ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"Poeta enamorado" -XbotanchanX Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"Poeta enamorado" -XbotanchanX EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Poeta enamorado" -XbotanchanX

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Nombre: Poeta Enamorado
Anime: Versalles no bara (Lady Oscar/Rosa de Versalles)
Canción: Poeta Enamorado
Artista: Ciencias Naturales
Duración: 4:04
Programas: Sony Vegas Pro 8.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=5MpowfinGrk
DD: N/A

Video:

Bueno, el primer video que hago con el Sony Vegas o_o' Estube mirando algunos tutos basicos que habian posteado por aqui me sirvieron, lo cual agradezco sino no habria podido hacer algunas cosas xDDD (y su defecto vueltome loca buscando por internet)
No es para nada perfecto, apenas lo se manejar y asi quedo -_-' Espero ir mejorando a medida que vaya usandolo porque todavia hay muchsimas cosas que aun no se n_n'
Con respecto a otras cosas, ehhh... no se si alguien recordara esta serie.. es muy vieja pero a mi me encanta! (serie de los 80) y la cancion la esuche hace mucho tiempo y me agarro la insipracion para esto o_o'
Una notita, el intro medio aburrido al principio porque ya el intro de la cancion es asi y medio que me trabe y me costo hacerlo-_-' ahh y la calidad del video no se por que salio asi de mala!! x_x creo que tengo que aprender a guardar bien en el Vegas...
Ahora si, saludos! y gracias por ver n.n'
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que hoy tube abirto todo el dia este video y siempre decia voy a verlo, y por una u otra cosa no lo hacia, pero me estaba perdiendo de algo muy bueno, primero destaco el que hayas usado algo "raro" los que comienzan con vegas suelen hacer videos de Naruto o bleach, me gusto esta serie que usaste, Ademas el enfoque del video, no es una galeria de efectos, es un video simple y suave, realmente me gusto como buscaste calzar las imagenes con lo que pasaba en el video, algunas veces no te salio muy bien, pero otras estubieron bien, bueno, vamos por partes:

0.07, (bond, James, bond), bueno aca me gusto la sincronia, pero las imagenes no me gustaron mucho, hubiesen estado mejor escenas lentas donde haya poco movimiento y recien despues se muestre la pelea con espadas

0.09, eso parece ser un error de decodificacion del video, si tenes xvid desinstalalo y usa divx como decoder nomas, cualquier cosa tenes el area de dudas amveras Wink...

0.27, Muy bonita sincro.

0.44, no estoy seguro de que son esas lineas naranjas que atraviesan el video, pero no me gustaron mucho...

0.52, muy lindo

1.06, hasta aca me gusto mucho la sintonia escenas-letra, a partir de este momento la escena creo que se vuelve demasiado larga con el rubio hablando, me parece que tendrias que haberla cortado ahi y seguir con otra cosa....

1.44, creo que si la idea fue que era un recuerdo o algo asi, la escena del rubio con el caballo no tendria que haber tomado opacidad total, tendrias que haberlo dejado un poco trasparente y o ponerle bordes blancos, para despues volver al otro en la carcel

1.58, si eso fue un efecto la hiciste muy bien... Wink

2.15 aca no me gusto mucho, es demasiado larga la transicion que mata a la escena del espejo y de la tipa con el vestido, osea, creo que mas corta hubiese quedado mejor...

2.38, ahi creo que hay un borde cortado u ajeado, o algo asi...

2.55, devuelta, gran sincro letra-escena, pero encuadraste el video con bordes negros y no me gusto mucho al igual que en la escena 3.01

3.07 aca si me gusta como queda el encuadre, creo que el error fue ir haciendolo progresivo, quizas de repente en las escenas el encuadre hubiese quedado bien, pero el alejamiento le quita estetica

3.26, sinceramente no me gusto mucho eso, creo que fue porque los bordes a los lados se como si fueran recortados, hubiera quedado mejor la pantalla sola dividida al medio sin el giro

4.01, eso si que no te lo perdono!!!!, ese final esta mal, justo en ese moemento tendrias que haber hecho un "fade" (desvaneciemiento a negro), para suavizar el final, porque es una gran escena la capa del tipo ondeandose frente al ocaso, y dejar un instante la pantalla toda negra para que el espectador se recupere... salvo eso tiene un fantastico final...

Estas no son mas que opiniones mias, la mayoria basado en lo que he visto, quizas haya otros que difieran, pero me parece que los mayores errores fueron tecnicos, y eso se arregla con experiencia, ya que me parecio una exelente combinacion anime-cancion hasta en la estetica, y el argumento de la pelea de los amigos, realmente bueno, me gustaria ver futuros trabajos tuyos, Suerte...
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Gracias, de verdad, muchísimas gracias por tomarte la molestia de verlo, tengo muy presente lo errores que me marcaste, se que con la practica ire mejorando, y tengo que aprender mas sobre el uso de las distintas tecnicas... no se como agradecerte el detallo panorama que me marcaste, estoy agardecida!!

Mis gustos para elegir series ya son bastante raros en si, casi no veo anime actual (no hay mucha trama que me interese, salvo algunas excepciones, claro), y siempre me gusto el anime clasico ; y éste me lo recomendarion hace algun tiempo, quede maravillada... (una cosita, se que no se nota, pero no es "él" rubio, sino "la" rubia xDD es mujer aunque no parezca!).

Trato que en mi videos las imagenes vayan con la letra, que sincornocen, para mi es algo que le da "vida", o al menos lo siento asi. O al menos que sigan la melodia de la musica. De alguna u otra forma me gusta que escenas/musica vayan de la mado y tengan un hilo, trato de hacerlo lo mejor que puedo =)

En cuanto al manejo del programa... recien recien lo estoy conociendo, es como un mundo nuevo todavia, asi que va a pasar un laaargo tiempo hasta que o maneje y pueda crear algo lindo como lo que muestran aqui, que hay excelentes trabjos n_n

Bueno, ya quedo medio largo xDD Sin mas paabras, te lo agradezco de mil maneras!!

Saludos y gracias!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
MM el tio del pelo negro era gay no??porque se sorprende cuando le arranca la camiseta y le ve las tetas

jemm escribió:
0.07, (bond, James, bond), bueno aca me gusto la sincronia, pero las imagenes no me gustaron mucho, hubiesen estado mejor escenas lentas donde haya poco movimiento y recien despues se muestre la pelea con espadas

Es un anime viejo las, las escenas no tienen las mismas animaciones que ahora por lo que no hay movimiento casi en las imagenes. Lo que si noto es que le falta velocidad asta que empiezan con las espadas, cuando empiezan aunque no e sobraria no le hace falta, la escena del combate dice mucho en el argumento.

En el seg 34 el tio/tia empieza a mover la boca, eso no me gusto...
En el seg 4 la escena se vuelve mas pequeña, no se si seria asi o lo hiciste tu de las 2 formas queda feo.
Hay alguna cosilla mas pero creo que es irrelevante excepto como dice jemm el final, eso no!!!!cualquer cosa menos 1 corte en seco!!!!
La verdad es que todo y ser simple tecnicamente ya llegaste mas lejos que muchos otros que lelvan meses con vegas Dx.
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
MM el tio del pelo negro era gay no??porque se sorprende cuando le arranca la camiseta y le ve las tetas

Voy a aclarar un poquito el tema de la trama del anime porque sino van a surgir estas cosas xDDD En la historia el rubio que ven, es una mujer (este anime esta ambientado en la epoca de la Francia pre-revolucionaria, con el reinado de María Antonieta), pero el padre de ella queria un hijo varon, asi que la educa como tal. El de pelo negro es un hombre hecho y derecho, amigo de la infancia de ella, toda la vida vivieron juntos. Y con el correr del tiempo el se enamora de ella.
Así que no era gay, ni nada xD Simplemente en esa escena tiene un arranque de impulso por tenerla para el e inconscientemente la besa y le arranca la camisa. Espero haber aclarado eso -_-

Lo de segundo 4 no te se decir que fue lo que ocurrio, quise arreglarlo eso de la escena media cortada en o costados, y no supe hacerlo -_-' mil perdones

La verdad es que todo y ser simple tecnicamente ya llegaste mas lejos que muchos otros que lelvan meses con vegas Dx.

Muchísimas gracias, te lo agradezco. Igual tengo que seguir mejorando.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me ha gustado me ha gustado o_____o para ser el primer video no tengo nada que criticarle, resalto ese punto positibo de jemm de que usastes un anime poco usado, antiguo (se nota con la imagen y la calidad) y aun asi te quedo bien, y al ser el 1er video

Sigue asi :D
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Me ha gustado me ha gustado o_____o para ser el primer video no tengo nada que criticarle, resalto ese punto positibo de jemm de que usastes un anime poco usado, antiguo (se nota con la imagen y la calidad) y aun asi te quedo bien, y al ser el 1er video

Sigue asi Very Happy

de verdad, muchisimas gracias!! se agradece mucho!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 02 Abr 2010, 12:30 am
Aprendiz
Aprendiz
Una exelente puesta. Ese tema necesita de mucho sentimentalismo y creo que eso fue
lo que desbordo a este amv, tienes mis felicitaciones por ese lado.
con respecto al anime, un gran exito de los comienzos del shojo para niñitas xD
el manga es una gran obra de arte muy popular en japon y pues se iguala casi con kaze no uta
Creo que esta especialmente hecho para este tema, asi que tu eleccion fue fabulosa.

Hubo unos cortes donde la sincro fallo del todo pero mas no se puede pedir, para mi el reto
esta en hacer un amv lento con tanto desborde de emociones y que no aburra.
tu lograste todo ello y me haz convencido totalemnte.

Espero ver tus proximas entregas, estoy segura que progresaras enormemente.
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muchisimas gracias, Mirai! Trate de poner sentimiento a este AMV (o al menos en los que hago trato siempre de volcarlos) ya que el anime en si aflora sentimientos por mas profundos... Y quise representar un poquito de eso en el AMV... Me pone más que contenta que haya llegado eso, que haya podido transmitir sentimientos, asi como la serie tambien los transmite (me ha sacado cada lagrimon esa serie ;_; como llore!!)

Muchas gracias por ver mi video!! =D Voy a hacer lo posible por mejorar!
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 05 Abr 2010, 2:55 am
Principiante
Principiante
Vaya, que me ha gustado.
te diria que cuidaras los mov de labios, que algunas escenas se hacen un tanto largas y que podrias aprovechar mas el ritmo de la musica para hacer sincronia.

Pero lejos de lo tecnico, este amv tiene algo que me encanta, ALMA, se nota que tiene un sentimiento arraigado, que hubo precupacion por expresar un sentir, que va mas alla de lo tecnico. y eso para mi es lo primordial. muy buen video botan. si llegas a desarrollar este estilo de amv sumado con el aprendizaje tecnico. serias sin duda una editora muy buena.

PD: gracias por aclarar la historia, que tambien estaba en la duda. recuerdo que a un amigo lo molestabamos con esta serie, pq usaba esas camisas y pañuelos de la epoca.
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muchísimas Gracias, Tatagame! Estoy mas que contenta que se note que el AMV tenga alma... con el tiempo fui descubriendo que me gusta muchisimo hacer esta clase de AMV... Al menos va conmigo y me siento muy comoda hacerlos asi... Si llego a expresar sentimientos y si se llegan a percibir, yo ya soy feliz, mi misión esta cumplida n_n Me gusta mucho transimitir sentimientos en lo que hago... Asi que, gracias por percirbirlo!

PD:
PD: gracias por aclarar la historia, que tambien estaba en la duda. recuerdo que a un amigo lo molestabamos con esta serie, pq usaba esas camisas y pañuelos de la epoca.
Pobrecito!! xDD Otra cosito, me gusto el Nekki Basara en tu firma n_n Me gustan mucho las canciones de Macross 7 =D
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Lun 05 Abr 2010, 10:23 pm
Noob
Noob
me a gustado,para ser el primero vas bien muy bien ^^ felicidades creceras a pasos agigantados. =D exito.
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Mar 06 Abr 2010, 1:39 am
Principiante
Principiante

PD: gracias por aclarar la historia, que tambien estaba en la duda. recuerdo que a un amigo lo molestabamos con esta serie, pq usaba esas camisas y pañuelos de la epoca.
Pobrecito!! xDD Otra cosito, me gusto el Nekki Basara en tu firma n_n Me gustan mucho las canciones de Macross 7 =D

Si soy muy buenas, se me hacen muy positivas, alimentan el espiritu. descuida que pronto lo veremos en un de mis proyectos ^^. viva macross 7.[/quote]

salu2
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Woow! realmente interesante, bueno, sencillo, emocional y la canción está en español !! *0*

Realmente me gustó este AMV ^_^
y eso que casi no me gusta ver amvs con animes viejitos XD

Vas en buen camino, sigue los consejos que te dieron acá arriba y no dejes de poner ese sentimiento y emociones en tus AMVs, y así algún día serás una grandiosa editora ^_^

Buen trabajo n.n
botan-chan
Femenino Posts : 27
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muchsimas gracias por verlo =) Voy a intentar mejorar en lo que me sea posible!

Ah, y ultimamente estoy tratando de usar canciones en español en mi AMV's para que se entienda n_n

Gracias!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente