ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Amv Michiko to Hatchin(espero sus criticas valiosas)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

zoa
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hola a todos los AMVzoneros ^^ (palabra nueva que me he inventado o.o, gomen si molesté a alguien con esa palabra xDD).Soy nueva por estos lares y no soy muy activa que digamos,no mas porque aun ando aprendiendo y no me veo aun con la autoridad de opinar de otros amv´s hechos por los usuarios de por aca,asi que....,no es porque no les heche su vistazo pertinente a mas de uno en sus trabajos,en la que veo muchisima calidad por aqui.

Quiero presentarles un nuevo Amv que he hecho,y me gustaria saber de sus opiniones y criticas que seran bien recibidas por esta servidora,para asi a aprender a mejorar rodeada de otros editores mas que excelentes.Sean duros y sin miramientos digan lo que no les gusta(ejemplo:En que escena el Lip-sync no les convence,ya que aun ando mejorandolo) y mas etcs (fallos)...xDDD
Un saludo y gracias a l@s que miren y opinen.

Nombre: Acercate hasta mi
Anime: Michiko to Hatchin
Artista: Madrid De Los Austrias
Canción: Para Don Alonso
Duración: 04:34
Programas: Adobe Premiere & After Effects
Link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=k-MF8xMrPpU
LInk de DD: http://www.megaupload.com/?d=50VHK5KH

Invitado

Jue 10 Jun 2010, 6:32 am
Invitado
La verdad, yo no tengo nada que aconsejar o criticar.
Me enamoré del video. Estilo fresco, excelentes
montajes, un ritmo que me pone a mil (es dificil llevar
este ritmo en un amv, al menos para mi), la atmosfera
y el concepto sensual y despreocupado. Los encuadres
y..ya mencioné lo genial de los montajes???
Un amv con un estilo muy fresco, se nota tu esfuerzo
y pasion puesto en ello, te felicito.
10/10 Overall y Reviewable x1000
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Un video excelente, a favoritos.
mikesvge
Masculino Posts : 4
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muy buen trabajo, se ve que le imprimiste dedicación a la edición terminando con un resultado bastante bueno, como novato no puedo criticarte nada, pero si te doy mis felicitaciones por ese excelente AMV. Solo puntos buenos se pueden renombrar Cool
Ya quisiera tener ese nivel ^^

Invitado

Jue 10 Jun 2010, 6:55 pm
Invitado
Hoy apenas abri el firefox me puse a youtube a ver el video xd
Es pegajoso xd
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DIOS!!!!!!!! uno de los mejores videos que he visto ultimamente!!!! me pone cantidad Dx
zoa escribió:Soy nueva por estos lares y no soy muy activa que digamos,no mas porque aun ando aprendiendo y no me veo aun con la autoridad de opinar de otros amv´s hechos por los usuarios de por aca
Por eso no te preocupes xD tienes el mismo derecho a los demas

P.d. me lo descargare!!!! mola cantidad el video
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Una palabra: Estilo!!!

Me encanta el sentimiento de rebeldía que transmite... hasta me dieron ganas de soltarme el pelo y pasarla bien :D

PD: Sera que algún día me hablaras de nuevo xD
zoa
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias chicos por sus comentarios,es un gusto saber que les ha gustado,yo aun sigo dudando con el Lip-sync xDDD,pero veo que quizas no este tan mal como yo pensaba que estaba o.o xDDD.

Megamom escribió:
PD: Sera que algún día me hablaras de nuevo xD

Será que me des mas tiempo para lamerme la herida?ya sabes que eres un condenado encantador Alvarito,pero que te patearia por lo que tu y yo sabemos <.< xDDD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
zoa escribió:
Megamom escribió:
PD: Sera que algún día me hablaras de nuevo xD

Será que me des mas tiempo para lamerme la herida?ya sabes que eres un condenado encantador Alvarito,pero que te patearia por lo que tu y yo sabemos <.< xDDD

Ok... al menos me respondiste ahora me siento mucho mejor :D ... saber que por lo menos no te has olvidado de mi... lo único que lamento es ser tan débil y casi nunca mantener mis promesas pero son cosas que tengo que cambiar por mi bien...no! son cosas que estoy tratando de cambiar ahora Embarassed quiero ser honesto y hacer las cosas honestamente!! :D

Te daré todo el tiempo del mundo... ya sabes que mi paciencia no tiene limites! :D

Invitado

Lun 14 Jun 2010, 8:48 pm
Invitado
Chat mode on? =O
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Mar 15 Jun 2010, 5:43 pm
Noob
Noob
Excelente,

No tengo criticas porq soy novata :P , pero en este video reflejas mucho, tienes estilo Wink

Espero ver mas trabajos tuyos...

Bye.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
zoa escribió:yo aun sigo dudando con el Lip-sync xDDD,pero veo que quizas no este tan mal como yo pensaba que estaba o.o xDDD.
lo que pasa es que en YT el fallo no se nota, en la version descargada, si se ve un pekeño fail en las primeras transiciones, hubiera sido mejor eliminar unos cuantos frames, pero bueno yo creo que se ve x el full hd display :P, despues esta esplendidamente realizado. What a Face

el video es bueno, la cancion muy sensual, realmente va para el personaje, solo que al final el video no me dice mucho, no me transmite xq esta cantando o a donde va, muy estilizado y detallado la inclusion del texto, pero no siento idea. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente