ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Nostromo - Pure Thrust - Página 3 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nostromo - Pure Thrust

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bardock92 escribió:porque no cierra el tema y ya? D:

x2 totalmente deacuerdo... es lamentable ver como una discusión "sana" (en realidad lo estaba disfrutando... porque ya empezaba a entender un poco los otros puntos de vista de Ikore y Wito... sentía que podíamos llegar a un punto en común) sin ofensas, sin indirectas...etc se preste para que vaya a otros lados!

Que se cierre el tema... no diré mas! :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mae mega, yo he sido muy directo, al menos eso espero. ya que soy un peleon de primera, las cuentas claras y el chocolate espeso!

si fue divertido, si alguien tomo algo a mal, no fue la intencion! de todos modos el foro es para discutir y aprender, si te quedas callados los demas no sabran lo que sientes por osmosis.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 12 Ago 2010, 3:18 am
Principiante
Principiante
mi post fue modificado por wito... bien xDD eso es malo no D:!?... igual apoyo a cerrar el tema D:
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:mae mega, yo he sido muy directo, al menos eso espero. ya que soy un peleon de primera, las cuentas claras y el chocolate espeso!

Eso he notado... yo soy igual pero aveces :P

Y ahora antes de que sierren el tema... te voy a responder la pregunta, cual seria mi opinion si este fuera el primer AMV de Nostromo que yo viera?

Pues bien siendo totalmente honesto pues estaría maravillado... (hubiera sentido lo mismo que sentí cuando mire por primera vez Magic Pad)... me hubiera hecho sentir algo desconcertado y a la vez me preguntaría una y otra vez ¿como hizo eso? (especialmente la selección de escenas) pues cada escena, cada tiempo, cada transición, es perfecta, tienen una razón de estar, hubiera dicho que es un AMV con una ejecución perfecta, algo nunca antes visto pues la música es totalmente hostil desde mi punto de vista!

Pues bien esa seria mi respuesta si esta fuera la primera vez que miro este AMV de Nostromo, miren yo no odio a Nostromo para nada... soy un fan como ustedes, y como fan me siento algo preocupado, de como él no a vuelto a avanzar (o es que simplemente no entiendo su modo de hacer las cosas actualmente) en sus conceptos... es mas yo tengo todos los AMVs de Nostromo y si ustedes los tienen... mírenlos del primero al ultimo y tal ves puedan sentir esa preocupación de la que hablo... por ultimo sea como sea esta era una discusión sana. :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:por ultimo sea como sea esta era una discusión sana. :D
y al final se dio una buena evaluacion del video, ahora a editar, chao
MLT_Co
Posts : 189
Disculpen que reviva el tema, pero hace tiempo que no me pasaba por acá y quise comentar el AMV... Dx
La primera vez que lo ví (hace tiempazo) pues... me fijé dos veces el Slidebar del tiempo en mi reproductor multimedia para ver cuanto faltaba para que termine. Posteriormente al verlo detenidamente noté que el video ofrecía más de lo que me había dejado la primera impresión. Al final concluyo de que es bueno, pero no es lo mejor que hay.

Kurono escribió:
o_o Magnifico solo tengo algo que objetar o_O Nostromo lo habrá hecho con subs? xq ahí están pan/cropeado XD !
Es que se puede apreciar que buen porcentaje de las escenas de Bakemonogatari se encuentra en relación de aspecto 21:9 (2.35:1) formato cinematográfico definitivo.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pos yo no lo habia visto y veo que se ha convertido en otra discusio o "casi" no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

La gran mayoria ya sabeis como me cae nostromo como persona( pongo mi gran aporte al mundo por si alguien lo desconoce aun)

Spoiler:

Pero tengo que reconocer que era un buen editor, como dijo megamom el antiguo nostromo y como dijo farm el que creo un estilo pero ha llegado a un punto que es siempre mas de lo mismo la unica razon que lo salva es la reputacion que se ha ganado como editor tiempo atras y que sus amv son bonitos visualmente y pegadizos si mas o menos te gusta ese tipo de musica pero ya no pasan de ese punto. Y otra cosa que repito, tiene potencial, mucho potencial, el uso de la tipografia que tiene lo dice absolutamente todo el problema es que no lo aprovecha.

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 20 Oct 2010, 5:09 am
AMVero
AMVero
Esta espetacular el video, en si es genial pero hay algo que no me atrapa para querer verlo completo y eso me frustra ya que es un buen video ... el de Running Man Es toda una obra maestra que me dejo reproduciendolo todos los dias cuando prendia mi compu pero este como que le hizo falta .... Waaa que frustracion apesar de que es Genial DX AH!! ya que Buen Post de video X3
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 20 Oct 2010, 1:02 pm
Principiante
Principiante
Siempre me gusta ver los videos de nostromo, tiene algo que llama la atencion y da ganas de seguir viendolo, por el ritmo, la fluidez y la atraccion visual que implementa en sus videos.
syckaiser escribió:no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

Pero tengo que reconocer que era un buen editor, como dijo megamom el antiguo nostromo y como dijo farm el que creo un estilo pero ha llegado a un punto que es siempre mas de lo mismo la unica razon que lo salva es la reputacion que se ha ganado como editor tiempo atras y que sus amv son bonitos visualmente y pegadizos si mas o menos te gusta ese tipo de musica pero ya no pasan de ese punto.

x2
...Volvi a intentar ver este video...y es tan aburrido...Dx
Definitivamente nostromo es el justin biever de los AMV's

OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
syckaiser escribió:Pos yo no lo habia visto y veo que se ha convertido en otra discusio o "casi" no se porque los videos de este señor traen siempre tanta polemica.

La gran mayoria ya sabeis como me cae nostromo como persona( pongo mi gran aporte al mundo por si alguien lo desconoce aun)

Spoiler:

Me da curiosidad a que te refieres con eso. Es que Nostromo, a pesar de que no me impresione mucho su edicion, tiene una imaginacion muy buena y un estilo bastante bueno, que es lo que importa a la final (eso te diferencia de todo editor en esta competencia de la "edicion" de video, no solo en AMVS, sino en juegos GMVs, que a comienzos yo solia hacer).

¿Como es nostromo como persona? Es una duda, ya que no conosco a famosos/populares de esta area.Solo unos pocos como los lideres de re-evolution, aparentemente populares, o a una tal MentalProdigy, que me escribio un correo, pero de ahi no paso; La verdad no se mucho de la gente de AMVS.

Entonces, siempre me ha parecido curioso. Por ejemplo, ya en mi caso en la comunidad de youtube gaming (la cual es gigantesca), ya todos me conocen como uno de los mejores "Motion graphic designers" o "intro makers" que esta en la comunidad, por eso tengo la oportunidad de conocer a los mas populares editores de GMVs (o montages), que me contactan o yo los contacto para charlar. (No lo digo con intencion de tirar arrogancia, solo es opinion que me han dado), aveces hablo con algunos, y muchos de ellos son muy arrogantes al punto de llamar mierda a cualquier cosa que vean de cualquier persona que no sea muy popular en la comunidad, aun asi sea "Bueno" el video. Por eso me da un poco de curiosidad como sea Nostromo. Me imagino que debe ser igual ¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.

Un saludo xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.
creo que sickaiser se referia a su propia percepcion del trabajo artistico de Nostromo(FAIL).

Nostromo es un editor tan grandioso como odiado, uno de los precursores, de los opening-whore amv, videos que solo muestran los opening de muchos anime, sin sentido, historia u aporte argumental real, solo bellas escenas al azar... realmente no esta mal divertirse con un simple trabajo, lo malo es cuando esa sencillez es mucho mas apreciada que otras virtudez, como la polemica, cuando gano el Japan Expo 2008 con su video "Auriga", por encima de grandes trabajos como "twilight" de Koopiskeva, un video que tomo 2 años de trabajo, revolucionario y poderoso en su realizacion, "perdio" ante un trabajo hecho en un mes que se ve muy lindo.

en si es considerado un editor efectista, con poca narrativa, y mucha dependencia en la calidad visual, "se ve muy bien, pero realmente no esta haciendo algo", en si no hay mucha diferencia en los comentarios sobre este video en este foro y los de otras comunidades, como amvnews.ru, solo que yo soy el MimS de aca, insisto que este es mi favorito de nostromo, aun lo veo de manera ocasional.

al fin de cuenta, lo importante no es lo que opine la masa, si no divertirse con lo que se hace.


Última edición por ikore el Miér 20 Oct 2010, 8:47 pm, editado 1 vez
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
oscarsalas escribió:
Entonces, siempre me ha parecido curioso. Por ejemplo, ya en mi caso en la comunidad de youtube gaming (la cual es gigantesca), ya todos me conocen como uno de los mejores "Motion graphic designers" o "intro makers" que esta en la comunidad, por eso tengo la oportunidad de conocer a los mas populares editores de GMVs (o montages), que me contactan o yo los contacto para charlar. (No lo digo con intencion de tirar arrogancia, solo es opinion que me han dado), aveces hablo con algunos, y muchos de ellos son muy arrogantes al punto de llamar mierda a cualquier cosa que vean de cualquier persona que no sea muy popular en la comunidad, aun asi sea "Bueno" el video. Por eso me da un poco de curiosidad como sea Nostromo. Me imagino que debe ser igual ¿no? xD ya que lo has llamado mierda como persona, es lo que puedo pensar.

Un saludo xD

Exacto, arrogancia, ahora mismo no se si seguira igual pero por las fechas dle lanzamiento de auriga lei muchos comentarios de el y muchos otros que leia sobre grandes editores y todos coincidian. Le pille mania al tio ese y mas despues de ver su foto Dx
Bueno yo he hablado con el reiteradas veces y es
para mi, un arrogante que le gusta mirar desde arriba.
Ya que lo recalcas, la lider de Re-evo tambien lo es
pero al menos se puede hablar con ella Dx

Y en cuanto a sus videos son todos iguales, lo unico
que cambia son los animes. Si creaste un estilo por
que quedarte en el durante años?? Para mi es mejor
seguir avanzando y seguir innovando.

Tambien es cierto que este tipo gana audiencia por tener
amvs en 60fps y tambien es cierto que hay mucha gente
que le lame las botas solo por eso....si tomamos esta
situacion en un ejemplo seria babear por transformer 2
que es una pelicula de mierda pero porque tiene efectos
geniales y despues la sacaran en 3D se considera buena...

El no es un dios, no es una eminencia, ni alguien divino
como todo el mundo piensa. Es un artista, ingeniero que gana
mucho dinero como cualquier otro que se haya titulado de la
carrera y tiene muchos mas medios para hacer videos que
todos nosotros. Y conociendolo, cualquiera sabe que no se
esfuerza en lo absoluto haciendo un amv. Como a la gente
le gustan sus videos cuan pelicula de hollywood el tipo
se queda estancado haciendo videos del mismo estilo una
y otra vez porque asi es mas facil y su audiencia no baja.
Eso no es amar los amvs o el editar...es pasar el rato =O
y, por supuesto, presumir el potencial de sus pcs.
No dire mas cosas de el porque no corresponde, pero a mi
parecer alabar de esta forma a este tipo desde hace dos años
se convirtio en algo equivalente a alabar a los jonas brothers.

It's just an opinion.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me gustaba el nostromo de antes, porque hacia cosas con sentido, despues vino Magic pad y bueno en medida me gusto, pero de ahi en adelante para mi todo es igual, "nada nuevo" como sigo defendiendo mi comentario, en fin en el Japan Expo del 2008 Jay merecía ganar porque su AMV fue muy inspirador una verdadera obra de arte, pero no fue así y aparir de ese momento nostromo gano su desdichada fama, D:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Como a la gente
le gustan sus videos cuan pelicula de hollywood el tipo
se queda estancado haciendo videos del mismo estilo una
y otra vez porque asi es mas facil y su audiencia no baja.
comentario toalmente epico y acertado, realidad no solo para nostromo, sino para muchos otros editores, estancados en mas de los mismo...

pero sigo igual, este es mi video favorito desde Magic Pad, todos los demas los puedo pasar por alto pirat
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
FarmXD escribió:Bueno yo he hablado con el reiteradas veces y es
para mi, un arrogante que le gusta mirar desde arriba.
Ya que lo recalcas, la lider de Re-evo tambien lo es
pero al menos se puede hablar con ella Dx

Eso es lo que me han dicho muchos; Aunque yo he hablado con ella repetitivas veces y aun esta esperando un AMV mio, cosa que dudo por el momento. :P A eso me refiero, es que quizas esa gente de "ese nivel" en popularidad (mas que todo) y nivel en edicion (que es lo que lo hace popular) en AMVS, son gente que solo se deja llevar por eso. Hay ocaciones, como la mia, que esa lider le ha encantado mi trabajo, y no me ha dicho nada negativo, pero por ejemplo, quizas si le contacte, y por decirte, tengo 100 suscriptores (cosa que muchos de ellos toman en cuenta) y le pongo una edicion que esta 4/5, que ella me diga que esta 2/5; Es decir, son mas duros, cuando no lo deberian ser; Aveces tambien le ponemos una edicion a un estilo que ella revoluciono, y en ese caso lo mas probable es que se ponga a quejar y decirte que seas original, cosa que tampoco es muy positiva, sobretodo de alguien que te tome como inspiracion.

Entonces, Ikore me dice que no es arrogante, pero kaiser si. Kaiser me ha dado una perspectiva mas directa; Entonces supongo que es realmente arrogante ¿? Era de suponerse, creo. xD

Bueno, ya se me aclaro un poco la duda xD De todas formas espero respuesta mas concretas y que se salgan del fanatismo, cosa que veo en Ikore.

Una aclaracion Ikore; Cuando pusiste "(FAIL)" y kaiser se detuvo a decirme que lo decia de una perspectiva a nivel de humor o forma de ser, parece que yo tenia la razon. Solamente no saquemos conclusiones sin tener cosas claras; Ese "FAIL" no se ve muy amigable que digamos. Solamente eso, no tengo intencion de formar algo por una cosa tan tonta, pero se ve un poco mal.

Sobre "divertise con lo que haces" tienes razon, pero creo que esta un poco fuera del contexto de la pregunta que yo formule.

Saludos y gracias Wink

Invitado

Vie 22 Oct 2010, 2:35 am
Invitado
Igual el nivel de edicion varia del caracter.
Koop es uno de los mejores editores de amv en la historia
y es una excelente persona
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Igual el nivel de edicion varia del caracter.
Koop es uno de los mejores editores de amv en la historia
y es una excelente persona

Exacto... y Felipe no olvidemos a Ileia (ella es la editora mas popular actualmente) ella hasta esta registrada en este foro =D

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:"FAIL" no se ve muy amigable que digamos.
el fail es propio, si hubiera querido dedicartelo lo hubiera hecho en serio, trancos ;D, lo puse despues de leer el post de kaiser.

A eso me refiero, es que quizas esa gente de "ese nivel" en popularidad (mas que todo) y nivel en edicion (que es lo que lo hace popular) en AMVS, son gente que solo se deja llevar por eso.
eso es una triste realidad de youtube, donde noobz reciben una tremenda aceptacion y alabanza, lo que se busca se encuentra, por eso no ando muy interesado en esa comunidad de editores...

la genialidad va acompañada de un gran sentido del humor, como Albert Einstein, los aires de grandeza provienen del sentimiento de pequeñez, como un buen chihuahua que no se calla xD
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Pues nos e si mi comentario vale de algo, entre esta conversacion de Grandes??
Pero A mi en lo personal, no se nada de nostromo, si he visto sus videos, y para ser sinceros, me gusta nada mas este, y el running man, porque? nose, tal vez sea como uds. dicen que se ve "bonito"., y la verdad si tiene potencial para hacer cosas mejores.

No conozco editores famosos por darles un nombre, lo mas famoso que he conocido son uds, y Blanca (dream905) que tiene alrededor de 1200 subs, Y todos son exelentes personas, que no se estancan en un solo estilo, sino que intentan evolucionar.

Un editor no se mide por cuan "famoso" o por cuantos suscribers tenga en youtube., se mide por la cratividad, influencia, inspiracion, mensaje que pueda dar con armonia atra vez de un vide ( si hablamos de amvs, o cortometrajs)..

Yo en yt no paso de 450 suscribers, y para mi eso es mucho creanme, peor igual trato de aprender, le pueden preguntar a farm, kayser, shin, etc, soy lento si, pero mi intencion no es ganar suscribres ( admito que antes si) sino aprender a aplicar mi creatividad con las herramientas que pueda manejar.

Y asi como hay personas como yo, hay personas como nostromo que simplemente bien sea x creatividad o por herramientas, tienen una mayor atraccion que otros editores....

(Aunq gracias a todos los coments le agarre idea a nostromo xD!)

Invitado

Vie 22 Oct 2010, 5:33 am
Invitado
En resumen, Bakemonogatari en 60fps se ve genial XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Algo sencillo.

Primero hagan un video igual que la persona, después hagan un video mejor que los de la persona, y ya después de esto pueden criticar negativamente a alguien :3

Es como criticar a un carpintero cuando tu eres albañil =P

Aquí hay dos editores que alcanzan fácilmente el nivel de edición de nostromo, pero no la habilidad de edición.
Así que les recomiendo algo :3, antes de criticar la habilidad de alguien traten de dominar esa habilidad ustedes mismos. Así podrán tener una critica realmente válida :3


Yo no conozco a nostromo, apoco es un creído? D:
que lastima, tanto que me gustaban sus AMV's Y__Y


P.D.: Quien me diga donde hay sarcasmo le regalo puntos! XDD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 22 Oct 2010, 7:19 am
Aprendiz
Aprendiz
De que sirve ser buena persona, si tus videos son una mierda...?

Esa pregunta la he tirado al aire y no a nadie en específico
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 22 Oct 2010, 7:27 am
Aprendiz
Aprendiz
y porque no hacen un tema dedicado a el D:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares