ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que les a parecido el Linkin park nuevo?

 :: Comunidad :: Música

OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
jemm54 escribió:
Animeditor09 escribió:Kizá me haya excedido diciendo éso, pero ya después de eskuchar su último album me espero kualkier kosa xDD, ke konste ke no he kerido ofender a Lady Gaga ni mucho menos, porke me gusta alguna ke otra kanción suya además :P, era solo por poner un ejemplo.

Queria resaltar eso nomas, que me parecio un comentario epico XD

----------------------------

No se, esuche un par de canciones y la verdad me parecieron un poco aburridas, tendre que ver mas adelante, a ver que opino, nosotros tampocos somos los mismos que cuando escuchamos hibrid theroy o Meteora (NO METEORO! XD), tampoco lei las traducciones o las letras, capaz que fue algo que quisieron hacer personal e introspectivo. Muchos discos de Pink floyd te dejan con un WTF grande como una casa, pero viendo toda su historia en retrospectiva gracias a ellos a esos discos raros o personales hicieron sus obras maestras... Quizas pase lo mismo con LP como dice fangor, el prox cd sea la cosecha de lo que aprendieron con esto...

+1.

Por cierto, me volvieron a atacar los negativos por dar mi opinion en AMVs. Rolling Eyes
Aqui no hay piedad xD.

Sobre lo que ha dicho Jemm, o como le dicen "la vaca", aunque ahora no lleva el avatar de la vaquita... (o yo estoy ciego) tiene mucha razon. Con este CD aprendieron algo; Probablemente en el proximo saquen algo bastante bueno. Tambien me gusto tu comentario "no somos los mismos de antes". Mucha razon, aunque yo la verdad, de ves en cuando me pongo a oir meteora o hybrid.

Saludos.

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 7:18 pm
Invitado
Y asi mi bello comentario pasa al olvido...
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:La verdad creo que aunque desprecie esta banda, un cambio de rumbo no
hace mal asi como probar nuevos generos. Joderse en los fans
y tocar cosas nuevas y probar nuevos estilos, eso mola de un musico!
Que el cambio haya sido para peor o mejor va a definir el futuro de la
banda que lamentablemente ya es tan popular que hasta por tirarse
un pedo sin sonido puede perder 1000 fans. Yo creo que estan madurando
y proyectandose para nuevos campos, total muchos años tocando musica
monotona y siempre en el margen de ellos a cualquiera que quiera tocar
mas, aburre. Seriously, aburre a cualquier que toque musica quedarse estancado
haciendo las mismas cosas durante tantos años. Quizas el proximo
disco sea una cosa distinta, o vuelvan a sus raices como muchos, eso
nadie lo sabe, pero los que aman a esta banda no deberian clasificarlo
como "mierda" solo porque un disco los decepciono. Tal vez si el
segundo es igual o peor eso sea mas factible, pero miren el lado
bueno y ese es que estan avanzando como musicos....lentamente, pero
estan avanzando. Si se han vendido a la electronica es cosa de ellos, mi
opinion personal es que solo intentan ponerse "en la onda" pero lo bueno
es que al menos estan con la mentalidad de "cambio".

Probablemente tengas razon!, qe tienen la mentalidad del cambio y eso pero, nose a cuestion de gustos, digo que se comercializaron en el sentido del tipo de musica que quisieron probar... Todo electronico, y repetitivo con el tiempo aburre, y yo soy fan de LP lo digo, tengo sus cds, menos este... solo digo que no dejo de ser fan, pero si digo que personalmente su disco me decpciono, muuuchooo, pero igual tienen cosas muy buenas, refiriendose al ambito grafico.. como ya ije la lista de canciones que me gustan no pasan de 4, y como dije los 2 videos que he visto, waiting fot the end y the catalyst, LOS AMO... Almenos de esta decepcion sale algo bueno para mis gustos... todo depende de los gustos de cada quien

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 8:08 pm
Invitado
Claro claro estoy de acuerdo, pero aunque sea todo
netamente comercial, el hecho de querer cambiar igual
es un factor bueno. Si vas a cambiar, no siempre el primer
intento es el mejor....y en este caso se nota XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mikel nunca hable que el disco fuese malo o bueno, solo dije que no es mas comercial, de hecho yo creo que menos, eso era lo unico que yo estaba discutiendo.
Porque tu decias que este disco es una mierda (que lo es xD) pero lo tachaste directamente de comercial y eso no es asi.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 30 Oct 2010, 10:01 pm
Aprendiz
Aprendiz
Este album de LP es para nada comercial
Este estilo nuevo aunque tenga toques electronicos en realidad es experimental
y dicha musica no es para las masas, en eso estan muy equivocados

Les pondre el ejemplo del grupo "blur"
se escondieron tras los dibujitos de "Gorillaz"
con el fin de que su cambio de estilo no afectara sus ventas

Estos chicos de LP estan repodridos en dinero y poco les importa si su disco se vende o no, y mucho menos les importa seguir en el ambito comercial como lo eran en un principio.
Yo les doy un aplauzo por ser tan arriesgados y olvidarse de la fama y pensar mas en lo artistico, para muestra de ello sus videos que creo son dirijidos y diseñados por el dj
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Este album de LP es para nada comercial
Este estilo nuevo aunque tenga toques electronicos en realidad es experimental
y dicha musica no es para las masas, en eso estan muy equivocados

Les pondre el ejemplo del grupo "blur"
se escondieron tras los dibujitos de "Gorillaz"
con el fin de que su cambio de estilo no afectara sus ventas

Estos chicos de LP estan repodridos en dinero y poco les importa si su disco se vende o no, y mucho menos les importa seguir en el ambito comercial como lo eran en un principio.
Yo les doy un aplauzo por ser tan arriesgados y olvidarse de la fama y pensar mas en lo artistico, para muestra de ello sus videos que creo son dirijidos y diseñados por el dj

PORFIN!!!!!! Alguien comparte mi opinionnnnn cheers

Castro te quiero jaja
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
sinceramente el linkin park de hoy en dia es una mamada, ya parece una banda tipo "u2", han dejado su lado rocker despues de el album "meteora" cantan como niñas...
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 06 Nov 2010, 3:05 am
AMVero
AMVero
No se pero el viejo LP me gustaba mas por el ritmo y creatividad en la musica al igual que KoRn siento que se fueron de pique DX no me gusto su nuevo estilo... y otro grupo que esta en la cuerda floja pero siento que se a mantenido a nivel es S.O.A.D. de ahi LP ya no me dan muchas ganas de seguirles escuchando DX

S.O.A.D RIP tomemos un momento de silencio por un buen grupo que me acabo de enterar ya perecio T.T momento de lagrimas y recuerdos bien todos de pie oremos mmmm... amen sentados y a lamentarse por tan tragico momento .... waaa cada vez me veo mas viejaaa!!! T.T


Última edición por Anthy_Videos el Sáb 06 Nov 2010, 3:28 am, editado 1 vez
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Sáb 06 Nov 2010, 3:18 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió: y otro grupo que esta en la cuerda floja pero siento que se a mantenido a nivel es S.O.A.D.

System of a down no se habia separado en el 2001 o algo asi ._.?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 06 Nov 2010, 3:25 am
AMVero
AMVero
Deornelas escribió:
Anthy_Videos escribió: y otro grupo que esta en la cuerda floja pero siento que se a mantenido a nivel es S.O.A.D.

System of a down no se habia separado en el 2001 o algo asi ._.?

Enserioo?? WTF.....O.O estoy bien desconectada con eso de que ya casi no escucho ese tipo de musica ^^u ... debo ver mas MTV ¬¬u jejeje X3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:y otro grupo que esta en la cuerda floja pero siento que se a mantenido a nivel es S.O.A.D.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? cual cuerda floja? si mesmerize fue excelente :/ , gracias a ellos una de las mejores canciones del 2005:



S.O.A.D se separo en el 2006, ahora sus integrantes tienen proyectos separados, el disco del cantante Serj Tekian es bastante interesante, "sky is over" es una de mis canciones favoritas


pero es bueno que SOAD desapareciera antes de seguir el fatidico destino de Metallica, Korn, Limp Biskit y ahora LP, los cuales ame cuando inicie en la musica, de hecho recuerdo que cuando mas me pegue a la musica a finales del 2001 ( si, imaginense, soy de esa generacion, creo que la misma que anthy o_O) eran SOAD y LP los mas sonados, ahora que he conocido mas de musica, LP me suena tremendamente simple, pero SOAD aun es genial, como dato curioso aca en Costa Rica, "Toxicity" se mantuvo en primer lugar durante 36 semanas(6meses)

R.I.P LP , de todos modos nunca sonaron bien en vivo.

MTV ya no es canal de musica...
System of a down murió. Ahora unos miembros tienen una
banda underground llamada "Scars on broadway" y
mantienen el mismo toque. Pero esto es para hablar de LP, verdad??

Y efectivamente, MTV anuncio a nivel mundial que ya no
es un canal de musica. No sirve para argumentar algo ahora
es un mero canal de farandula xd

Ah y como dijeron, LP es una banda podrida en dinero.
Pero tienen un contrato con su sello, y si no cumplen con las
demandas del sello mismo, van a prision como minimo.
El sello seguramente les exigio meterse en la "onda" electronica.
Eso siempre pasa. La industria musical-popular es asi, gente O:
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 07 Nov 2010, 1:32 am
AMVero
AMVero
FarmXD escribió:System of a down murió. Ahora unos miembros tienen una
banda underground llamada "Scars on broadway" y
mantienen el mismo toque. Pero esto es para hablar de LP, verdad??
Y efectivamente, MTV anuncio a nivel mundial que ya no
es un canal de musica. No sirve para argumentar algo ahora
es un mero canal de farandula xd

¬¬u primero S.O.A.D mure LP va de pique y ahora MTV ya no es un canal de Musica ... DX y ahora que?? barney fuma es drogadicto y es un pederasta o ke? (siento mucho me comentario sobre barney para los que son fans de esta cosa pale )
Bueno sobre LP, No me ha gustado lo que han hecho hasta ahora por que siento que los nuevos ritmos que estan tomando se sale de lo que nos acostumbramos a escuchar para los que crecimos con este grupo pero bueno las cosas pasan y hay que dejar fluir los nuevos generos aun asi yo me kedo con mi LP viejito C=


ikore escribió: pero es bueno que SOAD desapareciera antes de seguir el fatidico destino de Metallica, Korn, Limp Biskit y ahora LP, los cuales ame cuando inicie en la musica, de hecho recuerdo que cuando mas me pegue a la musica a finales del 2001 ( si, imaginense, soy de esa generacion, creo que la misma que anthy o_O) eran SOAD y LP los mas sonados, ahora que he conocido mas de musica, LP me suena tremendamente simple, pero SOAD aun es genial, como dato curioso aca en Costa Rica, "Toxicity" se mantuvo en primer lugar durante 36 semanas(6meses)R.I.P LP , de todos modos nunca sonaron bien en vivo.
MTV ya no es canal de musica...

Yeah!! yo me creci escuchando estos grupos musicales que en su tiempo fueron lo maximo e hicieron leyenda cheers
LP con las canciones de, In the End, one step closer, numb etc..
Korn: korn yall want a single, Right Now, make me bad etc..
Limp biskit:..boiler, faith etc...
Waa los extrañare mucho R.I.P ... T.T
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:El sello seguramente les exigio meterse en la "onda" electronica.
Eso siempre pasa. La industria musical-popular es asi, gente O:
no hay que olvidar que son solo un producto, uno decide consumir o no, realmente no veo dificil simplemente dejarlo de lado...
ahora que?? barney fuma es drogadicto y es un pederasta o ke?
que te dire:
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 1253848643362_f
¿Que les a parecido el Linkin park nuevo? - Página 2 Pedo_barney
y Michael Jackson se murio D:
Spoiler:

Korn: korn yall want a single, Right Now, make me bad etc..
Limp biskit:..boiler, faith etc...
Waa los extrañare mucho R.I.P
Dx des pues de ellos el mundo se volvio emo T_T

Invitado

Dom 07 Nov 2010, 2:36 am
Invitado
Bueno bien dicen que hace mas de un siglo la musica
se convirtió en una empresa. Pues eso es.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares