ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya - Kimi ni todoke [Sakura Suzumiya]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Sawako Kuronuma x Shouta Kazehaya
Anime: Kimi ni Todoke
Canción: Everytime we touch
Artista: Cascada
Duración: 3:32 con créditos
Programas: Sony vegas pro 8.0 & Adobe Photoshop cs4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=dVvGO32LNiQ

Video:



Me costó bastante hacer este video, un montón de noches seguidas xD además luego me entró el problema de que algunos trozos se me veían en negro pero gracias a Jemm que me lo solucionó ;D

En el video en el que he usado más efectos hasta ahora aunque tampoco me he pasado xD

Bueno, espero que me lo critiquéis mucho ^o^

Matta nee!
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Realmente este amv esta bueno, ahora lo unico que critico es que te hayas metido en una camisa de 11 varas (si asi era el dicho), puesto que elegiste una cancion complicadisima para editar...

-Salvo por esa distorcion de tv que usaste para introducir, los primeros 30 segundos fueron EXELENTES!

-A partir de aca creo que emepzaron los errores, mas que nada debido a que la musica no acompaña al video, tenes escenas muuuuuy largas como el 1.03 con el efecto de radial blur (creo) que tan prolongado no me gusto mucho...

-1.27 aca hay varias cosas, el que la escena tenga titulos, despus esas cosas que se expanden del centro, no son bonitas ni coordinan bien con la musica

-1.37, si bien no me gusto como manejaste el estribillo destaco las bonitas maneras que hiciste transcion entre la parte fuerte y la suave como en este fragmento (1.37)

-1.40 Destaco lo bien que llevaste las partes suaves del tema, si bien tengo mis dudas del efectos del 1.53, puede pasar por alto si estubiera mas atenuado o desvanecido su desaparicion, no tan cortante...

-1.54 empiezan esos beats o lo que sean del tecno y las escenas no sincronizan con ellos...

-2.52 por esa escena del beso en slow motion dan ganas de ver el anime nomas.... XD

-3.12 Yo soy el desquiciado de los finales, si un amv termina mal, por mas elaborado que este, no me suele gustar, pero el tuyo termina estupendamente despues del beso, que se vean camino a la escuela y la sonrisa de ella, el detenimiento y el blanqueamiento, esta todo genial, menos la musica!! XD

Me esta agarrando odio esa cancion ya que creo que no le hace justicia a este buen video, por eso digo que te metiste con una cancion dificil.... para editar con estas cosas o terminas con un amv totalmente saturado de efectos y feo a la vista, o tenes que gastar hasta varios meses cortando para que cada beat sea un distinto y fresco, sin arruinar la historia, lo cual es bastante dificil, o por lo menos yo no me atreveria a hacerlo, Si te doy un consejo es que edites algo mas simple, si te gusta el tecno, algo con menos ritmo, porque lo suave se te da muy bien, Espero que estos observaciones no te ofendan y puedas tomarlas y corregir algunas y pronto veamos un trabajo nuevo tuyo...


PD.: Tengo la vaga idea de alguna vez haber escuchado este tema en version acustica, habria que buscarlo y ponerlo encima del video a ver que tal...
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias Jemm por todo *O* haré caso a todas tus criticas! arigatoo! :3

Sí, tienes razón, es una canción difícil, lo que me saca de quicio es que tiene mucho ritmo con lo tambores, no sabes la de cosas que probé para eso pero no hay forma de que me quedaran bien >.<

La distorsión de tv la puse porque la música hace un efecto raro al principio, súbele un poco el volumen y verás, aunque es la primera vez que uso ese efecto así que tampoco sé si queda bien xDD

Es un anime muy bueno, Kimi ni Todoke (llegando a ti), te lo recomiendo aunque tendrá segunda temporada seguramente xD quizás mejor esperar a cuando la saquen para vertelo porque sino te quedas con ganas de más como me pasó a mi xDD Ya van 3 contigo que me dicen que le entraron ganas de ver el anime gracias a mi amv y eso me alegra nwn

La verdad es que soy mala escogiendo canciones xD

A mi también me fastidian los malos finales xD por eso intenté hacer uno bonito, me alegro que te haya gustado *-*

Espero más críticas plis! ;D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues la verdad si tuviera otra canción (mas lenta y romántica) seria otra historia... pero mira lo que pienso; el AMV no esta mal, el concepto es bueno y la edición también es muy sobresaliente, pero hay un fallo en la ejecución (del concepto)... y mas precisamente en la selección de la música que obviamente no es la mejor (aunque lirycamente esta bien) es muy rápida... xD Cuando es así se necesita usar mas escenas!!!

En fin Jemm ya lo dijo todo... pienso que esto te puede servir de lección, ya sabes... música correcta o que vaya deacuerdo a las escenas!!!

3/5... no esta mal!!! :D
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió: Tengo la vaga idea de alguna vez haber escuchado este tema en version acustica, habria que buscarlo y ponerlo encima del video a ver que tal...



concuerdo en todo lo que dijeron jemm y mega...la cancion es lo que no hace a este amv un amv muy genial...elegiste una cancion mas bien como para hacer un anime mix con escenas rapidas y todo random de escenas romanticas xD algo asi...pero tal vez si hubieras usado la version acustica te hubiera hasta salido mejor...quizas se te pudieron haber ocurrido ideas que no se te ocurrieron...no lo se..

aun asi me parece que la edicion romantica se te da...quizas en un futuro nos impresiones con creaciones asombrosas que hasta nos hagan llorar xD

sigue los consejos que te dieron mega y jemm y asi mejoraras n__n

PD: Ese era el anime que iba a empezar a ver precisamente esta tarde pero se me olvido xD...me llenaste de spoilers hasta por los poros ¬¬ xDD ahora me entraron mas ganas de verlo :D
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Usé la canción más bien por la letra ya que es muy bonita y le pegaba a esa pareja de ese anime, aunque quizás si hubiera usado la acustica no habría tenido tantos problemas con el ritmo xD y sí, supongo que tienes razón, se me hubieran ocurrido otras ideas *-*

Megamom con un 3/5 ya me tienes feliz para todo el día xD

DBC tengo en mente un proyecto que si sale bien haría llorar xDDD me hiciste acordarlo, lo tengo por ahí sin acabar xDD

Lo siento por los spoiler, pero igualmente hay muchas otras cosas buenas del anime, ya me dirás que te pareció cuando lo veas :3

Gracias por las opiniones! a ver si se anima alguien más a opinar ^^

Invitado

Lun 30 Ago 2010, 6:22 pm
Invitado
Pueess yo siempre doy mi opinion como espectador y no como editor =O
Asi que puedes ignorarme si quieres ;D

La verdad es una buena combinacion para un video pop romantico
y no le falta nada, pero lo que si es que si vas a usar efectos para
remarcar algo, trates de hacerlo con mas armonia y a la vez
mas dinamismo. Esa parte de solo instrumental muy fuerte
quedo muy descontinuado a las escenas y situaciones que
estabas mostrando. Y bueno, me gustan los encuadres que haces
con las letras tambien, y, y, y.....no se que mas decir XD
3/5 tambien. Sigue asi =O
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias! lo tendré en cuenta! 8D

Invitado

Mar 31 Ago 2010, 4:13 pm
Invitado
Joo yo soy el unico que se lleva una respuesta corta.
Como sea olvide decir que aunque no es de mi estilo
de video no me aburri en ningun momento x:
Lo hiciste muy bien asi que subo el 3 a 4
Dragonazul
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta bueno el amv a mi si me gusto,aunque hubiera sido genial que le dieras un poco de mas impacto y tambien como dice farm el video esta muy entretenido y no aburre,tambien me gustaron unas transiciones que utilizaste =P
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Uooo muchas gracias! es la primera vez que comentan tan bien un video mio en este foro :O gracias! gracias! xD me alegro que os haya gustado y os haya parecido entretenido ^^

@Farm: jaja! suelo hacer respuestas largas pero no sé que me pasaría :O

o___o aun no siendo tu estilo te gustó? nyaaa! me vas a hacer llorar! xD

Me alegro mucho que te haya gustado y no te hayas aburrido, eso es lo importante ;D

3/4 *le da un ataque* xDDD
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
wuaaaa me encanto este amv esta muy bien hecho y la cancion keda muy bien :D
xSakuriitax
Femenino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias!

Te agradezco que hayas comentado :3
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya te dijeron todo hahaha solo te digo que para mi el fallo mas grande esque te falta RITMO!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente