ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime Mix - About you now [Sakura Suzumiya]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hola! este es el primer AMV que posteo aquí (aunque creo que no se le puede llamar ni eso >.<), ya lo dije que soy muy principiante, mi principal fallo es que NO descargé videos que no tubiera creditos y salen las letras japonesas por ahí (queda feo lo sé u__u) también que no tiene nada de efectos el video, estoy en ello y espero que en el próximo pueda poner alguno que otro gracias a los tutos que encontré por aquí :3

Y bueno, lo dicho, espero que os guste y que me lo critiquéis mucho para poder mejorar ;D


Nombre: Anime Mix
Anime:
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu
-Haruka Nogizaka no himitsu
-Kaichou wa maid-sama
-Rosario + vampire
-K-ON!
-H2O Footprints in the sand
Canción: About you now
Artista: Miranda Cosgrove
Duración: 3:27 (contando los creditos)
Programas: Sony Vegas pro 8 y Adobe photoshop CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=S-KFndLYkjE


Video:



Matta nee!
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

Dom 20 Jun 2010, 12:43 am
Noob
Noob
Pues no soy un genio ni nada por el estilo asi que mi opinion no es que importe mucho xD
pero enfin si estas dispuesta a escuchar mi humilda (es posible que una critica sea humilde!? o.O!) o mejor dicho, no tan humilde critica pues escuchca atenta xD.

Comenzemos:
Hay unas cuantas fallas en tus videos de entre las cuales unas sos mas destacables que otras, solo voi a mencionar las mas importantes comenzando por unas que quizas no sean tan importantes pero si quieres que tus futuros proyectos se vean mas limpios y estilizados te servira muchisimos y otras que si tienen que ver con el AMV en si...

1) Los subtitulos y las letras en japo en algunas partes del video, esto le quita demasiada estetica al video ya que la mayoria de personas (llegandome a incluir yo) si ven algun sub en un AMV siempre intenta leerlo y entender la situacion dandole una menor importancia al AMV, y lo de las letras en japo si hubieran sido una o 2 lineas bien hasta alli pero habia partes en que toda la pantalla estaba llena de creditos japoneses y.... creo que no hace falta decirlo xD

2) Tu nombre ocupando un espacio arriba, se que esta fuera del espacio donde se desarrolla el video pero de alguna forma eso desconcentra (al menos a mi) eso ya es cosa mia, aunque los grandes editores no colocan marcas de agua en sus videos o al menos no de una forma tan ''extravagante'', lo mejor es que para darte reconocimiento al final del video te des el credito y eso o algo asi xD.

3) Creo que te pasastes un poco con las letras durante el video no crees xD? entiendo que es la letra de la cancion y todo pero...
era necesario hacer las letras tan grandes D:? me hubiera gustado que hubieras echo algo como un... no se, ademas de poner esas letras reforzar la sincro de tu AMV (que fallaba en varios lugares) con mas de esos Lip sync, definitivamente las partes de Lip sync de tu video fue lo que mas me gusto de el, pero me hubiera gustado que hubieras puesto mas escenas asi D:

4) Algunos cambios de escenas los vi un poco bruscos pero supongo que eso tambien es ya cosa mia y no es algo muy relevante.

Estos son, a mi criterio, los puntos en los que puedes mejorar tus videos, si corriges esto definitivamente me gustaria ver algun proyecto futuro de parte tuya =)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Los subtitulos o letras de creditos tienes que evitarlas a toda costa pues estropean de una manera increible un amv.
Otra cosa esque la sincro debes seguirla y mas en un amv asi, escucha la cancion e intenta que siga el ritmo con los golpes de bateria y demas
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=20420 <<<--- entra What a Face

moody *-*, me recuerda a mis primeros trabajos, solo que este no es en windows shit maker, me gusto, tienen sus momento, buen karaoke y es muy buena intoduccion :P
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias por las críticas, me sirvieron de mucho (:

En el próximo que estoy haciendo (sip ya lo empezé xD) voy a intentar que no salga nada de subs :3

Lo de las letras grandes siempre me pasa lo mismo, al principio pienso que mejor grandes para que se lean bien y luego cuando lo tengo subido al youtube pienso: "son demasiado grandes" xD

PD: Está genial la página Ikore ;D aunque mi pregunta es: ¿todos esos openings y endings llevan creditos o no?

Gracias de nuevo, espero más críticas del resto de users del foro ^^
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se que no viene a cuento el post... pero...

https://zonaamv.forosactivos.net/raw-s-f8/dios-por-q-las-openings-tienen-creditos-t500.htm

Ay unos cuantos links ahi xD te vendran bien ;P
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 20 Jun 2010, 7:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues te sugiero que uses escenas donde se muevan mas, algun baile o donde esten en un momento feliz

xSakuriitax escribió:PD: Está genial la página Ikore ;D aunque mi pregunta es: ¿todos esos openings y endings llevan creditos o no?
son openings y endings sin subs...
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Okeey, gracias a los dos por la sugerencia y la aclaración :3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:
xSakuriitax escribió:PD: Está genial la página Ikore ;D aunque mi pregunta es: ¿todos esos openings y endings llevan creditos o no?
son openings y endings sin subs...
Tienes que fijarte que diga Creditless y NC para asegurarte sin creditos, si solo dice RAW quiere decir que no tiene FanSub pig
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias (: por el momento estoy descargandolos del youtube sin creditos ^^
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El video entretiene y me gusta, pero como siempre los creditos y subtitulos lo dañan todo.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 21 Jun 2010, 9:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
kakao escribió:El video entretiene y me gusta, pero como siempre los creditos y subtitulos lo dañan todo.

exacto O: no tengo mas que agregar :/
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias :3 ya el próximo estoy cojiendo videos que no tengan ni subs ni creditos ^^
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
a mi me gusto n.n me recordo a el 1er amv mix que hice dx, ya destacaron lo de los creditos asi que no queda mucho por decir, me encanto encima algunos animes no los recordaba jeje fue como volver a mi infancia *-*
saludos
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias, me alegro que te guste ^^
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 24 Jun 2010, 12:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues ami me parece un buen amv la verdad pero estoy deacuerdo con fangor deverias bajarte los endings sin subs asi se veria mejor ho hacerle como yo elegirlas partes que no se vean y ajustar la pantalla asi no es nesesario bajarselos sin subs
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Okeey, gracias por el consejo ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente