ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Como seria tu vida sin los AMVs? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Como seria tu vida sin los AMVs? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como seria tu vida sin los AMVs?

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues bien... esta pregunta la hice hace mucho tiempo en The.org!!! :D Y ahora pienso que seria bueno plantiarlo aqui!!! Como seria sus vidas si no conocieran los AMVs y los programas de edición!!!

Probablemente hubiera terminado con normalidad mis estudios... y en este momento estuviera en la universidad estudiando periodismo deportivo!!! :D

Y ustedes?
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
OwO! Estaría en la cárcel ! Hahaha

no como pues pues pienso que los amv's me dieron el rumbo para mi vida XD dado que eso también fue un facto de que entrara a estudiar diseño gráfico ^^ Supongo que si no hubiera entrado a mi vida los amv's estaría estudiando ing de sistemas :/ y..... haciendo cosplay? XD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 27 Mar 2010, 2:55 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad yo sin los amv, en estos momentos estubiera aun haciendo mis videos con loquendo pero bueno XD tambien ademas de que seguiria con mis loquendos tambien podria terminar mejor mis estudios y toda la cosa, aunque con los amv pude aprender sobre muchas cosas, que la verdad me da pereza decirlas orita pero en fin, no tengo nada mas que agregar.

Saludos megaman, digo megamon XDDDDD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que estaria trabajando y estudiando derecho, y la pc la usaria para jugar juegos estupidos o dedicando al tunning de autos... Igual hoy en dia y a esta altura para mi es bastante dificil imaginarme sin los amvs y el video en general....
MLT_Co
Posts : 189
Aún sin los AMVs me interesaba la edición y los VFX, aunque no tanto como para iniciarme en una carrera. Recuerdo que ver películas como Terminator II, Armageddon, Batman Returns, etc. Me despertaban una curiosidad por saber cómo lo hacían. Después de todo mi primera producción en una computadora fué un videoclip de "El Señor de los Anillos".

No es que el AMV no hay formado parte importante para mi, gracias a los AMVs mi curiosidad aumentó más, al saber que personas que no eran profesionales pordían hacer esa clase de producciones.

Así que probablemente sin los AMVs hubiera seguido como estoy, pero más inmerso en mi carrera y dejando a un lado la edición. Pero sin ellos no hubiera podido conocer a buenas e interesantes personas, que me alegra haber podido hacerlo.


Última edición por MLT_Co el Sáb 27 Mar 2010, 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : Redacción)
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 27 Mar 2010, 5:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
alabad@ sea quien los halla inventado cheers

aburrida, y al ser asi pensaria en una forma de mezclar musica, anime y efectos visuales.... scratch


creo que no conociera ningun programa de edicion de video y efectos... ah, y pudiera usar el "fotochop" y estubiera mas metido en el tema de grabar musica
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo no se que habria sido de mi, odio todo lo que me rodea asi que a saber...seguramente estaria cargando y descargando aviones en el aeropuerto que aunque no lo parezca acaba siendo divertido hacer carreras con los remolques por la pista y ademas ahorras en gimnasio(sobretodo con los aviones de pasajeros rumanos).
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
nose si mi vida ubiese cambiado mucho la verdad... creo que ubiera visto menos animes o mas, nose xD lo que si estaria es muchisimo mas viciado al wow xD
Hace mucho tiempo la verdad si que estaba mas ligado a los amvs pero ultimamente nose me siento mas alejado de este mundo (aunque sigo entrando a este foro como siempre) y que me gusta editar pero que mi vida giran en torno a mas hobbies esto no me va a dar de comer ni tampoco de follar Wink

Ya se que me lo reprochareis pero nose... hubo una epoca en mi vida queme estube planteando dedicarme a esto (al mundo de la edicion digo) sin embargo despues de pensarlo decidi seguir mis estudios por otro lado.

La verdad aora me siento un poco fuera de lugar xD a todos os a influenciado el mundo de los amvs en vuestro trabajo,estudios,etc...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
primero
No seria otaku
seria una persona comun de esas q todos los otakus odian
No tendria la perzonalidad q quise
me iria mejor en el colegio :D xDD
no ubiera encontrado un hobby xD
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Mar 30 Mar 2010, 5:18 am
Principiante
Principiante
pz creo q ahora estaría preparandome para ingresar a arquitectura hubiera dejado de dibujar anime no sabría nada de programas sobre edición y me andaría en talleres de karate o teatro...
a y creo q sería mas normal y no tan rayada de lo q ya ando (?)
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
lo mas probable es que estubiera escuchando (aparte de bailarlo) reggeaton asi como daddy yankee y don omar y todos esos retrasados...

como tambien escucharia a los jonas brothers y a tokio hotel, me sabria la programacion completa de MTV y tendria HI5 donde subiria fotos de mi espejo.......

ummm que mas....... a si Y LE IRIA AL AMERICA!

creo q eso es todo C:
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Angelyura escribió:a y creo q sería mas normal y no tan rayada de lo q ya ando (?)

Se me olvido añadir eso xD
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 30 Mar 2010, 11:21 am
Principiante
Principiante
Mi vida en si no cambiaria demasiado: seguiria leyendo manga, viendo anime, escribiendo relatos, cosplayenado, estudiando los idiomas...
Eso sí, cuando llego a casa después del colegio, me aburriría muchísimo sin un AMV que hacer! Y no hubiera descubierto tanta buena música!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Miku Zatsune escribió:Y no hubiera descubierto tanta buena música!

tambien, los amvs te ayudan a descubrir muy buenos animes y musica que no escucharias de otra manera...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Todos seriamos menos observadores y criticos, unas de las cosas que se desarrollan cuando se esta mucho tiempo viendo amv
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
:O gran pregunta, bueno sin duda ahora mismo estaria dispuesto a estudiar otra cosa relacionada con informatica, y como dijo kaiser dejaria de ser critico y observador, y no me hubiera interesado tampoco por el diseño grafico, aunque lo deje hace ya varios meses.

Invitado

Mar 30 Mar 2010, 3:05 pm
Invitado
Terminaria mas rapido mis mangas. Aunque tambien nunca los hubiera conocido a ustedes
ni a Madi, y seria tal vez un solteron cualquiera.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 29 Mar 2011, 4:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
delfino
lo mas probable es que estubiera escuchando (aparte de bailarlo) reggeaton asi como daddy yankee y don omar y todos esos retrasados...

como tambien escucharia a los jonas brothers y a tokio hotel, me sabria la programacion completa de MTV y tendria HI5 donde subiria fotos de mi espejo.......

ummm que mas....... a si Y LE IRIA AL AMERICA!

creo q eso es todo C:

que palabras tan sabias
no yo seguiria sinendo normal no me gustaria el anime
seguiria usando lentes grandes ni le hablarias ha nadie
y le iria al america y pelearia menos con mi madre
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No tendria vida T.T
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 29 Mar 2011, 8:54 pm
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:No tendria vida T.T
x2
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

XXDevilreyxXX

Mar 29 Mar 2011, 11:40 pm
Noob
Noob
pues seguiria estudiando nada cambiaria a solo que no sabria nada de programas de ediccion
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Agregando:

No habria conocido tanta gente como a los rusos de Akross, la org o la zonaamv ZA
Estaria con demasiado tiempo libre en medicina que no hallaria como invertirlo
Tendria mal gusto en musica, porque aqui lo unico que se escucha es reggaeton
no tendria la capacidad de reconocer el arte al mirarlo, si me entienden
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
No habria conocido tanta gente como a los rusos de Akross, la org o la zonaamv ZA
Estaria con demasiado tiempo libre en medicina
acaso tambien estudias medicina en que raa te desempeñas tu
xd
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por supuesto, por eso mi leyenda es permanecer en hospitales de dia y editar de noche.

Y pues yo voy mas por la cirugia y la neuropsicologia
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 30 Mar 2011, 4:37 am
AMVero
AMVero
Pues si nunca hubiera conocido los AMVs tendria gustos musicales como el regg...regg ah eso o cumbias, rancheras O.O ...por que solo eso se escucha por aka, lo mas seguro es que ya me hubiera aburrido de ver animes, =_=u (auk casi no los veo solo edito), mi unico jobbie seguir coleccionando mangas T.T ke por cierto mi tia me tiro una coleccion completa de mangas que estaba en una caja del tamaño de una tv de 24pulgadas T.T por que dice ke son cosas del mal T.T... casi me posee el mal y me le tiraba ensima pero respire y lo deje pasar T.T .... pues en si mi vida no cambiaria tanto ... auke seguiria coleccionando AMVs en lugar de hacerlo....o viendo otras cosas como la tv o trabajando O.O

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente