ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

DI NO AL PLAGIO de AMV' s, en serio, piénsatelo 2 veces e_ê

 :: Comunidad :: Charla General

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Muy buenas Estimados Señores/as Usuarios, hoy les traigo kon ustedes uno de los mayores FRAUDES de Youtube en kuanto a 'Deskarado, sinverguenza y .. otra kosa ke no tiene nombre..' se refiere ! e_ê !

ÉSTE POST LO HAGO PORKE ME ABURRÍA Y PARA PASAR EL RATO, PERO YA PUESTOS APROVECHO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN ACERKA DE MIS 'SOSPECHAS' xDDD

Nombre del Acusado: reaperstrike2
Delito del que se le acusa: Plagio 'DE MALA MANERA' de un AMV
Victima: 'Identidad todavía por descubrir' CONFIO KE VOSOTROS ME SEPÁIS DECIR EL NOMBRE e_ê
Lugar del Crimen: YouTube, hombreeee para ke olvidar las viejas kostumbres!

DELITO: Plagio por parte del Usuario 'reaperstrike2', kuya persona lo úniko ke ha hecho es 'kambiar el Audio' de un video de otra persona o Usuario, NO TENGO 'PRUEBAS FIABLES DE ELLO' pero el mismo video habla por sí solo.

[ NO TOMAR ÉSTE POST KOMO UN 'INSULTO, DESPRECIO O DISCRIMINACIÓN A OTRA PERSONA' ES SÓLO UNA OPINIÓN QUE ME PARECÍA INTERESANTE 'COMPARTIR ]

Prueba o Video del Delito:




Pruebas contra 'reaperstrike2' :

*Sólo 2 videos subidos en Youtube, éste y 1 'realizado kon MOVIE MAKER' y no es AMV..
*Usa el Kanal kada .... 2 semanas¡? LOL !
*Falta ENORME en la Syncro, con el nivel de edición de ése video me parece muy TONTO el editor para ke kometiera ése fallo tan 'GARRAFAL' (GRANDE, expresión Española kreo :P).


PD: BUENO GENTE, OS DEJO JUZGARLO POR VOSOTROS MISMOS, SÉ KE HAY MUCHOS VIDEOS PLAGIADOS EN YOUTUBE PERO ÉSTE EN KONKRETO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN PORKE 'LOS KE KOMENTAN' PARECEN NO HABERSE DADO KUENTA'

Por supuesto ODIO akusar sin pruebas, pero las anteriormente nombradas a mi me parecen más ke suficientes y RAZONABLES, lol !


Salu2 !
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
bueno es muy notorio, yo ya he visto personas que usan escenas editadas de otros amv`s, se nota por que la calidad y resolucion de los clips varian mucho, y ya he visto otro como este, descargo todo el video y le cambio la cancion y casi no se nota porque esta algo disimulada la sinc, pero la gente no deberia hacer esto, deberian aprender a editar =/.
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
nisiquiera hay sincronizacion en ese video D:
hay buenos efectos y saltos de escenas q se ven bien pero es completamente obio q es plagiado ya q la cancion no tiene ni un poco de sincronizacion con el video...

estas cosas me hacen sentir mal por aquellos q les roban el trabajo...por lo menos a mi no me ha pasado pero si me llegara a pasar maldeciria a aquel q lo halla hecho xD...

es q la gente no comprende q deben escalar por ellos mismos hasta tener el nivel q quieren tener en lo q sea!...no buscar tenerlo por medios "sucios" como este....

al principio cuando empezaba a editar hace ya como 2 anios...mi amigo q me ensenio el mundo de los amvs habia hecho uno pero era completamente plagiado y se veia bien...(aunque en ese momento para mi casi todos se veian bien tubieran o no sincronizacion)...le pregunte como lo hizo..solo me respondio:

"solo baje un amv de un tipo llamado nostromo y le kite algunas partes y las cambie de lugar y le cambie la cancion...deberias hacer uno asi..es mucho mas facil"...

deberia admitir q considere esa idea...pero tome otro camino..el dificil pero onesto xD....y aqui estoi 2 anios despues...no soy ningun experto ni nada...pero me defiendo y es mas..logre entrar a farm studios y se q lo hice por mi propio esfuerzo...Smile
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DBC escribió:
estas cosas me hacen sentir mal por aquellos q les roban el trabajo...por lo menos a mi no me ha pasado pero si me llegara a pasar maldeciria a aquel q lo halla hecho xD...

A mi una vez me llego un mensaje de una usuaria de youtube que me avisaba que habian "robado" partes de mis amvs para que otra chica hiciera el suyo, cuando lo vi, si efectivamente eran parte de mis videos y de otros, pero lejos de enojarme debo admitir que me senti algo alagado, quizas sea por eso que dicen que no hay mas grande acto de admiracion que el copiar, pero bueno, la verdad no me enoje, le dije a la "plagiadora" que si podia me pusiera en los creditos por lo menos, ahora si lo hizo, o no, no tengo idea, tampoco me importa, porque la verdad hago amvs porque me entretienen, no porque quiera ser mejor o mas conocido que otros, porque si se quiere ser famoso haciendo amvs creo que estan algo equivocados, para eso ya estan los "Gran Hermano", ademas soy de la idea de que los mejores amv makers, no son conocidos, estan en las sombras esperando por buscadores sagaces que los encuentren y se deleinten con los mejores amvs jamas creados, y muy desconocidos, por eso sigo buscando amvs, para ser parte de esta elite de "cazadores de amvs", y disfrutar de lo que aquellos que solo ven amvs conocidos se pierden....
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
mira ami me an plagiado muchos videos, gracias a mis subcriber q me lo dice (se los agradesco mucho mucho^^) veo el video y les echo una puteada tan grande q lo quitan pero no creo q sea tanto para denunciar xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Coincido con el comentario del Sr. Vaca, ami no me molestaria, de hecho ya lo han hecho con amvs mios y me han avisado un par de veces, pero me da igual, la verdad eso me anima ya que se ve que mi amv es ¿bueno? y la gente quiere aser cosas como esa.
Otro tema es el que ha dicho vaquilla sobre la fama, mas bien fama no, yo diria popularidad, yo hago amvs para mi disfrute, pero tambien para el disfrute de los demas, asi que em sentire mas reconfortado si mi trabajo lo disfrutan mas personas, por lo cual gano fama y popuralidad. Con esto quiero decir que si a usted Sr.Vaca no le importase la popularidad de sus videos, no los subiria a youtube ni a ninguna otra web para que lo pudieran ver otras personas, sino que los almacenaria en el disco duro de su pc para ser visto por vos solo por vos.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No digo que ganar popularidad por los amvs sea malo, lo que es malo es hacer amvs para ganar popularidad, uno debe hacer los videos por diversion, entretenimiento, expresar algo, o lo que sea, ponerlo a disposicion de los demas y no esperar nada a cambio, Ahora si el publico lo reconoce y le gusta, bien por ello, pero no siempre se asi, por eso pienso que los mejores amvs no son populares, de hecho no son faciles de entender...., pero eso es que sigo buscando estos amvs y publico los mios, para que alguien que vea mi amv, Haye algo entre todos los amvs, el esperado espectador que entienda lo que quise decir haciendo ese video ...
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 30 Dic 2009, 3:28 am
Aprendiz
Aprendiz
jemm54 escribió:
DBC escribió:
estas cosas me hacen sentir mal por aquellos q les roban el trabajo...por lo menos a mi no me ha pasado pero si me llegara a pasar maldeciria a aquel q lo halla hecho xD...

A mi una vez me llego un mensaje de una usuaria de youtube que me avisaba que habian "robado" partes de mis amvs para que otra chica hiciera el suyo, cuando lo vi, si efectivamente eran parte de mis videos y de otros, pero lejos de enojarme debo admitir que me senti algo alagado, quizas sea por eso que dicen que no hay mas grande acto de admiracion que el copiar, pero bueno, la verdad no me enoje, le dije a la "plagiadora" que si podia me pusiera en los creditos por lo menos, ahora si lo hizo, o no, no tengo idea, tampoco me importa, porque la verdad hago amvs porque me entretienen, no porque quiera ser mejor o mas conocido que otros, porque si se quiere ser famoso haciendo amvs creo que estan algo equivocados, para eso ya estan los "Gran Hermano", ademas soy de la idea de que los mejores amv makers, no son conocidos, estan en las sombras esperando por buscadores sagaces que los encuentren y se deleinten con los mejores amvs jamas creados, y muy desconocidos, por eso sigo buscando amvs, para ser parte de esta elite de "cazadores de amvs", y disfrutar de lo que aquellos que solo ven amvs conocidos se pierden....



es exactamente lo que creo, incluso a mi muchas veces me han "robado" ilustraciones, imagenes y hasta un fic
sin avisarme xDDD aunque muchas lo hacen ^^ y eso es lindo xDDD con lo de las imagenes y cosas de Ps no me enojo pero lo que me colerizo fue lo del fanfic D: es que estaba exactamente igual T____T
eso fue feo xD!

Creo que la persona que plagia, admiro mucho el trabajo de la otra persona, se siente tan frustrado de no poder llegar a su nivel que comete ese "crimen" xDDD


pos eso :X

jemm lo dijo con palabras bonitas yo ni ganas tengo xDDD


:P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Ademas soy de la idea de que los mejores amv makers, no son conocidos, estan en las sombras esperando por buscadores sagaces que los encuentren y se deleinten con los mejores amvs jamas creados, y muy desconocidos, por eso sigo buscando amvs, para ser parte de esta elite de "cazadores de amvs", y disfrutar de lo que aquellos que solo ven amvs conocidos se pierden....

Grandes y Sabias Palabras, gran Jemm !! e_ê

Yo, por el contrario sí espero algun dia llegar a estar entre los grandes del AMV, mi gran sueño komo AmvMaker es llegar a estar algun dia entre los de Akkross (se, es pedir mucho, pero.... porké no ¿??), para ello pienso esforzarme lo ke haga falta.

De todas formas Jemm, tu opinión me enkanta y 'komprendo' a lo ke te refieres, he visto 'miles de AMV's' muy BUENOS, pero poko konocidos, y éso ke dices me gusta, ke podamos disfrutar de 'algunos AMV's' ke mucha otra gente se está perdiendo por mirar sólo los 'Konocidos o Populares' :P

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN, AL FINAL MÁS KE 'ALGO RELACIONADO' KON ÉSTE VIDEO, SE HA SAKADO UN TEMA 'BASTANTE INTERESANTE' ACERKA DEL 'PLAGIO DE AMV' S EN SI Y DE '' POPULARIDAD O NO '' e_ê


Salu2 !
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
https://www.youtube.com/watch?gl=PL&hl=pl&v=oyz4nkOl3No&fmt=18

Video original, figura el nombre del editor en el, aunque en el video este plagiado cortaron esa parte xD

Y bueno, no se que decir al respecto, a mi nunca me han robado sin permiso (una vez alguien me mando 1 MP pidiendome que le dejase subir 1 video mio poniendome en los creditos) asi que no se como me sentiria si me hicieran eso, asi que lo dejare asi, estoy deacuerdo tanto con jemm en eso de que no le deberia de importar a uno, como con ani, que es algo deprorable (no se muy bien lo que significa esa palabra Dx agradeceria que alguien me dijera su definicion exacta xDDD)
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 30 Dic 2009, 7:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
amoshhhhhhhhhhhhh!!! DDDDDDDDDDDDDDDD:!!
lo encontraste shin!! xDDD!!


*________* ese video si esta muy bueno D:
que lastima que lo plagiaron en esa mierda T___T
eso si es antinatural xDD!!


me gusto mucho este video .___. las transiciones estan bien
usadas a mi pensar y la sincro es genial =D
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 30 Dic 2009, 8:04 pm
Principiante
Principiante
Bien por Shin! Así se hace Wink.
Ya decía yo que el final del video robado se veía muy cortado :/. Desde luego se le tiene que caer la cara de vergüenza al plagiador ¬.¬. Y ahora a arruinarle el "montaje" entre tod@s.

Mirai escribió:Creo que la persona que plagia, admiro mucho el trabajo de la otra persona, se siente tan frustrado de no poder llegar a su nivel que comete ese "crimen" xDDD
Mucha razón, mucha razón :/. Apoyo también las sabias palabras de Jemm :P.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Shin12345 escribió:https://www.youtube.com/watch?gl=PL&hl=pl&v=oyz4nkOl3No&fmt=18

Video original, figura el nombre del editor en el, aunque en el video este plagiado cortaron esa parte xD

Y bueno, no se que decir al respecto, a mi nunca me han robado sin permiso (una vez alguien me mando 1 MP pidiendome que le dejase subir 1 video mio poniendome en los creditos) asi que no se como me sentiria si me hicieran eso, asi que lo dejare asi, estoy deacuerdo tanto con jemm en eso de que no le deberia de importar a uno, como con ani, que es algo deprorable (no se muy bien lo que significa esa palabra Dx agradeceria que alguien me dijera su definicion exacta xDDD)

Kreo ke no hace falta explikar lo del 'GRACIAS EN AZUL' e_ê *ENKONTRASTE EL VERDADERO AMV !! OMG !!! SEGURO KE FUE SUERTE... ... XDDD (gracias.. :P)

OMG ! Ésa kanción de Bullet For My Valentine (Hit The Floor) la rekonocería en kualkier parte !! o.O !! La de Skillet ke 'ése tipejo' le puso tmb me enkanta, pero ni punto de komparación kon Bullet.. ( AGUANTE BULLET!! e_ê )

PD: BUENO, PUES KREO KE KON ÉSTO 'WITO' YA PODRÍA CERRAR TEMA, SI ALGUIEN KIERE AÑADIR ALGO MÁS O SU OPINIÓN AL RESPEKTO KE LO HAGA ANTES DE KE SE CIERRE (si es ke lo cierra ¬¬*).

SALU2! Y ...Thanks Everybody !
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El AMV original lo tengo en mi computadora, es uno de mis favoritos por eso lo tengo XD.

El tema lo dejo abierto, no creo que exista la necesidad de cerrarlo ^_^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No fue suerte, simplemente lo vi hace mucho (por otra persona que solia robar videos tambien) y me dio por investigar, ahi lo encontre y el video en su momento me gusto tanto que no pude olvidarlo, y en este (el plagio) tan solo los efectos del principio ya me lo dijeron todo xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente