ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Highschool Of The Dead Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Highschool Of The Dead EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Highschool Of The Dead EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Highschool Of The Dead EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Highschool Of The Dead EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Highschool Of The Dead EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Highschool Of The Dead EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Highschool Of The Dead EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Highschool Of The Dead EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Highschool Of The Dead EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Highschool Of The Dead EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Highschool Of The Dead EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Highschool Of The Dead EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Highschool Of The Dead EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Highschool Of The Dead EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Highschool Of The Dead EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Highschool Of The Dead EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Highschool Of The Dead

 :: Comunidad :: Series Anime

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Mar 06 Jul 2010, 6:50 pm
Principiante
Principiante
HighSchool Of The Dead

Highschool Of The Dead Hsotd

Este anime para mi es como un sueño en realidad 8DDDD veran la historia comienza con unos chicos de preparatoria que, por algunas malas circunstancias, su escuela se a llenado de zombieeesss rabbit rabbit y se an quedado encerrados y tienen q buskar la forma de sobrevivir 83, actualmente solo lleva 1 capitulo esta serie 83

OP:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mas de lo mismo....Suspect


Bueno, ya vengo viendo esta serie recomendada en varios lugares, no se si algun dia la mire, pero me parece bastante comun, o ya me habra aburrido el genero, no se, pero igual gracias por la recomendacion.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 07 Jul 2010, 5:08 am
Principiante
Principiante
jemm54 escribió:Mas de lo mismo....Suspect

):!!!! vamos la serie es buena, es al todo estilo resident evil 83 yo no conocia animes asi ): el ultimo q vi de zombies fue zombie loan y fue malo XD!!!! ): yo soyy fan de zmbies
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Zombie Loan... fue una anime "digamos" pasable, los animes de Zombies no me agradan... pero le voy a dar una oportunidad a este anime!!! :P
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No se por que me da que es un anime clasico de esos que acabas viendo por ver y te gusta, te da gracia y todo eso, pero no te acuerdas que la has visto hasta que la necesitas para un amv, y antes de eso ni te acordabas de ella xD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Vi el primer episodio y lo que puedo decir es que esta aprobada... a pesar del Fanservice la historia se me hizo muy interesante...!!!

Aver que nos depara!!!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Vie 09 Jul 2010, 6:38 am
Aprendiz
Aprendiz
es un anime mas -____- lo mire entero, pero al fin y al cabo
termina aburriendo ;___; el manga esta aprobado para mi xDDD

el diseño de personajes es bonito O:
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Vie 09 Jul 2010, 5:34 pm
Noob
Noob
_OH !!!
No sabía que existian ese tipo de anime, no veo muchos animes, pero este si lo veré, ¿porque? si quieren saber algo de mi... soy fanatica de cualquier juego, peli, serie o en este caso anime que se relacione con zombies o muertos vivientes, me las vi casi todas, pero en este caso será el primero que vea en anime :P

Gracias por la sugerencia...
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Vie 09 Jul 2010, 10:23 pm
Principiante
Principiante
BlackCatLady escribió:_OH !!!
No sabía que existian ese tipo de anime, no veo muchos animes, pero este si lo veré, ¿porque? si quieren saber algo de mi... soy fanatica de cualquier juego, peli, serie o en este caso anime que se relacione con zombies o muertos vivientes, me las vi casi todas, pero en este caso será el primero que vea en anime :P

Gracias por la sugerencia...

XD ZOMG!!!!!!!! yo tmbien soy asi!!! me babeo x estos temas *¬*!! los resident evil son lo mejor, y los silent hill *¬*, y ahora este anime *¬*!!!! admitasmolo, no hay mejor genero que terror zombie XD
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Deornelas escribió:
BlackCatLady escribió:_OH !!!
No sabía que existian ese tipo de anime, no veo muchos animes, pero este si lo veré, ¿porque? si quieren saber algo de mi... soy fanatica de cualquier juego, peli, serie o en este caso anime que se relacione con zombies o muertos vivientes, me las vi casi todas, pero en este caso será el primero que vea en anime :P

Gracias por la sugerencia...

XD ZOMG!!!!!!!! yo tmbien soy asi!!! me babeo x estos temas *¬*!! los resident evil son lo mejor, y los silent hill *¬*, y ahora este anime *¬*!!!! admitasmolo, no hay mejor genero que terror zombie XD

Estoy deacuerdo contigo, parece que nos entenderemos muy bien ya que hablamos el mismo idioma..., me encanta la saga de residen evil en los juegos y las peliculas, y ademas vi otras tambien relacionada con zombies, desde los clásicps hasta los de ultima generación, me encanta :D
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
BlackCatLady escribió:
Deornelas escribió:
BlackCatLady escribió:_OH !!!
No sabía que existian ese tipo de anime, no veo muchos animes, pero este si lo veré, ¿porque? si quieren saber algo de mi... soy fanatica de cualquier juego, peli, serie o en este caso anime que se relacione con zombies o muertos vivientes, me las vi casi todas, pero en este caso será el primero que vea en anime Highschool Of The Dead Icon_razz

Gracias por la sugerencia...

XD ZOMG!!!!!!!! yo tmbien soy asi!!! me babeo x estos temas *¬*!! los resident evil son lo mejor, y los silent hill *¬*, y ahora este anime *¬*!!!! admitasmolo, no hay mejor genero que terror zombie XD

Estoy deacuerdo contigo, parece que nos entenderemos muy bien ya que hablamos el mismo idioma..., me encanta la saga de residen evil en los juegos y las peliculas, y ademas vi otras tambien relacionada con zombies, desde los clásicps hasta los de ultima generación, me encanta Highschool Of The Dead Icon_biggrin


hablando de resident evil cuando sale la 4 o ya salio
Bueno normalmente si tiene zombies lo veria pero
vi el manga hace unos meses atras y como que eso ha
afectado a mi motivacion XD
Por cierto si quieren hablar de Resident Evil, abran un tema para
ello y no spameen! ^^
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 14 Jul 2010, 4:57 am
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Bueno normalmente si tiene zombies lo veria pero
vi el manga hace unos meses atras y como que eso ha
afectado a mi motivacion XD
Por cierto si quieren hablar de Resident Evil, abran un tema para
ello y no spameen! ^^

XD hey yo stoy felizmente hablando de HOTD XD pero bueno, yo m toy viendo l mnga y la censura gore )': no m guto mucho Xd pero X's XD aun asi el anime rulz
Lo siento!! >__<
Aun no me covences!!!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nov 15 escribió:hablando de resident evil cuando sale la 4 o ya salio
si, hace aproximadamente 5 años.

y si te refieres al 5, tmb, como 8 meses atras y para proxima:

Highschool Of The Dead Google-3600x1500

en cuanto al genero, me gusta mucho en el cine hollywoodense, aunk no es mas que hora y tanto de estresss >.<, ya vi que hay 2 capis de este anime en mcanime, a 40 mb no espero mucha calidad pero al menos matare la curiosidad :P
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Todo el mundo dando malas opiniones pero para ser sinceros esta es de las MEJORES serires que he visto en mi vida sin duda alguna!
Buaa vale que sea una copia de resident evil pero la trama va mas alla, ademas de que tiene escenas increibles y el diseño de los personajes personalmente es buenisimo jaja Eso si se pasan un poco con el tema de las tetas jajaja

Recomiendo esta serie al 100%!! Ami la verdad no me esperaba que me gustase tanto pero empeze aver un episodio hoy y me e tragado los 11 que han sacado del tiron jaja

En resumen a la gente que le guste la accion, la sangre, el erotismo y un poco de dramatismo esta es tu serie Smile jaja
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Seria una serie perfecta si no tuviera tanto fanservice, :D
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Opino komo Fangor, y yo tmb estoy enganchado a éste anime desde ke iban sólo por el episodio 3 sakado, desde ése dia ando esperando a kada Lunes para ver un nuevo episodio más en reyanime :P

Mucha acción y éso me enkanta, lo malo es ke tiene demasiado Ecchi D:

Megamom escribió:Seria una serie perfecta si no tuviera tanto fanservice, :D
Agree! e___ê

Salu2!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
es cierto que es bastante impudico, pero el fanservice es parte del genero, y supongo que funciona, si no la trama seria demasiado pesada, es una forma de mantener la serie mas "humanizada", aunk si no lo han notado siento que al final nos deja como un monton de carne :/
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Estube leyendo el manga de esta serie y me di cuenta de que el anime viene censurado D: le quitan todo lo bueno u__u no hay tripas ni sesos solo sangre u__u...no me conformo D: xD

en fin la trama es buena y el fanservice exagerado...ademas lo toman desde el punto de vista como si tu fueras el que vive la situacion tambien porque no te explican de donde carajo salen los zombies XD...

personalmente le doy al manga un 3/5 pero al anime (por su estupida censura) un 2 xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente