ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que les a parecido el Linkin park nuevo?

 :: Comunidad :: Música

OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Una duda para todos. Seguro que todos aqui conocemos LP, ¿no? probablemente una de las bandas mas utilizadas para AMVS, ya sean por las letras y ritmos de sus primos CDs, y posteriormente se fueron a algo mas lento, pero deja ese estilo de depresion que siempre dejo LP, con algo de furia dentro de su musica. Aun asi, hace meses salio un CD nuevo, que personalmente para mi es totalmente diferente a lo que LP solia desarrollar; Por supuesto, tienen las mismas vocales, tienen el mismo rasgo musical, todo; Pero la manera en que los beats trabajan y en que los ritmos fueron empleados cambio totalmente. Como muchos piensan, y es asi; La musica es parte del arte; Es bueno cambiar en los estilos, asi se aprende de los diferentes tipos de musica y te hace mas sabio a la hora de una critica. Aprendes, es parte de una experiencia significamente y te completa como artista (en este caso musical). Mi pregunta es; ¿Que dicen ustedes?, ¿LP lo logro? ¿Logro desarrollar un buen CD en este caso, a la hora de dar una critica? Digo, todos sabemos que es bueno cambiar sus estilos, pero otra cosa es que a la gente le llege a gustar, o que realmente lo lograran de manera que a su publico les pareciera decente/increible/bueno como lo han empleado en tiempos anteriores. Su CD antes de este, 5 Minutes to midnight (si mal no recuerdo) fue bastante bueno, pero mas tranquilo en sus beats. Ahora, este es mas electronico, y en parte, este estilo de musica no me convence del todo (personalmente). De 15 canciones (restandole mas o menos 3 porque son entradas que duran 18 segundos o 10, cosa que tampoco me gusto mucho, son como 3 entradas en 1 CD) me gustaron entre 2 o 4 canciones nada mas y decentemente. La que realmente me gusto fue "Waiting for the end". Me parece que les quedo excelente y ademas, usaron ese estilo nuevo; La letra es buenisima, y los ritmos se emplearon bien.

Ahora, ¿Que dicen ustedes?

Saludines a todos:3
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 24 Oct 2010, 3:31 pm
Principiante
Principiante
bueno yo aun no he escuchado todas las canciones de A Thousand Suns, pero me han gustado The Catalyst, Waiting for the End y Blackbirds(no es del album) pero es cierto lo que dices, si los artistas no prueban cosas nuevas y cambian al final la misma industria los afecta y no continuan con exitos, LP en un comienzo fue muy nu metal, Hibryd Theory y Meteora aun son mis favoritos, en minutes to midnight comenzaron a cambiar mucho pero aun asi me gustó, y ahora bueh, a ver como les va con este nuevo album, y espero que vengan a venezuela xD.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 24 Oct 2010, 3:32 pm
Principiante
Principiante
Ps el album completo no lo e oido, asi que solo puedo basarme en Catalyst o algo asi, pero ya desde el album New Divide, e visto que LP se a convertido en algo mas comercial, cambiaron el estilo que a toods les habia gstado pensando en complaser a la masa y es donde empiezan a salir cosas como justin bieber, musica para las masas.... yo conosco a mucha gente que se mata por el nuevo album, y conosco aun mas gente que lo detesta, yo no soy fan de LP asi q es lo maximo q puedo decir :X
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Yo una ves pense el tema de la parte "comercial". Si vamos a cambiar el estilo estamos arriesgando ventas, Pienso yo. Sobretodo, este estilo esta bastante rebuscado. A mi me suenan a esos beats de musica electronica, ya sean "dubsteps" abstractos o un tipo de musica bastante raro (el background music que colocan). En the Catalyst igual, cuando va a empezar la cancion de por si, llega algo electronico, que personalmente me dio ganas de vomitar. Yo tampoco soy fan, pero amo y adoro sus primeros albums, son bastante buenos y completos. Como dije antes, no es malo cambiar, De hecho, probablemente no cambiaron por temas comerciales, sino para probar nuevas cosas. Hay que evolucionar la musica; Pienso yo, pero en este caso LP evoluciono o cambio de bien para mal. No me atrajo mucho este tipo de ritmo en ellos.
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Pues la verdad yo soy de esos que se vuelven super fans de un grupo cuando es bueno, LP fue el primer grupo que esccuhe en mi vida, ahora, desde minutes to midnight se habia un "intento de cambio" que en algunos casos me gusto ( ese cd me sigue gustando), ahora escuchando el de a thousand suns, se nota el DRASTICO cambio, que tiene razon en decir okscar que es por probar nuevos estilos, peor en mi opinion tambien es por intentar complacer a una masa ( claro que perderian a la masa de los que le gusta el rock, pero ganaria otra ) , pero bueno.

En mi opinion, el cd es malo.... claro que hay canciones que me gustan como waiting for the end, este nose que kings and queen ( no recurdo bn el nombre), y en si un poquito de the catalyst ( despues de la mitad), aunque ame emputiciadamente fue el video... y bueno en fin, depende de gustos y al mio, el nuevo cd no es muy bueno...
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Una palabra es suficiente para definirlo: APESTAN!!

Bueno, es una opinión personal, pero para mí se han vuelto muy komerciales y aparte de haber dejado totalmente atrás su antiguo estilo, ke era lo ke a mí me gustaba de ellos, ahora se han centrado en kanciones muy lentas y simples ritmillos elektrónikos.

Para mí no valen nada ya, es mera basura, hice el esfuerzo de eskucharme su último CD de ''A Thousand Suns'' y si llego a tener un kubo a mano juro ke poto.

Sencillamente yo ahora ya no pagaría por ir a verlos a un koncierto, y ni ke me pagaran seguiria eskuchando lo nuevo ke sakan :P

Espero ke nadie se me ofenda por éstos komentarios, pero komo dice el tema ( ''Qué les ha parecido...'') trato de dar mi opinón acerka de kómo ha evolucionado éste grupo, y a mi parecer han dekaído y han ido a peor, pero bueno, a la mitad de las bandas aktuales les akaba pasando lo mismo, ke buskan más pasta y se komercializan, todo es dinero, está a la orden del día.

Me kedo kon sus Álbums de Meteora e Hybrid Theory, el día ke se vuelvan a su antiguo y ''verdadero'' estilo entonces los volveré a eskuchar. Se despide un fan de LP de desde hace ya 4 años!!

Linkin Park 2010 Sucks! Old Linkin Park FTW!! DD:!

Salu2!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
realmente el ultimo cd no me ha gustado ni un solo tema , donde quedo el linkin park de meteora o Hybrid Theory , realmente esto del cambio para ganar mas audiencia no lo entiendo no parece linkin park es como si fuera otro grupo , es verdad cada ves se hace mas comercial pero nose yo creo que si siguen haciendo discos como los dos que nombre seguirian siendo famosos y llamando la atencion pero tambien se que el musico siempre intenta innovar y evolucionar pero para mi gusto eso no beneficio prefiero como era antes toda la vida.

PD: Ademas otra cosa que me molesta que cada ves editan mas el audio y le ponen mas efectos , quiero que vuelvan a la sensilles de los primeros discos, siempre se edita el audio pero creo que hay un limite DX
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:

PD: Ademas otra cosa que me molesta que cada ves editan mas el audio y le ponen mas efectos , quiero que vuelvan a la sensilles de los primeros discos, siempre se edita el audio pero creo que hay un limite DX

A eso me referia con que quieren comercializar, aparte de "porbar otro estilo" , xq simplemente intenta nose, intentar valga la redundancia un estilo de musica con "rock"( q de rock no tiene nada), al estilo nose, me recuerda a black eyed peas, lady gaga yesas weas, aunq creanme que prefiero mil veces scuchar black eyed peas q L ultimo cd de LP

Invitado

Dom 24 Oct 2010, 6:41 pm
Invitado
Como musico nunca le vi nada de maravilloso a algo
tan monotono como LP. Escuche Hybrid theory cuando
iba en el colegio pero luego de viciarme un mes me termino
aburriendo. Asi que viejo, nuevo, para mi siempre
ha sido una banda aburrida.
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Sincramnt el ultimo disco no m ha gustado solamnt m banko waiting for the end tomandolo kmo un buen tema lnto tmb entiendo eso d prbar estilos nuevos pero dl rap nu metal pasar a un rock tecno alternativo m parece q no tiene nada q ver hubiera preferido q sigan kn un disco kmo minutes to midnight. Tmb m molesta q l pongan tantos efectos a las knciones ya hasta llegar a un limite q t asquea los sonidos tecnos. Tmb escuche muy buenas critiks a the catalyst y honstamnt no la pud trminar d escuchar insinua mucho al grito y nunk llega trminando en un sonido d boliche q aburre
En resumen q vuelva meteora hybryd theory y el linkin de given up
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
NEO SULLY escribió:Sincramnt el ultimo disco no m ha gustado solamnt m banko waiting for the end tomandolo kmo un buen tema lnto tmb entiendo eso d prbar estilos nuevos pero dl rap nu metal pasar a un rock tecno alternativo m parece q no tiene nada q ver hubiera preferido q sigan kn un disco kmo minutes to midnight. Tmb m molesta q l pongan tantos efectos a las knciones ya hasta llegar a un limite q t asquea los sonidos tecnos. Tmb escuche muy buenas critiks a the catalyst y honstamnt no la pud trminar d escuchar insinua mucho al grito y nunk llega trminando en un sonido d boliche q aburre
En resumen q vuelva meteora hybryd theory y el linkin de given up

Loco, no sabes cuanto me costo leer esto..
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 24 Oct 2010, 10:29 pm
Principiante
Principiante
OzcarSalas escribió:
NEO SULLY escribió:Sincramnt el ultimo disco no m ha gustado solamnt m banko waiting for the end tomandolo kmo un buen tema lnto tmb entiendo eso d prbar estilos nuevos pero dl rap nu metal pasar a un rock tecno alternativo m parece q no tiene nada q ver hubiera preferido q sigan kn un disco kmo minutes to midnight. Tmb m molesta q l pongan tantos efectos a las knciones ya hasta llegar a un limite q t asquea los sonidos tecnos. Tmb escuche muy buenas critiks a the catalyst y honstamnt no la pud trminar d escuchar insinua mucho al grito y nunk llega trminando en un sonido d boliche q aburre
En resumen q vuelva meteora hybryd theory y el linkin de given up

Loco, no sabes cuanto me costo leer esto..

Somos 2... y eso q yo solia escribir asi ._., bueno.... en todo caso, LP nos a decepcionado D:
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
jeje disculpen es que me acostumbre por el msn prometo tratar de escribir para que sea mas facil la lectura mil disculpas a los 2
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ami sinceramente con este disco me ha demostado LP que no son comerciales y han dejado a muchas bocas calladas.
Y aquellos que digan que ahora son comerciales que me den pruebas que me digan el porque, puesto que cuando vendieron y triunfaron fue con metero e hybrid theory, si FUESEN comerciales hubiesen seguido con ese tipo de discos hasta artarnos sin embargo ahora nos vienen con esto, que para mi ha sido un experimento fallido, pero es UN EXPERIMENTO que lleva a un cambio y que todo cambio miren como lo miren es bueno.
Personalmente solo me gustan 2 canciones de este disco, pero ni me vereis diciendo que LP es una mierda ni nada por que no es asi, me jodieron con el disco de 5 Minutes to midnight porque veia demasiado parecido a meteora incluso con mas toques de pop algo que tolere porque tenia sus canciones buenas, pero este ultimo disco NO TIENE NADA de ninguno anterior y es algo que como han dicho es buenisimo
Y la verdad no estoy 100% seguro pero creo sinceramente que el proximo disco de LP dara que hablar
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
la etiquetacion de comercial es porque cambiaron el estilo para poder seguir gustandole a la mayoria del globo terraqueo ya que hoy en dia esta muy de moda la musica electronica y esas voces totalmente ecualizadas, alejandose de sus raices que le dieron la fama.
Espero que el proximo disco sea mejor apostando por un estilo parecido a los primeros discos, no pido que sean totalmente iguales pero tampoko realizar un trabajo como el ultimo el cual es puro dj
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
NEO SULLY escribió:la etiquetacion de comercial es porque cambiaron el estilo para poder seguir gustandole a la mayoria del globo terraqueo ya que hoy en dia esta muy de moda la musica electronica y esas voces totalmente ecualizadas, alejandose de sus raices que le dieron la fama.
Espero que el proximo disco sea mejor apostando por un estilo parecido a los primeros discos, no pido que sean totalmente iguales pero tampoko realizar un trabajo como el ultimo el cual es puro dj

Agreed, totalmente de akuerdo kon lo ke akaba de decir NS.
Los kambios siempre son buenos ¿? Ni de koña, nada más hay ke mirar el último álbum de LP, fangor, da verdadero asko, ojalá muchos fans no lo kompren y se den kuenta de lo bajo ke ha kaído la banda.

Aunke muchos álbums de los antiguos se parecieran ÉSA era la gracia de Linkin Park, para mí tendrían ke haber seguido igual y en la misma línea. Es komo si me pidieras ke Tim Burton se pusiera a dirigir pelikulas de Macgyver, NO PEGA! DD:

Salu2!
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Animeditor09 escribió:
NEO SULLY escribió:la etiquetacion de comercial es porque cambiaron el estilo para poder seguir gustandole a la mayoria del globo terraqueo ya que hoy en dia esta muy de moda la musica electronica y esas voces totalmente ecualizadas, alejandose de sus raices que le dieron la fama.
Espero que el proximo disco sea mejor apostando por un estilo parecido a los primeros discos, no pido que sean totalmente iguales pero tampoko realizar un trabajo como el ultimo el cual es puro dj

Agreed, totalmente de akuerdo kon lo ke akaba de decir NS.
Los kambios siempre son buenos ¿? Ni de koña, nada más hay ke mirar el último álbum de LP, fangor, da verdadero asko, ojalá muchos fans no lo kompren y se den kuenta de lo bajo ke ha kaído la banda.

Aunke muchos álbums de los antiguos se parecieran ÉSA era la gracia de Linkin Park, para mí tendrían ke haber seguido igual y en la misma línea. Es komo si me pidieras ke Tim Burton se pusiera a dirigir pelikulas de Macgyver, NO PEGA!

Salu2!

+1 a NS.

Aun asi nosotros no sabemos exactamente como funciona la cosa con LP.

Vamos. Esto podra ser muy electronico pero no es del todo un estilo comun. A mi este album me parecio mucho mas un experimento. Esos tonos al azar es como, si yo golpiara la mesa sin mantener un acorde con los beats. Aunque algunas canciones lograron su cometido muchas no. De nuevo, no se que se traia LP cuando saco el disco. O experimentar, o vender a publico que sigue estas raices (que es poquisimo, que este electronico no es normal, y lo digo porque se mas o menos de donde viene este genero - musigh.com). Para mi sinceramente, fue un experimento.

P.D. No soy fan, solamante no me parecio normal este tipo de musica en LP.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:para mí tendrían ke haber seguido igual y en la misma línea.

Asi es cuando se convirten los grupos en comerciales..

La verdad si creeis que la musica "electronica" que ha hecho LP en este ultimo disco es "comercial" nose donde coño vivireis pero en mi planeta por lo menos no xD
Nose si sabreis que LP se compone de muchos miembros, y yo desde mi perspectiva creo que le dieron mas libertad esta vez al DJ de la banda que ha hecho temazos! como numb, pero es asi.
Yo deje de escuchar LP hace muchisimo tiempo tanto nuevos como viejos discos, pero la renovacion el cambio y lo nuevo es algo que defiendo y mas en LP que era una banda que estaba tirando a lo comercial.

Pero bueno es eso mi humilde opinion, lo que si digo esque os mireis antes la definicion de comercial porque se esta empleando muy a la ligera.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Creo que hay una clara diferencia de definición en lo que es comercial , para fangor ser comercial es no innovar y seguir en la misma linea para mi no es así , comercial en mi opinión es lo que dijo neo , hacer algo que le guste a la mayoría de la gente y no a un grupo determinado como era antes , porque en los discos de meteora y hibryd theory no le gustaba a todo el mundo si gustaba a mucha gente pero no era algo como la música electrónica, la cumbia o el reggaeton que le gusta a casi la mayoría de la población mundial a eso me refiero cuando hablo de comercial por lo menos yo , no se cual haya sido la intención de LP en este disco si hacerse mas comercial o cambiar su estilo, porque yo me pongo del lado de ellos y por ahi se aburrieron de hacer música como en esos dos discos y no les importa la baja audiencia y eso no lo veo mal pero esto es solo una posibilidad, también puede ser que lo hicieran para ganar audiencia y plata y influir mas en la sociedad mundial a eso me refiero que el objetivo era comercializarse mas y eso sin duda es hacer música para vender y que no salga del alma la verdad no lo entiendo pero bueno habría que ver su situación económica pero pudo pasar estas dos cosas no se cual y si realmente esta música la hacen para innovar y ellos se sienten bien con el disco me parece bien pero de ahí a que me guste es otra historia.
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
fangor escribió:
Animeditor09 escribió:para mí tendrían ke haber seguido igual y en la misma línea.

Asi es cuando se convirten los grupos en comerciales..

La verdad si creeis que la musica "electronica" que ha hecho LP en este ultimo disco es "comercial" nose donde coño vivireis pero en mi planeta por lo menos no xD
Nose si sabreis que LP se compone de muchos miembros, y yo desde mi perspectiva creo que le dieron mas libertad esta vez al DJ de la banda que ha hecho temazos! como numb, pero es asi.
Yo deje de escuchar LP hace muchisimo tiempo tanto nuevos como viejos discos, pero la renovacion el cambio y lo nuevo es algo que defiendo y mas en LP que era una banda que estaba tirando a lo comercial.

Pero bueno es eso mi humilde opinion, lo que si digo esque os mireis antes la definicion de comercial porque se esta empleando muy a la ligera.

Fangor, lo que ha dicho nuestro amigo arriba es algo logico. De hecho, tiene mas logica que seguir con el mismo genero. Explico.

Si tenemos distintos generos, vendemos a toda clase de gente. ¿Como? La gente que le gusta, compra su CD nuevo, y a la que no, seguro compran un CD de los viejos, si es que ya lo tenian. A esto me refiero, tienen mas variedad, lo cual aumenta sus ventas; Y vamos, aun se venden CDs de hybrid theroy o cosas por el estilo, no es algo que ya este completamente muerto. Otra cosa que dijo NS que tenia mucha logica, era mover masas (ganar mas publico, creando manejando generos mas populares), pero como yo dije antes, con este electronico "abstracto" como le he llamado yo, No convence nisiquiera al 60% de los fans. Probablemente sea como dijo kuruta, le da la elecion a cada miembro mover con su estilo, y esta ves el Dj se fue por su lado; Pero no tendria mucho sentido, una banda es de 4 personas, y las 4 eligen. Para mi fue mas que todo un experimento, un nuevo estilo de Rock; Si lo oyen bien, (el cd completo) se nota el intento de armar un nuevo ritmo usando el genero rockero.

Nadie sabe que intencion tenia el CD, pero yo me muevo por un experimento, o un intento de originalidad. Si fue lo segundo, les fue bien; Pero el resultado fue 4/10. No pongo que sea PESIMO, porque si es cualquier otra banda electronica la que haya sacado exactamente el mismo CD, quizas me pareceria mas logica la cosa; Lo raro es ver a Linkin moverse a estos ritmos.

Por cierto, me he visto el video de Kanye West, que dura 35 minutos (Si, que putada) y he visto que LP no es el unico que esta cambiando a estilos "raritos".
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
+1 Kuruta y OzkarSalas, entre los 2 habéis puesto todo lo ke pienso y más, XD

¿Komercializarse y ""aumentar"" (nótese la ironía) el nº de ventas? ¿O un simple kambio de aires para tomarse un deskanso y probar nuevas ideas?

He ahí la pregunta ke me hago ahora sobre LP, a mi parecer es lo primero, pero ahí kada kual puede verlo y opinar de distinta manera, así ke respeto tu opinión Fangor, pero tampoko nos digas ke no konocemos el signifikado de ''komercial/komercializar'' pues yo no hablo por hablar y opino según lo ke veo o 'eskucho' en éste kaso :P

Linkin Park se ha vendido, para mí ya es un hecho real y lo akabarán notando los fans. Les seguirán kienes no les importe demasiado el kambio y a kienes la músika 'elektro' (o dios sabe lo ke es ahora) les guste, pero desde luego los ke los siguieron desde el komienzo komo yo, muchos tendrán ke aguantarse las ganas de no potar kuando eskuchen su nuevo álbum (en kaso ke lo hagan..).

Para mí Linkin Park murió en 2008, todo lo demás ke han sakado hasta ahora no es LP, es una banda vendida y ke ha defraudado a miles de fans, ke tengan suerte kon su nuevo álbum, a lo mejor ya de aki a un par de años se nos vuelven Linkin Gaga y todo :P

Salu2!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mikel porque llegas a ese extremo? De verdad ves el ultimo CD de LP como lady gaga?
Venga va no jodas, esa musica electronica no tiene ni por asomo un parecido ni al regeton ni a la mierda esa, no es por nada pero segun se te gusta celldweller, blue sthali y demas, y si olles bien son musicas ELETRONICAS, sobre todo este ultimo

Yo la verdad no veo que se esten intentado comercializar pues no es un estilo que le gusta a la gente, ni a fans de toda la vida, ni a nuevos fans, es solo un experimento.

Ellos triunfaron con metero e hybrid theory, asi que la verdad razonad, si hubieran querido seguir vendiendo mas hubiesen seguido este tipo de disco no?

Yo nunca he dicho que comercializarse sea no cambiar no innovar, comercializarse es tocar siempre el tipo de musica que le halla venido mejor y con el que ha vendido mas, y no dudeis que eso no es lo que esta haciendo LP, pues ya vereis que como las ventas de meteora no ha habido ninguna
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Mikel porque llegas a ese extremo? De verdad ves el ultimo CD de LP como lady gaga?
Venga va no jodas, esa musica electronica no tiene ni por asomo un parecido ni al regeton ni a la mierda esa, no es por nada pero segun se te gusta celldweller, blue sthali y demas, y si olles bien son musicas ELETRONICAS, sobre todo este ultimo

Yo la verdad no veo que se esten intentado comercializar pues no es un estilo que le gusta a la gente, ni a fans de toda la vida, ni a nuevos fans, es solo un experimento.

Ellos triunfaron con metero e hybrid theory, asi que la verdad razonad, si hubieran querido seguir vendiendo mas hubiesen seguido este tipo de disco no?

Yo nunca he dicho que comercializarse sea no cambiar no innovar, comercializarse es tocar siempre el tipo de musica que le halla venido mejor y con el que ha vendido mas, y no dudeis que eso no es lo que esta haciendo LP, pues ya vereis que como las ventas de meteora no ha habido ninguna

Kizá me haya excedido diciendo éso, pero ya después de eskuchar su último album me espero kualkier kosa xDD, ke konste ke no he kerido ofender a Lady Gaga ni mucho menos, porke me gusta alguna ke otra kanción suya además :P, era solo por poner un ejemplo.

Y bueno a ver, dices ke porke llego a éste extremo ¿? Pues porke sencillamente Linkin Park fue de las primeras bandas ke me eskuché en toda mi vida y la ke más me ha gustado, llevo eskuchándola desde los 13 años kasi y ha sido (era..) siempre mi preferida.

Si, vale, respeto por encima de todo la decisión de LP de kambiar un poko de aires/innovar o komo se lo kiera llamar, a veces los kambios son buenos '''A veces''', no siempre. Pero me JODE terriblemente el kambio ke han dado, porke antes disfrutaba kada kanción ke eskuchaba suya, es más, en el insti era kasi lo úniko ke eskuchaba en los rekreos xD, ahora es ke ''me duermo'' literalmente al eskuchar una, sus kanciones ya no me dicen nada y son terriblemente aburridas .___.

Y aunke 'elektro' o no, NO ME GUSTA, Celldweller y Blue Stahli son más kañeros, 'mucho más'. Dentro del género electro hay ''bandas'' y hay BANDAS, por mucho ke el género sea parecido es Imposible ke te gusten todas las bandas de un mismo género musikal, LOL.

Linkin Park hace mezklas o efektos de sonido pero ke no me konvencen para nada, no sé, muy monótonos y aburridos, ''no varian nada a lo largo de sus kanciones'' y éso akaba a uno por hartarle.

De todas maneras Fangor, no me lo tomo muy a pecho éso xD, he dejado Linkin Park y me he pasado a otras bandas (algo de techno, dark metal, screamo.. etc), ya no tenga favoritas, me la suda 'literalmente' lo ke haga LP de ahora en adelante, pero si siguen por ésta línea no los voy a volver a eskuchar jamás.

Bien por akellos ke sepan apreciar mejor ke yo éste kambio y sigan eskuchándolos, pero yo no, así pienso y asi pensaré al respekto xD

Salu2!

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 5:26 pm
Invitado
La verdad creo que aunque desprecie esta banda, un cambio de rumbo no
hace mal asi como probar nuevos generos. Joderse en los fans
y tocar cosas nuevas y probar nuevos estilos, eso mola de un musico!
Que el cambio haya sido para peor o mejor va a definir el futuro de la
banda que lamentablemente ya es tan popular que hasta por tirarse
un pedo sin sonido puede perder 1000 fans. Yo creo que estan madurando
y proyectandose para nuevos campos, total muchos años tocando musica
monotona y siempre en el margen de ellos a cualquiera que quiera tocar
mas, aburre. Seriously, aburre a cualquier que toque musica quedarse estancado
haciendo las mismas cosas durante tantos años. Quizas el proximo
disco sea una cosa distinta, o vuelvan a sus raices como muchos, eso
nadie lo sabe, pero los que aman a esta banda no deberian clasificarlo
como "mierda" solo porque un disco los decepciono. Tal vez si el
segundo es igual o peor eso sea mas factible, pero miren el lado
bueno y ese es que estan avanzando como musicos....lentamente, pero
estan avanzando. Si se han vendido a la electronica es cosa de ellos, mi
opinion personal es que solo intentan ponerse "en la onda" pero lo bueno
es que al menos estan con la mentalidad de "cambio".
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Animeditor09 escribió:Kizá me haya excedido diciendo éso, pero ya después de eskuchar su último album me espero kualkier kosa xDD, ke konste ke no he kerido ofender a Lady Gaga ni mucho menos, porke me gusta alguna ke otra kanción suya además :P, era solo por poner un ejemplo.

Queria resaltar eso nomas, que me parecio un comentario epico XD

----------------------------

No se, esuche un par de canciones y la verdad me parecieron un poco aburridas, tendre que ver mas adelante, a ver que opino, nosotros tampocos somos los mismos que cuando escuchamos hibrid theroy o Meteora (NO METEORO! XD), tampoco lei las traducciones o las letras, capaz que fue algo que quisieron hacer personal e introspectivo. Muchos discos de Pink floyd te dejan con un WTF grande como una casa, pero viendo toda su historia en retrospectiva gracias a ellos a esos discos raros o personales hicieron sus obras maestras... Quizas pase lo mismo con LP como dice fangor, el prox cd sea la cosecha de lo que aprendieron con esto...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares