientemente he perdido motivacion para hacer AMV's, aclaro que mi estilo no es como los que generalmente estan acostumbrados a ver en este foro, pero ahora me estan dando ganas de hacer AMVs con ese estilo :D pero tengo el gran problema de que cuando quiero hacer un AMV Full nunca lo termino siempre tuve ese problema y ahora que quiero tomar el camino de los grandes editores eso me juega muy en contra.
Asi que mi punto es si me pueden dar algun consejo para poder solucionar este problema
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 16 Feb 2015, 7:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo creo que todo esto depende mucho de uno mismo. Piensa que nadie espera nada de ti, y que es mejor darse un tiempo para hacer algo que sorprenda a todos, eso perdurará más tiempo que el que inviertes para hacer el vídeo
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Lun 16 Feb 2015, 8:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Lo mas importante no es forzarse, si no quieres editar no edites, como dice strat nadie te impone nada, los AMVs son un hobby y no una obligacion, si prefieres editar solo unos segundos pues haz solo unos segundos, alguna cancion que te inspire y otra idea que te motive haran que quieras editar toda una cancion, solo es cuestion de tiempo Smile
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Lun 16 Feb 2015, 8:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
Como te dijeron si no quieres editar no edites, porque si te fuerzas terminarás haciendo cualquier cosa. Yo antes tenía el problema que me cansaba editar, así que ahora edito el tiempo que se me de la gana, quizás un día edito 3 segundos y lo continuo otro día xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 16 Feb 2015, 9:21 pm
AMVero
AMVero
Yo creo que te estas saturando demasiado pensando en todo eso, divertite y edita cuando quieras, yo casi nunca edito ya, generalmente me la paso jugando juegos o saliendo (sacando el hecho que la U me quita tiempo también), cosas así me distraen bastante y llego ¨fresco¨ cuando quiero editar algo, lo más importante para mi es encontrar una canción que te guste, que por mas que la escuches mil veces no te aburras, y de ahí pensar una idea y realizarla PARTE POR PARTE, a que me refiero con esto? Yo normalmente cuando tengo ganas de editar hago todo raw y despues efectos, pero cuando no tengo muchas ganas divido las cosas en secciones (aca muestro recuerdos, aca mato a tal personaje, aca uso este efecto) voy terminando todo por pequeñas partes, ver como va quedando ¨terminado¨  a veces me motiva bastante para seguir las cosas y hasta me emociona cuando algo me sale mejor de lo que pense, es cuestión de encontrar tu propio tiempo y no decirte a vos mismo que tenes que hacerlo si o si, a menos que seas de esos que les encanta las deadlines y se motivan aún más así en ICs coff coff como yo coff coff
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
todo depende de ti Smile aveces es bueno tener un reseso, una meta, una precion como dice madara
todo va en ti bro Wink solo inspirate trata de ser original piensa las cosas y edita cúando tu quieras Smile
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Jue 19 Feb 2015, 10:41 pm
Principiante
Principiante
[madaraxD] escribió:Yo creo que te estas saturando demasiado pensando en todo eso, divertite y edita cuando quieras, yo casi nunca edito ya, generalmente me la paso jugando juegos o saliendo (sacando el hecho que la U me quita tiempo también), cosas así me distraen bastante y llego ¨fresco¨ cuando quiero editar algo, lo más importante para mi es encontrar una canción que te guste, que por mas que la escuches mil veces no te aburras, y de ahí pensar una idea y realizarla PARTE POR PARTE, a que me refiero con esto? Yo normalmente cuando tengo ganas de editar hago todo raw y despues efectos, pero cuando no tengo muchas ganas divido las cosas en secciones (aca muestro recuerdos, aca mato a tal personaje, aca uso este efecto) voy terminando todo por pequeñas partes, ver como va quedando ¨terminado¨  a veces me motiva bastante para seguir las cosas y hasta me emociona cuando algo me sale mejor de lo que pense, es cuestión de encontrar tu propio tiempo y no decirte a vos mismo que tenes que hacerlo si o si, a menos que seas de esos que les encanta las deadlines y se motivan aún más así en ICs coff coff como yo coff coff

JAJAJAJJA bueno a veces si me motiva el deadline Very Happy





Gracias a Todos por los consejos Smile es justo lo que estoy haciendo pero por algun motivo me dieron ganas de intentar participar en la IC de Souls Team asi que haber que sale :P


Última edición por wito el Lun 09 Mar 2015, 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : Evita el doble post. Lee las Normas del foro.)
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lol sabes que lei tu comentario y no entiendi cual es tu problema, es decir que es lo que te sucede que no terminas el video lol
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Vie 20 Feb 2015, 2:51 am
Principiante
Principiante
Si no tienes ganas de editar, no te presiones, eso es malo.
Olvidamos que si quieres que tu AMV sea arte debes impregnarle parte de ti, pero eso no significa obligarte a terminarlo, sino hacerlo como tu sientas.
Personalmente, sólo puedo terminarlo si la canción me inspira mucho, he tratado de buscar canciones para ideas que tengo y no me funciona xd
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Lun 09 Mar 2015, 8:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo he tenido ese problema, el año pasado casi no edite devido a la falta de inspiracion, es como un bloqueo de creatividad, la verdad, es horrible estar asi Sad pero con el tiempo logre volver a editar
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 09 Mar 2015, 8:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo ahora mismo estoy..descansando :3
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Lun 09 Mar 2015, 8:26 pm
Principiante
Principiante
yo ahora mismo estoy... tratando de encontrar inspiración para terminar el que estoy haciendo  FacePalm2
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 09 Mar 2015, 8:31 pm
AMVero
AMVero
Yo ahora estoy al revés de ustedes, tengo muchas cosas que probar, muchas ideas que explotar, siento que puedo :D
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Lun 09 Mar 2015, 8:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo debo 3 MEP y uno de ellos lo estoy organizando XD
reyzen
Masculino Posts : 1011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Entiendo completamente de lo que hablas  Sad y estoy seguro que a la mayoria de editores le pasa lo mismo.
Lo que te dire son casos personales que me pasaron a mi.
hace 1 año y 5 meses estaba en mi etapa de furor de los amvs :D me encantaba hacer amvs a cada rato :3 pero de repente me tope con una pared Dx, las ideas no fluian como pensaba y siempre terminaba abandonando bastantes proyectos (Ya sean cortos o largos).
Y todo lo que te dijieron los demas es cierto, llega un punto en el que piensas que hacer amvs es casi una obligacion y te presionas a ti mismo Dx, en ese momento deja de ser divertido y tus ideas se retienen, de mi parte te recomendaria que descansaras por un rato y si de verdad corre sangre de amvero por tu venas regresaras como nuevo :3 (en tu descanso te vendran ideas de la nada o eso me paso Dx), Solo descansa, vete a ver uno que otro anime o hentai :D.
Yo pienso que si haces pequeños videos sera la misma cosa que editar algo largo pero eso dependera de cada persona.

Ahora
Si estas cambiando tu estilo por otro que no estas acostumbrado a realizar estoy casi seguro que te costara hacerlo por que no estas adapatado a ello, si el nuevo estilo que edites te gusta,pues siguele pero si sigues teniendo ese problema te recomiendo buscar el estilo en el cual te sientas mas comodo,
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Lun 09 Mar 2015, 10:09 pm
Principiante
Principiante
reyzen escribió:Entiendo completamente de lo que hablas  Sad y estoy seguro que a la mayoria de editores le pasa lo mismo.
Lo que te dire son casos personales que me pasaron a mi.
hace 1 año y 5 meses estaba en mi etapa de furor de los amvs :D me encantaba hacer amvs a cada rato :3 pero de repente me tope con una pared Dx, las ideas no fluian como pensaba y siempre terminaba abandonando bastantes proyectos (Ya sean cortos o largos).
Y todo lo que te dijieron los demas es cierto, llega un punto en el que piensas que hacer amvs es casi una obligacion y te presionas a ti mismo Dx, en ese momento deja de ser divertido y tus ideas se retienen, de mi parte te recomendaria que descansaras por un rato y si de verdad corre sangre de amvero por tu venas regresaras como nuevo :3 (en tu descanso te vendran ideas de la nada o eso me paso Dx), Solo descansa, vete a ver uno que otro anime o hentai :D.
Yo pienso que si haces pequeños videos sera la misma cosa que editar algo largo pero eso dependera de cada persona.

Ahora
Si estas cambiando tu estilo por otro que no estas acostumbrado a realizar estoy casi seguro que te costara hacerlo por que no estas adapatado a ello, si el nuevo estilo que edites te gusta,pues siguele pero si sigues teniendo ese problema te recomiendo buscar el estilo en el cual te sientas mas comodo,
 JUsto ahora estoy en eso XD Descansando y solo haciendo videos que tenia que hacer pero con ideas basicas, sin presionarme con efectos y todo eso XD

y con eso del cambio de estilo, si has visto alguno de mis vídeos te darás cuenta de que el estilo con el que inicie fue con Shakes a cada impacto de la song y cosas así. Pero ahora quiero editar como lo hacen Mike y Diego  Very Happy por eso me estoy dando un descanso y analizando sus vídeos para ver bien como son las cosas con este nuevo estilo que quiero probar, por supuesto mi estilo inicial no lo voy a dejar así como así por que fue con lo que inicie y no quiero perder mis raíces pero obviamente ya lo pulí bastante XD asi que el año que viene o cuando pueda va a haber un nuevo Zonny(para ZA) y para los que conocen mi nombre, ya lo saben XD (un nuevo editor)
Wguayana
Masculino Posts : 137
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max
Y yo ni he empezado Menopausia de Edicion o.O Icon_rolleyes
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
edita por diversion :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares