ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
..................................................................Alive Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
..................................................................Alive EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
..................................................................Alive EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
..................................................................Alive EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
..................................................................Alive EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
..................................................................Alive EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
..................................................................Alive EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
..................................................................Alive EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
..................................................................Alive EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
..................................................................Alive EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
..................................................................Alive EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
..................................................................Alive EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
..................................................................Alive EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
..................................................................Alive EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
..................................................................Alive EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
..................................................................Alive EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
..................................................................Alive EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

..................................................................Alive

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Invitado

Jue 11 Feb 2010, 3:46 am
Invitado
WTF???!

Anime: : D
Cancion: Eat you alive (Te comeria viva)
Artista: Limp Bizkit
Programas: Vegas 7, VirtualdubMOD
Tiempo d edicion: 3 dias
Nivel de estres: Llegando al coma D:



No creo necesitar una razon especial para dedicarle un video a alguien!
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

---------------------------

Letra:

Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva

Hey tu
señorita demasiado buena para mirar mi estilo y eso esta bien
y tu no quieres saber nada conmigo
pero yo te quiero, y no hay nada malo con quererte,
porque yo soy un hombre y maldicion puedo pensar lo que quiero, lo entendiste

No hay duda que
Tu sacas afuera el animal que hay dentro

Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva

Lo lamento, lo lamento demasiado (maldicion eres demasiado ardiente)
tu belleza es tan vana (maldicion eres demasiado ardiente)
Me vuelve, si me vuelve (maldicion eres demasiado ardiente)
absolutamente loco

Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva
Te comeria viva


Última edición por FarmXD el Jue 11 Feb 2010, 4:20 am, editado 1 vez
LaChivix
Femenino Posts : 6
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno luego del super archi recontra ultra mega gigantesco comentario que te dejé cuando tuve mi ataque y muy amablemente me ayudaste...

Puedo decir esto:

OMYYYYYCAAAAT THAT WAS FREAKIIIN AMAZING AND AWSOME FJSKDHFKJSADF I NEED DRUGS NAOO DJKSHFSDHFSDF

Ahora si, amé tu timing, amé la selección de escenas, la canción que pega completamente al tema del amv, y algunas máscaras que percibí por ahí que fueron bien hechas *-*.

Fue grandioso y eso que solo te tomo pocos días , te odio, ya quisiera yo tener un timing así D;.

¡Saludos!

Invitado

Jue 11 Feb 2010, 3:58 am
Invitado
LaChivix escribió:Bueno luego del super archi recontra ultra mega gigantesco comentario que te dejé cuando tuve mi ataque y muy amablemente me ayudaste...

Puedo decir esto:

OMYYYYYCAAAAT THAT WAS FREAKIIIN AMAZING AND AWSOME FJSKDHFKJSADF I NEED DRUGS NAOO DJKSHFSDHFSDF

Ahora si, amé tu timing, amé la selección de escenas, la canción que pega completamente al tema del amv, y algunas máscaras que percibí por ahí que fueron bien hechas *-*.

Fue grandioso y eso que solo te tomo pocos días , te odio, ya quisiera yo tener un timing así D;.

¡Saludos!

Bueno parte del credito es tuyo ya que tu me diste la idea
(¬/////¬x)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Felipe... tienes un gran corazon, a Yorle le encantara el mensaje de este vídeo....................

El final es super epico, amigo cuando llegas a preocuparte por alguien lo demostras con hechos... tambien se que aunque yo no he hecho mucho por Yorleni (en acciones), también me siento muy preocupado, por su situación, su salud por todo... no lo demuestro con acciones porque trato de ser fuerte y no pensar en cosas malas cosas negativas y trato de no preocupar a los demás con mi preocupación... Cool

En fin... con amigos como tu... se pueden superar cualquier tipo de problemas y estoy seguro que a yorle le llegaran tus sentimientos y sabra afrontar lo que la vida traiga... aunque solo faltan tres dias xD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
muy bueno me ha a encantado farm ..................................................................Alive Icon_cheers
LaChivix
Femenino Posts : 6
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno parte del credito es tuyo ya que tu me diste la idea
(¬/////¬x)

Pero tú hicistes el amv, tu le diste vida al video xD LOL.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Farm sábeeeeeeeeeeeeee >w< ! mmm en 3 dias O_O eres un dios XD! muy bueno!
LaChivix
Femenino Posts : 6
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:
Felipe... tienes un gran corazon, a Yorle le encantara el mensaje de este vídeo....................


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Megamon de seguro le gusta la idea de que la comas viva :U -OHMYCAT-

Invitado

Jue 11 Feb 2010, 4:21 am
Invitado
LaChivix escribió:
Megamom escribió:
Felipe... tienes un gran corazon, a Yorle le encantara el mensaje de este vídeo....................


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Megamon de seguro le gusta la idea de que la comas viva :U -OHMYCAT-

x2!

--------------------

POST INICIAL ACTUALIZADO, Letra incluida para los que no captaron la idea ¬¬!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ta wapooouu aunque nunca me imagine un video de Gurren lagann con esta musiquita
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Jue 11 Feb 2010, 2:14 pm
Noob
Noob
Muy bueno!! O_O
Espectacular la sincro y la seleccion de esenas!
Los mov de camara, buenisimos!
la musica, maso maso, pero me gusto n_n

Salu2!

Invitado

Jue 11 Feb 2010, 4:55 pm
Invitado
Primero lean la letra antes de criticar la musica!! ><
No la puse de adorno DDD:<
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tENGEN tOPPA GURREN LAGANN GIGA ULtRA SUPER HIPER MEGA EPIC ASDF-MODE LOLIC EKISDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Jue 11 Feb 2010, 6:08 pm
Noob
Noob
*w*..........................perfecto
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Woooooow !!! O.O!!
No esperaba menos de ti, Farm, en sólo 3 dias has puesto tmb máskaras y todo ¿?!! o_o!! joder.. el video y su idea kon la músika me ha gustado mucho!! *amo Limp Bizkit tmb.. ¬¬*

El video tiene fuerza y engancha, pero además la letra de la kanción mola kon las escenas ke has puesto! xDD

Salu2!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 11 Feb 2010, 9:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
fantastico!!! *_________* esta perfecto DX!!!
genial :P
Katsujinken
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Esta bueno sip, igual se nota el nivel de stress que mencionabas.
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Solamente vi 30seg (naturalmente luego segui xD)
Y me parece brutalmente acojonante xd
Todos estos efectos que le meteis ahora, no como en mis tiempos xD que no se iva mas del WMM
No se como no os moris editando, en 5seg de video yo no puedo mas xD
En serio teneis unas pelotas bien gordas para hacer esto xD
Creo que lo digo todo no? Excelente
Lionheart escribió:Solamente vi 30seg (naturalmente luego segui xD)
Y me parece brutalmente acojonante xd
Todos estos efectos que le meteis ahora, no como en mis tiempos xD que no se iva mas del WMM
No se como no os moris editando, en 5seg de video yo no puedo mas xD
En serio teneis unas pelotas bien gordas para hacer esto xD
Creo que lo digo todo no? Excelente

Pero si solo el 5% del video son efectos
O:
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 13 Feb 2010, 3:04 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Primero lean la letra antes de criticar la musica!! ><
No la puse de adorno DDD:<
jajaja yo me la puedo, pero....

sere el unico que le dio risa XD
pero aun asi esta bueno :D
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Sáb 13 Feb 2010, 7:39 pm
Principiante
Principiante
Dios... me encanta Farm, como todos tus trabajos. Es sorprendente que hicieras algo así en tan poco tiempo O.O.
Es muy buen regalo para Yorleni, de verdad que es algo increíble !

¡Nos vemos, y sigue así ^^!
MLT_Co
Posts : 189
Ufff... no importa cuanto me esfuerze, no seré capaz de captar la atención del público como lo haces en tus videos, almenos yo percibo esa sensación... por eso deje de hacer AMVs... : D
Esta genial amigo, no es lo más complejo que has hecho, pero no me aburrí al verlo, al principio tenía dudas sobre la lírica... pero después de echarle un vistazo se esfumaron...
Leí por ahí (en el foro sobre el " Farewell Project") que tienes una nueva convicción con respecto a todo esto de la edición para AMVs, sé que no te arrepentirás porque es una desición que tomaste... saludos.
MLT_Co escribió:Ufff... no importa cuanto me esfuerze, no seré capaz de captar la atención del público como lo haces en tus videos, almenos yo percibo esa sensación... por eso deje de hacer AMVs... : D
Esta genial amigo, no es lo más complejo que has hecho, pero no me aburrí al verlo, al principio tenía dudas sobre la lírica... pero después de echarle un vistazo se esfumaron...
Leí por ahí (en el foro sobre el " Farewell Project") que tienes una nueva convicción con respecto a todo esto de la edición para AMVs, sé que no te arrepentirás porque es una desición que tomaste... saludos.

Que gran persona eres...de verdad muchas gracias, siempre quise escuchar eso acerca de mi
farewell project, muchas pero muchas gracias!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente