ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO]

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola Hola :D

Bueno pues me gustaria saber cual es el efecto del minuto 0:13 de este vídeo:



El efecto es el que aparece la mano de Kid (Personaje de Soul Eater) escribiendo el nombre SilentMan (Autor de este video). Bueno pues mis conocimientos de Sony Vegas no son muy elevados pero por lo que se esque el lapiz escribiendo es una mascara de movimiento y por debajo utilizo una foto original del capitulo de esta escena especifica y lo cambio con photoshop. Pero el problema es que me doy cuenta de que existe una sombra debajo del lápiz y este no se como hacerlo.

Aparte de esta forma que no consigo averiguar como sacarlo,
¿Alguien me puede decir otra forma de hacerlo?
¿O alguna idea para hacer la sombra del lápiz?
¿El efecto se puede hacer con Sony Vegas? ¿O con algún otro programa como Adobe After Effects?
¿Cual es el nombre de la fuente? ¿O cual es la más parecida?

Y otra duda con este efecto:



Es el efecto del minuto 0:06 al minuto 0:09 en el que enmede de poner Enies Lobby en la torre, pone el nombre del studio: Omorfo Studio.

¿Alguna idea para realizar este efecto en Sony Vegas?
¿Cual es el nombre de la fuente? ¿O cual es la más parecida?

Gracias por todo.
Saludos


Última edición por Nydato el Dom 28 Nov 2010, 10:25 pm, editado 1 vez
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo le da la sombra del lápiz lo haría poniendo un solido negro, bajándole la opacidad, hacer una mascara con forma triangular, convertís la capa en 3D y la ubicas , luego mueves el solido variando su posicion en e tiempo dependiendo donde se mueva el lapiz, creo que es lo primero que se me ocurre.

Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] V11fh27do

aca mira como va quedando:
Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] V21xw7807

aca ubicada:

Dudas con diferentes tipos de efectos [RESUELTO] V31cl63zy

y el otro efecto fíjate que se nota atrás que esta blanco , detrás del texto no esta muy bien hecho el efecto lo que hizo fue poner el texto con un solido enmascarado blanco por detrás con suavidad en los bordes y mover la cama ya que la imagen podría ser estática o si no es un imagen estática la fue ubicando en cada fotograma al texto con el solido para hacer que no se mueva.
Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
:O Muchas gracias por el primero me funciono a la perfeccion y encima me a quedado muy bien gracias por la idea :D, y el segundo lo estoy intentando ahora mismo pero no le cojo el tranquillo XD, la fuenta no sabras cual es por casualidad ¿no? la del segundo efecto XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares