ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
╠  Naruto ╠ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
╠  Naruto ╠ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
╠  Naruto ╠ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
╠  Naruto ╠ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
╠  Naruto ╠ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
╠  Naruto ╠ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
╠  Naruto ╠ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
╠  Naruto ╠ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
╠  Naruto ╠ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
╠  Naruto ╠ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
╠  Naruto ╠ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
╠  Naruto ╠ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
╠  Naruto ╠ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
╠  Naruto ╠ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
╠  Naruto ╠ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
╠  Naruto ╠ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
╠  Naruto ╠ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

╠ Naruto ╠

 :: Comunidad :: Series Anime

BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Mar 15 Jun 2010, 6:36 pm
Noob
Noob
Pongo este tema y sugiero este anime no solo porque es de mi agrado personal, sino también porque es uno de los animes más vistos a nivel mundial (será por algo no?) tongue

Puede no agradar a muchos pero veámoslo con un criterio más amplio, ya que también tiene sus puntos positivos Rolling Eyes

Además, varias personas hacen buenas ediciones con este anime y no son pocos ...

Un ejemplito, de mi querido amigo Hatamoto Smile



Arrow Espero sus comments...


Última edición por BlackCatLady el Jue 17 Jun 2010, 9:53 pm, editado 3 veces
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Naruto tiene sus puntos, ay veces que la serie mola, y veces que no

Lo que me gusta de la serie, es que las cosas que usan no se las inventan (como por ejemplo las bestias de las 9 colas, estas son de mitologia, y las tecnicas, aunque sean ficticias tienen algo que demuestre, no como en la mayoria de series que las tecnicas surgen solo de la fuerza interior, ejemplo claro: la de la villa del sonido usaba ultrasonidos para confundir a sus rivales; si fuese posible hacer eso mediante alguna forma practica para luchar, pasaria que no sabriamos donde estamos y nos pegarin una paliza xDD)

Ademas, la historia de la serie en si, no es del todo mala, ace poco vi a el manga donde salia la madre de naruto (el mas reciente *nota: no e visto los anteriores xDD) y incluso se me humedecieron los ojos, y eso que detesto la serie, ademas cuando aun la solia ver, era comerme un cap tras otro, no podia parar de verla aunque quisiera hasta que se terminase la saga por donde iban, y eso no lo hace cualquier serie xD

Lo que la hace odiosa, no es la serie en si, sino que la importancia que se le da, por que para muchos naruto es dios y lo demas mierda, por que sale un juego nuevo de naruto cada dia, por que cuando vas a un salon del manga practicamente todo son narutos e ichigos con su mascara hollow, por que cuando entras a un sitio de anime, arriba del todo tienes la imagen de naruto con el kunai que casi siempre es del mismo render (a excepcion de MCanime, que arriba del todo tiene a dios) y por que cuando ablas con narutofans es como hablar con fans de hannah montana pero en version otaku, eso es lo que a mi me hace no seguir el manga ni la serie, cerrar cada amv que empieza de naruto, borrar mi suscripcion a alguien cuando veo que a subido un capitulo de naruto y cerrar la pestaña de un fansub cuando veo que en sus proyectos, el que mas destacado de todos esta es naruto

Como dice mi subnick "naruto esta asquerosamente sobrevalorado" :P
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
A mí personalmente Naruto siempre me llamó la atención desde un principio por el hecho de ke hubieran ninjas y habilidades komo el Rasengan, Chidori y demás, no sé xDD

Antes de verlo kreía ke era = o del mismo tipo ke DBZ, siempre peleas y demás, sin un objetivo konkreto, asi lo veo yo *Dbz -->anime ke por cierto odio :P*.

Pero bueno, pasando al tema ke nos okupa.. tanto Naruto komo Naruto Shippuden me gustan, sólo ke siempre hecho en falta ése algo, no sé, komo ke no me emociona demasiado la serie, está bn para al menos verla y kulturizarse algo más del mundo del anime, pero no voy más allá, no llego a 'naruto fan' por así decirlo xDD

Yo soy más de Tales of Melodies, Higurashi y animes ke me digan o transmitan algo, no sé, algo más '' especial '' o ''inusual''. Naruto tiene su historia y en algunas partes no está mal, aunke en general en argumento para mí flojea un poko, aunke sí es cierto ke para Amv's va bn, lo malo ¿? ke está sobreusado, pero bueno, siempre habrán editores ke sabrán kaptar otra idea o koncepto en un AMV de naruto, y no solo accion random xDD

Komo valoración personal le pongo un 3/5*
-Muchos estaréis de akuerdo y otros no, pero ahí es lo ke mola, la variedad de gustos e___ê

Salu2!
Un ninja o shinobi (忍者 o 忍び?), era un agente encubierto o mercenario del Japón
feudal que se especializaba en artes poco ortodoxas de la guerra. Las funciones de los ninjas incluían; el espionaje, el sabotaje, la infiltración y asesinato, así como el combate abierto en
determinadas situaciones. El ninja, utilizando métodos de guerra encubierta, se contrastaron con los samurai, que había reglas estrictas sobre el honor y el combate.

OMG!! Seguro los ninjas pasaban mas desapercibidos
en sus funciones vistiendose de naranja !! Asi seguro nadie los ve!!

Neji, Haku y Lee ftw xd
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
naruto es una muy buena serie en mi opinión , tiene una buena historia aunque es cierto que hay partes que no emocionan hay otras que te dejan no aguantarte para ver el otro capitulo, a mi me transmite muchísimo es muy sentimental en bastantes partes y bueno todo es cuestión de la persona que si le llega o no, sobre todo el tema de la amistad en dos personajes tan conflictivos como naruto y sasuke , lo que digan los demás o el sobrevaloramiento no me interesa , yo veo desde mi pûnto la serie y esta muy buena y con buena historia es lo mejor de lo que visto en esto últimos tiempos en el anime,si hay un amv de esta serie lo miro sin dudarlo aunque la gran mayoría no están bien editados pero como conozco mas que otros animes me dan mas ganas de verlo y entiendo mas el esfuerzo que se ha hecho en el video o no. Lo que me decepciona mucho es que grandes editores usen a naruto como arte de gracia en amvs y no hagan cosas serias , realmente se pueden hacer my buenas cosas con este anime pero bueno aya cada uno yo le doy mi voto a favor incluso la recomiendo aunque tiene sus partes aburridas y los rellenos son muy malos.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
veo este anime por 2 motivos:

1- el primer ending:



2- los increibles amv que se habian hecho en esa epoca:







empece a verlo en el 2007, me encontre de casualidad el primer capitulo de Naruto shippuden en YT, y como no entendi nada, vi la pelea de Naruto y Sasuke y despues la serie xD, lo que mas me gusta es que el personaje de Naruto es muy original, se esfuerza por mejorar, no es el niño genio que solo tiene poderes, es el idiota que debe aprender a manejar su potencial y a pesar del rechazo que tuvo en su niñez decidio ser positivo y esforzarse por ser reconocido, lo unico malo de la serie son los 90 y picos capitulos de relleno que se hicieron para dejar al manga avanzar Neutral y ademas el exceso de personajes que terminan volviendose reciclables Sleep
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
En mi opinión... Naruto pudo haber sido el mejor anime de todos los tiempos, si no fuera por el maldito relleno!!!

Ahora me recordaste que la tengo que retomar... voy por 108 del shipuden!!! xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo me brinco todos los rellenos xD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 16 Jun 2010, 3:06 am
Aprendiz
Aprendiz
mmmm es buen anime O: no lo negare x3
tiene mucho relleno hasta artar =__= no obstante lo respeto...
1.5/5 xDDD *el manga se lleva mas puntos e____è*
Ooooh amo esa ending...cancion, video....>__>
Me encanta!!!!
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:En mi opinión... Naruto pudo haber sido el mejor anime de todos los tiempos, si no fuera por el maldito relleno!!!

Ahora me recordaste que la tengo que retomar... voy por 108 del shipuden!!! xD

Si, retómalo que se va poniendo inrteresante :P


ikore escribió:yo me brinco todos los rellenos xD

Pues trata de no hacerlo, a mi también me aburren X( pero algunos rellenos ayudan a comprender algunas cosas.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
BlackCatLady escribió:
ikore escribió:yo me brinco todos los rellenos xD

Pues trata de no hacerlo, a mi también me aburren X( pero algunos rellenos ayudan a comprender algunas cosas.
eso es lo bueno de seguir el manga, llevas sin ningun problema la historia verdadera que el autor le quiso dar.

me gustaria seguir un relleno, pero lo que añaden es poco, la principal razon de ellos es dejar avanzar el manga para no frenar el anime, pocas veces añaden algo importante a la historia, x eso se consideran relleno, aunk debo admitir que ultimamente los rellenos de naruto resultan interesantes, como la historia del monje, que le dio mas valor a Asura o el ultimo que trata la historia de un jinchiruuki, pero algo que note, es que tiene tan bien planeado el relleno que evitas los capitulos y no afecta la relacion de la historia anime/manga, con Naruto Shippuden se estan cuidando mucho con el relleno, debido al daño que tuvo para la serie el gran relleno al finalizar Naruto, lo cual causo la perdida de muchos fans Neutral
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Estoy deacuerdo contigo, esos rellenos enferman No , aunque al parecer los productores se dieron cuenta de eso... el ultimo relleno duró poco Smile
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
y en este momento el anime va por una muy buena parte de la histeria, digo historia :D

dejo este trailer si lo quieres añadir al primer post:

BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Ok, Lo haré... me gusto mucho este trailer...
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
me van a matar pero.. yo nunca vi a naruto la gran cosa .-.
de echo me rallaba tanto que me salte todo el naruto normal y empece directamente con el shippuden, aunque cada dos por tres lo ando abandonado porque tampoco me llama la atencion la historia -w-

Invitado

Jue 17 Jun 2010, 4:39 am
Invitado
A mi lo que me enferma actualmente es que vayan
a la CUARTA pelea de naruto vs sasuke...joder...
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:A mi lo que me enferma actualmente es que vayan
a la CUARTA pelea de naruto vs sasuke...joder...
seee, esta mas cliche que Goku vs Vegeta Neutral , pero hablando seriamente, apenas van a hacer la segunda pelea pirat

Invitado

Jue 17 Jun 2010, 5:05 am
Invitado
Ah, bueno el anime, no se, en el manga han peleado en el hospital,
en unas cascadas con dos estatuas, en un valle donde kakashi
peleaba con sasuke primero y despues (para variar) se metia
naruto y ya anunciaron que la cuarta se viene, despues de que
Killerbee salga de cierto problemilla xd

Spoiler:

Clicheeee xd
Quiero ver a Neji y Lee peleaar!!!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno ya no considero la pelea del hospital, ni el 2do encuentro "peleas", muy melodramatico granja xD, los veo como preambulo...

en cuanto a peleas, me decepciono mucho la de Itachi y Sasuke, esperaba ver al Kirin tan espectacular como en el manga:/, la que si realmente me convencio fue la pelea de killerbee vs Sasuke, por la calidad de animacion y que en la pelea en si dejan a Sasuke al borde de la muerte 2VECES!!! rabbit

gracias a la voluntad suprema del universo por encargar a gainax esa animacion I love you

Invitado

Jue 17 Jun 2010, 5:42 am
Invitado
Todo lo que sea Killerbee mola en esa serie xd
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 17 Jun 2010, 2:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
mierda de relleno =___= eso caga las series .-.
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Jue 17 Jun 2010, 9:31 pm
Noob
Noob
Marivi escribió:me van a matar pero.. yo nunca vi a naruto la gran cosa .-.
de echo me rallaba tanto que me salte todo el naruto normal y empece directamente con el shippuden, aunque cada dos por tres lo ando abandonado porque tampoco me llama la atencion la historia -w-

No te mato porque te entiendo, a mi tampoco me gustan algunos animes que segun muchos son buenos,
A un principio me recomendaron ver esta serie, creo que fue el 2003, pero al igual que tu no me llamaba la atención, ni lo ví aquella vez, pero después, por casualidad lo empecé a ver desde hace dos años, me gustó primero por una simple cosita :P... , pero luego me llamó mucho la atención la misma historia y vi primero el anime, luego me pase al manga Smile (y ahora no lo puedo dejar drunken )

No te recrimino porque hice lo mismo al ver un anime q tambien tiene mucha fama Rolling Eyes
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nunca me leeré el manga... no lo disfutaria! xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi los mangas me queman los ojos (y lo libros en general), y las series de anime para mi son de 10 a 13 cap, si tiene 25 tiene que ser DEMASIADO buena como para verla... (Hayate no gotou es una exepcion, 50 cap y sigue...), pero en general hoy por hoy no tengo mucho tiempo como para andar enrollandome con series muy largas.... y viene naruto o blech que me dicen que tiene docientosciencuenta y pico de capitulos, Nah, tomatelas, ni loco hay muchas cosas buenas tambien que duran poco.... y hasta ahora jamas he visto un solo capitulo... y eso que tengo amigos muy fanaticos de esto..., pero no gracias por ahora...

PD.: Aparte de todo esto soy mas de la idea de que las cosas realmente buenas son poco conocidas...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente