ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto AMV The Fire Burning Inside Me '' Naruto , Kushina and Minato's history''

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[color=red]Nombre:[/color] Naruto AMV The Fire Burning Inside Me
[color=red]Anime:[/color] Naruto
[color=red]Canción:[/color] End of Me
[color=red]Artista:[/color] Ashes Remain
[color=red]Duración:[/color] 1.57
[color=red]Programas:[/color] Sony Vegas pro 12

[color=red]Video:[/color] https://www.youtube.com/watch?v=yDYC6aFbVSw
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 22 Ago 2013, 2:34 am
AMVero
AMVero
me gusto esta bastante buenasho :D pero un detalle encontre que en el sg 26 aprox (la escena de la mama de naruto llorando) no encaja muy bien alli y tampoco el contexto (es solo mi opinion no lo tomes a mal)
la mascara de naruto bebe esta fail xD pudiste averle puesto mas dedicacion y por ultimo algo bueno se siente esa sensacion de adrenalina que entrega el tema Smile
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

IGamerEditor

Vie 23 Ago 2013, 9:02 am
Noob
Noob
Kurosaki.D escribió:me gusto esta bastante buenasho :D pero un detalle encontre que en el sg 26 aprox (la escena de la mama de naruto llorando) no encaja muy bien alli y tampoco el contexto (es solo mi opinion no lo tomes a mal)
la mascara de naruto bebe esta fail xD pudiste averle puesto mas dedicacion y por ultimo algo bueno se siente esa sensacion de adrenalina que entrega el tema Smile
La mascara de naruto bebe si no la ponía asi quedaban unos bordes blancos horribles, y lo de Kushina llorando en mi opinion lo tenia que poner porque en orden de la historia del anime (o del manga) cuando ocurrio el desastre del kyuubi eso ocurrió asi ademas, como el AMV trataba especialmente de estos tres personajes quise matizar esto un poco mas, pero gracias por tu opinión :D
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
en lo personal del 00:08 al 00:28 casi no me gusto, lo senti muy flojo, no se le hiso falta algo, la sinc es buena y apartir del :29 hasta el final me ha gustado, pero en esa parte no se si es por la trancision le falto un poco mas de velocidad en esa parte claro en mi opinion :p
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DADOX escribió:en lo personal del 00:08 al 00:28 casi no me gusto, lo senti muy flojo, no se le hiso falta algo, la sinc es buena y apartir del :29 hasta el final me ha gustado, pero en esa parte no se si es por la trancision le falto un poco mas de velocidad en esa parte claro en mi opinion  :p
Igual me ha faltado sincronizacion XD gracias, cuidare mas ese aspecto

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente