Esto es un post que copié de la Org. Lo re-adapto un poco, la gracia es que aqui pongan lo que estan escuchando al momento que entran al foro, por ejemplo asi:
Metallica - Sad but True.
Y naturalmente poner un motivo por el cual escuchan dicha canción, por ejemplo:
Porque la letra me fascina y la guitarra tiene un poder destructor de masas.
Posteen cuanto quieran pero evitemos multipost y es solo UNA cancion por post. [NEW!] Asi podremos encontrar nuevos gustos musicales y nos informaremos didácticamente de que escucha cada usuario : D Si quereis poner links y/o si teneis cuenta en lastfm postead despues del motivo =O. Naturalmente si conocen una cancion o tienen preguntas, pueden postear eso tambien, pero que no sea en exceso o el tema perderá el sentido =P En caso de que se salgan de la linea del tema, borraré los posts innecesarios =P El ejemplo de la org: http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=35998
Start!
Última edición por FarmXD el Dom 21 Nov 2010, 4:58 am, editado 4 veces
Porque es una cancion que describe a perfeccion la triste realidad que es la vida de hoy en dia para muchas personas. Sus letras simplemente son verdades como puños.
Placebo - Special K (La "K" significa Ketamine Que es una Droga) Tengo pendiente un video con esta song y por eso la escucho todo el tiempo Placebo me recuerda mucho la musica que escuchaba en los 90s creo que esa es la razon primordial
PD: Mas info sobre ellos , pues en wikipedia está todo
Una versión Instrumental de una kanción llamada 'Gocce Di Memoria' de Giorgia. Motivo ¿? Simplemente fue komo amor a primera vista.. la kanción me emociona mucho kada vez ke la eskucho, me parece una banda sonora inkreíble T______T *la original, es decir la 'no instrumental' no me gusta, sólo ésta versión*
Me la pasó una amiga a través de un Beatmap del juego OSU, lol! La rekomiendo eskuchar, dejo aki el enlace si se me permite:
EDIT: Subí un video kon la kanción kon otra kuenta mía *en kasi todo YT no está la dichosa kanción en versión instrumental, asi ke he imporvisado yo algo rápido -_-
Me gusta el ritmo en el que va ._. el piano es algo placentero n.n y te deja gusto en cuanto a la letra pues o_o es un poco melo dramática pues te hace ver que no estas solo pero te da la sensación que si x.x pero al final ya nu @_@
No estoy seguro, pero lo tengo en loop desde hace un rato, me gusta mucho la onda tranquila y depresiva ( sumamente raro en juana la loca), y la orquesta que irrumpe con furia, la misma furia con la que el autor describe lo que quiere a esa persona "que esta a punto de caer"... Un temazo!, y eso que no soy fan de juana la loca...
Kreo ke últimamente me he metido mi Skreamo y Rock - Metal por el ku*o, LOL
Ando eskuchando toda la tarde ésta kanción :P *o mejor dicho tokando en el OSU ¬¬'' * La verdad es ke algunas kanciones Nipponas me enkantan, nada ke ver kon las inglesas o españolas, tienen komo algo diferente :-EH: * y no sólo es el idioma xDD* Song: Last Judgement Artist: Masayoshi Minoshima
perdónala - los luthiers cof cof xD me agarran con un bolero xD lol no puedo describirlo cuando escuché este grupo jaja xD amé sus canciones pero más que nada la letra lol xD
Broken - Seether and Amy Lee esta mañana tuve un sueño raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y amaneci con esa cancion en la cabeza metida O: llevaba ya años sin echar cuentas de ella u_u
SunBurn - Muse pues la escucho porque me gusta mucho la letra y la cancion y eh pensado hacer un amv con esta cancion pero no encuentro el anime pues para que vean aqui esta la cancion y la letra
Ven desperdicia tus millones aquí Secretamente ella se burla. Otra muestra empresarial Una conciencia culpable crece, Sentire una conciencia culpable crecer. Sentire una conciencia culpable crecer.
Ella quema como el sol Y no puedo apartar la mirada Y ella quemara nuestros horizontes, no te equivoques.
Vamos deja que la verdad se comparta Nunca nadie se atrevió A romper estas interminables mentiras Secretamente ella llora.
Ella quema como el sol Y no puedo apartar la mirada Y ella quemara nuestros horizontes, no te equivoques.
--- [Requinto] ---
Y me ocultare del mundo Detrás de un marco roto Y ardere por siempre No puedo encarar la vergüenza.
Y me ocultare del mundo Detrás de un marco roto Y ardere por siempre No puedo encarar la vergüenza.
Aora mismo lo que escucho es... https://www.youtube.com/watch?v=zGzYDS4chDY I AM COMPLEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me capturan escuchando tremendo clasico y para colmo esta cancion tiene un video que combina Live con StopMotion de P*ta Madre
LOOOOOOOOOOOL Castro escuchas a una de mis 5 bandas favoritas xd
Yo ahora escuchaba Tool - Vicarious.
Potente, profunda, oscura, gran argumento, excelente animacion digital (videoclip) Nada mejor q empezar un album con tremendo bombazo y una de las mejores bandas de culto que increiblemente son de EEUU. xd
Cultura: El genio que ha hecho los 7 videoclips del grupo es el bajista. Naturalmente tengo los dvds de los videos originales en edicion limitada lamentablemente, por lo cual no son muy faciles de encontrar. Os recomiendo primero escuchar las canciones y luego ver los videos de Parabola, Schism, Prison sex o Vicarious. (Yo he hecho 2 stop motion con dos temas de tool q jamas veran en sus vidas XDDD)
Me capturan escuchando tremendo clasico y para colmo esta cancion tiene un video que combina Live con StopMotion de P*ta Madre
LOOOOOOOOOOOL Castro escuchas a una de mis 5 bandas favoritas xd
Yo ahora escuchaba Tool - Vicarious.
Potente, profunda, oscura, gran argumento, excelente animacion digital (videoclip) Nada mejor q empezar un album con tremendo bombazo y una de las mejores bandas de culto que increiblemente son de EEUU. xd
Cultura: El genio que ha hecho los 7 videoclips del grupo es el bajista. Naturalmente tengo los dvds de los videos originales en edicion limitada lamentablemente, por lo cual no son muy faciles de encontrar. Os recomiendo primero escuchar las canciones y luego ver los videos de Parabola, Schism, Prison sex o Vicarious. (Yo he hecho 2 stop motion con dos temas de tool q jamas veran en sus vidas XDDD)
He pasado toda mi vida escuchando tool, que grupaso en estos momentos sigo escuchandola Tool - Parabola
He pasado toda mi vida escuchando tool, que grupaso en estos momentos sigo escuchandola Tool - Parabola
xdddd Excelente! Ya no nos llevaremos mal jamas somos como hermanos de sangre solo por ese factor xd No creo q se necesite una razon especial para escuchar parabola, es una cancion perfecta xd
Ahora escucho; Onoken - Cauli Flower. Os suena?? XDDDD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB