ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nostromo - Pure Thrust - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nostromo - Pure Thrust

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
ikore escribió:
OzcarSalas escribió:algoque le faltan a muchos AMVS hoy en dia, pero que milgrosamente la mayoria ya sale en 1080p o 720..
no tiene nada de milagroso posiblemente son AVIs de 3xx o 4xx de peso xD

@mega: jajajaja.

Me referia a que ultimamente los animes ya estan saliendo en HD; Antes no.

Invitado

Mar 10 Ago 2010, 5:54 am
Invitado
Pues yo lo he visto de todas formas y no me gusta XDDD
Hasta ya me desmotive a seguir Bakemono D:

OFFTOPIC: Esa foto de Megamom deberia ser el
nuevo emoticon de ZA =O
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
+1 ese facepalm hay que volverlo icono del foro, como roto2 en forocoches o pedobear en 4chan
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Pues yo lo he visto de todas formas y no me gusta XDDD
Hasta ya me desmotive a seguir Bakemono D:
espero despues motivarte ;D

xd ya vi oscar, no capte xD, +1000 al nuevo emoticon cow
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me enamoro el principio y me aburrio el resto...
Como dice la cow ha hecho un increible trabajo con el anime, yo me he quedado bastante sorprendido
Pero no se repite? Nose lo veo algo monotono excepto el principio que es bestial y el cambio en el 1:45
Tecnicamente el amv es genial pero ni me gusta ni me deja de gustar

PD: Megamom, no tiene nada nuevo porque es el estilo de nostromo el cual le gusta y con el que el es feliz editando, asi que reprochar eso no es un buen comentario hacia el video, desde mi punto de vista
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
@Fangor: eso depende de como tome el comentario Nostromo (aunque el nunca leera xD) ademas es verdad que es buno tener un estilo definido... pero lo mas sano es innovar sin perder el estilo... mira de ejemplo a Ileia, sino los AMVs caerian en la monotomia como en este ultimo... es mi punto de vista.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
felicidades a nostro por llevarse 3 pag.

en cuanto a ser original habria que ver, yo si digo Ileia es muy superior conceptualmente a Nostromos, sobretodo en sus ultimos trabajos, hablando del Cyrus Vyrus o RAWHEY, pero en cuanto edicion, el estilo es casi igual, (nolos comparo entre ellos, sino en sus propios trabajos) esa chispa se mantiene, no creo que un editor se desligue mucho de su forma de manejar un video, incluso un editor como Q&A, edita sus videos de forma similar, PERO sus conceptos, son distintos, solo para ser mas especifico al momento de mencionar "edicion".

sobre nostro. ya dije que este para mi es su mejor trabajo, primero porque el mismo mixeo la cancion, no solamente corto, es un buen dj y en cuanto al manejo del video, es estilizado puro y muy exacto, y como amante de la musica electronica, esto me deja en el extasis xD, pero bueno el gusto se rompe en generos, si veo una gran evolucion de parte de Nostromos, un trabajo MUY distinto a los anteriores :P, por ejemplo si lo comparas con Auriga, MagicPad o Runningman, (no hablo de galaxy bound, xq no tome el tiempo de verlo) que mas que nada era random lolis con el cabello al viento, aca hizo un juego muy bueno entre los dos personajes, trabajos entre las escenas y los transporto por toda la cancion, el video se ve fuerte, incluso es un trabajo con un acabado muy profesional.

pero bueno todo depende, muchos mencionan lo increible del ganador de este contest, que ni del nombre me acuerdo, yo al ver ese vid, se que hay un gran trabajo de 2 editores, aun asi lo veo tremendamente aburrido y monotono, asi que depende del espectador, jajaja Suspect
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió: ...por ejemplo si lo comparas con Auriga, MagicPad o Runningman, (no hablo de galaxy bound, xq no tome el tiempo de verlo) que mas que nada era random lolis con el cabello al viento, aca hizo un juego muy bueno entre los dos personajes, trabajos entre las escenas y los transporto por toda la cancion...

Muy buena apreciacion, te recomiendo que veas galaxy, ya que tambien es uno de mis favoritos y fue de los primeros videos "notrsstyle" XD...


ikore escribió: ...muchos mencionan lo increible del ganador de este contest, que ni del nombre me acuerdo, yo al ver ese vid, se que hay un gran trabajo de 2 editores, aun asi lo veo tremendamente aburrido y monotono, asi que depende del espectador...

Opino exactamente lo mismo, no sos el unico ikore... XD
Es un instrumental excelente.^(El desechado ganador)
El video es lo que se ve, si se juzga un video
por como esta hecho o cuantos participaron en el
no estas viendo el producto completo, o sea el resultado
çque es el video....
Como espectador de amvs aqui hay comentarios
que duelen y me hacen estar aun mas ansioso
de retirarme u__u
No discutire mas por aca porque no tiene sentido alguno ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jajaja buena Sr. vaca.

:/ que mal con Farm solo deja esos comentarios para quedar picado. No
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 11 Ago 2010, 3:47 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:jajaja buena Sr. vaca.

:/ que mal con Farm solo deja esos comentarios para quedar picado. No

ehm... creo q |: eso es muy fuera d lugar men Neutral farm solo da su opinion como todos, yo opino como él... de vrdad el video de nostromo me da sueño, no conosco su pasado o.O puesto q este es el 1º q veo de él (es en serio) y me encuentro con esto? Defendiendo un editor, q ni sabe q existen, y difamando la victoria de otro... admas de star critikando las opiniones de otros Neutral solo xq no les gusto el video...... si esto es lo q causa nostromo Neutral no se q opinar...

FarmXD escribió:El video es lo que se ve, si se juzga un video
por como esta hecho o cuantos participaron en el
no estas viendo el producto completo, o sea el resultado
que es el video....
Como espectador de amvs aqui hay comentarios
que duelen y me hacen estar aun mas ansioso
de retirarme u__u
No discutire mas por aca porque no tiene sentido alguno ^^


Farm no tienes q discutir... y opino como tu n eso de los amv's xD y ps... no m gsta q digas eso de q estas ansioso x irte, ya t dije, si t qieres ir aslo ya :¬/ pero, esos comentarios es normal verlos y es algo q uno a de tener q acostumbrarse... no todo en el mundo es color de rosa ^^ la vida siempre es asi.... hay q saber llevarselo :3
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:sobre nostro. ya dije que este para mi es su mejor trabajo, primero porque el mismo mixeo la cancion, no solamente corto, es un buen dj y en cuanto al manejo del video, es estilizado puro y muy exacto, y como amante de la musica electronica, esto me deja en el extasis xD, pero bueno el gusto se rompe en generos, si veo una gran evolucion de parte de Nostromos, un trabajo MUY distinto a los anteriores :P, por ejemplo si lo comparas con Auriga, MagicPad o Runningman, (no hablo de galaxy bound, xq no tome el tiempo de verlo) que mas que nada era random lolis con el cabello al viento, aca hizo un juego muy bueno entre los dos personajes, trabajos entre las escenas y los transporto por toda la cancion, el video se ve fuerte, incluso es un trabajo con un acabado muy profesional.

Bien... me gusto ese punto sobre las escenas que usaba antes... eran mas de OP´s y cosas asi..., ahora veo que hace una verdadera selección de escenas, en eso estamos deacuerdo.. :D

Eso que dices de.... MUY distinto a los anteriores... y esas cosas de evolución del estilo y cosas así... creo que no lo entiendo, no veo tu punto... como dije, ahora hace una muy buena selección de escenas, ademas ya no hace anime mixses... sobre lo de las mezclas musicales él siempre lo ha hecho y esta no es su primera vez... en fin podría seguir pero no... solo he mencionado cambios en lo que se refiere a lo técnico (edición)... pero dígame en que ha "evolucionado el concepto" de sus AMVs?... dígame un solo cambio en ese punto y dejo de joder :D Nostromo ha hecho cosas increíbles... por ejemplo Magic Pad, me gusto un montón... era magia en un AMV, algo nunca antes visto... pero de Magic Pad a este ultimo en cuanto a conceptos es lo mismo... tiene muchos cambios la parte de edicion... pero conceptualmente es lo mismo, no hay nada nuevo... lo cual me aburre! :P

Y mire Galaxy Bounce... es una joyita de AMV :D
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ok, como todos ya saben, soy uno de los usuarios que admira a Nostromo, pero también soy objetivo.

La primera vez que vi el AMV me decepcionó bastante, esperaba algo mejor, mas edición y mas efectos. En verdad en este AMV nostromo se aprobechó de las escenas del anime para no crear casi ninguna escena nueva. Solo unas dos o tres escenas fueron editadas para verse diferente.
Pero la segunda vez que lo vi entendí. Nostromo dejo a un lado el impresionar con efectos gráficos y muchos animes, para lograr dar un ambiente y sentimiento al AMV. Es como si tuviera solo 100 puntos para distribuir entre edición, gráficos, historia, sentimiento, ambiente, y le quitó algunos a gráficos para darle mas puntos a ambiente, y así. Es así como pienso.

Me parece un buen trabajo. Mantuvo su estilo que muchos envidian, y sigue gustando a demasiada gente y disgustando a pocos.


P.D.: Olviden lo que escribí arriba. Si van a criticar de manera negativa el AMV de nostromo, primero y antes que nada traten de hacer un AMV techno con su estilo y después critiquen. La verdad no saben ni conocen el trabajo que cuesta hacer un amv techno y lo difícil que es impregnar el sentimiento de la canción en un video cuando la canción misma no tiene ni letra.
El problema con sus disgustos es simplemente que el estilo de música que escuchan no es techno, por lo tanto no conocen sobre este estilo, y les es difícil sentir el sentimiento que transmite la canción sin letra alguna. El cual nostromo ha impregnado y ambientado muy bien en este AMV.
Los usuarios que escuchan techno y lo disfrutan, les pregunto, sí o no sintieron escalofríos mientras veían este AMV??, porque yo si.

Los que se enfadaron a mitad de este AMV es simplemente porque no disfrutan mucho el gusto por este tipo de canciones.

Creo que me exalté un poco, no se enojen, solo trato de defender a los que editamos con techno XD, porque siento que la mayoría cree que es solo poner escenas ramdom bonitas al ritmo de la canción, y esto no es así ^_^


P.D.2: Farm, tu decisión de retirarte es solo tuya, no culpes a los comentarios de los demás por tu retirada, nadie te está obligando ^_^.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
ehm... creo q |: eso es muy fuera d lugar men Neutral farm solo da su opinion como todos, yo opino como él... de vrdad el video de nostromo me da sueño, no conosco su pasado o.O puesto q este es el 1º q veo de él (es en serio) y me encuentro con esto? Defendiendo un editor, q ni sabe q existen, y difamando la victoria de otro... admas de star critikando las opiniones de otros Neutral solo xq no les gusto el video...... si esto es lo q causa nostromo Neutral no se q opinar...
xq estoy fuera de lugar?, farm solo dijo "algunos comentarios me dan ansias de irme", no es explicito, no dice nada calro? lo deja al aire, en mi pais cuando alguien hace eso nos deja "picados".

ademas yo no he criticado la opinion de otros o_O, los mas que se puede criticar es el hecho de que si este trabajo dijera "Nya-chan" o "Deornelas", se opinaria lo mismo, muy parecido a lo que dijo Farm, y mi duda de si el comentario de "mas de lo mismo", no es un despreciativo hacia el editor.

por ultimo, no estoy diciendo que no debia ganar, puedes ver que claramente dije "es un gran trabajo" simplemente no me gusta, ahora has la nota, el video de Nostromo te duerme, pero es un buen trabajo o no?

solo hacer la distincion entre la critica, una cosa es que no te guste, otra es prejuiciar sobre un editor. el hecho de que te duerma, no hace que la calidad del video cambie, el hecho de que no me guste Smoky today (si ya lo busque), no cambie lo bueno del collab, como dijo Farm hay que evaluar el video como tal y tambien pensar lo que opinas antes de escribir.

@mega, bueno tener en claro que el hecho de que te explique por que me gusta el video, no me hace esperar que te guste, conceptualmente Magic Pad es nulo, todo el video es escenas random, con unos retoques, en la misma descripcion Nostromos lo dice, "solo use openings por una mejor animacion", añadale una buena cancion y a divertirse, ahora el hecho de que no tenga un concepto real, no le quita su valor, pero deja la critica, que me quedo muy presente cuando lo mostre a mi sobrino, es bueno pero en realidad son solo buenas escenas, si que quitas eso, no hay nada.

ahora al ver este AMV, noto como coloca a los personaje en la ciudad, la sensacion de claustrofobia que mencionaba, en medio de la aceleracion, tambien juega con el "take my hand, go ahead" al final termina haciendo que el video sea solo parte del juego del romance, que apesar de movemos apresuradamente, todo lo que buscamos es estar al lado del que amamos, es un trabajo unico, y muy detallado en los efectos, totalmente inapreciable en YT, y siento que solo se hubiera logrado con este anime, asi que: cette vidéo est tout simplement magnifique.

fe de erratas: el video que vi y ni lo termine, es el galaxy pad-magic bounce, me force a verlo y no me gusto xD, el galaxy bounce ni sabia que existia lol, supongo que lo vi en la cuenta y pase por encima creyendo que era el GP,y si me gusto, hasta quedo en el pc, aunk prefiero PT :p

y Wito yo siento los escalofrios cada vez que le doy play xD

P.D.2: Farm, tu decisión de retirarte es solo tuya, no culpes a los comentarios de los demás por tu retirada, nadie te está obligando ^_^.
la verdad x2, si amas editar lo haces, los comentarios son solo un "plus".
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 11 Ago 2010, 5:09 am
Principiante
Principiante
wito escribió:Los que se enfadaron a mitad de este AMV es simplemente porque no disfrutan mucho el gusto por este tipo de canciones.


xDDD Prdon, pero yo disfruto el techno Neutral no para un amv, pero si para una buena fiesta, y tngo esta cncion (la original) mucho ants q saliera este amv x33, pero... no es q no lo disfrute, es q d verdad me da sueño, no se Neutral siento q la cancion sola es mejor y q solo sirva para mover l cuerpo x333 q verla acompañado con algo.... tedioso...

Y ps, no hace flta editar como algo de su tipo para criticar... viendolo de forma elemental, MUSICA ES MUSICA y asi es en todos lados, q suene diferente y tnga otro estilo, no lo ara mas q eso, musica..... lo de la historia Neutral sigo buskandola, en serio.... todos dicen q un amv con historia es mejor, pero yo no le encuentro pie ni cabeza a esto.... (y conosco la serie xD) gomene~~~
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
solo por mencionar esto es "electro House" no "techno", techno es un subgenero de la musica electronica.

@deornelas: todo depende, esta bien que te guste para bailar, a mi encanta simplemente entrar en el buenride y esta musica con uno de mis anime favoritos es lo mejor, buenas noches.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 11 Ago 2010, 5:25 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:solo por mencionar esto es "electro House" no "techno", techno es un subgenero de la musica electronica.

@deornelas: todo depende, esta bien que te guste para bailar, a mi encanta simplemente entrar en el buenride y esta musica con uno de mis anime favoritos es lo mejor, buenas noches.

Jaja x33 8D cuando suena n mi Ipod y toy n la klle la gnt m ve raro x33 cuesta no moverse al compas de la musik, bueno ;D a la final, todo cae en el mismo detalle q varia el resultado, q siempre es El factor humano ^^ en este caso, el observador ;D igual, buenas noches tmbien me retiro a dormir ~~~~
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
[quote="ikore"]
Deornelas escribió:ademas yo no he criticado la opinion de otros o_O, los mas que se puede criticar es el hecho de que si este trabajo dijera "Nya-chan" o "Deornelas", se opinaria lo mismo, muy parecido a lo que dijo Farm, y mi duda de si el comentario de "mas de lo mismo", no es un despreciativo hacia el editor

En realidad como puse arriba... eso depende del editor, del editor depende si el comentario es bueno o malo para él... ademas para aclarar mi comentario no es en ninguna forma para despreciar a Nostromo, solo expreso en pocas palabras lo que siento sobre este AMV "es mas de lo mismo"... ya he demostrado con muchos argumentos mis razones... pero en ningún momento lo he hecho para ofender (aunque es realmente ridículo poner cosas que Nostromo nunca leerá...)

Wito... yo he editado unos cuantos AMVs con techno... y sinceramente si yo edite con techno lo edite a mi estilo, no copiaría el estilo de otros (que dicho sea de paso es muy difícil el estilo de Nostromo xD) a excepción de Toxico y FOTOGRAFIA La Soledad de los cuales me influencie un poco del estilo de Koop y Ileia... realmente soy uno de los que piensa que el estilo de Nostromo es incopiable... pero el punto es que ese mismo estilo no ha evolucionado en los últimos tres años... y eso es un hecho!!! :D

En realidad editar con techno cualquiera lo puede hacer... pero que cada uno tenga su estilo son otros cien pesos (dicho de mi país)... Nostromo tiene su estilo y los otros tienen lo suyo :D

Y sinceramente voy a seguir jodiendo... pues Ikore no me dijo nada que ya yo sepa... :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:(aunque es realmente ridículo poner cosas que Nostromo nunca leerá...)
y vos que sabes? al rato esta viendo entre las sombras y lo haces llorar, talvez sea deornelas Suspect

y otra vez es Electro House! Evil or Very Mad

ademas cualquiera puede editar con lo que sea, hacerlo bien o que a uno le guste son otros cien pesos. bom
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Mega, sigues en las mismas, sigues diciendo que el estilo de nostromo no ha evolucionado y hasta aseguras que es un hecho, cuando ni siquiera vez la diferencia entre este nuevo AMV y sus pasados, que es casi completamente diferente. Pero no te lo critico... aunque te lo acabo de criticar XD, quiero decir que no me disgusta que pienses así XD.

Lo que sí me decepcionó fue que dijeras que cualquiera puede editar con techno, puede que hayas hecho algunos amvs con techno (Ios buscaré, quiero verlos XD) pero ésto no quiere decir que tengas la habilidad para editar con techno.
Te lo pondré así, imagina que un editor sin conocimientos comienza su primer AMV con el WMM y utiliza una canción romántica digamos de Belanova, y pone escenas extremadamente largas que no transmiten sentimiento alguno ni van conjunto a la canción. Lo primero que pensarías es que este editor todavía no sabe ni puede editar AMVs románticos, y que le falta mucho camino por recorrer para lograr editarlos.
Eso mismo pensamos los que editamos techno de los editores (no todos) que ya tienen experiencia en estilos como el romántico que tratan de editar un AMV techno, no editan ni el 10% bien porque no saben ni qué es lo que deben de editar.
Y aún después de aprender a editar techno (cosa que yo no logro todavía) viene crear tu propio estilo, y para que este estilo sea algo bueno tienes que aprender, dominar y superar los buenos estilos ya existentes. Que nostromo ya haya llegado a esto es una de las cosas por lo que lo admiro. (otra es que ya haya dominado el mixear canciones techno D:)


P.D.: Ikore, yo le digo "techno" por no andar batallando en llamarlo música electrónica, o andar encontrando el género al que ésta música pertenece XD.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wito escribió:P.D.: Ikore, yo le digo "techno" por no andar batallando en llamarlo música electrónica, o andar encontrando el género al que ésta música pertenece XD.
¬¬ mejor di musica electronica, xq decirle techno es como escuchar a lady gaga y decir que es el mejor R&B que has escuchado... Mad

y yo ya vi el "techno" de mega, solo dire que Nostromos es muy buen editos king
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Primero Felicidades... ya llevamos cuatro paginas xD

@Wito: Cualquiera puede editar con Tehno... yo hablo de estilos y conceptos, vos me hablas de parámetros técnicos y es obvio que todo son diferentes... ademas quien dice lo que esta bien y lo que esta mal despues de todo el techno no es un genro como la comedia o drama... te voy a dejar un ejemplo;

Childhood's End - The Children Project Alternate Ending by AbsoluteDestiny
http://www.animemusicvideos.org/members/members_vidpreview.php?v=37075

Este de de mucho tiempo antes de que Nostromo empezara en el mundo de los AMVs... :D Osea que los AMVs con tehno no los empezó Nostromo!

De nuevo... ya puse mis razones de porque los conceptos de Nostromo no han tenido evolución... asi que de nuevo voy, díganme en que se diferencia conceptualmente este AMV al los otros tres pasados!??? y Dejo de Joder! study
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Este de de mucho tiempo antes de que Nostromo empezara en el mundo de los AMVs... :D Osea que los AMVs con tehno no los empezó Nostromo!
bueno, bueno ya no metan mas agua en la Sopa, no se esta discutiendo si Nostromos empezo la edicion con musica electronica, simplemente es un gran expositor al editar con este genero, ademas esa cancion no es techno es trance y la tengo en mi cel xD

Megamom escribió:De nuevo... ya puse mis razones de porque los conceptos de Nostromo no han tenido evolución... asi que de nuevo voy, díganme en que se diferencia conceptualmente este AMV al los otros tres pasados!??? y Dejo de Joder! study

Megamom escribió:Y sinceramente voy a seguir jodiendo... pues Ikore no me dijo nada que ya yo sepa...

yo ya te dije lo que veo conceptualmente en el video, si no lo vez como un concepto valido, "es tu percepcion", ahora el estilo ha mejorado mucho, la edicion de este viceo es simplemente impecable, el concepto depende de lo que quieras hacer con la cancion o las ideas que quieras transmitir, si hablamos de concepto, no existe forma de "evolucionarlo", un concepto es algo estatico, lo que mejora es la forma en que el editor lo transmite, si el mensaje de Nostro es el mismo y no lo quiere cambiar y por eso lo llamas mas de lo mismo, esta bien la critica es valida y ves el vid como quieras, nadie esta aqui para hacer que te guste, al fin y al cabo tu opinion no debe depender de lo que los demas te digan.

ahora si eliminaras todos los trabajos de Nostro, y te quedaras con este video, que tanto te gustaria?, tus razones, el motivo que diste para que no te gustara es:
Megamom escribió:sinceramente no tiene alma..., es solo una buena combinación de escenas...
personalmente yo opino eso de Auriga, MagicPad y Runningman, aunk Running man es conceptualmente es mucho mejor, es muy random.

ahora este video no tiene nada de escenas al azar, todas tiene su relacion, como desarrolla al anime y como las une como el seguimiento de los ojos, el movimiento de la pantalla, el uso de los colores, el movimiento, la introduccion de nuevos elementos, es un amv con mas poder y exactitud que los anteriores, si no puedes ver eso, no creo que el problema se Nostro o su concepto estatico, yo sigo dandole play y no me deja de gustar. :P
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 11 Ago 2010, 9:06 pm
Principiante
Principiante
---------------------------------------------
Deten ésta discución. Simplemente le estás echando mas leña al fuego.

Pides que la discusión se detenga cuando tu mismo la estás siguiendo. No necesitas decirlo, los demás ya lo comprendimos y por eso ya no posteamos nada para evitar seguir peleando.

ATTE:
wito
---------------------------------------------


Última edición por wito el Miér 11 Ago 2010, 10:18 pm, editado 2 veces (Razón : Se corrigió el post para evitar posibles problemas.)
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 12 Ago 2010, 2:29 am
Aprendiz
Aprendiz
porque no cierra el tema y ya? D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares