ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter)

 :: Comunidad :: Charla General

MLT_Co
Posts : 189
Bueno amigos talvez ya se enteraron por las noticias sobre el terremoto que sacudió la madrugada del 27 de febrero en Chile. Las cifras de fallecidos y desaparecidos que se manejan son bastante alarmates.

Las horas que se manejan son GMT -4, hubo una replica del seísmo en Santiago de Chile. Una verdadera tragedia lo que sucedió en el país de origen de nuestros queridos y carismáticos amigos FARM, Kuronopol y Tatagame.

Nota:

Elevan a 214 las víctimas en el terremoto de Chile
Un fuerte terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada la región chilena del Biobío, en el centro-sur del país. Sigue la última hora del terremoto en ADN Radio Chile

El epicentro del seísmo se ha registrado a una profundidad de 55 kilómetros y a una distancia 89 kilómetros al noreste de Concepción.Un testigo ha asegurado a Reuters que el temblor se ha dejado notar en Santiago, la capital de Chile, donde el servicio eléctrico ha quedado interrumpido. Un segundo testigo ha asegurado que el temblor se notó durante cerca de 30 segundos

El epicentro del seísmo se ha registrado a una profundidad de 55 kilómetros y a una distancia 89 kilómetros al noreste de Concepción.Un testigo ha asegurado a Reuters que el temblor se ha dejado notar en Santiago, la capital de Chile, donde en estos momentos el servicio eléctrico ha quedado interrumpido. Un segundo testigo ha asegurado que el temblor se notó durante cerca de 30 segundos.

El temblor se ha dejado notar con una intensidad de 7 grados en Santiago, la capital de Chile, acompañado de al menos una réplica posterior, según testigos, y donde gran parte del servicio eléctrico ha quedado interrumpido en la región Metropolitana de Santiago. Centenares de personas se encuentran en la calle, según han informado testigos a la televisión chilena. Un segundo testigo ha asegurado que el temblor se notó durante cerca de 30 segundos.

Video:


Fuente: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/elevan-214-victimas-terremoto-chile/csrcsrpor/20100227csrcsrint_1/Tes

¡Fuerza Chile!
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
vaya... Haiti y Chile...(y me parece que en Japon tambien hubo un sismo similar) coincidencia? eso espero :S no quiero creer que HAARP se ha convertido en realidad

FUERZA CHILE
tus ermanos de Mexico trataremos de apoyarlos
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Esto es realmente terrible, me desperté a las seis de la mañana... y de pura casualidad puse CNN y me entere del terremoto... ha esas horas no había mucha informacion todavía, así que en el trabajo le dimos seguimiento (CNN)... conforme avanzaba la mañana me fui enterando de mas y mas detalles mientras veía las impactantes imágenes de la destrucción, simplemente no lo podía creer, tengo el corazon en la mano, daría lo que fuera por saber como esta Felipe!

Felipe, Tata-game, Kuronopol etc...! Estamos con ustedes... aguante Chile, fuerza Chile!!!!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Supe de esto en la madrugada porq no me acoste..no tenia suenio asi q estaba viendo TV y como mega puse de casualidad las noticias ii me entere...me quede viendo hasta q me quede dormido luego cuando me desperte busque en internet hacerca de lo q habia pasado y quede impactado....

espero q tata farm y los demas esten bien....
aguanta chile!
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Puff .. ya ves.. me enteré ésta mañana porke 1 amiga me envió la noticia por link y la verdad ke me impaktó bastante o_O!
Parece haberse kobrado pokas viktimas ésta vez pero podría haber sido peor..y más aun si hablamos de un terremoto de ésta magnitud.. -.-''

Koincido kon DELFINO, E.E.U.U. y el puto HAARP de los kojones ya no saben lo ke hacen.. se les va de las manos, espero ke no tuvieran nada ke ver, se están kargando el planeta.

Megamom escribió:Esto es realmente terrible, me desperté a las seis de la mañana... y de pura casualidad puse CNN y me entere del terremoto... ha esas horas no había mucha informacion todavía, así que en el trabajo le dimos seguimiento (CNN)... conforme avanzaba la mañana me fui enterando de mas y mas detalles mientras veía las impactantes imágenes de la destrucción, simplemente no lo podía creer, tengo el corazon en la mano, daría lo que fuera por saber como esta Felipe!

Felipe, Tata-game, Kuronopol etc...! Estamos con ustedes... aguante Chile, fuerza Chile!!!!

Mega, Kuro está bien, se konektó ésta mañana en el MSN y me komentó ke su zona no se vio afektada por el seísmo, y tmb me dijo ke farm vive por la misma zona ke él, asi ke en principio tampoko le habrá pasado nada. De Tatagame por éso no sé nada o_o
Pero konfío ke esté bien.


Salu2!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Muchas gracias... sabes, me quitaste un gran peso de encima, no podia soportar mas aguantar la angustia!

Gracias!!!

1+
whitemenx17
Masculino Posts : 52
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Alguna Señal de FARM?
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DELFINO escribió:vaya... Haiti y Chile...(y me parece que en Japon tambien hubo un sismo similar) coincidencia? eso espero :S

Lo mas probable, esque si hubo uno similar en japon apenas haya echo daños, ya que japon esta construido para resistir terremotos grandes y pequeños, pero en Chile o Haiti ( mas Haiti ) no estan tan bien preparados como para resistirlos, por eso que se haya notado mas.

En cuanto a lo de la coincidencia, lo mas probable esque como los terremotos son fruto de los movimientos de las placas de la tierra ( cosa que deberiais haber estudiado, xD ) pues al moverse una se mueve otra y asi, como un efecto mariposa, por lo que si se van empujando unas a otras normal que haya habido tantos terremotos.


Y bueno, solo queda esperar que Tatagame este bien, ya que Kuronopol esta bien y Farm como es indestructible, pues no hay que preocuparse.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:Mega, Kuro está bien, se konektó ésta mañana en el MSN y me komentó ke su zona no se vio afektada por el seísmo, y tmb me dijo ke farm vive por la misma zona ke él, asi ke en principio tampoko le habrá pasado nada. De Tatagame por éso no sé nada o_o
Pero konfío ke esté bien.


Salu2!

Gracias tio

Estaba acojonado.. Exclamation ahora que paso con tatagame? Por dios que alguien de alguna noticia de el!!!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:
Estaba acojonado.. Exclamation ahora que paso con tatagame? Por dios que alguien de alguna noticia de el!!!

no tengo noticias de el, pero me e fijado en que se a conectado en las ultimas 24h asique puede que este bien.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Dom 28 Feb 2010, 11:19 am
Principiante
Principiante
Buf, parece que todos están bien, menos mal !!
Cuando me enteré pensé mucho en ellos, pero uahh, menos mal que Farm y Kuronopol están bien...Confío en que Tatagame también lo estará!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Espero que farm y tata esten bien .-.

Se acerca el fin del mundo o___o
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 28 Feb 2010, 5:10 pm
Noob
Noob
dios..me alegra saber q Kuro esta bien, pero q angustia el no saber nada de Farm y Tatagame.. T____T ojala se sepa algo pronto..
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
yo estuve y la verdad fue bien fuerte el terremoto gracias a dios no me paso nada y ami casa pero no eh sabido de farm

EDIT: no vivo serca de la zona de farm pero en ese momento estaba en unas parcelas que quedan alado del sector donde vive farm
si alguien sabe de el que me avise
y el terremoto tuvo diferentes grados
donde estuve yo fue 7.5 creo

Edit Edit: Otra cosa lastima que gracias a este terremoto va un Tsunami a japon lo cual esta en alerta de Tsunami espero q no se nada grabe, otra cosa Gracias a todos por su apollo lastima que sigo sin luz ahora estoi en la casa de mis abuelos pero grand parte esta sin luz ya q explotaron varios reactores
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Porfin das señales de vida Smile

Ahora porfavor el que sea que contacte lo mas minimo con tata o con farm que lo diga cuanto antes

EDIT:
Otra cosa muy importante
Kuro, tu familia y todo bien no?
Espero que no te halla ocurrido nada grave ati ni a ningun ser querido tuyo
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
fangor escribió:Porfin das señales de vida Smile

Ahora porfavor el que sea que contacte lo mas minimo con tata o con farm que lo diga cuanto antes

EDIT:
Otra cosa muy importante
Kuro, tu familia y todo bien no?
Espero que no te halla ocurrido nada grave ati ni a ningun ser querido tuyo

todo bien con mi familia xD cuando llegue la luz a mi casa le mandare un mensaje al movil a farm aver que pasa xd porque su numero lo tengo en mi PC
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 28 Feb 2010, 9:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
que bueno saber que todo esta bien contigo kuronopol
ahora es de esperar que contactes con farm y saber algo de tatagame

ANIMO CHILE cheers
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:Muchas gracias... sabes, me quitaste un gran peso de encima, no podia soportar mas aguantar la angustia!

Gracias!!!

1+

LOL! No hay ke agradecer nada, era una obligación moral mia el informarte de ello al verte tan preokupado :P

Seguro ke en nada ya vemos a Farm postear de nuevo, y a Tata igual, sólo hay ke tener paciencia..


Salu2!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tengo noticias de Farm, o al menos de su msn, xD. se a conectado, por lo que esta vivito y coleando, aunque por desgracia no le voy a poder preguntar porque aqui son las 24:00 y mañana hay insti, xD
lo siento chicos, pero al menos sabemos que ta vivo :D

solo queda esperar por Tata
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 28 Feb 2010, 11:00 pm
Noob
Noob
Farm esta bien ^^ acabo de hablar con el, no le ha pasado nada

(23:43) [F.a.r.m.]: xD
lo del terremoto?
(23:43) 【Funkicidal Maniac】: si ._.
(23:44) [F.a.r.m.]: a pff
a mi seguro un terremoto me va a derrumbar
(23:44) 【Funkicidal Maniac】: xD

Prueba de ello xD
ahora solo falta saber de Tatagame D:
fraken
Masculino Posts : 59
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno me entero de esto en la mañana y lo buelvo a ver en el foro ojala que todos esten vien en chile

apoyando desde mexico Smile
Fuerza a farm??? .....................MuajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ustedes creen que un terremoto me va a matar a mi??! Ni la puta naturaleza puede tocarme (H)

Shas escribió: y Farm como es indestructible, pues no hay que preocuparse.

(H)x2

Bueno, me alegra saber de kuropin. Por mi no tengo ni agua ni luz ni señal para llamar por
telefono. Mi casa por dentro quedo casi destruida D: Se cayo absolutamente todo.
Eran las 3:56 am cuando me acostaba luego de unos acojonantes capitulos de chrno crusade cuando apago la luz y siento algo raro...
Yo:
"Oh, esta temblando, que palo..."
"..."
"..."
"............"
"...Oh, mierda!"
Me levanto y me voy donde mi madre y me lanzo sobre ella en caso q se cayera el techo encima.
"La verdad prefiero q me caiga a mi q a ella", pense yo. Luego de unos 3 o 4 minutos, la magnitud de 8.3 grados termino. A pesar de eso no tuve problemas para dormir. Pero wow! es mi primer terremoto...fue algo terrible sin dudas. Unas casas se derrumbaron y edificios tambien.
La cifra de muertos hasta ahora sobrepaso los 700...que mal. Lo que en verdad me preocupa
es q tatagame esta en el sur....y en el sur fue el epicentro...9.0 de magnitud con pueblos completos destruidos segun tengo entendido. He visto las noticias en casa de unos vecinos q tienian luz.
En fin solo espero tener agua para el fin del dia...ya que mañana debo ir a trabajar de todas formas
^^uU
Pero no importa, viendo que aqui se preocuparon por mi...y bueno, confieso q recibir un mensaje de mi querida angelyura luego de meses de desaparecida me ha hecho enormemente feliz ^^
Muchas gracias! Y ahora solo a esperar que tatagame este bien. Apenas las lineas de telefono se re-ajusten un poco aqui no dudare en ir a llamarlo. Hasta luego ZA! No esperen que me conecte tanto ya que han bloqueado el foro en mi trabajo, lo lamento u__u
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me alegro muchisimo Farm!!
Y nos preocupamos mas de lo que tu te crees aunque pienses lo contrario Mad
Ahora haber con tatagame, segun lo que dices el se llevo la peor parte :S
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Feli que alegría mas grande leerte amigo... :D

Aguante Tata-game!
SenSeiX14
Masculino Posts : 31
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
en que lugar vivia tatagame ya que yo vivo mas al sur en al isla de chiloe y aqui solo se sientio un sismo de 5.0 no pasando nada ojala que no aya estado en concepcion donde fue el epicentro con un terremoto de 9.0 ojala que esten bien todos ^^ Terremoto en Chile (8,8 grados en la escala de Richter) Firmamadara2editej3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente