ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Alma - Cortometraje de Animacion Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Alma - Cortometraje de Animacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Alma - Cortometraje de Animacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Alma - Cortometraje de Animacion EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Alma - Cortometraje de Animacion EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Alma - Cortometraje de Animacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Alma - Cortometraje de Animacion

 :: Comunidad :: Charla General

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop


no hay mucho que agregar, la animacion es bastante buena...
Spoiler:
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Sinceramente solo vi 40 segundos... odio los cortos animados en 3D (nada personal Dx)
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Sinceramente solo vi 40 segundos... odio los cortos animados en 3D (nada personal Dx)
tenes que verlo completo es mas que una linda animacion 3d, ;D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Never :P

Invitado

Lun 25 Oct 2010, 3:59 am
Invitado
Que raro que seas tan cerrado de mente.
No esta nada mal el video.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hombre gustos son gustos!!! :D
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Lun 25 Oct 2010, 4:22 am
Noob
Noob
ok esa animacion me encanto y me dio miedo xDD
me encanto *-* es como darte una leccion owo
la curiosidad mato al gato xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
esta buena ikore realmente admiro este tipo de trabajo porque se lo costoso que es hacer una animación 3D , es muy trabajoso
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:esta buena ikore realmente admiro este tipo de trabajo porque se lo costoso que es hacer una animación 3D , es muy trabajoso
en realidad yo creo que todo tipo de animacion tiene su nivel de dificultad, personalmente admiro la sensacion de terror psicologico en el ambiente, si deja frikiado(asustado). es definitivamente lo mejor del corto.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamon estas empezando a caerme mal.. xD

Me gusto me gusto, y la historia cojonuda! jaja me encanta
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Es viejo el video, pero bueno; ¿Que podemos esperar de un profesional? Lo que me intriga de esto no es tanto la animacion, sino la imaginacion. Es lo que diferencia a cada artista hoy en dia. Yo tomo la carrera en animacion en 3D y vale, soy igual que cualquier profesional (posiblemente, si estudiamos en la misma UNI, lo mas probable es que si), pero lo que hace la diferencia es la imaginacion. Lo que realmente destaca es que todo esta hecho por un Animador Español que trabaja para Pixar (si mal no recuerdo... sino corrijanme, eso sale por ahi; De hecho, el corto tiene su propia web..) dejando el nombre de España en alto. Felicitaciones la verdad.

P.D. Obviamente este corto llevo su grupo de creadores, pero el que lo organizo fue un español.
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
admiro y valoro todo lo que sea animacion 3D (hasta las pelis de disney pixar XD).
Y mas alla de la historia la animacion 3D siempre debe ser apreciada ya que conlleva un gran esfuerzo.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Megamon estas empezando a caerme mal.. xD

scratch voy a eliminarlo de mis amigos de FB (aunque creo que no te tengo xD)

xD

Jejejeje... y bien, lo he visto después de tantas quejas (amenazas)... sinceramente igual, no me gusta que sea en 3D, pero la historia y la atmosfera que hay alrededor de esta (la historia) se me hicieron muy ingeniosas, planteadas de tal forma que logre un efecto en el espectador que en este caso es el miedo. Me recordó el estilo de uno de mis directores favoritos Tim Burton :D

Ahora... voy a explicar otra vez porque no me gusta este tipo de animación (3D)... ya lo había explicado en otro tema pero parece que ses olvido a todos Neutral

En fin... no es que todo lo que se haga en 3D me caiga mal, hay cosas animadas en 3D que me gustan (por ejemplo Gahoole y la leyenda de los guardianes, me encanto) para que algo me guste en 3D depende de muchas cosas, depende de las texturas que usa el animador, depende del de las técnica de animacion que usa, los ángulos de camara, el uso de la luz...etc!! En fin depende de muchas cosas :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
En fin... no es que todo lo que se haga en 3D me caiga mal, hay cosas animadas en 3D que me gustan (por ejemplo Gahoole y la leyenda de los guardianes, me encanto) para que algo me guste en 3D depende de muchas cosas, depende de las texturas que usa el animador, depende del de las técnica de animacion que usa, los ángulos de camara, el uso de la luz...etc!! En fin depende de muchas cosas

esta muy bien , yo personalmente respeto la opinión del otro porque no todos somos iguales en personalidad y siempre hay diferencias no te criticaría por eso mega tienes tus buenas razones.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nadie de ustedes llegó a ver las caricaturas viejitas de disney y warnerbrothers(comosesescribaXD)? D:?

A mi lo que me gustó fue el ambiente y la animación en 3D, "animación" no gráficos ni modelado (animación=movimiento, etc.).
Pero la historia esta más que usada XD, en diferentes formas claro, pero están repitiendo la misma historia del titiritero que atrapa almas de niños en sus títeres, en este caso muñecos XD (y no se ve el titiritero pero no importa XD).
Tomaron la historia, la modernizaron un poco y la animaron en 3D.
Pero el que lo hizo sabía manejar el ambiente y creó algo bueno =P
También me gustó mucho el diseño de los personajes pero más el de la casa, geniaaal =D, tenía forma de demonio sin dejar de parecer un local de alguna vecindad XD.

Y apoyo a mega con lo de Gahoole, esa película está geniaal!! (aunque todavía no la he visto XD)

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 4:50 pm
Invitado
Da lo mismo eso, ultimamente es bastante dificil "crear" algo totalmente
nuevo. Mira un ejemplo seria; Puedes ver un ente existente no fisico que solo toma una imagen como tu subconsciente quiere verlo y que por tal todos lo ven de una
forma distinta. Eso puedes verlo tanto en una pelicula de terror gore, como en
invasor Zim (Las zapatillas flotantes que le hablan a dib), asi que por esto mismo
mas que ver si es algo original o no, es entretenido ver como se usa una idea
y a mi esto me gusto bastante.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:y a mi esto me gusto bastante.
+1

lo que simplemente me gusta de este video es que espanta y psicologicamente, al final logra infundir miedo, lo cual es realmente poderoso.

si viene de la pelicula de Disney, usualmente eso se conoce como intertexto =O y solo lo vuelve mas interesante, pero desde shakespeare o mas bien los dramas griegos o incluso las epicas mitologicas, las historia solo han dado vuelta una y otra vez, sobre los mismos cuentos...

@Wito: ¿como se llama la pelicula?, lo unico que encuentro con titeres de disney es Pinocho xD

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 5:04 pm
Invitado
El heroe del tiempo escribió:
si viene de la pelicula de Disney, usualmente eso se conoce como intertexto =O y solo lo vuelve mas interesante, pero desde shakespeare o mas bien los dramas griegos o incluso las epicas mitologicas, las historia solo han dado vuelta una y otra vez, sobre los mismos cuentos...


x2 la especialidad de uds en este foro es robarme palabras xd

PD: No veo mi +1
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No es una película XD, son las caricaturas que veía en la TV de niño XD. No recuerdo cuales eran exactamente, pero sí recuerdo que casi siempre usaban esta historia para asustar a los niños XD, y la verdad sí asustaba XD.

Y crear algo nuevo puede ser difícil pero no imposible XD. Está claro que vivimos en constante bombardeo de imágenes e información, y que esto puede tomar parte de nuestras decisiones o nuestras invenciones, pero también tenemos la capacidad de dejar esto a un lado y crear algo nuevo, claro que es difícil y mucho pero quien se esfuerza lo logra :3
En esta animación se esforzaron en modernizar la idea y mantener lo tenebroso de ésta, pero no tanto XD, donde sí le echaron ganas fue en lo demás XD.

De hecho recordé un cortometraje que vi hace tiempo, del cual no recuerdo el nombre XD, pero en el cual tomaban una idea básica y común y creaban una historia, tu como espectador al principio empiezas a deducir lo que piensas que va a suceder más adelante, y sí, sucede pero hasta cierto punto, y al final sucede algo que nunca habrías imaginado, algo que ni se te habría pasado por la cabeza =O
Esto es una muestra de que la originalidad todavía existe en este mundo, solo hay que echarle ganitas XD.

Invitado

Jue 28 Oct 2010, 4:21 am
Invitado
wito escribió:Y crear algo nuevo puede ser difícil pero no imposible.

Exacto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente