ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10) - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hinchen por sus equipos (Mundial Sudafrica '10)

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo espero un gol de messi...!!! Smile
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Yo espero un gol de messi...!!! Smile


Y en aca estamos desde que comezo el mundial esperando goles de messi, pero bue....


Igual yo estoy contento, perdio brasil, ya esta, lo que sea que pase ya es mas digerible..., igual me gustaria que gane argentina
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 03 Jul 2010, 5:59 am
Aprendiz
Aprendiz
cielos brasil perdio rayos el favorito creo que me conformare con el regimen nazi de alemania HI HITLERRRRRRR EL PODER ALEMAN SE ALSARA SOBRE LOS DEBILES HI HITLER .
vamos alemania yo confio en que eliminaran ha argentina y se alzaran con al copa vengenzen por el gol de mano de maradona el el 86 xd :D
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 03 Jul 2010, 7:23 am
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió:cielos brasil perdio rayos el favorito creo que me conformare con el regimen nazi de alemania HI HITLERRRRRRR EL PODER ALEMAN SE ALSARA SOBRE LOS DEBILES HI HITLER .
vamos alemania yo confio en que eliminaran ha argentina y se alzaran con al copa vengenzen por el gol de mano de maradona el el 86 xd :D

le ganaremos a los alemanes tan faci como a mexico LOL


yo espero ese gol de messi ;______; mañana tiene que ser su dia Dx!!!!
jemm tienes razon xDDD si pasa lo malo va a ser mas digerible ya que brasil no esta :P
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 03 Jul 2010, 8:26 am
Aprendiz
Aprendiz
[quote]
le ganaremos a los alemanes tan faci como a mexico LOL


yo espero ese gol de messi ;______; mañana tiene que ser su dia Dx!!!!
jemm tienes razon xDDD si pasa lo malo va a ser mas digerible ya que brasil no esta Razz[quote]
JA pero si alemania saco ha argentina hace 4 años no creo que sea la esepcion este año poder aleman caida alos argentinos
me declaro mitad alemana y mitad mexicana por haora y mesi no anotara asi lo ha dispuesto el destino
xd
tu puedes Miroslav Klose pateale el trasero ha messi
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
PERDIMOS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHH.... Listo, se cierra el tema!!!!!!!!!!!...


Nahhh, mentira, la verdad los alemanes jugaron como me hubiera gustado que jugara la seleccion, para mi el partido fue mal planteado, esto nada mas demostro los errores (y para algunos horrores) en la defensa argentina....

Ahora me tengo que ir, despues me sigo esplayando un poco mas
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 03 Jul 2010, 7:09 pm
Aprendiz
Aprendiz
acerte en un 50% en el partido de alemania-argentina XD

uruguayos Mad
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Sáb 03 Jul 2010, 8:13 pm
Principiante
Principiante
Ganó alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¡corriendo en círculos con super alegría!*
.___. esperaba más de argentina pz un 4 a 0 me parece mal o_ò ... sorry no me maten x___x


PD: =D mi país nunca irá a un mundial ... otra vez
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Angelyura escribió:Ganó alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¡corriendo en círculos con super alegría!*
.___. esperaba más de argentina pz un 4 a 0 me parece mal o_ò ... sorry no me maten x___x



Date por muerta....


No yo tambien creo que el equipo estubo para atras esto demostro que con garra y entusiasmo no se llega muy lejos hay que plantear un buen juego, ya que marcas 0, los alemanes entraban y salian por donde querian (fijense que todos los goles vinieron por el mismo lado...) los cambios llegaron muy tarde, algunos jugadores no tendrian que haber seguido del partido anterior, pero que yo...

Ahora haciendo un poco de flashback, Alguien escucho algo sobre el pulpo para el proximo partido porque me gustaria apostar y necesito un consejo de alguien que sepa...
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 04 Jul 2010, 4:14 am
Aprendiz
Aprendiz
jemm54 escribió:
Angelyura escribió:Ganó alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¡corriendo en círculos con super alegría!*
.___. esperaba más de argentina pz un 4 a 0 me parece mal o_ò ... sorry no me maten x___x



Date por muerta....


No yo tambien creo que el equipo estubo para atras esto demostro que con garra y entusiasmo no se llega muy lejos hay que plantear un buen juego, ya que marcas 0, los alemanes entraban y salian por donde querian (fijense que todos los goles vinieron por el mismo lado...) los cambios llegaron muy tarde, algunos jugadores no tendrian que haber seguido del partido anterior, pero que yo...

Ahora haciendo un poco de flashback, Alguien escucho algo sobre el pulpo para el proximo partido porque me gustaria apostar y necesito un consejo de alguien que sepa...

lo que vi hoy fue un catastrofe =________= todavia sigo llorando xDDDDD
*soy demasiado fanatica xDDD*

pero bueno, solo dire que alemania nos paso por arriva e__è se merece ganar Dx!!!
;__; y bue, hoy se hicieron las cosas muy mal u_u
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 04 Jul 2010, 1:27 pm
Noob
Noob
ESPAÑA SEMIFINALES YEEEEEEEAAAHHHH!!!1!!!uno!! cheers

y el miercoles contra Alemania bounce Querran venganza por la Eurocopa xD *cruza los dedos*
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Arriba Alemania!! Además ke parece ke sus partidos los ganó de paliza! España no tiene nada ke hacer O:
Kreo ke a España ya le ha llegado su hora, demasiada suerte ha tenido ganando todos los partidos por poko e__ê

*vuelve a su ausencia veraniega, lol*

Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Aqui van a haber hondonadas de hostias O:
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
..::Mirai;;,, escribió:

pero bueno, solo dire que alemania nos paso por arriva e__è se merece ganar Dx!!!
;__; y bue, hoy se hicieron las cosas muy mal u_u

Yo preferí ni conectarme... para q no me re burlaran... en fin al 2 gol ya decidi dejar de ver el partido solo pasaba de ves en cuando x la tv a ver.... pienso q si Veron hubiera entrado hubiera hecho la diferencia en el 2 tiempo pero en fin x.x.... T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita sea...
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kurono escribió:[... pienso q si Veron hubiera entrado hubiera hecho la diferencia en el 2 tiempo pero en fin x.x....


mmm.... realmente no creo que hubiera sido de mucha ayuda veron (y mira que simpatizo por estudiantes, pero no me gusta ultimamente...) yo despues del 2do gol lo hubiera puesto a Palermo, total, perdido por perder....

Ahora en si espero que gane el mundial alemania, jugaron bien, y por lo menos si perdimos que haya sido contra los mejores.... sin resentimientos...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Sinceramente no creo que España le gane a Alemania... aunque le voy a España hay que ser realistas... Alemania tiene el mejor equipo del mundial!

Edit: el pulpo que adivina los resultasos... dice que españa ganara O:
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Miér 07 Jul 2010, 8:54 pm
Noob
Noob
ESPAÑA A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8DDDDDDDDDDD
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH cow cow cow
A por Holanda! >DDD

Alemaniaaa.....
;___;
Bueno, apoyare a Holanda solo para joder a Monica XD
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Miér 07 Jul 2010, 9:47 pm
Noob
Noob
FarmXD escribió:Bueno, apoyare a Holanda solo para joder a Monica XD

q cerdo xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ese pulpo es un groso.... a ver que dice para la final....
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
jemm54 escribió:Ese pulpo es un groso.... a ver que dice para la final....

x2... maldito pulpo del mal xD

Nunca mas volvere a comer un ceviche de pulpo! :D
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

Jue 08 Jul 2010, 2:59 am
Noob
Noob
el pulpo es una entidad que sobrepasa el entendimiento humano es como tu o como yo pero con poderes sobrenaturales que lo hacen un ser infinitamente superior, el pulpo esta en todas partes y a la vez en ninguna parte (y todo esto lo hace sin salir de su acuario xd) el pulpo es como el jesus de los animales sus habilidades predictivas superan al mismisimo nostradamous, pero claro no podiamos esperar menos de un animal que fue bendecido por chuck norris y hitler xd
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 08 Jul 2010, 3:34 am
Aprendiz
Aprendiz
buuh, yo dije antes que alemania hiba a perder en semifinales...
el pulpo reviso el foro antes de salir a las camaras Mad
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:Ese pulpo es un groso.... a ver que dice para la final....


el pulpo solo veia lo de alemania..................
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Vie 09 Jul 2010, 8:22 am
Principiante
Principiante
ke partiazo de españa contra alemania, muy superiores vamo, nos mereciamos mas ke un gol, pero weno, ganamos y estamo en la final ke es lo ke importa

PUYOLAZO, VIVA ESPAÑA

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares